Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1941
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 16:40 Anda que no hay críos educados en familias perfectamente estructuradas que acaban dándole palizas a los padres.

Yo tengo un caso cercano, familia bien, economía más que acomodada, padres normales sin taras destacables. El niño un poco mimado de más, si, pero nada fuera de lo habitual y acabó dándole golpes y palizas sistemáticamente a sus padres...
+10000

Yo veo a R2 tan anulada y machacada que dudo que ni de defendiese.
Imagen

1942
Kate escribió: 23 Mar 2021, 10:27
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 09:19 Yo a Fidel no le veo maltratador. Puedo equivocarme (ojalá que no) pero es lo que pienso.
Si tanto le interesara el dinero no habría salvado a R2. Tampoco se ha expuesto mucho, entonces me cuesta tener una opinión más firme de él.
Solo sé que me recuerda físicamente ar Migue, que ambos parece que les cobren por sonreir.
Yo es lo primero que pensé cuando dijo que le había salvado la vida, tan malo es con no llevarla al hospital lo tenía todo hecho, a heredar y vivir la vida.
A ver, que creo que se confunden las cosas, puede ser un interesado que está con ella para vivir de su dinero sin dar palo al agua, y ser maquiavélico, como creo que puede ser FA, y un chulo, y un prepotente, y mil cosas más. Puede ser un maltratador, o no, pero otra cosa es ser un asesino, activo o pasivo. No todos los que tienen ese perfil sean asesinos; no creo que el sujeto en cuestión lo sea.

Además, la ocasión fue magnífica para demostrar al mundo lo bueno que es, y la aprovechó, porque podrá ser muchas cosas, pero tonto no. Es un estratega.

1943
Lana escribió: 23 Mar 2021, 17:19 Pues a mí me alucina que se normalice o se "justifique" así la violencia de un hijo hacia un padre/madre, si no es por causa de fuerza mayor (tipo defensa propia o algo así).
Todo porque "tiene que haber una razón oculta, a saber qué pasaba en esa casa para que esa niña actuara así, etc".
Vamos a extrapolarlo a la violencia de género o al acoso escolar. Las víctimas dan motivos a sus agresores para que estos actúen así?
Hay una razón de fondo que justifique que actúen con violencia contra su pareja o un compañero de clase? Quéle se han criado en un hogar desestructurado y tienen un trauma?
Eso podría explicarlo, pero nunca disculparlo.

Y si el maltrato hubiera sido de la madre sobre la hija? Nos habríamos llevado las manos a la cabeza, y con razón. Nada justifica que una madre o un padre golpee a su hijo. Por mucho que lo saque de sus casillas, por muy rebelde que sea o mal que se porte. Si es al revés, sí está justificado o se entiende un poc mejor?
Por algo se juzga de manera diferente en un juzgado si eres menor o adulto.
No es algo que se hayan inventado 4 foreras

1944
A ver, pido ayuda :read: no sé si lo entendí yo mal o que pero no entiendo porque la gente dice que Ro2 acuso a su hija de su intento de suicidio si según creo recordar no fue que Ro2 vio que DA iba a estar en SV y se le vino el mundo encima de pensar que iban a sacar lo mismo otra vez en todos lados y se quiso suicidar? Y luego meses después, por estar en un juicio el papel del médico acabo también en el juicio y Ro2 interpretó las palabras de su hija de “todo está bien , mejor de lo que estaba" o algo así como referencia a su tentativa de suicidio ya pasada.

Que lío.
Última edición por Samantha_# el 23 Mar 2021, 17:25, editado 1 vez en total.
:dramatica;

1946
MartaM escribió: 23 Mar 2021, 10:31 Se la critica por ni siquiera llamar al hijo, pero ¿se sabe si ese niño puede hablar? Porque si se supone que lo que tiene es el Síndrome de Angelman, uno de los síntomas es "Deterioro del lenguaje, con un mínimo o ningún uso de las palabras"(https://rarediseases.info.nih.gov/espan ... e-angelman) o sea, que igual es que el chaval no puede comunicarse por teléfono.

Por otra parte, se ha dicho que por qué lo cuenta en Telecinco, la cadena donde más la ponían a parir, pero ¿alguien duda de que si lo hubiese contado en cualquier otro sitio ahora mismo estarían AD, R3, los Mohedano y toda la ralea en Telecinco 24/7 rebatiéndola y llenándose el bolsillo? Quizá contarlo en T5, aunque le joda, haya sido lo más inteligente porque así al menos puede imponer sus condiciones (echar al maltratador como primera medida) y por aquello de que, si no puedes ganar a tu enemigo, únete a él.
Ese chico si que puede hablar. Por cierto, que lo vi ayer y me sorprendió mucho verlo calvo y con barba. Tenía en mente su imagen adolescente, y me impactó verlo ahora.

1949
Lana , yo no creo que se esté normalizando, sino que se está contextualizando. Yo no veo normal ningún tipo de agresión, como dijo lamaladelanovela , no me parece lógico ir por ahí pegando a la gente, y joer, menos a mi madre. Lo pienso a mis 36 años. Pero a mis 14 años, cuando odiaba el mundo (y en ese mundo entraban mis padres, que por algo me metieron interna en un colegio y me mandaron a psicólogos y psiquiatras) a saber qué pensaba. Y eso que vivía en un hogar "feliz". Es que no sé qué narices pasaba por la cabeza de esa chiquilla porque a veces ni recuerdo bien lo que pasaba por mi propia cabeza de adolescente enfadada con el mundo y consigo misma. Y eso no es normalizar su actitud, solo trato de entenderla. Me gustaría escucharla (me imagino que acabará hablando tarde o temprano) y dará su versión de todo. Pero hasta entonces, no nos queda más que hacer alegorías y ecuaciones al aire entre las versiones que tenemos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1951
Lita escribió: 23 Mar 2021, 17:26
MartaM escribió: 23 Mar 2021, 10:31 Se la critica por ni siquiera llamar al hijo, pero ¿se sabe si ese niño puede hablar? Porque si se supone que lo que tiene es el Síndrome de Angelman, uno de los síntomas es "Deterioro del lenguaje, con un mínimo o ningún uso de las palabras"(https://rarediseases.info.nih.gov/espan ... e-angelman) o sea, que igual es que el chaval no puede comunicarse por teléfono.

Por otra parte, se ha dicho que por qué lo cuenta en Telecinco, la cadena donde más la ponían a parir, pero ¿alguien duda de que si lo hubiese contado en cualquier otro sitio ahora mismo estarían AD, R3, los Mohedano y toda la ralea en Telecinco 24/7 rebatiéndola y llenándose el bolsillo? Quizá contarlo en T5, aunque le joda, haya sido lo más inteligente porque así al menos puede imponer sus condiciones (echar al maltratador como primera medida) y por aquello de que, si no puedes ganar a tu enemigo, únete a él.
Ese chico si que puede hablar. Por cierto, que lo vi ayer y me sorprendió mucho verlo calvo y con barba. Tenía en mente su imagen adolescente, y me impactó verlo ahora.

ese chaval se vale por sí mismo, va a clase y creo que va solo por la calle también. rociito tiene más cuento que calleja.

con la edad que tiene ese chico nada le impide llamarle y darle una visita a málaga, que ella no tiene nada mejor que hacer.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1953
Diferentes fuentes apuntan al abogado como culpable de este distanciamiento entre madre e hijos, y en una ocasión Amador Mohedano confesó que el pequeño David le había comentado - viendo la portada de "Hola" de la boda de su madre - que Fidel "no era demasiado agradable". Un enlace al que por cierto el joven no fue porque su madre le invitó a través de sus abogados, en vez de llamarle directamente, como ha asegurado Antonio David.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 96418.html
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1956
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 17:23
Lana escribió: 23 Mar 2021, 17:19 Pues a mí me alucina que se normalice o se "justifique" así la violencia de un hijo hacia un padre/madre, si no es por causa de fuerza mayor (tipo defensa propia o algo así).
Todo porque "tiene que haber una razón oculta, a saber qué pasaba en esa casa para que esa niña actuara así, etc".
Vamos a extrapolarlo a la violencia de género o al acoso escolar. Las víctimas dan motivos a sus agresores para que estos actúen así?
Hay una razón de fondo que justifique que actúen con violencia contra su pareja o un compañero de clase? Quéle se han criado en un hogar desestructurado y tienen un trauma?
Eso podría explicarlo, pero nunca disculparlo.

Y si el maltrato hubiera sido de la madre sobre la hija? Nos habríamos llevado las manos a la cabeza, y con razón. Nada justifica que una madre o un padre golpee a su hijo. Por mucho que lo saque de sus casillas, por muy rebelde que sea o mal que se porte. Si es al revés, sí está justificado o se entiende un poc mejor?
Por algo se juzga de manera diferente en un juzgado si eres menor o adulto.
No es algo que se hayan inventado 4 foreras
Gracias, puedes ahorrarte el tono condescendiente.
En ningún momento estoy hablando de juzgar en un juicio. Sé perfectamente que se juzga de manera diferente si el agresor es un menor que si es un adulto.
Estoy hablando de cómo parece que se percibe como menos grave, como que tiene una mayor disculpa o se justifica mejor. Al menos, por lo que estoy leyendo aquí. Cómo se le quita hierro al maltrato de una adolescente sobre su madre porque "sus razones tendría","si ella hablara", etc.
Yo es que sigo pensando que ser menor no te da pie a hacer lo que te dé la gana.
Que luego la Justicia se aplique de forma diferente según si eres menor o adulto, ya es otra cosa.
Imagen

1957
Escarlata escribió: 23 Mar 2021, 17:31 Para desengrasar.

En Twiter hay gente con miedo a las demandas de FA y no pone ni las siglas, le llaman el desodorante o la nota musical :lol:
:lol33: :lol33: :lol33:
Ayayay, con cuál nos quedamos?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1958
mi opinión es que todo ésto es una fabrica de contenido y pasta y audiencia, y que los productores saben perfectamente como manejar el asunto para darle la vuelta en 1 año, y tener tan pinchados y a punto de cocción al resto de la família que se sienten en sálvame.
son listos pero 0 íntegros.
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1959
Parru escribió: 23 Mar 2021, 17:33
Escarlata escribió: 23 Mar 2021, 17:31 Para desengrasar.

En Twiter hay gente con miedo a las demandas de FA y no pone ni las siglas, le llaman el desodorante o la nota musical :lol:
:lol33: :lol33: :lol33:
Ayayay, con cuál nos quedamos?
Tenemos que ir eligiendo uno, y lo puedo poner para que se cambie automáticamente :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió