paper_girl escribió: 23 Mar 2021, 11:48 qué recuerdos, cómo una loncha de queso en un sandwich preso
La Archiduquesa se ha quedado sin poder entrevistar a nuestro Pedro Parru
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
paper_girl escribió: 23 Mar 2021, 11:48 qué recuerdos, cómo una loncha de queso en un sandwich preso
No me extrañaría, yo creo que le tiene ganas desde que se fue a Antena 3.
A la tontaca esa de mhyv q salio en la isla de los supervivientes, violeta??Parru escribió: 23 Mar 2021, 15:41 Ay @Clementine24 , me lo imagino sudando, pa no quedar mal dándole largas
Joer. Teresa Bueyes (su nueva cara, quicir) me recuerda a alguien pero no caigo...
Huy, pues a esa también, pero yo creo que a alguna americana también. Fijo que he de caer (eso sí, a saber cuándo)Estrilda escribió: 23 Mar 2021, 16:06A la tontaca esa de mhyv q salio en la isla de los supervivientes, violeta??Parru escribió: 23 Mar 2021, 15:41 Ay @Clementine24 , me lo imagino sudando, pa no quedar mal dándole largas
Joer. Teresa Bueyes (su nueva cara, quicir) me recuerda a alguien pero no caigo...
¿Paloma Faith?Parru escribió: 23 Mar 2021, 15:41 Joer. Teresa Bueyes (su nueva cara, quicir) me recuerda a alguien pero no caigo...
Lo que me extraña es que R2 no le haya dado la exclusiva a ella, hubiera sido una forma de dejar la tele de una vez.
Es que en el estreno salió todo mal. A la pobre mujer le tocó una entrevista a Ayuso desactualizadísima porque el día anterior había convocado elecciones. Y empezar con ella tampoco me pareció la mejor opción. Es un personaje un tanto arriesgado para un programa nuevo.Chickadee escribió: 23 Mar 2021, 15:42 Pero solo se emitió un programa, no? El del estreno..
Tan bajisima audiencia tuvo q no dan ni la oportunidad a emitir alguno más x si remonta?
Parece más una venganza de Vasile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado