Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1961
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 17:31
Lita escribió: 23 Mar 2021, 17:26
MartaM escribió: 23 Mar 2021, 10:31 Se la critica por ni siquiera llamar al hijo, pero ¿se sabe si ese niño puede hablar? Porque si se supone que lo que tiene es el Síndrome de Angelman, uno de los síntomas es "Deterioro del lenguaje, con un mínimo o ningún uso de las palabras"(https://rarediseases.info.nih.gov/espan ... e-angelman) o sea, que igual es que el chaval no puede comunicarse por teléfono.

Por otra parte, se ha dicho que por qué lo cuenta en Telecinco, la cadena donde más la ponían a parir, pero ¿alguien duda de que si lo hubiese contado en cualquier otro sitio ahora mismo estarían AD, R3, los Mohedano y toda la ralea en Telecinco 24/7 rebatiéndola y llenándose el bolsillo? Quizá contarlo en T5, aunque le joda, haya sido lo más inteligente porque así al menos puede imponer sus condiciones (echar al maltratador como primera medida) y por aquello de que, si no puedes ganar a tu enemigo, únete a él.
Ese chico si que puede hablar. Por cierto, que lo vi ayer y me sorprendió mucho verlo calvo y con barba. Tenía en mente su imagen adolescente, y me impactó verlo ahora.

ese chaval se vale por sí mismo, va a clase y creo que va solo por la calle también. rociito tiene más cuento que calleja.

con la edad que tiene ese chico nada le impide llamarle y darle una visita a málaga, que ella no tiene nada mejor que hacer.
Si lo q tiene es Angelman no. Ni de coña. Y juraría (esto no lo puedo asegurar) q no hay grados como por ejemplo en el síndrome de down. Tengo dos casos muy cercanos y son como niños muy pequeños siempre, los cambios les ponen supernerviosos, pueden tener problemas motores y tal... q no es un leve retraso esa enfermedad
Imagen

1962
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 17:37 Tambien han contado que una R3 de 16 o 17 años llamo un dia a KH para decirle que si su madre se atrevia a decir algo de su padre se pedia la silla del deluxe para soltar...lo que quisiera.
sí pero al final no ha dicho nada. Habrá madurado y sabrá mejor como son las cosas. Ahora veremos qué hace, seguramente será asesorada por abogados antes de hablar.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1963
Aspirante escribió: 23 Mar 2021, 17:37
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 17:31
Lita escribió: 23 Mar 2021, 17:26
MartaM escribió: 23 Mar 2021, 10:31 Se la critica por ni siquiera llamar al hijo, pero ¿se sabe si ese niño puede hablar? Porque si se supone que lo que tiene es el Síndrome de Angelman, uno de los síntomas es "Deterioro del lenguaje, con un mínimo o ningún uso de las palabras"(https://rarediseases.info.nih.gov/espan ... e-angelman) o sea, que igual es que el chaval no puede comunicarse por teléfono.

Por otra parte, se ha dicho que por qué lo cuenta en Telecinco, la cadena donde más la ponían a parir, pero ¿alguien duda de que si lo hubiese contado en cualquier otro sitio ahora mismo estarían AD, R3, los Mohedano y toda la ralea en Telecinco 24/7 rebatiéndola y llenándose el bolsillo? Quizá contarlo en T5, aunque le joda, haya sido lo más inteligente porque así al menos puede imponer sus condiciones (echar al maltratador como primera medida) y por aquello de que, si no puedes ganar a tu enemigo, únete a él.
Si lo q tiene es Angelman no. Ni de coña. Y juraría (esto no lo puedo asegurar) q no hay grados como por ejemplo en el síndrome de down. Tengo dos casos muy cercanos y son como niños muy pequeños siempre, los cambios les ponen supernerviosos, pueden tener problemas motores y tal... q no es un leve retraso esa enfermedad
A ver que el chico hace un ciclo formativo y va sólo por la calle, he visto fotos.
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1964
Argo escribió: 23 Mar 2021, 17:32 Ex compañeros de AD cuentan en Sálvame que AD contaba que R2 no podía salir de la cama por "consumo festivo"...
Yo ya es que no creo ni media de este mamarracho. La campaña de escarnio hacia Ro2 ha sido ebn casa, pública y también en corrillos.

De todas formas en ese mundillo raro es el que no cae en eso, habría que ver si él está limpio como la patena.
Imagen

1965
No sé qué forera ha comentado que el timing ha sido perfecto, y sinceramente, yo estoy pensando lo mismo desde el momento en el que en el docu se empezó a hablar de malos tratos. Esto hace 10 años se hubiera tratado por la prensa y por el público en general de una manera taaaaaan diferente...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1968
Parru yo entiendo lo que quieres decir y en parte estoy de acuerdo. Que se intenta contextualizar, entender de alguna forma por qué una chiquilla de 12 años llega a eso.
Sí, claro. Pero no nos ponemos a contextualizar o intentar comprender por qué AD ha sido un manipulador y presunto maltratador. No lo hacemos, porque entonces podríamos encontrar explicación y hasta justificación a todas las malas acciones.
Todo es un trauma, haber crecido en un hogar tal y cual, haber tenido una madre/padre tóxicos, etcetcetc. Y al final, todos somos inocentes, es que el mundo nos ha hecho así de malos. No podemos caer en eso.
Hay gente que es mala, violenta, agresiva porque sí, si explicación ni contexto que lo justifique.
No digo que sea el caso de esta chica, yo sé que ella ha vivido un infierno, que su padre le ha comido el coco y su madre también habrá fallado en algo, ya digo que R2 tampoco es una santa.
Parece que soy una hater de R3 y tampoco es eso. Pero sí me parece fuerte llegar a pegar a tu madre con ese ensañamiento, por muy mal que te lleves o harta que estés de ella.
Por supuesto, si al final habla y cuenta su versión, yo la escucharé y tal vez, me tenga que comer mis palabras.
Imagen

1970
x cierto me llama la atención que rociíto tuviera la custodia mayoritaria de los niños, y luego pactase sin jueces la compartida con AD.
Si él fue un maltratador, ¿como se le ocurre hacer eso por su propia voluntad?
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1974
Lana escribió: 23 Mar 2021, 17:32
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 17:23
Lana escribió: 23 Mar 2021, 17:19 Pues a mí me alucina que se normalice o se "justifique" así la violencia de un hijo hacia un padre/madre, si no es por causa de fuerza mayor (tipo defensa propia o algo así).
Todo porque "tiene que haber una razón oculta, a saber qué pasaba en esa casa para que esa niña actuara así, etc".
Vamos a extrapolarlo a la violencia de género o al acoso escolar. Las víctimas dan motivos a sus agresores para que estos actúen así?
Hay una razón de fondo que justifique que actúen con violencia contra su pareja o un compañero de clase? Quéle se han criado en un hogar desestructurado y tienen un trauma?
Eso podría explicarlo, pero nunca disculparlo.

Y si el maltrato hubiera sido de la madre sobre la hija? Nos habríamos llevado las manos a la cabeza, y con razón. Nada justifica que una madre o un padre golpee a su hijo. Por mucho que lo saque de sus casillas, por muy rebelde que sea o mal que se porte. Si es al revés, sí está justificado o se entiende un poc mejor?
Por algo se juzga de manera diferente en un juzgado si eres menor o adulto.
No es algo que se hayan inventado 4 foreras
Gracias, puedes ahorrarte el tono condescendiente.
En ningún momento estoy hablando de juzgar en un juicio. Sé perfectamente que se juzga de manera diferente si el agresor es un menor que si es un adulto.
Estoy hablando de cómo parece que se percibe como menos grave, como que tiene una mayor disculpa o se justifica mejor. Al menos, por lo que estoy leyendo aquí. Cómo se le quita hierro al maltrato de una adolescente sobre su madre porque "sus razones tendría","si ella hablara", etc.
Yo es que sigo pensando que ser menor no te da pie a hacer lo que te dé la gana.
Que luego la Justicia se aplique de forma diferente según si eres menor o adulto, ya es otra cosa.
Pero por qué se juzga de forma diferente? Porque es diferente? Menos grave? Consideran que la mente de un menor no está desarrollada completamente y no tiene la misma consciencia del bien y del mal que un adulto?
Todo tiene su por qué. Y los expertos lo consideran así. A eso me refería, no es porque lo diga yo, ni por mis vivencias.

No te da pie a hacer lo que te dé la gana porque tuvo sus consecuencias, ella fue condenada, como lo son otros menores.
Se te ha intentado como te ha dicho otra forera contextualizar su agresión, contándote experiencias personales , que a ti solo te vale que un día dijo con falta de azúcar en el cerebro que no tenia que pedir perdón por nada? Y que por eso es Satanás? Y que las demás la justificamos y justificamos la violencia?

Pues vale, no vamos a ponernos de acuerdo
Así que yo ya no te voy a contestar más a este tema.

Yo no he llegado a pegar a mi madre, pero si la he empujado para quitarmela de encima y la he insultado defendiendo me de insultos. Y aunque ahora la puedo entender y contextualizar todo lo que me hizo. Y la he perdonado que no olvidado.
Pero si alguien me pide ahora que la pida perdón por cosas que he hecho, también diría que yo no tengo que pedir perdón por esos episodios.

Y le he pedido perdón por mil cosas mil veces, si ahora hago o digo algo que le moleste. Pero por esos episodios.NO.
Última edición por CEIBE el 23 Mar 2021, 17:52, editado 1 vez en total.

1975
Llevo leyendo las últimas páginas flipando mucho con lo alegremente que suponemos lo que pudo haber pasado en esa casa. Es especular por especular. Y sí, ya se que esto es un foro y se opina.
Habrá que esperar, no? Todavía no llegó ni a la boda, creo

T5 y la encuesta es muy asqueroso, nada nuevo bajo el sol. Y los insultos a R3 lo mismo
Yo creo que ella y la madre se parecen más de lo que las dos quieren ver. El "no me arrepiento" para mi es la misma coraza de " en mi boda no echo en falta a nadie"
Pero iremos viendo
Imagen

1976
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 12:58
isara escribió: 23 Mar 2021, 12:54
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 12:51
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:48 Amador hablando y reculando ahora
:shocked: ¿Qué dice?
Pues el mismo que estaba hace 4 días de bromitas con AD dice que siempre van a apoyar a su sobrina y que si ella le llama para pedirle cualquier cosa, que la va a ayudar.
Menudos falsos :wirr:
En lugar de decir "mira, da lo igual lo que haya ocurrido en el pasado entre nosotros. Es mi sobrina y la voy a llamar". Es lo que haría yo si me entero de que mi sobrina se ha intentado suicidar y cuenta el calvario por el que ha pasado.

No, el Amador quieto y esperar a que lo llame ella. Tócate los cojones.

Y que no sabía lo del maltrato. Claro que sí campeón :clap:

Mira que sabía que la cosa iba por ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1977
Shirley se puede ser interesado y no un maltratador y/o asesino. Yo tampoco creo que lo sea. A mi me parece que FA sí tiene un punto de interesado y controlador, de ahí a lo otro hay un trecho enorme
Incluso se puede ser interesado y querer a la persona

Por ejemplo Kiko Jimenez admitió estar con GC por interés aunque luego dijo que la quería, lo típico que dice. Hay gente que se acomoda en una relación por interés y luego duran toda la vida. No tiene porque implicar una relación de maltrato, eso es otra historia

1979
MeNac escribió: 23 Mar 2021, 17:50 @Shirley se puede ser interesado y no un maltratador y/o asesino. Yo tampoco creo que lo sea. A mi me parece que FA sí tiene un punto de interesado y controlador, de ahí a lo otro hay un trecho enorme
Incluso se puede ser interesado y querer a la persona

Por ejemplo Kiko Jimenez admitió estar con GC por interés aunque luego dijo que la quería, lo típico que dice. Hay gente que se acomoda en una relación por interés y luego duran toda la vida. No tiene porque implicar una relación de maltrato, eso es otra historia
Totalmente. No me extrañaría que el control y demás lo ejerza FA, aunque no sé si serán ciertos los malos tratos que denunciaron.
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen