Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2121
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 20:48
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 20:36 Él ha seguido hablando mal de ella, eh? Cada dos por tres suelta que está sola, que no se habla con nadie de su familia,... Os recuerdo que Olga se plantó en un Deluxe hace un año a dejarla de mala madre. Y que hace muy poco (1 mes o así) R3 acompañó a Olga al juzgado porque R2 la demandó. GloriaCa también fue.
No sabía esto y he ido a ver de qué era el juicio, menuda boca tiene Ro3. No da puntada sin hilo, eh.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo quiero empatizar con ella,de verdad que sí,pero no puedo negar que me cuesta,y leyendo estas cosas,más.
Última edición por belleco el 23 Mar 2021, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen

2123
Elcuervomalhablado escribió: 23 Mar 2021, 20:51
mevacor escribió: 23 Mar 2021, 20:41
moschina escribió: 23 Mar 2021, 20:34 en la encuesta a falta de respuesta sobre Fidel Castro voté "tóxicos todos". De quién es el voto "AD buen padre y mejor marido", que confiese :meparto:
va a ser del cuervo ese que viene a graznar gilipolleces al post

Gilipolleces las tuyas, reina, que no tienes criterio propio y siempre vas a la cola de lo que opinan las “guays” del foro.

Yo no he votado ninguna opción, por cierto.
pero que dices, si yo soy de las guays :looll:
Imagen

2124
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 20:23
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:52
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 19:44 Mira me esta dando ya todo esto mucho asco hablando de la manada aludiendo a juicios políticos y a presiones mediáticas, es vomitivo lo de algunas, en serio os lo digo, anda que no se os ve a la legua de que pie cojeáis

Edito ni es el post, ni es el momento, y lo dejo aqui, pero si no lo digo reviento
Del pie de VOX o qué?

Por cierto he leído que haces meditación, yo también, se nos nota a las 2 eh :looll:
No que va, no lo digo por el ámbito político ni mucho menos, pero no me he podido callar, si me callo exploto :lol: pero en serio yo estoy tomándome esta etapa foril bastante zen y tranquila, no se como se me vera desde fuera o que impresión tendréis de mi cuando foreo, pero me tomo las cosas de otra manera, tampoco entro a hilos que me puedan hacer mal o me hagan cabrear, en general si que me ha venido muy bien la meditación, no me digas que no se me nota que me hundes :meparto: :meparto:

Edito

+1 a Kate respecto a la denuncia, esto se ha repetido varias veces en el hilo y siempre sale alguien con la famosa denuncia y la inocencia del prendasanta :cafe:
Las denuncias desestimadas no siempre son falsas, no sé porque hay que creerse unos testimonios a pies juntillas y otros no.
Por esa regla de tres la de Ar2 ha sido paralizada de momento también. Y yo me la creo completamente porque es muy difícil probarlo.
Esa mujer no tenía testigos, era David contra goliat y su denuncia solo podía perjudicarla.
Es normal que la gente no se moje para ayudar , para una aque lo hace solo sacrificando cosas y no ganando nada no sé la cree en absoluto.
Y siempre se ha sacado la denuncia cuando dicen que no hay ninguna prueba sobre si desodorante hizo algo.
Pues hay un testigo de momento. Con la misma credibilidad o más que la amiga de r2 que hablo hace años.

2125
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 19:21
MeNac escribió: 23 Mar 2021, 19:19
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:57 espero que no usen la presión mediática para acorralar a los jueces, porque esa estrategia tipo "la manada" sería a todas luces descarada después de sobreseída la causa años anteriores.

aquí todos políticos y fideles y productora quieren pescar a rio revuelto.
¿Te parece que la sentencia de la manada fue justa? Las sentencias no siempre son justas, os recuerdo sino la sentencia al asesino de Nagore Laffage y que ahora ejerzan de psiquiatra, sí psiquiatra
Un político o un juez le pueden condenar con no ejercer pero esa pesca no solo tuvo una condena irrisoria sino que encima puede ejercer de psiquiatra con el delito que cometió

La estrategia de la manda fue la que se hizo en ciertos foros filtrando sus fotos y pidiendo acosarla

No vayamos por ese camino por favor
Yo lo de la manada lo vi como un juicio político. Quedó claro que los jueces no vieron nada claro del testimonio ni el video hasta que jalearon los juzgados.

De las niñas tuteladas prostituidas durante años y el caso archivado no he oído ni mu de las manifestaciones y las asociaciones 0.

Así que queda claro cuándo un caso se usa desde las asociaciones locales hasta la política nacional para crear un juicio mediático y no ajustarse a las pruebas.

Pero no voy a entrar a valorar esas estrategias de jurisprudencia artificial y demás porqué no es el tema del hilo y nos íbamos a enroscar. El tema es que sí piensan reabrir el caso usando a gente jaleando sin formar parte del jurado para mí la estrategia quedaría retratada.
No es sólo que no se viera claro, sino que se veía bastante claro lo contrario.

Un juicio político, tú lo has dicho.

Del resto de manadas, claramente violaciones, ni mu.

2127
Lita escribió: 23 Mar 2021, 18:55
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:23
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:11 Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.

Madre mía, la "niña"... Yo lo siento pero me parece que es mala, mala. Que sí, etará manipulada y todo lo que se quiera, pero igualmente, el terreno estaba ya abonado. Es chunga, muy chunga. Soy incapaz de empatizar un mínimo con ella. Y soy madre de una niña. No quiero pensar lo que tiene que ser verte una situación así, como madre.
Ah, y me sorprende que haya quien no se crea el llanto de R2 en la entrevista, pero sí el de R3 en la isla, implorando la llamada de una madre de la que es capaz de hablar así.
No sé, Rick, parece falso... :cafe:
Tenía 15 años y notablemente una adolescencia difícil, como tuvo su mamá. Tiene 24 ahora ¿quizás haya cambiado? Me parece más que probable que así sea.

Quizás los llantos de ambas fuesen reales ¿cabe esa posibilidad?
Su mamá jamás le levantó la mano a la Jurado. No comparemos.

2128
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 20:36 Él ha seguido hablando mal de ella, eh? Cada dos por tres suelta que está sola, que no se habla con nadie de su familia,... Os recuerdo que Olga se plantó en un Deluxe hace un año a dejarla de mala madre. Y que hace muy poco (1 mes o así) R3 acompañó a Olga al juzgado porque R2 la demandó. GloriaCa también fue.
No sabía esto y he ido a ver de qué era el juicio, menuda boca tiene Ro3. No da puntada sin hilo, eh.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero que sí eh, que R3 que le dijo a su padre que frenara. Ya... venga, tiende puentes...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2129
Eretta escribió: 23 Mar 2021, 20:55 Y luego que por qué no se habla con esta gente...
Lo que yo creo que va a decir en los siguientes capítulos es que no se habla con su familia materna porque están del lado de AD los mayores y los jóvenes (gloriak) de R3, sabiendo lo que saben. OC en 2003 dijo que AD había dado mala vida a R2 y hace unos años lo invito a su boda. El tío José Antonio declaro ante el tribunal de la rota lo mismo para hace unos meses decir en Sálvame que mintió. Y Amador seguro que tiene declaraciones parecidas. Si estuviera viva R1 otro gallo cantaría.

2130
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 20:57 Si lo de la condición de que despidieran a AD fuera cierto, eso no supondría que la relación entre R2 y R3 se terminase de estropear irremediablemente?

No creo que haya mucha diferencia. El documental en sí ya va a acabar de estropear la relación entre las dos. Ten en cuenta la imagen que está quedando de su adorado padre y que ella está viviendo el estado en el que estará. Si antes la odiaba, ahora mismo...

2131
Yo también opino que R3 no es trigo limpio, me da cero pena.

Yo si quiero saber de mi madre me voy a la puerta de su casa y llamo hasta que me abra. Y más aún si años atrás he sido capaz de pegarle una paliza, que se dice pronto, pero es que telita con eso. Que parece que se pasa por alto, pero es algo súper grave y no es nada normal.

Si después de hacer eso, coges y te vas a vivir con tu padre, el cual ha maltratado a tu madre y vivido de despellejarla en televisiones durante 20 años, pues chica, ¿que esperas?, entiendo que R2 no tenga fuerzas de luchar por nada.

Aún así quedan muchos puntos por aclarar por parte de R2, no cuadran muchas actuaciones que ha tenido, pero yo el domingo me la creí. Vi una tía echa polvo que ha estado callada demasiado tiempo, se han alimentado de ella tanto AD como toda su familia y me parece genial que ahora hable y por supuesto que cobre por ello.
Es su vida y puestos a juzgar eso, es la que más derecho tiene a llevarse pasta por hablar, ya que quitando a la Jurado, aquí la famosa es ella desde la cuna.

2132
ABBC3_SPOILER_SHOW
“No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo en una conexión en directo con ‘Sálvame’ hace unos meses

Lo normal cuando quieres recuperar la relación con tu madre.

2134
belleco escribió: 23 Mar 2021, 20:02
savanah escribió: 23 Mar 2021, 19:50
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 19:19
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:50 ha dicho ésta mañana beatriz la periodista en la radio que ella cubría las entregas de los niños a rociito y que es mentira que antonio david la increpase, que se presentaban en la calle y rociito tardaba horas en aparecer, que llegaba como horas con retraso.

Vaya por dios, seguro que miente también, o es machista
Tambien ha dicho Alaska que eso lo podía hacer a propósito. Decirle que los llevaría a las 6 y presentarse 7 horas antes, con la prensa, claro.
.

Esto es lo primero que he pensado,con avisar a la prensa y aparecer 4 horas antes ya tiene su drama

Edito que me he liado al citar.
Eso es parecido a lo que le hacía a Mar Flores el primer marido. Se presentaba en el portal a recoger al niño y montaba unos pifostios del copón, diciendo que no le querían dejar ver a su hijo y otras lindezas. Al final el niño se fue con el padre.

2135
Lo primero es agradecer vuestro apoyo. Gracias. Hoy por hoy he recuperado mi vida, mi autoestima y tengo una relación adulta y tremendamente cariñosa con mi hijo. Soy tan feliz como las circunstancias de la vida me permiten.

Hay muchas cosas que no se pueden entender si no has pasado por una relación de maltrato y me gustaría contaros algunas cosas que puede ser que os permitan entender el funcionamiento de este tipo de relación.

Lo primero que un maltrato no siempre es físico, pero puedo asegurar el psicológico es el peor. Ese nunca lo olvidas. Te olvidas de lo mucho o poco que tardaste en curar de un hematoma o una ceja partida pero algunas palabras se clavan como puñales.

Cuando estaba embarazada de 6 meses sufrí un aborto, pero no lo expulsé y al hacerme la ecografía fue cuando lo descubrimos. Yo estaba deshecha. Mi ex me obligó a ir a trabajar, porque ya no se podía hacer nada y en casa no iba a conseguir nada. Esa noche, mientras yo lloraba desconsolada me dijo que yo no había sufrido un aborto: mi hijo se había suicidado para no tenerme como madre. Eso nunca lo olvidaré. Ese puñal lo tendré clavado toda mi vida. Y de esos tengo mil.

Otra forma de maltrato es la viola***n: impedir que tú puedas elegir cuando quieres mantener relaciones. Él manda, tú obedeces. Tú satisfaces sus deseos porque no tienes derecho a desear o dejar de hacerlo.

Las víctimas colaterales los hijos: infelizmente no se las atiende como merecen. El hijo de un maltratador puede ser un futuro maltratador o empatizar con su progenitor maltratado y convertirse en alguien que de alguna manera sufre ante cualquier tipo de confrontación (es el caso de mi hijo, odia las discusiones y los enfrentamientos, pero siempre, siempre, se pone al lado del más débil).

Sobre R3: si desde prácticamente el momento de tu nacimiento has visto y oído tratar a tu madre como a una mierda, tu padre no la respeta, la insulta, la humilla, la veja, la pega, la ignora (no sabéis el daño que hace que alguien con quien vives se niegue a hablarte durante días), tú aprendes a vejar, humillar, insultar y faltarla al respeto, y por qué no a pegar. En muchos casos el padre presta más atención al hijo que se alinea con él en contra del otro progenitor.

Si un maltratador es capaz de acabar con la autoestima, con la personalidad de una mujer adulta ¿qué no puede hacer con la mente de un niño?

Sobre lo de dejar a los hijos con el padre. Yo hice eso: no quería que mi hijo se sintiese un trofeo con su padre tirando de él y yo tirando del otro lado. Mi hijo prefirió quedarse con su padre y con todo el dolor de mi corazón renuncié a la custodia, viendo a mi hijo la mitad de las vacaciones y los fines de semana alternos. Pagué religiosamente la pensión hasta que mi hijo empezó a ser más mayor y a no estar de acuerdo en todo con él, cuando empezaron las discusiones, y esto es literal, le puso una mochila con parte de su ropa y sus libros, le dio dinero para el autobús y le echó de casa diciéndole, vete con tu p**a madre. 9 años tenía mi hijo. A partir de ese momento jamás me pagó un céntimo de pensión. Mi hijo dejó de tener gastos.

Y fui increpada por mucha gente que decía que yo había dejado a mi hijo con su padre porque me molestaba para salir.

Sobre ansiolíticos, antidepresivos y demás y aumento de peso: he pasado por dos depresiones tremendas, tomando ansiolíticos (tranquimacín y antidepresivos (no recuerdo el nombre, pero estuve dos años). Las dos veces adelgacé más de 20 kilos cada vez en pocos meses. Y ahora que no tomo nada estoy gordi. La felicidad me engorda.

Es tan difícil juzgar. Creo a R2. Y sobre R3 tengo sentimientos encontrados porque creo que haber visto el maltrato y haberlo sufrido de una manera colateral no te da patente de corso para hacer lo que quieras.

2138
Argo escribió: 23 Mar 2021, 21:11
Surferrosa escribió: 23 Mar 2021, 21:09 Aquí van a llover las demandas de todos los lados, me veo a los protagonistas en los juzgados cada pocas semanas y Vasile frotándose las manos.
Vasile recupera de buena ley para hacer los juicios en directo. :looll:
:looll: :looll: :looll: :looll:

Y espérate a la miniserie

2139
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues yo veo bien lo que ha dicho, si Olga se ha portado muy bien con ella y la quiere como a una madre porque no va a poder valorarlo públicamente ?
Y como dice tiene una hermana muy pequeña a la que quiere proteger.
No ha faltado a nadie, si ella pidió llorando un mensaje que no se produjo y no ve amor por parte de su verdadera madre. Porque aunque si la quiera ella hace años que no lo ve, porque no puede decir que su madre es Olga? Si ella ha sentido que quien la ha apoyado es ella.
Ya no hablamos solo de la manipulación de su padre. Hablamos de que ha intentado acercamientos con su madre que no han sido reciprocos. Que su madre tendría razones o lo que queráis alegar, pero la que ha estado ahí ha sido Olga que no tiene culpa de lo que haya hecho su marido.
Que ella alabe a Olga no creo que pueda verse mal