Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2021
Lana escribió: 23 Mar 2021, 18:12
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 18:08 Pero alguien sabe por qué es lo de desodorante y nota musical , exactamente?
En vez de decir directamente FA, sus iniciales. Para evitar que le caigan demandas por referirse a él. Es todo una coña de Twitter.
Pues apoyo esto porque tengo una teoría muy clara y no me atrevo a decirlo 🤷. Le podemos llamar el cubano por lo de Fidel.

2022
MeNac escribió: 23 Mar 2021, 18:36
Doraemon escribió: 23 Mar 2021, 13:32 Ortega Cano dice que por motivos de salud no ha visto el documental del domingo, pero lo han invitado a participar en la tertulia del domingo que viene, que poco profesional, debería hablar con conocimiento de causa, con los deberes hechos.
Este lunes, Gloria acudía a la casa de su padre, iba acompañada de Ana María Aldón, y dentro les esperaba Ortega. Los tres comieron en el domicilio y abordaron la problemática originada por Rocío Carrasco con sus declaraciones.

Hay que tener en cuenta que en las próximas entregas, el diestro y su hija serán dos de los invitados de este docudrama por entregas cocinado por Paolo Vasile y sus huestes de La Fábrica de la Tele, y que promete derramar ríos de tinta y encontrados comentarios en los medios de comunicación.
https://informalia.eleconomista.es/info ... orero.html
¿Pero OC va ir? No veo a este hombre en condiciones de debatir nada.
Me sorprende que GC vaya, ¿nunca se ha hecho un Salvame Deluxe no? Ha participado en realities y programas, pero no ha hecho ese tipo de exclusivas
Supongo que el siguiente episodio será del matrimonio y adopción.

2023
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 11:27 Es increible como te puede joder la vida toparte con la persona equivocada.

Yo en lo de la herencia no me meto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, lo e Ro1 si me parece feo, que dejara más a Ro2 que a sus otros dos hijos, creo que el motivo era que ellos tenían padre y Ro2 no, aún así la diferencia era muy grande

A mi eso nunca me ha colado. Nunca se sabe si OC iba a tener un problema económico, la vida da muchas vueltas, ya tuvo uno muy grave por matar a una persona. O mismamente que podría haber tenido una bronca con los hijos cucando fuera adultos y desheredarlos, eso RJ no podía saberlo. Aparte de que era relativamente joven y podía tener más hijos que es lo que ha pasado e imaginemos que a OC le da por hacer lo mismo y heredar más al biológico, también ahora hay una mujer, nunca se sabe si la segunda mujer se va a llevar bien con los hijos y si de ahí puede resultar una separación familiar, mil cosas
Además RC heredó prácticamente todo de Pedro Carrasco porque Raquel Mosquera ni el usufructo de la casa tuvo.

Me sigue pareciendo injustificable, se vendió de manera bonita porque era Rocio Jurado, pero a esos críos siempre se les ha tratado de segunda en la familia, en la tele y por su propia madre, a las cosas por su nombre
Me recuerda a lo de Chabelita, no se trata solo de la material, son las formas en las que se habla de esos hijos y el trato televisivo ni que decir.
Para mi ese tema está fuera de discusión. Además en aquel caso eran unos niños, no tenía ni el que se llevaba mal con ellos como el que no se habla con un hijo al que desereda
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 18:43, editado 5 veces en total.

2026
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 18:39
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 18:08 Pero alguien sabe por qué es lo de desodorante y nota musical , exactamente?
En vez de decir directamente FA, sus iniciales. Para evitar que le caigan demandas por referirse a él. Es todo una coña de Twitter.
Pues apoyo esto porque tengo una teoría muy clara y no me atrevo a decirlo 🤷. Le podemos llamar el cubano por lo de Fidel.
:meparto:
Y por el puro que les mete a todos :lol:
Imagen

2028
Hierbabuena :cuore: :wub:
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 18:01 El programa dandole la patada a AD confirmando la informacion de Laura Fa
El qué? cuenta.

Yo no creo que vuelva a Sálvame cuando los presentadores han dicho que creen a R2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2030
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 17:44 x cierto me llama la atención que rociíto tuviera la custodia mayoritaria de los niños, y luego pactase sin jueces la compartida con AD.
Si él fue un maltratador, ¿como se le ocurre hacer eso por su propia voluntad?
lo he explicado en estos días, pasa más de lo que os imagináis, es una circunstancia que siempre sorprende. Algunas veces porque se sienten de verdad malas madres, porque han dejado de hacer todas las actividades diarias habituales y ya no son capaces ni de los cuidados básicos a los menores, porque temen otros chantajes o qué les puedan decir a los niños... también hay muchas mujeres que siguen separando "me maltrata a mi pero es buen padre"

2033
Garp escribió: 23 Mar 2021, 18:41

2035
tequila escribió: 23 Mar 2021, 18:45
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 17:44 x cierto me llama la atención que rociíto tuviera la custodia mayoritaria de los niños, y luego pactase sin jueces la compartida con AD.
lo he explicado en estos días, pasa más de lo que os imagináis, es una circunstancia que siempre sorprende. Algunas veces porque se sienten de verdad malas madres, porque han dejado de hacer todas las actividades diarias habituales y ya no son capaces ni de los cuidados básicos a los menores, porque temen otros chantajes o qué les puedan decir a los niños... también hay muchas mujeres que siguen separando "me maltrata a mi pero es buen padre"
No si a mí no me tiene que convencer yo tengo muy clara mi opinión sobre ésta señora y su incapacidad para ejercer de madre.
Lo que digo es que tendría que convencer a sus hijos o al menos al pequeño, pero creo que no está por la labor, lo suyo es el documenta de los 3 millones de euros y su lavado de imagen.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

2036
tequila escribió: 23 Mar 2021, 18:45
Me suena que esto lo explico ella en el documental, Que era lo que querían los hijos y que quien era ella para no darselo.
A alguien más le suena?

2038
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 18:45
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 18:41
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 18:41 ¿Y cuando alguien nombre a Laura fa qué pasará, se cambiará a Laura Desodorante?
Si :lol:
Somo se puede poner con fa o también con el nombre completo por si se escapa? Se puede poner con más de uno?
Estuve mirando y si lo pongo con fa ocurriría lo siguiente:

fa se cambiar por desodorante, si eligiera esa opción.

Pero es que si alguien escribe la palabra familia, esta se convertiría en desodorantemilia. Enfatizar pasaría a ser endesodorantetizar. Y cosas así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2039
Garp escribió: 23 Mar 2021, 18:41
:lol33: :lol33: