43 Couples Who Were Dating In 1999 That I'm Like "Wait, What?" And 14 Who Are Somehow Still Together
https://www.buzzfeed.com/mjs538/couples-in-1999
De la de Ryan Reynolds y Kristen Johnston (la de Cosa de marcianos) ni me acordaba pero las otras sí
43 Couples Who Were Dating In 1999 That I'm Like "Wait, What?" And 14 Who Are Somehow Still Together
https://www.buzzfeed.com/mjs538/couples-in-1999
Yo tb he pensado siempre que no estaba bien de lo suyo. No sé en qué acabará esto que ha salido ahora, pero veremos...nooxeema escribió: 23 Mar 2021, 09:45 Opinión absolutamente personal, a mí la Jolie me parece una desequilibrada de manual. En cuanto lees un poquito de sus relaciones anteriores acabas pensando que está como una p**a cabra y que le encanta escandalizar montando toda clase de numeritos, sea de víctima, de incestuosa o de semimadre Teresa de Calcuta, la cuestión es hacer ruido y cuanto más, mejor.
Yo pienso igual pero es que el hijo mayor dice que es todo verdad y va a testificar contra el. Me gustaría creer que nadie lo está obligando, me gustaría.missborder escribió: 23 Mar 2021, 14:44Yo tb he pensado siempre que no estaba bien de lo suyo. No sé en qué acabará esto que ha salido ahora, pero veremos...nooxeema escribió: 23 Mar 2021, 09:45 Opinión absolutamente personal, a mí la Jolie me parece una desequilibrada de manual. En cuanto lees un poquito de sus relaciones anteriores acabas pensando que está como una p**a cabra y que le encanta escandalizar montando toda clase de numeritos, sea de víctima, de incestuosa o de semimadre Teresa de Calcuta, la cuestión es hacer ruido y cuanto más, mejor.
No sé, yo es que no me fío ni de mí misma, con la de cosas que se ven cada vez....Ladylana escribió: 23 Mar 2021, 17:20Yo pienso igual pero es que el hijo mayor dice que es todo verdad y va a testificar contra el. Me gustaría creer que nadie lo está obligando, me gustaría.missborder escribió: 23 Mar 2021, 14:44Yo tb he pensado siempre que no estaba bien de lo suyo. No sé en qué acabará esto que ha salido ahora, pero veremos...nooxeema escribió: 23 Mar 2021, 09:45 Opinión absolutamente personal, a mí la Jolie me parece una desequilibrada de manual. En cuanto lees un poquito de sus relaciones anteriores acabas pensando que está como una p**a cabra y que le encanta escandalizar montando toda clase de numeritos, sea de víctima, de incestuosa o de semimadre Teresa de Calcuta, la cuestión es hacer ruido y cuanto más, mejor.
Darcy escribió: 23 Mar 2021, 17:59
Que bonito todo Brad admitiendo problemas con el alcohol, los jueces imponiendo que vea a sus hijos con un terapeuta, el hijo mayor va a una universidad en Seúl para estudiar una ingenieria (por lo cual se le presupone inteligencia y madurez) pero que mala es Angelina
Ladylana escribió: 23 Mar 2021, 18:01
Brad es alcoholico, dicho por el. No me cuesta creer nada de lo que dicen de el.
Harpa Marx escribió: 23 Mar 2021, 18:11Darcy escribió: 23 Mar 2021, 17:59
Que bonito todo Brad admitiendo problemas con el alcohol, los jueces imponiendo que vea a sus hijos con un terapeuta, el hijo mayor va a una universidad en Seúl para estudiar una ingenieria (por lo cual se le presupone inteligencia y madurez) pero que mala es Angelina
Ladylana escribió: 23 Mar 2021, 18:01
Brad es alcoholico, dicho por el. No me cuesta creer nada de lo que dicen de el.
Pero es demasiado rubio guapo y "perfecto"...como para ser el malo de la película, eso para la chupa sangre y, juega con cuchillos y roba marido de Angie que le pega masCoffeelover escribió: 23 Mar 2021, 19:11 Brad era fumeta con Jen y alcohólico con Angie.
Miedo me da la próxima.
NUEVA PAREJA
Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', podría estar saliendo con Pete Davidson
https://www.lavanguardia.com/muyfan/202 ... areja.html
Kylie Jenner se defiende de las críticas por pedir dinero para ayudar a su amigo
La empresaria ha querido tener un detalle con Samuel Rauda, con quien trabajó anteriormente, y a quien ha donado 5.000 dólares para pagar su proceso de rehabilitación.
[...]
La hermanastra de Kim Kardashian ha sorprendido a sus más de 222 millones de seguidores con una storie en la que pide a sus fans que accedan y donen a una campaña de GoFundMe, que ha sido creada para contribuir el tratamiento médico de su amigo y exmaquillador Samuel Rauda, con quien ha trabajado en muchas ocasiones.
Tal y como se lee en la descripción de la campaña, Rauda se vio envuelto en un grave accidente el pasado 14 de marzo, por el que tuvo incluso que pasar por el quirófano. Sin embargo, esta operación solo ha sido comienzo de un proceso de rehabilitación por el que debe pasar.
Ante el alto coste, su familia ha decidido pedir ayuda a todos sus amigos y conocidos para poder pagar las facturas médicas. De momento, entre los donantes se encuentran Bella Thorme, Sofia Richie, y la propia Kylie Jenner, quien ha donado 5.000 dólares (cerca de 4.000 euros).
A pesar de su donación, Kylie ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por haber pedido a sus seguidores que donasen cuando ella misma tiene una fortuna que esta valorada en unos 900 millones de dólares (cerca de 750 millones de euros), y podría llegar a pagar ella sola la cantidad de 120.000 dólares que pide la familia para recaudar, y que ya cuenta con más de 99.000 dólares.
[...]
Tras ver ser objeto de críticas, la empresaria ha decidido pronunciarse: "San no es mi maquillador y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero he trabajado con él hace unos años y creo que es el más dulce".
"Después de conocer con más detalles el accidente, me obligué a visitar su GoFundMe, que se fijó en 10.000 dólares. Ya habían recaudado 6.000 dólares, así que doné 5.000 dólares para alcanzar su objetivo original", ha añadido.
https://as.com/tikitakas/2021/03/22/por ... 02313.html
Soy tu fan desde yaDancy´s escribió: 23 Mar 2021, 20:08 Lo de Brad canta por soleares, pero "Angelina hizo no se qué en una red carpet hace 20 años" así que seguro que la mala y arpía es ella...
Qué fácil lo tienen los hombres, eh! Siempre hay una excusa para ellos.
Aún más ridícula su explicación, anda que como andan las cabezas si no saben meter una mentira cómo son capaces de amasar esos fortunones?lifeinpink escribió: 23 Mar 2021, 21:04 Me parece ridículo pedir dinero a tus seguidores cuando eres multimillonaria
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados