Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2061
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:05
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 18:53
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 18:50
Parru escribió: 23 Mar 2021, 18:48 @XXXXX , qué teoría tienes del desodorante cubano?

:silbando: probando y tal... :hide1: :D:
Sí claro, voy a ser yo la pringada :lolfriends:
Ponla y la editas luego.
Es que es demandable. Pero vamos me extraña que ahora nadie lo diga cuando hace años había rumores.
Pero si no pones el nombre quién te va a demandar?

2062
Oriona escribió: 23 Mar 2021, 12:53
Lita escribió: 23 Mar 2021, 01:25
Oriona escribió: 22 Mar 2021, 22:53
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 22:35
Oriona escribió: 22 Mar 2021, 22:32 Brutal el speech de Lucía Extxebarria
¿Resumen, por fa? Es que son 36 minutazos de vídeo y ahora no puedo escuchar :lloron:
Varios puntos:

- Primero crítica la maniobra política al llevar como colaboradora al programa a una mujer que pertenece a PSOE-Podemos estando en campaña (no recuerdo el nombre) Remarca que había gente más preparada para ello como el director de El confidencial que habló de este tema cuando nadie quería hablar de los.

- Segundo enumera todo el soporte que la sociedad da a los maltratadores. En este caso, se ha estado escuchando solo una versión durante muchísimo tiempo de una sola persona , siendo que había sentencias y otras acusaciones diciendo lo contrario. Es muy interesante como describe todo el sistema social que sigue dando pábulo y crédito a los maltratadores. Merece la pena escucharlo.

También remarca muy bien el doble rasero con el que se miden a padres y madres, exponiendo que hay miles de casos en el que los padres abandonan a los hijos sin ningún motivo (Kiko Matamoros, Julio Iglesias, Carlos de Mónaco etc etc etc) y NADIE les juzga.

Por contra, a una mujer maltratada y agredida se le cuestiona y se le culpa constantemente. Y no solo una persona, sino TODA la sociedad.

Explica que respecto a la hija, ella es la que rechazó hacer mediación y que para el hijo a estado con juicios durante muchos años para recuperar su custodia, pero la justicia es lenta y después el niño tenía 18 años. También expone como se manipula a ese niño, por ejemplo en el juicio donde acude Olga con el niño cogido de la mano siendo que no él no tenía que ir allí a testificar.

Dice que AD no ha pagado la pensión durante muchos años, que se declaraba insolvente pero que ha ganado mucho dinero en la tele, que tiene una sociedad y juicios pendientes por este tema, que el juicio del maltrato no es que lo haya ganado es que está archivado..
¿A qué hijos abandonó Julio Iglesias? ¿Y quién es Carlos de Mónaco?
Será Alberto de Mónaco. Aunque haya un error en el nombre creo que se ha trasmitido bien la idea.
Se han dicho más nombres: Lequio, Carlos Baute...: Alguien les cuestiona??
Yo cuestiono a cualquiera que abandone a sus hijos, sea hombre o mujer.

2063
Ladiwen escribió: 23 Mar 2021, 12:53 No son los primeros que viven esa situación tan horrible de padres separados y odiándose pero estos encima han sido sus conflictos públicos y todos los hemos juzgado y si a la madre le decían por la calle "malamadre" ahora a la hija qué le dirán?...es que es otro factor más para que todo se complique. Yo es que no veo solución, la verdad.
En otro orden de cosas, no entiendo a esa gente que increpa por la calle :down:

2064
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 19:07
Parru escribió: 23 Mar 2021, 18:48 @XXXXX , qué teoría tienes del desodorante cubano?

:silbando: probando y tal... :hide1: :D:
Ponla y la editas luego.
Es que es demandable. Pero vamos me extraña que ahora nadie lo diga cuando hace años había rumores.
Pero es que encima con lo que ya cuesta a veces opinar, luego empiezan con comentarios tipo me sangran los ojos, ameba y tal.

2065
Lita escribió: 23 Mar 2021, 19:10
Ladiwen escribió: 23 Mar 2021, 12:53 No son los primeros que viven esa situación tan horrible de padres separados y odiándose pero estos encima han sido sus conflictos públicos y todos los hemos juzgado y si a la madre le decían por la calle "malamadre" ahora a la hija qué le dirán?...es que es otro factor más para que todo se complique. Yo es que no veo solución, la verdad.
En otro orden de cosas, no entiendo a esa gente que increpa por la calle :down:
Yo éso tampoco la verdad.

Sólo en el caso de criminales, pedofilos, etc. entiendo que lo hagan. Pero en casos así lo de montar pollos a desconocidos sobra, y más en cosas tan personales.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

2066
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:50 ha dicho ésta mañana beatriz la periodista en la radio que ella cubría las entregas de los niños a rociito y que es mentira que antonio david la increpase, que se presentaban en la calle y rociito tardaba horas en aparecer, que llegaba como horas con retraso.
Vaya por dios, seguro que miente también, o es machista

2067
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:57 espero que no usen la presión mediática para acorralar a los jueces, porque esa estrategia tipo "la manada" sería a todas luces descarada después de sobreseída la causa años anteriores.

aquí todos políticos y fideles y productora quieren pescar a rio revuelto.
¿Te parece que la sentencia de la manada fue justa? Las sentencias y leyes no siempre son justas, por eso toda la vida se ha luchado para cambiarlas o mejorarlas, os recuerdo sino la sentencia al asesino de Nagore Laffage y que ahora ejerzan de psiquiatra, sí psiquiatra. Ojalá en aquella época alguien hubiese luchado algo por esa hija y esa pobre madre, porque fue una vergüenza la sentencia y las vejaciones que tuvo que sufrir por parte del juez preguntando si su hija era una ligerita de cascos.
Si a quejarse de esas cosas le llamas estrategia es un problema

A un político o un juez lo pueden condenar con no ejercer pero esa persona no solo tuvo una condena irrisoria sino que encima puede ejercer de psiquiatra con el delito que cometió

La estrategia de la manada fue la que se hizo en ciertos foros filtrando sus fotos y datos personales y pidiendo acosarla, eso sí que fue una estrategia.

A lo que llamas estrategia se le llama presión social, presión por la que actualmente disfrutas de jornada de 8 horas laborales, derecho al voto como mujer y otras tantas cosas que en su día eran legales o no legales y cambiaron porque hubo gente que protestó ante la injusticia que suponía que en su momento eso por ley fuese "justo".

No vayamos por ese camino por favor
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 19:25, editado 9 veces en total.

2069
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:14

Ponla y la editas luego.
Pero es que encima con lo que ya cuesta a veces opinar, luego empiezan con comentarios tipo me sangran los ojos, ameba y tal.
A ver, yo me voy saltando páginas y eso, y sé que el tema estuvo calentito aunque no leí ni la mitad. Voy a la última página siempre. Pero en serio, te cité en plan coña, no quería que te vieses obligada ni nada así.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2070
MeNac escribió: 23 Mar 2021, 19:19
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:57 espero que no usen la presión mediática para acorralar a los jueces, porque esa estrategia tipo "la manada" sería a todas luces descarada después de sobreseída la causa años anteriores.

¿Te parece que la sentencia de la manada fue justa? Las sentencias no siempre son justas, os recuerdo sino la sentencia al asesino de Nagore Laffage y que ahora ejerzan de psiquiatra, sí psiquiatra
Un político o un juez le pueden condenar con no ejercer pero esa pesca no solo tuvo una condena irrisoria sino que encima puede ejercer de psiquiatra con el delito que cometió

La estrategia de la manda fue la que se hizo en ciertos foros filtrando sus fotos y pidiendo acosarla

Yo lo de la manada lo vi como un juicio político. Quedó claro que los jueces no vieron nada claro del testimonio ni el video hasta que jalearon los juzgados.

De las niñas tuteladas prostituidas durante años y el caso archivado no he oído ni mu de las manifestaciones y las asociaciones 0.

Así que queda claro cuándo un caso se usa desde las asociaciones locales hasta la política nacional para crear un juicio mediático y no ajustarse a las pruebas.

Pero no voy a entrar a valorar esas estrategias de jurisprudencia artificial y demás porqué no es el tema del hilo y nos íbamos a enroscar. El tema es que sí piensan reabrir el caso usando a gente jaleando sin formar parte del jurado para mí la estrategia quedaría retratada.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

2071

¿Te parece que la sentencia de la manada fue justa? Las sentencias y leyes no siempre son justas, por eso toda la vida se ha luchado para cambiarlas o mejorarlas, os recuerdo sino la sentencia al asesino de Nagore Laffage y que ahora ejerzan de psiquiatra, sí psiquiatra. Ojalá en aquella época alguien hubiese luchado algo por esa hija y esa pobre madre, porque fue una vergüenza la sentencia y las vejaciones que tuvo que sufrir por parte del juez preguntando si su hija era una ligerita de cascos.
Si a quejarse de esas cosas le llamas estrategia es un problema

A un político o un juez lo pueden condenar con no ejercer pero esa persona no solo tuvo una condena irrisoria sino que encima puede ejercer de psiquiatra con el delito que cometió

La estrategia de la manada fue la que se hizo en ciertos foros filtrando sus fotos y datos personales y pidiendo acosarla, eso sí que fue una estrategia.

A lo que llamas estrategia se le llama presión social, presión por la que actualmente disfrutas de jornada de 8 horas laborales, derecho al voto como mujer y otras tantas cosas que en su día eran legales o no legales y cambiaron porque hubo gente que protestó ante la injusticia que suponía que en su momento eso por ley fuese "justo".

Repetido, se bloquea el foro, no se si os está pasando
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 19:27, editado 1 vez en total.

2072
Parru escribió: 23 Mar 2021, 17:29 @Lana , yo no creo que se esté normalizando, sino que se está contextualizando. Yo no veo normal ningún tipo de agresión, como dijo @lamaladelanovela , no me parece lógico ir por ahí pegando a la gente, y joer, menos a mi madre. Lo pienso a mis 36 años. Pero a mis 14 años, cuando odiaba el mundo (y en ese mundo entraban mis padres, que por algo me metieron interna en un colegio y me mandaron a psicólogos y psiquiatras) a saber qué pensaba. Y eso que vivía en un hogar "feliz". Es que no sé qué narices pasaba por la cabeza de esa chiquilla porque a veces ni recuerdo bien lo que pasaba por mi propia cabeza de adolescente enfadada con el mundo y consigo misma. Y eso no es normalizar su actitud, solo trato de entenderla. Me gustaría escucharla (me imagino que acabará hablando tarde o temprano) y dará su versión de todo. Pero hasta entonces, no nos queda más que hacer alegorías y ecuaciones al aire entre las versiones que tenemos.
La inspirada te aplaude. Yo no justifico para nada lo que hizo R3 pero hay que contextualizarlo y entender que el cerebro de un adolescente no está del todo formado por así decirlo y encima es una etapa en la que se dan una serie de características que favorecen comportamientos muy complicados. Tampoco le haría caso a los tweets, que seguro que la mayoría hemos dicho cosas de las que nos arrepentimos. Un adolescente no piensa en las consecuencias de sus actos (no me vengáis ahora con que vosotros/as nunca fuisteis así y que hay adolescentes ejemplares, hablo en general por las características propias de la adolescencia). Y sobre que ahora no se arrepiente pues puede ser:

1. que siga abducida por el padre, ya lo dije, es muy difícil aceptar que tu figura de apego, la que te ha cuidado y dado todo, te ha utilizado e incitado a hacer determinadas cosas.

2. quizás sí se arrepiente en parte pero no puede reconocerlo porque sería traicionar a su padre, la única familia que tiene.

Yo no soy capaz de juzgar a R3, me da muchísima pena. Ojalá algún día se de cuenta de las cosas, si no lo ha hecho ya, y lo pueda llevar lo mejor posible (con terapia seguramente).
Imagen

2074
Insisto quizá el problema es la inacción ante lo que se dicta como vedad absoluta. Si todos hubiesen tenido esa percepción se hubieran cometido muchísimas injusticias y estaríamos sujetas a leyes y sentencias arcaicas

Suerte que ha habido personas que han luchad ante leyes injustas y sentencias claramente bochornosas. No todo el mundo tuvo suerte, con Nagore no se hizo justicia, encima la vejaron aun más en el juicio, ojalá entonces también se hubiese revelado la gente

No confundamos estrategias con lo que supone la lucha social, gracias a la que disfrutamos de muchos avances las mujeres que hemos vivido durante años con leyes que nos consideraban inferiores, en su día "justas" sujetas a sus respectivas leyes y a criterios totalmente machistas por los que impartían justicia

pd: El foro me va fatal
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 19:31, editado 3 veces en total.

2075
Un juicio político lo de la manada? Tócate los cojones mariloles....

Yo le llamaría el fosfatoso o el alcanilico y arreglado. O el fosfatoso alcanilico, que me recuerda a lo del calico electrónico.

2077
Parru escribió: 23 Mar 2021, 19:21
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 19:14

Ponla y la editas luego.
A ver, yo me voy saltando páginas y eso, y sé que el tema estuvo calentito aunque no leí ni la mitad. Voy a la última página siempre. Pero en serio, te cité en plan coña, no quería que te vieses obligada ni nada así.
Ya lo sé, si no es por ti. No me lo he tomado a mal para nada.

2078
El Abogado de RC está diciendo que la jueza del juzgado de violencia sobre la mujer sí vio indicios de delito y quiso abrir juicio oral y que los informes del equipo psicosocial le dan la razón a RC, desmintiendo al abogado de AD.

2079
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 18:53
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 18:52 Oye alguien me explica cómo es posible que R3 y AD supieran del intento de suicidio y Amador Rosa, OC etc no?

Esto es de locos.
Supongo que por la denuncia.
Qué denuncia? Decir que ya lo sabían no es denunciable. No se entiende que si tienen relación con R3 y AD no lo supieran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2080
Tach escribió: 23 Mar 2021, 19:31 No nos metamos en otros jardines, please
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por mi parte no sigo porque no es el hilo, pero es que hay cosas...
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 19:41, editado 1 vez en total.