Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9624
Eponine escribió: 23 Mar 2021, 16:39 El congelador lo estoy vaciando y no se congela nada más ni se compra en cantidad hasta estar en el otro piso.
Cuidado con eso que te encuentras en un piso nuevo y sin comida xD
Nosotros la semana que nos mudamos hicimos la compra normal, y además teníamos cosas en el congelador porque... con la mudanza imposible hacer de comer. Nos mudamos un sábado y el lunes era fiesta. Así que menos mal, porque si llego a dejar lo mínimo, a ver qué como hasta el martes que no podía comprar. A parte, que tiramos también de comprar comida porque no nos daba la vida para hacer de comer, y la cocina el primer día era una leonera, como para ponerme a hacer algo... Si el sábado noche tuvimos que pasar una hora quitando cosas de en medio de la cocina para poder cortar un poquito de queso, que fue lo que cenamos, y nos dieron las 12 de la noche xD
Imagen

9626
kasia escribió: 23 Mar 2021, 17:08 A las que tengáis perros, tened mucho cuidado, que por aquí ya estoy viendo bastantes procesionarias y hay que andar con mil ojos.
Bufff, sí. Hoy corriendo he visto muchas. Yo me pongo en plan mamá leona con mi perra en los paseos, lo paso fatal.

------------

Mi madre ha comprado 3 barras de pan de torrijas. Dios mío, que encima creo que me he lesionado y no voy a poder correr. Yo en mis entrenamientos en abril :lloro:

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9628
LauraCidR escribió: 23 Mar 2021, 16:54
Cuidado con eso que te encuentras en un piso nuevo y sin comida xD
Just eat :mrgreen: Tenemos la suerte de que podemos hacer la mudanza en varios días, así que cuando esté conectada la nevera nueva, iremos llenando. Pero quiero tener lo mínimo posible para llevar en el piso que dejo, y en la despensa igual. Como si tenemos que estar una semana comiendo latas de lentejas (que compré un montón en el confinamiento xD). También tengo que gastar un kilo de harina de almendras que tengo congelada :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9632
sanyo mucho ánimo :hug: yo me plantée pedir cita con el médico para que me mandara algo parecido, ya sabes que estamos situaciones parecidas. Ahora me está viniendo muy bien anímicamente el curso que estoy haciendo, pero no lo descarto en un futuro. Seguro que va genial.

Vuely mejórate :hug:

Todos los días que voy a la compra igual, siempre hay algún listo que casi me da y siempre en la misma rotonda. Vamos a ver, ¿no estás viendo que la rotonda es circular? Pues para rodearla tendrás que hacer una curva, no puedes ir recto y menos a 80km/h :loca: encima me pitan a mí, que la hago bien, porque les corto el paso. Luego están los que entran a la rotonda sin mirar y, claro, yo las hago por fuera y tengo que ir esquivando coches por todos lados. Mira, que hartura de conducir...
Imagen

9633
Eponine escribió: 23 Mar 2021, 16:39
babyX escribió: 23 Mar 2021, 13:52 Dios estoy en modo spring clean y he empezado por la nevera. No llevo ni la cuarta parte y ya estoy reventada. A mí estas cosas me dan ganas de llorar y de tirarme por un puente

Ánimo! Yo tengo que vaciar el piso entero y hacer limpieza antes de mudarme :lol: De momento he conseguido vaciar y limpiar los muebles del baño, el arcón de la cama y una estantería del salón... A ver si este fin de semana consigo ponerme con los muebles del salón, y ya "solo" quedarán los armarios que siempre los abro, resoplo y los cierro, no me veo capaz xD El congelador lo estoy vaciando y no se congela nada más ni se compra en cantidad hasta estar en el otro piso.
Ostras, una mudanza :yikes: lo único peor que eso son obras en casa. Yo tengo que ordenar 10 años de caos y no sé ni por donde empezar. Por eso el otro día hice la alacena y hoy la nevera. No me atrevo a meter mano a los armarios
Imagen

9634
Lunnaris escribió: 23 Mar 2021, 18:08 No he entendido nada sobre lo que pasa con los animales en Europa y por qué no es oro todo lo que reluce, alguien me lo explica para tontos? :hide1:
Por varios motivos:
1.- Donde hay personas hay mierda. Esto en todo. Lo pongo porque es que yo con el tema animalismo hace unos años era todo inocencia e ingenuidad y pensaba que ahí no había gente mala, que todo era purpurina y sí, hombre, claro, todo purpurina. Negra carbón la purpurina :looll:
2.- En algunos casos se venden para experimentación, en otros esos perros/gatos van para otros refugios/protectoras (en resumen fácil: en Italia, por ejemplo, a cada protectora/refugio les dan dinero por cada perro/gato que tienen; así, protectoras/refugios italianos hacen chanchullos con los de aquí pagándoles por perros y gatos para tener más, en Alemania creo que también o en Holanda).
3.- A veces no van a ningún sitio extranjero. Se van a otra prote/refugio de España y o los eutanasian o están ahí hasta que consiguen venderlos para los puntos anteriores. Si algún día vais a algún refugio / protectora y tienen un congelador / nevera, preguntad a ver qué os dicen :looll: Supongo que dirán que para comida congelada. Qué monis.
4.- Un policía me comentó que habían tenido casos donde los vendían para pienso animal pero me quedé un poco picueta y no sé.
5.- También hay algún bicho afortunado que sí va adoptado o a una casa de acogida. Eso sí, suelen ser perros bonitos y generalmente pequeños. Como aquí, vaya: el de raza y/o bonito y pequeñito gusta. ¿Pero un perro enorme o un gato que se te lanza sólo porque lo has mirado y encima tiene leucemia?

Pero vamos, que es ponerse a pensar. Salen todas las semanas o meses de muchas protectoras y refugios de España hacia esos países. O cada alemán tiene 50 perros y gatos españoles en su casa o es inviable.

Yo hace años que dejé de involucrarme en esto, pero digamos que a modo resumen sería algo así.
Cuando viajan desde España suelen ir en furgonetas que van con transportines o jaulas apiladas unas encima de otras con unas condiciones de ventilación e higiene nulas y los perros van dando tumbos porque suelen estar sujetas con correas o cuerdas (esto lo he visto, no me lo ha contado nadie, que conste). Aclarar una cosa: con esto no quiero que la gente deje de ayudar a protectoras / refugios o que los vean como el demonio. Lo que pasa es que es lo que digo en el primer punto: en cualquier cosa donde las personas estamos involucradas (que es todo, menos en la fotosíntesis de las plantas y poco más) pues hay mierda, porque nos gusta mucho el dinero y la corrupción y ser más listos que nadie. Una pena pero es así. En voluntariado y demás de ayuda humanitaria también hay mierda a raudales.

Y a parte, también comentar que creo que en España tenemos un complejo grande a veces cuando nos comparamos con los países extranjeros (sobretodo nórdicos y demás) porque creemos que ellos son ángeles y nosotros caca, cuando capullos hay en todas partes y en todos sitios cuecen habas.

Gaby , estuve en una protectora, que resultó ser una mierda, y ahora tengo mi propio refugio, digamos. Es un sitio muy pequeño y tampoco quiero aburrir contando la historia, pero digamos que no es lo que esperaba yo crear inicialmente y que muchas cosas me han venido impuestas, pero bueno.

No me admires mucho jajaja, porque con todo lo que he visto en mi familia y en amigos suyos lo que tendría que haber hecho hace siglos es denunciar. Pero soy imbécil y nunca lo he hecho, cuando hay miembros de mi familia que me dan completamente igual. Lo que pasa es que es difícil, no sé. O quizás yo lo hago difícil... Por cierto, creo que tenía que responderos a ti y a otra forera sobre la terapia ACT, ¿verdad? A ver si saco un hueco y busco lo que me preguntasteis, que quería dejaros una referencia. Sólo dejar constancia de que lo tengo en mente :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9636
babyX escribió: 23 Mar 2021, 18:38
Ostras, una mudanza :yikes: lo único peor que eso son obras en casa. Yo tengo que ordenar 10 años de caos y no sé ni por donde empezar. Por eso el otro día hice la alacena y hoy la nevera. No me atrevo a meter mano a los armarios
También tengo una reforma integral en marcha :looll: (al menos aún no vivimos ahí)
Me está quitando años de vida todo esto xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9639
Gaby escribió: 23 Mar 2021, 19:46
tequila escribió: 23 Mar 2021, 19:38 ¿me he trincado tres bizcochos de milka en mi sesión de estudio de hoy? obvio, ¿me siento culpable? bueno, un poquito
Yo media tableta de milka clásica. No sé quién es peor. :lol:
y pienso cenar papas fritas :hide1: amiga no entres al máster, es una trampa