Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1881
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 15:52
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 15:46
moschina escribió: 23 Mar 2021, 14:53
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 14:47 Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.
pero no invalida que esté contando la verdad, es la única que habla claro sobre Fidel sin miedo a demandas
Dudo mucho que diga la verdad. Raquel Mosquera mintió diciendo que Rocío le había quitado el piso y tal...y se le respondió que tenía derecho a usarlo dos años, y después volvía a posesión de Rocío y así había pasado.
Creo que se lo dejo a Raquel Mosquera en usufructo, y eso no funciona así. No puedes venderlo ni nada pero tienes derecho a vivir allí de por vida. Si Raquel Mosquera no se va, R2 no puede venderlo
Raquel Mosquera tuvo el piso alquilado dos años, y cobró las rentas. Asumo que si se lo dejó en usufructo este usufructo cesaría una vez rehiciese su vida.

1882
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:30
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 15:14
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:03
Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.
Esto es súper injusto teniendo en cuenta que tanto ella como el padre se han aprovechado de la situación para sacar platós y dinero.

Mientras linchan a Ro2 está se tiene que quedar calladita...
Ella no ha ido a platos y platos a hablar de la madre. Ella ha ido a gh a defender al padre y a supervivie tes a concursar. No ha ido a todos los salvames, ni poligrafos ni mierdas.
De la madre ha dicho que su madre es Olga.

No ha contado su versión entera como no lo hizo su madre en su día.
Luego si la cuenta y resulta que sufrió lo insufrible nos rasgaremos las vestiduras defendiéndola.

Y repito no dejáis de decir que dijo UNA VEZ que no tiene que pedir perdón, pero lo de llamar a su madre mil veces en privado, lo de pedir una llamada, lo de pedir al padre que deje de machacarla, lo de querer reconciliarse lo borrais porque os interesa o por qué?
Toda la razón, ahora pobre R2 que llora e hieperventila, y si dentro de x años o meses sale R3 contando que su madre pasaba de ella, que el F era un bicho y los maltrataba sicológicamente, y su madre siempre se ponía de su parte? Que vais a hacer volver a rasgados las vestiduras? Es que no sabemos nada de lo que pasó entre madre e hija y lo que pudo haber para que desencadenarse en eso. Igual que antes solo teníamos la versión de Ad sobre lo que pasó entre el matrimonio ahora solo tenemos la versión de R2 de lo que pasó entre madre e hija. Igual tiene toda la razón de que no tiene que pedir perdón por nada.

1883
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 15:45
Lana escribió: 23 Mar 2021, 15:39
Lana escribió: 23 Mar 2021, 13:44
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:35

Ay, dios, ¿y quién ha dicho que no sea víctima? Yo no. Lo que he dicho es que no entiendo por qué ahora, al leer la sentencia y tener más perspectiva no piense que algo ha hecho ella mal. Solo he dicho eso. Pero si te da todo el asco y te pones así, pues paso de seguir hablando.
Lo mismo por aquí. Yo es que lo que sí no alcanzo a comprender es que nos parezca mal el maltrato de AD sobre su exmujer y no el de R3 sobre su madre. O que se llegue a "disculpar" porque es que está manipulada.
Entonces, también disculpamos a los que pegan a un compañero de clase, manipulados por otro que es el líder, solo porque quieren encajar en el grupo de los "guays".
No, es maltrato, en ambos casos. Y en el caso de R3 encima sobre su propia madre. Que no la ha maltratado ni vejado previamente.
No consta que haya habido malos tratos de R2 hacia R3, con lo que no fue en defensa propia o ya harta de recibir golpes, que se impusiera.
No dudo de la capacidad de manipulación perversa de AD, tuvo que ser muy grande. Pero me cuesta creer que R3, sí, con 12 años, en ningún momento no pensara: Vale, cuidado, que igual esto ya es pasarse demasiado.
Y encima, querer demandar ella a su madre por malos tratos. Es que es fuerte.

Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Sigue manipulada y con la venda en los ojos?
Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.
No sabíamos todo lo de.la madre porque no había hablado, igual que no sabemos todo lo de la hija.
Pero a ver, ¿alguien duda de que si en algún momento a R2 (o a F) se les hubiera ocurrido tocarle un solo pelo de la cabeza a R3 o a su hermano, eso no habría trascendido y se habría sabido por todos desde hace tiempo?
Si la niña no hablaba para contarlo, ya habría hablado AD por ella! Vamos, iba él a desaprovechar esa oportunidad de oro. Pero si es lo único que le ha faltado, tener una razón para poner a R2 de madre violenta y ya acabar de hundir su reputación. Y lo intentó, eh? Cuando quisieron darle la vuelta a la tortilla y que R3 denunciara a su madre por los mismos malos tratos que ella había provocado.

No, claro que no sabemos con exactitud lo que esa niña ha vivido en esa casa, solo podemos hacernos una idea. Que pudo vivir un infierno por un divorcio conflictivo, que detestaba a la pareja de su madre, que su padre la manipuló a su antojo, etc... De acuerdo. Pero que ha sufrido malos tratos, vejaciones, insultos de su madre (o de la pareja de ésta) que justifiquen que ella haga lo mismo? Rotundamente NO.
Pues yo doy por hecho que peleas apoteósicas donde se decían de todo tuvo que haber fijo, no porque piense que Ro2 es mala, si no porque es humana y es lo habitual en esos casos, estallar. Y si no han hablado de ello es porque les podían sacar la sentencia condenando a Ro3, pero ahora supongo que ya si que lo contará
Peleas apoteósicas, sí, claro. Con gritos, palabras fuertes, portazos... Lo doy por hecho.
Pero qué te tiene que decir tu madre tan grave e insultante para que reacciones a patadas y puñetazos contra ella? Yo es que ahí ya lo siento pero dejo de empatizar.
Para mí R3 es una víctima pero eso tampoco la convierte en una santa.
Imagen

1885
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Cero yo a la hija no la veo una santa, tiene 24 años y ha ido a programas de televisión y en supervivientes mismo le preguntaron si se arrepentía de algo y ella dijo que no. Compro lo de que hay que pasar pagina en lo que uno hace de juventud e incluso de adulto, vamos que no se puede machacar toda la vida a alguien por algo pero también pienso que si haces algo mal en la vida con el tiempo lo normal es madurar, reflexionar y arrepentirte. En el programa dices que quieres tener contacto con tu madre o que te llame pero que no te arrepientes de nada, es muy contradictorio
Imagen

1886
isara escribió: 23 Mar 2021, 15:52 Si @cerocero pero una cosa es pelearte con tu hija y otra maltratarla, que es lo que se ha insinuado en varias ocasiones en el hilo, aunque se ha insinuado un maltrato más por parte de FA que de RC. Bueno, insinuado no, algunos lo dan por hecho.

¿Y nadie cree que si de verdad FA hubiera maltratado a R Flores su padre no lo habría denunciado? porque imagino que la niña contaría todo a su padre, con el que se lleva de maravilla. Si un padre sabe que su hija está siendo maltratada, bien por la madre bien por el novio, no hace nada? no denuncia?

Que habría peleas, no me cabe duda, como en muchas casas con adolescentes "rebeldes", pero de ahí a insinuar un maltrato. De momento el único maltrato constatado y sentenciado es el que se produjo de la hija a la madre.
Bueno, yo no he insinuado eso, nunca he dicho que la hayan maltratado físicamente en casa de su madre, de hecho estoy segura de que no (no se si algún tortazo pero vamos, paliza o golpes desde luego que no) sólo que estoy segura de que tenían una relación hiper tóxica y complicada, que no creo que Ro2 fuera todo amor y compensión y Ro3 la saludara diciendo Hola p**a, que tendrían peleas en las que se dirían de todo la una a la otra. Peleas fuertes, no una pelea normal que puedas tener con tu hija adolescente, con insultos y faltas de respeto.

De Fidel no se qué pensar, siempre se ha tendido a pensar que domina a Ro2 porque extrañaba todo el rollo de los hijos y que estuviera 20 años en silencio, algo que le ha perjudicado enormemente, pero ahora se ve que probablemente fue todo así porque estaba hundida en una depresión de caballo sin fuerzas de nada y él aparentemente la ha cuidado, así que no se, yo no me atrevo a decir que sea chungo, siempre le he visto chungo, pero realmente me basaba en una percepción que puede estar totalmente distorsionada y ya no me atrevo.
Última edición por cerocero el 23 Mar 2021, 16:02, editado 2 veces en total.

1887
isara escribió: 23 Mar 2021, 15:52 ¿Y nadie cree que si de verdad FA hubiera maltratado a R Flores su padre no lo habría denunciado? porque imagino que la niña contaría todo a su padre, con el que se lleva de maravilla. Si un padre sabe que su hija está siendo maltratada, bien por la madre bien por el novio, no hace nada? no denuncia? La única denuncia que consta del padre a la madre fue la del día de los hechos en julio 2012, antes no hay nada.
Es que no tiene ni pies ni cabeza que si supuestamente te maltrata el novio de tu madre, cojas y te inventes que es tu madre quien te pega e intentes meterla en prisión mientras tu padre llama a la prensa para ver si la pueden fotografiar detenida.

Pero vamos tampoco lo tiene que si quieres recuperar la relación con tu madre te sumes al linchamiento público apuntalando la historia de la mala madre que tu padre vende en televisión sabiendo perfectamente que está en tratamiento psiquiátrico.

1888
cerocero , no lo decía por tí, más bien por algún mensaje de la cita y por otros mensajes que he ido leyendo en el hilo estos días. Disculpa si has entendido que iba por tu mensaje, te he citado porque iba relacionado con lo que se estaba hablando en esa conversación.
Última edición por isara el 23 Mar 2021, 16:02, editado 1 vez en total.

1889
Me quedan 800 páginas para ponerme al día pero quería desahogarme sobre un comentario de un pavo ”feminista" que anda diciendo por redes un montón que en este tema, las peores somos las mujeres entre nosotras y que los peores comentarios son de mujeres. Si, ningún comentario de otras personas ha sido malo, ay Señor. El machismo en la sociedad solo es culpa de las mujeres, el resto son ángeles caídos del cielo.
:dramatica;

1891
Lana escribió: 23 Mar 2021, 15:55
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 15:45
Lana escribió: 23 Mar 2021, 15:39
Lana escribió: 23 Mar 2021, 13:44

Lo mismo por aquí. Yo es que lo que sí no alcanzo a comprender es que nos parezca mal el maltrato de AD sobre su exmujer y no el de R3 sobre su madre. O que se llegue a "disculpar" porque es que está manipulada.
Entonces, también disculpamos a los que pegan a un compañero de clase, manipulados por otro que es el líder, solo porque quieren encajar en el grupo de los "guays".
No, es maltrato, en ambos casos. Y en el caso de R3 encima sobre su propia madre. Que no la ha maltratado ni vejado previamente.
No consta que haya habido malos tratos de R2 hacia R3, con lo que no fue en defensa propia o ya harta de recibir golpes, que se impusiera.
No dudo de la capacidad de manipulación perversa de AD, tuvo que ser muy grande. Pero me cuesta creer que R3, sí, con 12 años, en ningún momento no pensara: Vale, cuidado, que igual esto ya es pasarse demasiado.
Y encima, querer demandar ella a su madre por malos tratos. Es que es fuerte.

Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Sigue manipulada y con la venda en los ojos?
Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.
No sabíamos todo lo de.la madre porque no había hablado, igual que no sabemos todo lo de la hija.
Pero a ver, ¿alguien duda de que si en algún momento a R2 (o a F) se les hubiera ocurrido tocarle un solo pelo de la cabeza a R3 o a su hermano, eso no habría trascendido y se habría sabido por todos desde hace tiempo?
Si la niña no hablaba para contarlo, ya habría hablado AD por ella! Vamos, iba él a desaprovechar esa oportunidad de oro. Pero si es lo único que le ha faltado, tener una razón para poner a R2 de madre violenta y ya acabar de hundir su reputación. Y lo intentó, eh? Cuando quisieron darle la vuelta a la tortilla y que R3 denunciara a su madre por los mismos malos tratos que ella había provocado.

No, claro que no sabemos con exactitud lo que esa niña ha vivido en esa casa, solo podemos hacernos una idea. Que pudo vivir un infierno por un divorcio conflictivo, que detestaba a la pareja de su madre, que su padre la manipuló a su antojo, etc... De acuerdo. Pero que ha sufrido malos tratos, vejaciones, insultos de su madre (o de la pareja de ésta) que justifiquen que ella haga lo mismo? Rotundamente NO.
Pues yo doy por hecho que peleas apoteósicas donde se decían de todo tuvo que haber fijo, no porque piense que Ro2 es mala, si no porque es humana y es lo habitual en esos casos, estallar. Y si no han hablado de ello es porque les podían sacar la sentencia condenando a Ro3, pero ahora supongo que ya si que lo contará
Peleas apoteósicas, sí, claro. Con gritos, palabras fuertes, portazos... Lo doy por hecho.
Pero qué te tiene que decir tu madre tan grave e insultante para que reacciones a patadas y puñetazos contra ella? Yo es que ahí ya lo siento pero dejo de empatizar.
Para mí R3 es una víctima pero eso tampoco la convierte en una santa.
Pues a lo mejor gorda, que mal te queda eso, inútil, invalidar tus gustos, lo que haces, hacerte de menos, no mirarte a la cara. Humillarte, reírse de tus sentimientos.
Hablar mal de ti a la gente cercana.
Todo es muy sutil en una convivencia, pero recibir eso desde que tienes conciencia día tras día, un día te puede hacer estallar y decir basta ya y sacar toda la rabia acumulada de años. Porque tú ya eres lo suficientemente mayor aunque seas una cría para saber el mal que se te ha hecho cuando eras más vulnerable por las personas que te tenían que proteger.

Si no se ha vivido no se sabe el alcance de algo que no parece tan grave, y que no tiene por que haber pasado, pero puede que sí.
Simplemente te lo explico porque mucha gente si lo hemos vivido. Con madres como digo con trastornos similares. Digo madres porque lo hemos contado aquí de madres. Y esas madres tenían esos trastornos porque también fueron víctimas en su día.
Y a ver cómo denuncias eso sin testigos.

Es hablar por hablar, porque no lo sabemos, pero linchar a la hija sin saberlo también es hablar por hablar.

1892
Yo ya he dicho que si hubiera habido el más mínimo maltrato, físico o psicológico por parte de R2 o F sobre alguno de los dos niños, AD y R3 ya se habrían encargado de tumbarlos a demandas.
Obviamente, R3 se lo habría dicho a su padre y habrían denunciado esos supuestos malos tratos.
Que luego un juez lo estimase o no ya es otra historia. Pero al menos, quedaría constancia de la demanda y de unos presuntos hechos.
Que está claro que esa casa era un polvorín y no es que R2 fuera todo paz y amor y R3 todo insultos y golpes; ahí hubo broncas gordas entre ambas. Pero entre una bronca donde te dices de todo, pegas un portazo, incluso un empujón o un puñetazo en la pared al episodio que todos conocemos, de golpes y patadas a tu madre, y cero arrepentimiento posterior, pues ahí ya estamos hablando de otra cosa mucho más seria. En mi opinión.
Última edición por Lana el 23 Mar 2021, 16:06, editado 1 vez en total.
Imagen

1893
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 15:52
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 15:46
moschina escribió: 23 Mar 2021, 14:53
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 14:47 Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.
pero no invalida que esté contando la verdad, es la única que habla claro sobre Fidel sin miedo a demandas
Dudo mucho que diga la verdad. Raquel Mosquera mintió diciendo que Rocío le había quitado el piso y tal...y se le respondió que tenía derecho a usarlo dos años, y después volvía a posesión de Rocío y así había pasado.
Creo que se lo dejo a Raquel Mosquera en usufructo, y eso no funciona así. No puedes venderlo ni nada pero tienes derecho a vivir allí de por vida. Si Raquel Mosquera no se va, R2 no puede venderlo
Hay usufructos que se establecen con la condición de que se extinguen si el beneficiario se vuelve a casar o establece un relación sentimental con convivencia. Se puede establecer así en el testamento. No sé si es el caso pero poderse hacer se puede hacer.
Imagen

1894
Y por cierto, yo con 25 años no entendía a mi madre como ahora con 38, en parte porque tampoco tenia toda la información.
Igual r3 va madurando y sabiéndolo todo va cambiando su percepción

Pero aquí parece que ya se le va a quedar el no tengo que pedir perdón por nada hasta que haga su propio dumental.

1895
¿Quién está linchando a Ro3? Si están siendo (en tv y revistas) muy comedidos con ella, como siempre vaya. Apenas tocan las movidas que tuvo.

Lo más que he visto ha sido en twitter, que la peña flipa con la paliza, denuncia y toda la pesca. Pero no me extraña, vendieron la historia al revés.

1896
shastha escribió: 23 Mar 2021, 15:57
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Cero yo a la hija no la veo una santa, tiene 24 años y ha ido a programas de televisión y en supervivientes mismo le preguntaron si se arrepentía de algo y ella dijo que no. Compro lo de que hay que pasar pagina en lo que uno hace de juventud e incluso de adulto, vamos que no se puede machacar toda la vida a alguien por algo pero también pienso que si haces algo mal en la vida con el tiempo lo normal es madurar, reflexionar y arrepentirte. En el programa dices que quieres tener contacto con tu madre o que te llame pero que no te arrepientes de nada, es muy contradictorio
Y la madre un mes y medio después de que el hijo se fuera de casa salió toda sonriente en la portada del Hola diciendo que estaba feliz de la vida y que en su boda no le faltaba nadie. Y ahora sabemos que no era así, no es contradictorio también?

Dancy´s , en el foro

1897
Nombro mi portavoz a cerocero en todo lo que tiene que ver con R3

Un apunte: he leído a varias hablar que si el hijo tiene a su padre como tutor legal... No, no lo tiene, si lo tuviera, habría habido un juicio a los 18 años para ver quién era su tutor legal y no lo hubo, a los 18 adquiría capacidad de obrar plena como persona mayor de edad. No sé qué tipo de discapacidad tiene, pero no todas las personas con discapacidad están incapacitadas judicialmente

1898
Elounda escribió: 23 Mar 2021, 14:13 No iba a hablar de este tema porque me cansa mucho pero lo de decir que por estar en tratamiento engordas es mentira y hace daño. Dependerá incluso puedes adelgazar...

Que manera de hablar de las enfermedades mentales alegremente.
Yo llevo muchos años tratándome de trastorno ansioso depresivo y cuando comencé con el Alprazolán perdí varios kilos, así que de engordar nada, por lo menos yo.

1899
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 16:13
shastha escribió: 23 Mar 2021, 15:57
Y la madre un mes y medio después de que el hijo se fuera de casa salió toda sonriente en la portada del Hola diciendo que estaba feliz de la vida y que en su boda no le faltaba nadie. Y ahora sabemos que no era así, no es contradictorio también?

@Dancy´s , en el foro
Pues si, tienes razón
Imagen