Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9621.
Última edición por -M- el 23 Mar 2021, 17:01, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cuidado con eso que te encuentras en un piso nuevo y sin comida xDEponine escribió: 23 Mar 2021, 16:39 El congelador lo estoy vaciando y no se congela nada más ni se compra en cantidad hasta estar en el otro piso.
Bufff, sí. Hoy corriendo he visto muchas. Yo me pongo en plan mamá leona con mi perra en los paseos, lo paso fatal.kasia escribió: 23 Mar 2021, 17:08 A las que tengáis perros, tened mucho cuidado, que por aquí ya estoy viendo bastantes procesionarias y hay que andar con mil ojos.
Just eat Tenemos la suerte de que podemos hacer la mudanza en varios días, así que cuando esté conectada la nevera nueva, iremos llenando. Pero quiero tener lo mínimo posible para llevar en el piso que dejo, y en la despensa igual. Como si tenemos que estar una semana comiendo latas de lentejas (que compré un montón en el confinamiento xD). También tengo que gastar un kilo de harina de almendras que tengo congeladaLauraCidR escribió: 23 Mar 2021, 16:54
Cuidado con eso que te encuentras en un piso nuevo y sin comida xD
Ostras, una mudanza lo único peor que eso son obras en casa. Yo tengo que ordenar 10 años de caos y no sé ni por donde empezar. Por eso el otro día hice la alacena y hoy la nevera. No me atrevo a meter mano a los armariosEponine escribió: 23 Mar 2021, 16:39babyX escribió: 23 Mar 2021, 13:52 Dios estoy en modo spring clean y he empezado por la nevera. No llevo ni la cuarta parte y ya estoy reventada. A mí estas cosas me dan ganas de llorar y de tirarme por un puente
Ánimo! Yo tengo que vaciar el piso entero y hacer limpieza antes de mudarme De momento he conseguido vaciar y limpiar los muebles del baño, el arcón de la cama y una estantería del salón... A ver si este fin de semana consigo ponerme con los muebles del salón, y ya "solo" quedarán los armarios que siempre los abro, resoplo y los cierro, no me veo capaz xD El congelador lo estoy vaciando y no se congela nada más ni se compra en cantidad hasta estar en el otro piso.
Por varios motivos:Lunnaris escribió: 23 Mar 2021, 18:08 No he entendido nada sobre lo que pasa con los animales en Europa y por qué no es oro todo lo que reluce, alguien me lo explica para tontos?
También tengo una reforma integral en marcha (al menos aún no vivimos ahí)babyX escribió: 23 Mar 2021, 18:38
Ostras, una mudanza lo único peor que eso son obras en casa. Yo tengo que ordenar 10 años de caos y no sé ni por donde empezar. Por eso el otro día hice la alacena y hoy la nevera. No me atrevo a meter mano a los armarios
Yo media tableta de milka clásica. No sé quién es peor.tequila escribió: 23 Mar 2021, 19:38 ¿me he trincado tres bizcochos de milka en mi sesión de estudio de hoy? obvio, ¿me siento culpable? bueno, un poquito
y pienso cenar papas fritas amiga no entres al máster, es una trampa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados