Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2081
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 19:39
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 18:53
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 18:52 Oye alguien me explica cómo es posible que R3 y AD supieran del intento de suicidio y Amador Rosa, OC etc no?

Esto es de locos.
Supongo que por la denuncia.
Qué denuncia? Decir que ya lo sabían no es denunciable. No se entiende que si tienen relación con R3 y AD no lo supieran.
Porque los abogados de R2 lo añadieron a la denuncia de maltrato y, claro, a la otra parte le llega el informe que ha presentado. O no sé si le llega, una forera dijo que por los juzgados todo el mundo puede ver todo y que sus abogados pudieron verlo.
Imagen

2082
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:36
Parru escribió: 23 Mar 2021, 19:21
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:14
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 19:07
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:05

Es que es demandable. Pero vamos me extraña que ahora nadie lo diga cuando hace años había rumores.
Pero si no pones el nombre quién te va a demandar?
Pero es que encima con lo que ya cuesta a veces opinar, luego empiezan con comentarios tipo me sangran los ojos, ameba y tal.
A ver, yo me voy saltando páginas y eso, y sé que el tema estuvo calentito aunque no leí ni la mitad. Voy a la última página siempre. Pero en serio, te cité en plan coña, no quería que te vieses obligada ni nada así.
Ya lo sé, si no es por ti. No me lo he tomado a mal para nada.
Me alegro, porque he interactuado poco contigo y nos hemos hecho coñas en el hilo de transfobia, y no me gustaría que por estar el ambiente caldeado aquí nos pillase el malrollo de lado, de verdad!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2083
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 18:52 Oye alguien me explica cómo es posible que R3 y AD supieran del intento de suicidio y Amador Rosa, OC etc no?

Esto es de locos.
Qué denuncia? Decir que ya lo sabían no es denunciable. No se entiende que si tienen relación con R3 y AD no lo supieran.
No se supone que r2 había metido el intento de suicidio en la denuncia por malos tratos a AD. Y que esa era la razón po r la que r3 le dijo que todo estaba mejor que como lo dejo, porque se había fugado y le favorecía a el?

Si metió el intento de suicidio en la denuncia supongo que le llegaría a AD

2084
Mira me esta dando ya todo esto mucho asco hablando de la manada aludiendo a juicios políticos y a presiones mediáticas, es vomitivo lo de algunas, en serio os lo digo, anda que no se os ve a la legua de que pie cojeáis

Edito ni es el post, ni es el momento, y lo dejo aqui, pero si no lo digo reviento
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2086
Parru escribió: 23 Mar 2021, 19:41
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:36
Parru escribió: 23 Mar 2021, 19:21
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:14
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 19:07

Pero si no pones el nombre quién te va a demandar?
Pero es que encima con lo que ya cuesta a veces opinar, luego empiezan con comentarios tipo me sangran los ojos, ameba y tal.
A ver, yo me voy saltando páginas y eso, y sé que el tema estuvo calentito aunque no leí ni la mitad. Voy a la última página siempre. Pero en serio, te cité en plan coña, no quería que te vieses obligada ni nada así.
Ya lo sé, si no es por ti. No me lo he tomado a mal para nada.
Me alegro, porque he interactuado poco contigo y nos hemos hecho coñas en el hilo de transfobia, y no me gustaría que por estar el ambiente caldeado aquí nos pillase el malrollo de lado, de verdad!
Qué no tonti. Si me gusta mucho leerte en ese hilo. Por cierto hace días que no entro.

2088
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 19:19
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:50 ha dicho ésta mañana beatriz la periodista en la radio que ella cubría las entregas de los niños a rociito y que es mentira que antonio david la increpase, que se presentaban en la calle y rociito tardaba horas en aparecer, que llegaba como horas con retraso.
Vaya por dios, seguro que miente también, o es machista
Tambien ha dicho Alaska que eso lo podía hacer a propósito. Decirle que los llevaría a las 6 y presentarse 7 horas antes, con la prensa, claro.

2089
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 19:44 Mira me esta dando ya todo esto mucho asco hablando de la manada aludiendo a juicios políticos y a presiones mediáticas, es vomitivo lo de algunas, en serio os lo digo, anda que no se os ve a la legua de que pie cojeáis

Edito ni es el post, ni es el momento, y lo dejo aqui, pero si no lo digo reviento
Del pie de VOX o qué?

Por cierto he leído que haces meditación, yo también, se nos nota a las 2 eh :looll:

2090
MeNac escribió: 23 Mar 2021, 18:40
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 11:27 Es increible como te puede joder la vida toparte con la persona equivocada.

Yo en lo de la herencia no me meto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, lo e Ro1 si me parece feo, que dejara más a Ro2 que a sus otros dos hijos, creo que el motivo era que ellos tenían padre y Ro2 no, aún así la diferencia era muy grande

A mi eso nunca me ha colado. Nunca se sabe si OC iba a tener un problema económico, la vida da muchas vueltas, ya tuvo uno muy grave por matar a una persona. O mismamente que podría haber tenido una bronca con los hijos cucando fuera adultos y desheredarlos, eso RJ no podía saberlo. Aparte de que era relativamente joven y podía tener más hijos que es lo que ha pasado e imaginemos que a OC le da por hacer lo mismo y heredar más al biológico, también ahora hay una mujer, nunca se sabe si la segunda mujer se va a llevar bien con los hijos y si de ahí puede resultar una separación familiar, mil cosas
Además RC heredó prácticamente todo de Pedro Carrasco porque Raquel Mosquera ni el usufructo de la casa tuvo.

Me sigue pareciendo injustificable, se vendió de manera bonita porque era Rocio Jurado, pero a esos críos siempre se les ha tratado de segunda en la familia, en la tele y por su propia madre, a las cosas por su nombre
Me recuerda a lo de Chabelita, no se trata solo de la material, son las formas en las que se habla de esos hijos y el trato televisivo ni que decir.
Para mi ese tema está fuera de discusión. Además en aquel caso eran unos niños, no tenía ni el que se llevaba mal con ellos como el que no se habla con un hijo al que desereda
No, si yo pienso como tú, punto por punto, me refiero a que es la explicación que se daba, imagino que porque la Jurado era muy querida y por exculparla y tal, pero si, siempre se les ha visto como hijos de segunda, totalmente de acuerdo.
Lita escribió: 23 Mar 2021, 18:43
Felizdelavida escribió: 23 Mar 2021, 12:12 Lo he sacado de aqui y aqui dice el 2013
https://elpais.com/elpais/2017/12/28/ge ... 71197.html
Si, yo lo he visto también en otro sitio, que fue en el 2013.
Pues está mal seguro, se les ha colado un 1 en vez de un 0, Ro3 se fue en 2012 de su casa. Y la compartida fue antes de que muriera la Jurado. Hasta pone que la consiguió AD casi 5 años después de la separación y se separaron en el 99
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 18:07

Decir que es imposible hiperventilar de mentira es falso. Es muy difícil pero se puede. AD también lo hizo cuando entró al GHVIP y R2 en SV. Ese tipo de discurso no sirve, y si lo es vale para todos. Tampoco el intento de suicidio. Si AD lo intenta a ver qué decís.
Estoy muy de acuerdo con eso, se puede fingir perfectamente, por eso a mí las lágrimas y los hipidos no me dicen nada de un testimonio, si me creo a Ro2 no es por eso, es porque el relato y las cosas que dicen me parece que cuadra mucho con lo que he oído a víctimas de maltrato, que puede estar inventándoselo? también, claro, pero yo no lo creo
Eretta escribió: 23 Mar 2021, 19:37 El Abogado de RC está diciendo que la jueza del juzgado de violencia sobre la mujer sí vio indicios de delito y quiso abrir juicio oral y que los informes del equipo psicosocial le dan la razón a RC, desmintiendo al abogado de AD.
Y por qué lo echaron para atrás? Nunca lo entendí ni lo llegué a saber

Esto es de locos.
Será que no la tienen? Es raro, o que han mentido h si que lo sabían

2091
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 19:42

Esto es de locos.
No se supone que r2 había metido el intento de suicidio en la denuncia por malos tratos a AD. Y que esa era la razón po r la que r3 le dijo que todo estaba mejor que como lo dejo, porque se había fugado y le favorecía a el?

Si metió el intento de suicidio en la denuncia supongo que le llegaría a AD
Solo para esa parte se necesita otro capítulo :lol:

Pero vamos, que no entiendo que una noticia así R3 se la calle si es que lo sabia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2092
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 19:52
Eretta escribió: 23 Mar 2021, 19:37 El Abogado de RC está diciendo que la jueza del juzgado de violencia sobre la mujer sí vio indicios de delito y quiso abrir juicio oral y que los informes del equipo psicosocial le dan la razón a RC, desmintiendo al abogado de AD.
Y por qué lo echaron para atrás? Nunca lo entendí ni lo llegué a saber
Porque él lo recurrió a la AP y esta consideró que no era suficiente y que correspondía sobreseerlo provisionalmente.

El abogado señala que como los daños continuan es posible que en un futuro puedan aportar más pruebas y reabrirlo.

2093
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:50 ha dicho ésta mañana beatriz la periodista en la radio que ella cubría las entregas de los niños a rociito y que es mentira que antonio david la increpase, que se presentaban en la calle y rociito tardaba horas en aparecer, que llegaba como horas con retraso.
Es que hay que esperar a que ver todo el documental, y que hagan las réplicas correspondientes. Incluso muchos periodistas han sido testigos directos de situaciones y del modus operandi de cada uno. Seguro que al final tenemos todo más claro y han sido todos un poco tóxicos entre sí. Yo me siento muy R2 team porque he empatizado mucho con ella en el primer programa. Sus porqués de hablar me han convencido. La música, el tattoo del ave fénix, la escenografía... Es todo un plus muy currado por Mediaset. Me ha encantado no lo niego. Pero para tener una idea de lo que hay y de lo que deja de haber tendremos que esperar

2094
Mi primera impresión (acabo ahora de ver los dos caps, y me es imposible ponerme al día con todos los comentarios):
- Creo que R2 no va de santa, ni de justificarse. Creo que quiere explicar su punto de vista, y es consciente de lo que ha perdido (a sus hijos), porque se los ha dejado perder, porque era o ella, o ellos (y ellos, es ellos & AD). Y si cobra, pues bien, oye, es su vida, y quien mejor que ella para obtener alguna cosa de todo esto, aparte de desahogarse

- AD es malo. Pero rollo mala persona, o sea, que solo mira para él mismo, y arrasa con todo y con todos para su propia satisfacción, más aún cuando su máxima es hacer daño a R2, porque sí, porque le tiene odio y quiere acabar con ella a todos los niveles (y casi lo consigue). Éste lleva años lucrándose hablando mal de ella tanto de puertas para afuera (T5), como para adentro (R3 y su hermano). Y ha influido incluso en la familia de R2, obteniendo su aprobación. Y todo por $$$

- R3 ha sido influenciada por su padre de una forma lenta, venenosa, evidentemente la figura paterna es súper importante para cualquiera, sea de forma positiva, o negativa. Y lleva muchos años bajo su influencia, por lo que no es capaz de discernir si lo que ocurrió en su momento fue un hecho normal (durante 3 años, una bronca adolescente o miles de ellas, como todo el mundo), o grave (daños físicos, insultos, calumnias, etc)

- El resto de la familia, creo que también se han arrimado al árbol que más calienta. AD ha extendido sus tentáculos como ya avisó, ha dejado a R2 sola, y ella creo que ha llegado un momento que no le mereció la pena seguir peleando para recuperar algo tan voluble, tan etéreo como la familia de sangre, la no elegida, la que está por interés (en su caso)

Y luego, que cada uno somos como somos, y con nuestras circunstancias actuamos en consecuencia. Algunas no olvidamos ni perdonamos, y guardamos el rencor por hechos que han colmado nuestra paciencia, in secula seculorum

Sigo leyendo, a ver si me pongo al día. De todas maneras, queda por ver y entender. No hace falta estar de acuerdo al 100% con ella, pero por lo menos ahora tenemos una explicación directa de su boca, que esto no lo habíamos tenido nunca
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

2095
savanah escribió: 23 Mar 2021, 19:50

Tambien ha dicho Alaska que eso lo podía hacer a propósito. Decirle que los llevaría a las 6 y presentarse 7 horas antes, con la prensa, claro.
.

Esto es lo primero que he pensado,con avisar a la prensa y aparecer 4 horas antes ya tiene su drama

Edito que me he liado al citar.
Última edición por belleco el 23 Mar 2021, 20:39, editado 1 vez en total.
Imagen

2096
polen escribió: 23 Mar 2021, 19:58 Mi primera impresión (acabo ahora de ver los dos caps, y me es imposible ponerme al día con todos los comentarios):
- Creo que R2 no va de santa, ni de justificarse. Creo que quiere explicar su punto de vista, y es consciente de lo que ha perdido (a sus hijos), porque se los ha dejado perder, porque era o ella, o ellos (y ellos, es ellos & AD). Y si cobra, pues bien, oye, es su vida, y quien mejor que ella para obtener alguna cosa de todo esto, aparte de desahogarse

- AD es malo. Pero rollo mala persona, o sea, que solo mira para él mismo, y arrasa con todo y con todos para su propia satisfacción, más aún cuando su máxima es hacer daño a R2, porque sí, porque le tiene odio y quiere acabar con ella a todos los niveles (y casi lo consigue). Éste lleva años lucrándose hablando mal de ella tanto de puertas para afuera (T5), como para adentro (R3 y su hermano). Y ha influido incluso en la familia de R2, obteniendo su aprobación. Y todo por $$$

- R3 ha sido influenciada por su padre de una forma lenta, venenosa, evidentemente la figura paterna es súper importante para cualquiera, sea de forma positiva, o negativa. Y lleva muchos años bajo su influencia, por lo que no es capaz de discernir si lo que ocurrió en su momento fue un hecho normal (durante 3 años, una bronca adolescente o miles de ellas, como todo el mundo), o grave (daños físicos, insultos, calumnias, etc)

- El resto de la familia, creo que también se han arrimado al árbol que más calienta. AD ha extendido sus tentáculos como ya avisó, ha dejado a R2 sola, y ella creo que ha llegado un momento que no le mereció la pena seguir peleando para recuperar algo tan voluble, tan etéreo como la familia de sangre, la no elegida, la que está por interés (en su caso)

Y luego, que cada uno somos como somos, y con nuestras circunstancias actuamos en consecuencia. Algunas no olvidamos ni perdonamos, y guardamos el rencor por hechos que han colmado nuestra paciencia, in secula seculorum

Sigo leyendo, a ver si me pongo al día. De todas maneras, queda por ver y entender. No hace falta estar de acuerdo al 100% con ella, pero por lo menos ahora tenemos una explicación directa de su boca, que esto no lo habíamos tenido nunca
En lo de los tentáculos con la familia no concuerdo, creo que fue conveniencia porque eso fue después de años, bien sabían como era o no era él. Estamos hablando de gente que ha pisado muchas veces la tele y que vivían 24x7 con Rocido Jurado, no eran unos tíos que ves el fin de semana.

Al hilo de esto Amador y RB tienen la car de cemento armado diciendo que no sabían nada de nada :loca:
Como ha dicho anteriormente creo que Doraemon Amador, Rosa Benito y todos estos bien que no se hablaban con AD durante años porque decían que se había portado fatal con su sobrina y que había cosas horribles, palabras de RB durante años.

Si después decidieron llevarse con él o bien por interés o por los niños, que esto último lo veo entendible, lo hicieron porque quisieron. Que para quedar bien ahora vayan de manipulados y quieran equipararse al resto suena a excusa.

No creo que AD haya manipulado a los tíos de R2, estamos hablando de personas mayores de 50 todas ellas y a uno puede engañar pero ahí están Amador, Rosa Benito y otros 2 tíos que salen menos en la tele.
No se si habrá sido por tener trato con los nietos, por intereses por la herencia o por otro tipo de enfrentamientos con FA. Pero que ahora intenten salir de rositas de que no sabían nada o que son todos víctimas de la manipulación es poco creíble cuando precisamente estuvieron años echando pestes de AD en los programas

Esto lo aplicaría más hacia GC y JF que han crecido en medio de la disputa, con una versión y con un desapego de la hermana, pero los otros vivieron todo de primera mano, si después recularon es porque han querido y les ha interesado
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 20:13, editado 3 veces en total.

2097
savanah escribió: 23 Mar 2021, 19:50
Y tampoco va a ser él tan g*lipo**as de insultarla y amenazarla delante de la prensa

2098
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:51
Lita escribió: 23 Mar 2021, 18:50
@Hierbabuena. :hug:
Y respecto a la hija, yo aquí he visto a muchas defendiéndola, cuando la realidad es que le pegó una paliza a su madre y la vejó durante años, que sí, era una adolescente, pero eso ahí está, y aquí nadie la ha llamado maltratadora, supongo que porque es mujer y para el feminismo no existen maltratadoras aunque la víctima sea otra mujer.

Y me la sudan vuestros insultos, por cierto.
La niñera de los hijos de R2, denunció los malostratos de FA. ES PÚBLICO.
[/quote]

sí aquí hemos puesto los datos de las denuncian de Irma Gomez a Fidel Albiach en el 2002.
[/quote]

Denuncia archivada y desestimada, digámoslo todo.
Imagen

2099
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:52
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 19:44 Mira me esta dando ya todo esto mucho asco hablando de la manada aludiendo a juicios políticos y a presiones mediáticas, es vomitivo lo de algunas, en serio os lo digo, anda que no se os ve a la legua de que pie cojeáis

Del pie de VOX o qué?

Por cierto he leído que haces meditación, yo también, se nos nota a las 2 eh :looll:
No que va, no lo digo por el ámbito político ni mucho menos, pero no me he podido callar, si me callo exploto :lol: pero en serio yo estoy tomándome esta etapa foril bastante zen y tranquila, no se como se me vera desde fuera o que impresión tendréis de mi cuando foreo, pero me tomo las cosas de otra manera, tampoco entro a hilos que me puedan hacer mal o me hagan cabrear, en general si que me ha venido muy bien la meditación, no me digas que no se me nota que me hundes :meparto: :meparto:

Edito

+1 a Kate respecto a la denuncia, esto se ha repetido varias veces en el hilo y siempre sale alguien con la famosa denuncia y la inocencia del prendasanta :cafe:
Última edición por Dungeons&Dragons el 23 Mar 2021, 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2100
juer muchachas, como rajáis, vaya bucle :lol:

R3 ya es una mujer y claro que podría reflexionar sobre todo lo que ha pasado pero entiendo que no es tan fácil, que no sabemos que ha vivido ni que ha mamado y que es víctima del odio de sus padres. No se justifica la violencia y a mí me cuesta mucho empatizar con quién agrede a una madre por muy jodido que sea todo pero claro,hablo desde mi perspectiva de persona que se ha criado con amor y en un entorno sano. Y que es verdad que la adolescencia es una etapa complicada para todos, más si vives en una familia disfuncional.
A lo que iba, que ayer vi las imágenes de AD del 2019 diciendo que la hija le había pedido que relajara el tono contra R2 y dejara de hablar de ella y yo ahí veo que si le importa, salvo que solo sea para evitarse demandas pero quiero pensar lo 1º. Para ella , que probablemente no ha gestionado este trastorno emocional de forma adecuada y se rodea de ponzoña lidiar con todo esto tiene que ser una locura y quizá su escudo es mostrarse fría, decir que no se arrepiente de nada y todo eso. Quizá necesita años y coger mucha distancia para ver realmente lo que ha pasado, no sé si ocurrirá porque si siente que su padre es dios y su madre es Olga pues distanciarse de eso es una movida, por eso dice R2 que el día que se de cuente de eso será el peor de su vida y es verdad. Que igual simplemente es mala pero no lo creo, ahí hay mucha tela que cortar. Es una situación muy desgraciada de la que nadie sale indemne nunca.
Imagen