Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1981
Aspirante escribió: 23 Mar 2021, 15:39 A AD se le ve de lejos. Pero lejísimos. Aquí se han puesto videos de programas, uno en el que le han de aguantar para que no dé a Aída Nízar, insultos en peleas varias, llantos más falsos que un billete de 30 euros. Como trataba a las supuestas amantes q le llevaban en Sálvame, q entiendo q no te parezca bien q te destapen a amantes pero era humillabte
No sé, todo eso en público. De verdad alguna aun tiene dudas de lo q hace en privado? Creeis q se va a controlar más?
La hija la veo ultrainmadura, por otro lado
Totalmente. Y si me parece que es su fin, hoy en día hay una sensibilidad sin precedentes. Telecinco y ninguna cadena se arriesga ya. Incluso es tema de nuestros políticos .

1983
undi escribió: 23 Mar 2021, 17:46 Jolín ... Quién es KH??

Vale ya lo he visto :bag: me sonaba a limpiador
Es un ex GH que está en Salvame, que hace años cuando estaba fuera de la tele se inventó un cáncer de páncreas para dar pena y que lo volviesen a contratar

Mercedes Mila ha sido de las pocas que ha tenido el valor de recriminárselo. Dijo que ella le ayudó para volver a telecinco y el cáncer resultó falso :ayno:

1985
eraseunavez escribió: 23 Mar 2021, 17:53 Me acabo de enterar que Irene Montero entró ayer en Sálvame apoyando el testimonio de R2. No me parece normal que sin sentencia de por medio salga una ministra a pasarse la justicia por el arco del triunfo.
No fue así, ella entró para contar que las mujeres tardan años en contarlo, que está el 016 y cosas así. No dijo nada AD. Aprovecho la máxima audiencia para darle visibilidad al tema en un programa que ven el 99% de mujeres, muchas amas de casa .

1986
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 17:58
eraseunavez escribió: 23 Mar 2021, 17:53 Me acabo de enterar que Irene Montero entró ayer en Sálvame apoyando el testimonio de R2. No me parece normal que sin sentencia de por medio salga una ministra a pasarse la justicia por el arco del triunfo.
No fue así, ella entró para contar que las mujeres tardan años en contarlo, que está el 016 y cosas así. No dijo nada AD. Aprovecho la máxima audiencia para darle visibilidad al tema en un programa que ven el 99% de mujeres, muchas amas de casa .
Gracias por aclararlo.
Imagen

1987
Hombre, escribo un twit apoyando la versión de R2 y si va a salvame en estos momentos a hablar del la violencia de género pues hombre , te decantas.

1989
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2021, 10:46 Me cuesta entrar por motivos personales.
Pero bueno, voy a hacerlo. Yo he sufrido maltrato durante muchos años. Mi ex quería que mi hijo me odiase, él también me lo dijo muchas veces, llegué incluso a tener grabado en un móvil que me decía que mi hijo no iba a querer mirarme a la cara y que fuera inventando un accidente de coche o algo para explicar por qué mi hijo estaba fuera de mi vida.

Usar a los hijos contra los progenitores es muy común en los casos de maltrato. Y no hace falta hablar a la criatura de lo mala que eres si tu hijo crece viendo como te humilla, como te dice que no vales para nada, que no sirves para nada, es fácil que te pierda el respeto. Una vez que está con él hay muchas formas de manipular: tú te encargas de que haga los deberes, de que se lave los dientes, se acueste a su hora, él de comprarle pizzas, hamburguesas de llevarle al cine, de decirle lo mucho que le quieres a todas horas... Y luego ya viene el hacerse la víctima: que hijo puede aguantar como su padre le llora (a un niño pequeño) diciendo que le ha abandonado para irse con otro y que también quiere abandonarle a él, que ella está feliz cuando no está contigo. Pues evidentemente eso puede hacer mucho daño.

Me creo a Rocío, primero porque yo misma he escuchado y vivido situaciones parecidas a las que ella cuenta. Segundo porque el terror de que aumente la violencia contra ti (sí, es verdad que eso es algo que tú piensas y que no tiene porque coincidir con la realidad, pero como previamente ya te ha vuelto "loca", haciéndote creer que lo que has vivido/oído, no es verdad, pues es fácil que pierdas la perspectiva) puede aumentar.

Tercero porque 20 años después, sigo teniendo miedo a cruzarme con él por la calle. Es terrible, pero es pavor lo que yo he sentido por él. Afortunadamente, yo he podido recomponer mi autoestima (en parte) pero, de verdad, sigo teniendo miedo de él.

Yo he llegado a contestar el teléfono tumbada en el suelo de mi despacho porque era tan grande el terror, que he llegado a desmayarme. Hiperventilaba, sudaba, tenía palpitaciones...

Ella puede haber tenido miedo durante todos estos años y seguir teniéndolo y no, en muchas ocasiones, el psicólogo o el psiquiatra no pueden "curarte", vas mejorando, aunque en su caso, ¿cómo vas a mejorar si cada cierto tiempo, sales en la tele y vuelves a ser insultada, vapuleada, juzgada?

Creo que esta mujer está herida en el alma y no creo que pueda ser totalmente feliz.
No sé el motivo por el que no habla con ninguno de sus hijos, probablemente tiene miedo de su reacción. Que sí, que tu hija llora pidiendo un mensaje o una llamada, pero la ha pegado, insultado, etc. A ver, que esta niña se lleva dos o tres años con su hermano y acusaba a su madre de darse patadas en la barriga cuando estaba embarazada de su hermano, ojo a la flexibilidad de R2: eso se lo ha escuchado a su padre. Probablemente, esto es especulación, en plan tu hermano está enfermo porque tu madre no quería tener más hijos y se golpeaba la tripa.

Entiendo que ella prefiera fingir que no tiene hijos a seguir sufriendo. Así mantiene el sufrimiento "bajo control".

En cuanto a la herencia, los hijos tienen derecho a la legítima y si le hubiera puesto todo el patrimonio a nombre de Fidel, sería nulo y AD hubiera puesto una demanda para, incluso, poder declararla pródiga y que un administrador judicial administrase el patrimonio de R2 y no creo que AD hubiera dejado de hacerlo.

Sobre lo de que le está quitando el trabajo al padre de los niños porque es una mala madre dos cositas: una R3 ya es independiente económicamente y segundo, no trabajará en la tele, pero puede hacer como millones de españoles y doblar el espinazo por un sueldo normalito (muchos estudios tampoco debe tener el prenda).
Terrible. Un abrazo fuerte :hug:

1991
Luciboom escribió: 23 Mar 2021, 18:01
Hombre, escribo un twit apoyando la versión de R2 y si va a salvame en estos momentos a hablar del la violencia de género pues hombre , te decantas.
Lo estoy viendo de nuevo ahora que están echando un trozo que si decía que creía en su testimonio.

1992
Lana , si es que entiendo perfectamente lo que dices, que al final tiene que haber un límite. Y estoy de acuerdo contigo, pero para eso necesito escucharla. Si al final resulta que ella (R3) sigue en ese empeño de no arrepentimiento seré yo quien me coma mis palabras, obviamente. Es como que necesito tener fe, no sé... Quiero creer que está abducida (de hecho es lo que he votado), quiero seguir viendo lo que cuenta R2 y qué giros puede dar todo.

Y quiero ya de ya que lamaladelanovela haga una encuesta para que decidamos si a FA le llamamos desodorante o nota musical (no podemos perder eso, pordiorrrr, que nos lo han puesto en bandeja :loll: , y ya de paso lo de KH como desatascador de undi me ha rematado :meparto: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1993
La sentencia le ha quitado la razón. Pero es que estamos ya en una sociedad ultra bananera, una ministra hablando de temas jurídicos sin ninguna formación ni experiencia, puesta a dedo hablando en un programa de salsa rosa sobre que RoC es una víctima de maltrato cuándo ningún juez lo ha dictaminado.

Hoy el abogado de AD decía que se filtró sólo una pequeña parte de la documentación y que habían 3 juezas y 4 jueces que le quitaron la razón a RoC.

Es ultra vergonzoso.Terminaremos haciendo condenas populares como en sociedades tribales.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1994
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 18:01 El programa dandole la patada a AD confirmando la informacion de Laura Fa
estamos en las mismas si ponen cosas en boca de AD sin pruebas para decir algo que querían decir ellos sin atreverse.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1995
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:26
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:20
undi escribió: 23 Mar 2021, 13:16
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Es que no es una niña de 13-14-15 años ya. Yo entiendo que con esa edad y el padre dando por culo haya hecho barbaridades. Lo que no acepto es que eso sea patente de corso para el resto de su vida.

Ya dije el otro día: asesinos, violadores, etc que han crecido en un entorno disfuncional entonces qué? Como de pequeños les hacían X lo que hagan ellos ya de mayores no se les podrá tener en cuenta no?
No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.
h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices pero cuando digo que no me fío de su palabra me refiero a esto:
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 13:27 También puede pasar, independientemente de que sea otra víctima (supuestamente) de su padre, de que le hayan comido el tarro y etc etc... que la chica sea un bicho o que simplemente no quiera a su madre. Son cosas que están ahí y a veces ocurren.

Que R3 sigue siendo una víctima (o más) por supuesto pero creo que su madre sabe que la odia porque sigue viendo muchos feos por su parte.

Decir que es imposible hiperventilar de mentira es falso. Es muy difícil pero se puede. AD también lo hizo cuando entró al GHVIP y R2 en SV. Ese tipo de discurso no sirve, y si lo es vale para todos. Tampoco el intento de suicidio. Si AD lo intenta a ver qué decís.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1997
Felizdelavida escribió: 23 Mar 2021, 11:12 @cerocero He mirado por ahi y se conocieron en el 94, casaron el 96 y se divorcieron en el 99.
No me creo a ninguno de los dos ese es mi problema y me da mucha pena por los hijos porque no ha tenido que ser nada bueno haber crecido en ese entorno.

Sobre el tratamiento es tambien raro , algo no encaja. Tambien os voy a decir que tratamiento por ansiedad y depresion la mayodia de las pastillas que dan te hacen coger peso.Lo mejor no esta con medicamento pero si con un psicologo en terapia no se todo me parece muy muy raro. Y sobre todo el hijo menor
Para mí también hay cosas que no encajan, no sé, escuchar todo lo que tiene que decir puede ayudar a encajar esas piezas, o no. Vamos a ver.

1998
Escarlata escribió: 23 Mar 2021, 16:26 No voy a decir nada más porque me representa todo lo que dice@cerocero

He visto estos días (en Twiter y algo en el foro) más insultos a R3 que a AD. (Gorda, ballena, cerda, hija de p**a, loca, psicopata, maltratadora, mentirosa,...)
Los insultos a su físico eran constantes cuando estaba en SV, mucho antes de todo esto. Caía mal el padre y lo cargaban con el físico de ella. Porque Dakota por ejemplo era una ídola en twitter con un historial similar, la coherencia de las redes

Ahora están pidiendo que Mediaset obligue a Olga a ir a SV y que la humillen. Nunca entenderé eso de cargar en otros las culpas de alguien. Es muy habitual cargar muchas culpas de un presunto maltratador en su segunda mujer, no sabemos si Olga se ha creído a su marido, ya se está dando por hecho que es una cómplice, que igual es conocedora y le parece bien, pero esa parte sí que no lo sabemos ni la podremos saber a no ser que ella algún día diga lo contrario .

En todo caso espero que no vaya a SV, eso de hace escarnio en una tercera... aparte sería obsceno que convirtiesen las ganas en utilizar un tema tan serio, y creo que ni a la propia RC le beneficiaría en su relato que esto se desmadre del todo

Si telecinco tiene un poco de decencia debería liberarla del contrato y que las ganas no se conviertan en alusiones a este tema
Ella no tiene porque pagar las culpas de su marido
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 18:12, editado 1 vez en total.

1999
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 18:08 Pero alguien sabe por qué es lo de desodorante y nota musical , exactamente?
En vez de decir directamente FA, sus iniciales. Para evitar que le caigan demandas por referirse a él. Es todo una coña de Twitter.
Última edición por Lana el 23 Mar 2021, 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen

2000
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:06
La sentencia le ha quitado la razón. Pero es que estamos ya en una sociedad ultra bananera, una ministra hablando de temas jurídicos sin ninguna formación ni experiencia, puesta a dedo hablando en un programa de salsa rosa sobre que RoC es una víctima de maltrato cuándo ningún juez lo ha dictaminado.

Hoy el abogado de AD decía que se filtró sólo una pequeña parte de la documentación y que habían 3 juezas y 4 jueces que le quitaron la razón a RoC.

Es ultra vergonzoso.Terminaremos haciendo condenas populares como en sociedades tribales.
Es que he escuchado a un par de juezas en una entrevista y comentaban que la UE tiene una normativa que indica que los miembros de un gobierno no deben posicionarse de este modo sin una sentencia judicial de por medio, es que no se para que leches les pagamos asesores... Dejo el tema aquí que no quiero desvirtuar el tema.
Imagen