Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1921
A mí es que me recuerda a la canción esa "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"... Vamos, nada es culpa de nadie, todo es consecuencia de... Y oye, que entiendo que una niña no mida y sea influenciada por su entorno, lo que no entiendo es que tú sepas que has mentido deliberadamente en un momento de tu vida para hacer daño a una persona y cuando se descubra el pastel no te remuerda la conciencia. Que todo lo demás en su cabeza podrá ser X aunque no lo sea, pero es que la paliza sabe que fue ella a R2 y que su padre y ella mintieron.

Compraría que saliese diciendo que R2 fue muy mala madre etc, pero no que siga manteniendo una mentira como esa después de 10 años. Ni tan siquiera la culpo de la paliza porque imagino que para llegar a ese extremo la situación debía ser terrible. No me entra lo otro, mantener una mentira así.

1924
Kate escribió: 23 Mar 2021, 14:25
clevergirl escribió: 23 Mar 2021, 13:35 :supercool:
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 13:02 AR con Lequio y Rossi intentando tapar el sol con un dedo, agarrandose a cualquier cosa por defender a AD me pone enferma
Claro, porque aquí todas somos psicólogas forenses o juezas, hemos vivido en esa casa... Y sabemos que R2 dice la verdad verdadera, que si llora y se ahoga al hablar es sinónimo de sinceridad absoluta, que su depresión es causada única y exclusivamente por su ex marido, del que se separó hace décadas, y que si absolutamente nadie de su ex entorno la apoyaba (se enfrentó a su padre antes de morir; Raquel Mosquera, Ortega Cano, su familia de sangre, sus hermanos adoptados, sus hijos...) es porque ella llevaba la razón y los demás no. Nadie excepto ella.

Que vuelvo a decir que no descarto que ella lo viva así realmente. Pero tampoco descarto que no vea la vida como es en realidad debido a su patología.
Su patología es consecuencia de, no la causa de.
Y eso lo sabes porque.... Según un forense no es así, establecido según leía Rossi.
En fin, que yo lo dejo aquí, que realmente me importa nada y menos el tema, pero me maravilla ver a todo el mundo en bloque y sin admitir fisuras (dentro y fuera del foro) y no me he podido resistir.

1925
undi escribió: 23 Mar 2021, 16:54 A mí es que me recuerda a la canción esa "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"... Vamos, nada es culpa de nadie, todo es consecuencia de... Y oye, que entiendo que una niña no mida y sea influenciada por su entorno, lo que no entiendo es que tú sepas que has mentido deliberadamente en un momento de tu vida para hacer daño a una persona y cuando se descubra el pastel no te remuerda la conciencia. Que todo lo demás en su cabeza podrá ser X aunque no lo sea, pero es que la paliza sabe que fue ella a R2 y que su padre y ella mintieron.

Compraría que saliese diciendo que R2 fue muy mala madre etc, pero no que siga manteniendo una mentira como esa después de 10 años. Ni tan siquiera la culpo de la paliza porque imagino que para llegar a ese extremo la situación debía ser terrible. No me entra lo otro, mantener una mentira así.
ahí el que se embolsa dinero y no da la cara es fidel albiach,para que la niña no pueda hablar de él por ser personaje "anónimo".
pero hasta dónde yo sé ha sido fidel el motivo de la discordia de la madre y los hijos.
de hecho fidel es el dueño de todo su dinero, algo que ya se dijo en t5.
habría que ver como fue esa pelea y que es lo que vio la niña y le motivó a eso, porque en supervivientes aguantaba estoica todos los insultos y con su família y sus hermanos se lleva de 10.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1928
clevergirl , solo te voy a explicar una diferencia sin entrar al tema de R2: si naces con una patología, como yo, tus actos son consecuencia de tu patología. Si no naces con ella, habrá cosas que pueden hacer que la desarrolles.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1929
undi escribió: 23 Mar 2021, 16:55 Quién es Laura fa? 🤔
un mueble de sálvame que apadrinaron de 8tv un canal catalán y que dice que tiene muchos estudios pero cuándo le hicieron un test de geografía en sálvame dijo que los gitanos eran originarios de andalucía y que el pico más alto de la península es el montblanc :lol: y que en españa hay 13 regiones.

dice que sabe cosas porque visita españa. :lol:

https://www.telecinco.es/salvame/laura- ... 95193.html
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1931
Parru escribió: 23 Mar 2021, 17:01 @clevergirl , solo te voy a explicar una diferencia sin entrar al tema de R2: si naces con una patología, como yo, tus actos son consecuencia de tu patología. Si no naces con ella, habrá cosas que pueden hacer que la desarrolles.
Sí, claro. Y yo te explico otra diferencia: que te diagnostiquen una patología a partir de un determinado momento no implica que no la tuvieras antes o que estuviera en un grado inferior hasta ese momento. También te lo digo al margen de R2 y con conocimiento muy profundo del tema, desgraciadamente.

1933
Tach escribió: 23 Mar 2021, 16:45 Según pasan las horas, cada vez veo más cosas que me chirrían, esto es un juicio mediático total y los delitos donde se tratan es en el juzgado. Que sí, que él ha usado la tele durante 20 años, pero no la ha acusado de un delito (y si lo ha hecho, le han demandado), y en este caso se está acusando de un delito grave y estamos juzgándolo todos, no un juez

No es que no me la crea, sí creo que ella lo ha vivido así, pero este juicio mediático no me está gustando un pelo
+100000
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

1934
clevergirl escribió: 23 Mar 2021, 17:07
Parru escribió: 23 Mar 2021, 17:01 @clevergirl , solo te voy a explicar una diferencia sin entrar al tema de R2: si naces con una patología, como yo, tus actos son consecuencia de tu patología. Si no naces con ella, habrá cosas que pueden hacer que la desarrolles.
Sí, claro. Y yo te explico otra diferencia: que te diagnostiquen una patología a partir de un determinado momento no implica que no la tuvieras antes o que estuviera en un grado inferior hasta ese momento. También te lo digo al margen de R2 y con conocimiento muy profundo del tema, desgraciadamente.
No te lo estaba diciendo en tono borde, iba por tu comentario de "a lo mejor lo ve así por su patología". Si te lo has tomado a mal, lo siento.
Que si has leído bien, tampoco hacía falta que explicases nada, pero gracias de todas formas.
Parru de Parrula

1935
Felizdelavida escribió: 23 Mar 2021, 10:01 Mi unica aportacion es que el timing is perfect. Ahora mismo vivimos en una sociedad muy concienciada en estos temas. Si sales en una entrevista diciendo que has sido maltratada y lloras tienes un 95% de probabilidades de que te crean.

Vamos a ver estuvieron casado un total de 4 anos, puede que ella fuera maltratada no puedo decir que sea verdad o mentira. Pero llevas 22 anos divorciada de esa persona y 10 en tratamiento, no es por nada pero entonces el tratamiento no esta funcionando, porque despues de 10 anos tendrias que estar mejor y lo digo con conocimiento de causa. Tus hijos no te pueden ver por culpa del padre,madre mia tiene que ser muy muy pero que muy buen manipudador cuando tus hijos que solo le ven un fin de semana y unos dias en vavaciones sean manipulados de esa manera. Es muy facil echar la culpa a otras personas de su incapacidad de cuidar a sus hijos por la razon que fuera, ya sea por el maltrato o porque simplemente cuando los tuvo era muy joven.

No es algo que me guste hablar de ello, pero llevo 15 anos sin hablarme con mi madre y ella esta completamente convencida de es porque me han lavado el cerebro, esta totalmente convenciada que todos estamos en contra de ella. Pero se olvida del abandono, del llegar a casa y no habia comida porque estaba durmiendo, de desaparecer una semana porque se iba con el novio de turno.....

Ni unos son tan bueno ni otros son tan malos
Tienes razón, aunque yo si que creo lo del maltrato por parte de AD, también pienso que algunas cosas, debido a su estado emocional las magnifica, e incluso las malinterpreta, como la frase de su hija al padre en GH.

Siento mucho la situación con tu madre, tiene que ser muy duro :flowers:

1936
Parru escribió: 23 Mar 2021, 17:12
No te lo estaba diciendo en tono borde, iba por tu comentario de "a lo mejor lo ve así por su patología". Si te lo has tomado a mal, lo siento.
Que si has leído bien, tampoco hacía falta que explicases nada, pero gracias de todas formas.
No, no me lo he tomado mal para nada. Es que escribo rápido y conciso porque estoy esperando a los niños a la salida del cole. Si he sonado borde yo, disculpa, no lo pretendía.

1937
Felizdelavida escribió: 23 Mar 2021, 10:01 Mi unica aportacion es que el timing is perfect. Ahora mismo vivimos en una sociedad muy concienciada en estos temas. Si sales en una entrevista diciendo que has sido maltratada y lloras tienes un 95% de probabilidades de que te crean.

Vamos a ver estuvieron casado un total de 4 anos, puede que ella fuera maltratada no puedo decir que sea verdad o mentira. Pero llevas 22 anos divorciada de esa persona y 10 en tratamiento, no es por nada pero entonces el tratamiento no esta funcionando, porque despues de 10 anos tendrias que estar mejor y lo digo con conocimiento de causa. Tus hijos no te pueden ver por culpa del padre,madre mia tiene que ser muy muy pero que muy buen manipudador cuando tus hijos que solo le ven un fin de semana y unos dias en vavaciones sean manipulados de esa manera. Es muy facil echar la culpa a otras personas de su incapacidad de cuidar a sus hijos por la razon que fuera, ya sea por el maltrato o porque simplemente cuando los tuvo era muy joven.

No es algo que me guste hablar de ello, pero llevo 15 anos sin hablarme con mi madre y ella esta completamente convencida de es porque me han lavado el cerebro, esta totalmente convenciada que todos estamos en contra de ella. Pero se olvida del abandono, del llegar a casa y no habia comida porque estaba durmiendo, de desaparecer una semana porque se iba con el novio de turno.....

Ni unos son tan bueno ni otros son tan malos
Totalmente de acuerdo.

1938
clevergirl escribió: 23 Mar 2021, 17:15
No, no me lo he tomado mal para nada. Es que escribo rápido y conciso porque estoy esperando a los niños a la salida del cole. Si he sonado borde yo, disculpa, no lo pretendía.
Boh... Con la tontería de escribir a veces parece lo que no es, por eso pensé que lo habías tomado a mal y ahora releyéndome yo a mí misma en el segundo no me he gustado nadita :hide1:. Perdona :flowers:
(La caca de la escritura, que no se adivinan los tonos...)
Parru de Parrula

1939
Pues a mí me alucina que se normalice o se "justifique" así la violencia de un hijo hacia un padre/madre, si no es por causa de fuerza mayor (tipo defensa propia o algo así).
Todo porque "tiene que haber una razón oculta, a saber qué pasaba en esa casa para que esa niña actuara así, etc".
Vamos a extrapolarlo a la violencia de género o al acoso escolar. Las víctimas dan motivos a sus agresores para que estos actúen así?
Hay una razón de fondo que justifique que actúen con violencia contra su pareja o un compañero de clase? Quéle se han criado en un hogar desestructurado y tienen un trauma?
Eso podría explicarlo, pero nunca disculparlo.

Y si el maltrato hubiera sido de la madre sobre la hija? Nos habríamos llevado las manos a la cabeza, y con razón. Nada justifica que una madre o un padre golpee a su hijo. Por mucho que lo saque de sus casillas, por muy rebelde que sea o mal que se porte. Si es al revés, sí está justificado o se entiende un poc mejor?
Imagen

1940
Parru escribió: 23 Mar 2021, 17:19
clevergirl escribió: 23 Mar 2021, 17:15
Boh... Con la tontería de escribir a veces parece lo que no es, por eso pensé que lo habías tomado a mal y ahora releyéndome yo a mí misma en el segundo no me he gustado nadita :hide1:. Perdona :flowers:
(La caca de la escritura, que no se adivinan los tonos...)
:guiño: :flowers: