Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10023
nooxeema escribió: 23 Mar 2021, 09:45 Opinión absolutamente personal, a mí la Jolie me parece una desequilibrada de manual. En cuanto lees un poquito de sus relaciones anteriores acabas pensando que está como una p**a cabra y que le encanta escandalizar montando toda clase de numeritos, sea de víctima, de incestuosa o de semimadre Teresa de Calcuta, la cuestión es hacer ruido y cuanto más, mejor.
Yo tb he pensado siempre que no estaba bien de lo suyo. No sé en qué acabará esto que ha salido ahora, pero veremos...

10024
missborder escribió: 23 Mar 2021, 14:44
nooxeema escribió: 23 Mar 2021, 09:45 Opinión absolutamente personal, a mí la Jolie me parece una desequilibrada de manual. En cuanto lees un poquito de sus relaciones anteriores acabas pensando que está como una p**a cabra y que le encanta escandalizar montando toda clase de numeritos, sea de víctima, de incestuosa o de semimadre Teresa de Calcuta, la cuestión es hacer ruido y cuanto más, mejor.
Yo tb he pensado siempre que no estaba bien de lo suyo. No sé en qué acabará esto que ha salido ahora, pero veremos...
Yo pienso igual pero es que el hijo mayor dice que es todo verdad y va a testificar contra el. Me gustaría creer que nadie lo está obligando, me gustaría.

10025
Ladylana escribió: 23 Mar 2021, 17:20
missborder escribió: 23 Mar 2021, 14:44
Yo pienso igual pero es que el hijo mayor dice que es todo verdad y va a testificar contra el. Me gustaría creer que nadie lo está obligando, me gustaría.
No sé, yo es que no me fío ni de mí misma, con la de cosas que se ven cada vez....

Pero lo que no me quedó claro es si lo que va a presentar es relacionado con lo del avión, donde el FBI ya investigó y dijo que Brad era inocente, o se trata de otro episodio diferente, lo cual tampoco entiendo, porque podría haberlo sacado antes, cuando empezó todo

10028
Darcy escribió: 23 Mar 2021, 17:59
Que bonito todo :catlove: Brad admitiendo problemas con el alcohol, los jueces imponiendo que vea a sus hijos con un terapeuta, el hijo mayor va a una universidad en Seúl para estudiar una ingenieria (por lo cual se le presupone inteligencia y madurez) pero que mala es Angelina :ayno:

Ladylana escribió: 23 Mar 2021, 18:01
Brad es alcoholico, dicho por el. No me cuesta creer nada de lo que dicen de el.

Imagen

Imagen

10030
Harpa Marx escribió: 23 Mar 2021, 18:11
Darcy escribió: 23 Mar 2021, 17:59
Que bonito todo :catlove: Brad admitiendo problemas con el alcohol, los jueces imponiendo que vea a sus hijos con un terapeuta, el hijo mayor va a una universidad en Seúl para estudiar una ingenieria (por lo cual se le presupone inteligencia y madurez) pero que mala es Angelina :ayno:

Ladylana escribió: 23 Mar 2021, 18:01
Brad es alcoholico, dicho por el. No me cuesta creer nada de lo que dicen de el.

Imagen
:10: :10: :10: :10:

10034
Yo creo que hay cabida para todo. Te puede caer mal la Jolie por x razones y a la vez pensar que tiene razón.
Las cosas no son blancas o negras, ni hay malísimos ni buenísimos.

Es una pena porque fueron una pareja que se quiso mucho y han acabado de la peor manera. Yo creo que él siempre ha tenido problemas a la hora de expresar sus emociones... creo que dijo que llevaba sin llorar veinte años. VEINTE. Es una salvajada. Eso dice mucho. Creo que nunca llegó a conectar con sus hijos, y seguramente lo percibieran como una persona fría y autoritaria. No creo que sea una mala persona, y ella tampoco. Todo el mundo tiene sus taras y sus cosas, y al final estoy segura de que ambos aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos. No hay vencedores en esta historia, al final todos pierden.
Imagen

10036
:shock: :shock:
NUEVA PAREJA

Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', podría estar saliendo con Pete Davidson
https://www.lavanguardia.com/muyfan/202 ... areja.html

Por otro lado:
Kylie Jenner se defiende de las críticas por pedir dinero para ayudar a su amigo

La empresaria ha querido tener un detalle con Samuel Rauda, con quien trabajó anteriormente, y a quien ha donado 5.000 dólares para pagar su proceso de rehabilitación.

[...]
La hermanastra de Kim Kardashian ha sorprendido a sus más de 222 millones de seguidores con una storie en la que pide a sus fans que accedan y donen a una campaña de GoFundMe, que ha sido creada para contribuir el tratamiento médico de su amigo y exmaquillador Samuel Rauda, con quien ha trabajado en muchas ocasiones.

Tal y como se lee en la descripción de la campaña, Rauda se vio envuelto en un grave accidente el pasado 14 de marzo, por el que tuvo incluso que pasar por el quirófano. Sin embargo, esta operación solo ha sido comienzo de un proceso de rehabilitación por el que debe pasar.

Ante el alto coste, su familia ha decidido pedir ayuda a todos sus amigos y conocidos para poder pagar las facturas médicas. De momento, entre los donantes se encuentran Bella Thorme, Sofia Richie, y la propia Kylie Jenner, quien ha donado 5.000 dólares (cerca de 4.000 euros).

A pesar de su donación, Kylie ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por haber pedido a sus seguidores que donasen cuando ella misma tiene una fortuna que esta valorada en unos 900 millones de dólares (cerca de 750 millones de euros), y podría llegar a pagar ella sola la cantidad de 120.000 dólares que pide la familia para recaudar, y que ya cuenta con más de 99.000 dólares.

[...]

Tras ver ser objeto de críticas, la empresaria ha decidido pronunciarse: "San no es mi maquillador y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero he trabajado con él hace unos años y creo que es el más dulce".

"Después de conocer con más detalles el accidente, me obligué a visitar su GoFundMe, que se fijó en 10.000 dólares. Ya habían recaudado 6.000 dólares, así que doné 5.000 dólares para alcanzar su objetivo original", ha añadido.
https://as.com/tikitakas/2021/03/22/por ... 02313.html

10040
lifeinpink escribió: 23 Mar 2021, 21:04 Me parece ridículo pedir dinero a tus seguidores cuando eres multimillonaria :loca:
Aún más ridícula su explicación, anda que como andan las cabezas si no saben meter una mentira cómo son capaces de amasar esos fortunones?

El Pete no sabe estar solo una temporadita? Me hago muy mayor, a la actriz la hacía con más edad que yo y va a ser al revés.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen