Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1861
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:03 Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.
No sabíamos todo lo de.la madre porque no había hablado, igual que no sabemos todo lo de la hija.
ojalá lo cuente algún día

1862
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 13:49
Cris escribió: 23 Mar 2021, 13:46 De verdad creéis que AD está acabado???
Qué va, mientras sea rentable Mediaset seguirá repescándolo.
Pues fíjate que yo creo que, después de que les hayan tumbado GH por su comportamiento deleznable tanto al permitir una viola***n como posteriormente y, anteriormente, RIP la noria por llevar a la madre del Cuco, no se arriesgan. Ya han seguido una política ultraestricta con LIDLT y no por principios sino por miedo a perder anunciantes porque haya una demanda fuerte en RRSS.
Última edición por Briga el 23 Mar 2021, 15:20, editado 1 vez en total.

1866
Tengo muchas ganas de seguir viendo lo que cuenta, creo que aquí hay mucho más... Quizás la terapia que hace no es sólo por esto de AD, el mundo en que se movía él no sería muy limpio, aquí puede que la introdujera en un mundo turbio de, adicciones quizás? o algo similar y todo suma para desestabilizar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1867
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 15:14
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:03
Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.
Esto es súper injusto teniendo en cuenta que tanto ella como el padre se han aprovechado de la situación para sacar platós y dinero.

Mientras linchan a Ro2 está se tiene que quedar calladita...
Ella no ha ido a platos y platos a hablar de la madre. Ella ha ido a gh a defender al padre y a supervivie tes a concursar. No ha ido a todos los salvames, ni poligrafos ni mierdas.
De la madre ha dicho que su madre es Olga.

No ha contado su versión entera como no lo hizo su madre en su día.
Luego si la cuenta y resulta que sufrió lo insufrible nos rasgaremos las vestiduras defendiéndola.

Y repito no dejáis de decir que dijo UNA VEZ que no tiene que pedir perdón, pero lo de llamar a su madre mil veces en privado, lo de pedir una llamada, lo de pedir al padre que deje de machacarla, lo de querer reconciliarse lo borrais porque os interesa o por qué?
Última edición por CEIBE el 23 Mar 2021, 15:33, editado 1 vez en total.

1868
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 15:14
Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.
Esto es súper injusto teniendo en cuenta que tanto ella como el padre se han aprovechado de la situación para sacar platós y dinero.

Mientras linchan a Ro2 está se tiene que quedar calladita...
Y no sé por qué me dices a mí lo de r2 cuando soy la primera en defenderla.

1869
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 14:40
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 12:55
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:38
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 12:29
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:23

Madre mía, la "niña"... Yo lo siento pero me parece que es mala, mala. Que sí, etará manipulada y todo lo que se quiera, pero igualmente, el terreno estaba ya abonado. Es chunga, muy chunga. Soy incapaz de empatizar un mínimo con ella. Y soy madre de una niña. No quiero pensar lo que tiene que ser verte una situación así, como madre.
Ah, y me sorprende que haya quien no se crea el llanto de R2 en la entrevista, pero sí el de R3 en la isla, implorando la llamada de una madre de la que es capaz de hablar así.
No sé, Rick, parece falso... :cafe:
Lo mismo digo, no entiendo que se crean unos llantos y otros no.

Hay que empatizar con R2 porque supuestamente es una victima de AD.
Pero R3 también lo es, no? Pero a ella hay que atacarla y llamarle mala persona.

Para mí los malos son otros claramente.
Ella golpeó y maltrató psicológicamente a su propia madre. A mí eso no me parece de ser muy buena persona.
Por muy mediatizada que estuviera por el padre. Creo que hay un mínimo de humanidad, de empatía, ya lo dije, que por mucho que "odies" a tu madre, por mucho que no la soportes, te impide llegar a esos extremos o, como mínimo, te hace sentirte mal por ello.
Pero es que han pasado los años y sigue subida en su burro. Que ella no tiene que pedir perdón por nada, a nadie. Y que la que tiene que levantar el teléfono es su madre.
Pues oc.
Adelantó que no sé si es el caso, pero se ve que nunca habéis estado en una familia tóxica, yo si. Y hubo un día, en el que mi hermano, harto de ver cómo me trataba mi madre (durante años) le dio una bofetada que la tiro al suelo, y desencajado y fuera de si , le dijo que no me volviese a tocar en su vida. Acto seguido se fue de casa para no volver, porque no estaba seguro de cómo iba a reaccionar la próxima vez. Mi hermano es la mejor persona que conozco, y aquella situación le dejo tocado para el resto de su vida, tiene a veces ataques de ira por tonterías que son producto de aquello que vivimos.

Que está bien? No, está justificado? No.

Pero que no se nos olvide que son los padres los que tienen que proteger a los hijos, los hijos están desamparados hasta que son independientes, y hay determinadas situaciones que te sacan lo peor de ti.
Me alegro que hayáis crecido en familias estructuradas, pero no son todas así, y es un infierno.
Desconozco si es el caso, pero sólo por el beneficio de la duda me ahorraría decir que la niña es mala, porque no lo sabemos y no ha dado su versión de la historia.
Gracias
Nanaeboo lo siento mucho guapa.
Tienes toda la razón, nadie sabe cómo va a reaccionar ante las cosas, esta chica a crecido en un ambiente tóxico , muy tóxico, es normal que muy bien no esté. Y hay tienen la culpa tanto el padre como la madre

1870
EllenRipley escribió: 23 Mar 2021, 14:30
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Por la parte que me toca, he opinado de ella ahora, como mayor de edad.
Y mi opinión es que por lo que se ha publicado (comentarios y vídeos suyos, que no se los ha inventado nadie) su madre tiene bastante razón en pensar que la odia.
Y debe ser un sentimiento horrible. Saber que tu hija te odia, digo.

He dicho que en el vídeo que se ha publicado aquí (día siguiente al documental) me da pena que su comportamiento sea tan parecido al del padre, tan frío y echando balones fuera.
No puedo decir que me parezca buena chica, la verdad. Maltrató a su madre de forma continuada y no se arrepiente ni aunque se lo pidan.
Si dices que pasó y se arrepiente, madre mía, sería horrible sacar eso ahora, pero no es el caso.
El caso es que no le importó ni una miajita hacer creer al mundo entero que su madre era mala madre y peor persona, pero hasta ayer como quien dice. Omitiendo precisamente todo lo que podía explicar muchas cosas, por lo menos para que no siguieran atacando a su madre.
Es obvio que está manipulada, al menos para mí, pero no se pueden perdonar cosas por las que ni siquiera ha habido arrepentimiento. Es que vuelves a ponerte a tí misma en el lugar de sigue haciendome daño, que yo te lo perdono.
No sé, además, dónde está el mal comportamiento de 2.
En mi opinión no hay que aguantar y perdonar que se te insulte y se te pegue y menos decir; bueno, como soy madre, yo aguanto aunque no me pidan ni perdón, que para eso está una madre.
Es horrible, pero creo que debía poner distancia.

¿Que no luchó lo suficiente por su hijo? No lo sabemos todo, como tampoco teníamos pruebas de que fuera mala madre.
Y si es por las dos declaraciones fuera de tiesto que dio (que opino que están fatal) no me parece muy justo, teniendo en cuenta lo que se ha dicho de ella, la verdad.
No se si luchó o no por su hijo una vez se fue de casa, que sepamos no, pero igual si lo hizo y no lo sabemos, pero es que me refiero a eso con Ro3, a que se está haciendo exactamente lo mismo, punto por punto, que lo que se hizo con Ro2, juzgar su comportamiento y aparente frialdad o pasotismo hacia su madre sin saber que hay detrás, que ha vivido y que no en casa de su madre y de su padre, ni lo que está viviendo ahora, no lo sabemos realmente, no sabemos que hay detrás igual que no se sabia que había detrás del aparente pasotismo de Ro2 hacia sus hijos, pero se puede intuir igual que se podía intuir con su madre, bueno, ahora más aún después de lo que está contando. Además es que teniendo el mismo nexo en común, joer, es que es muy obvio.
Parece fría y que odia a su madre? Y qué parecía que sentía por sus hijos Ro2 con las declaraciones de la boda? Y mira que había detrás, pues eso.
Última edición por cerocero el 23 Mar 2021, 15:38, editado 1 vez en total.

1872
A AD se le ve de lejos. Pero lejísimos. Aquí se han puesto videos de programas, uno en el que le han de aguantar para que no dé a Aída Nízar, insultos en peleas varias, llantos más falsos que un billete de 30 euros. Como trataba a las supuestas amantes q le llevaban en Sálvame, q entiendo q no te parezca bien q te destapen a amantes pero era humillabte
No sé, todo eso en público. De verdad alguna aun tiene dudas de lo q hace en privado? Creeis q se va a controlar más?
La hija la veo ultrainmadura, por otro lado
Imagen

1873
Lana escribió: 23 Mar 2021, 13:44
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:35
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:26
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:20

No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.
h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.
Ay, dios, ¿y quién ha dicho que no sea víctima? Yo no. Lo que he dicho es que no entiendo por qué ahora, al leer la sentencia y tener más perspectiva no piense que algo ha hecho ella mal. Solo he dicho eso. Pero si te da todo el asco y te pones así, pues paso de seguir hablando.
Lo mismo por aquí. Yo es que lo que sí no alcanzo a comprender es que nos parezca mal el maltrato de AD sobre su exmujer y no el de R3 sobre su madre. O que se llegue a "disculpar" porque es que está manipulada.
Entonces, también disculpamos a los que pegan a un compañero de clase, manipulados por otro que es el líder, solo porque quieren encajar en el grupo de los "guays".
No, es maltrato, en ambos casos. Y en el caso de R3 encima sobre su propia madre. Que no la ha maltratado ni vejado previamente.
No consta que haya habido malos tratos de R2 hacia R3, con lo que no fue en defensa propia o ya harta de recibir golpes, que se impusiera.
No dudo de la capacidad de manipulación perversa de AD, tuvo que ser muy grande. Pero me cuesta creer que R3, sí, con 12 años, en ningún momento no pensara: Vale, cuidado, que igual esto ya es pasarse demasiado.
Y encima, querer demandar ella a su madre por malos tratos. Es que es fuerte.

Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Sigue manipulada y con la venda en los ojos?
Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.
No sabíamos todo lo de.la madre porque no había hablado, igual que no sabemos todo lo de la hija.
Pero a ver, ¿alguien duda de que si en algún momento a R2 (o a F) se les hubiera ocurrido tocarle un solo pelo de la cabeza a R3 o a su hermano, eso no habría trascendido y se habría sabido por todos desde hace tiempo?
Si la niña no hablaba para contarlo, ya habría hablado AD por ella! Vamos, iba él a desaprovechar esa oportunidad de oro. Pero si es lo único que le ha faltado, tener una razón para poner a R2 de madre violenta y ya acabar de hundir su reputación. Y lo intentó, eh? Cuando quisieron darle la vuelta a la tortilla y que R3 denunciara a su madre por los mismos malos tratos que ella había provocado.

No, claro que no sabemos con exactitud lo que esa niña ha vivido en esa casa, solo podemos hacernos una idea. Que pudo vivir un infierno por un divorcio conflictivo, que detestaba a la pareja de su madre, que su padre la manipuló a su antojo, etc... De acuerdo. Pero que ha sufrido malos tratos, vejaciones, insultos de su madre (o de la pareja de ésta) que justifiquen que ella haga lo mismo? Rotundamente NO.
Imagen

1874
Lana escribió: 23 Mar 2021, 15:39
h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.
Ay, dios, ¿y quién ha dicho que no sea víctima? Yo no. Lo que he dicho es que no entiendo por qué ahora, al leer la sentencia y tener más perspectiva no piense que algo ha hecho ella mal. Solo he dicho eso. Pero si te da todo el asco y te pones así, pues paso de seguir hablando.
Lo mismo por aquí. Yo es que lo que sí no alcanzo a comprender es que nos parezca mal el maltrato de AD sobre su exmujer y no el de R3 sobre su madre. O que se llegue a "disculpar" porque es que está manipulada.
Entonces, también disculpamos a los que pegan a un compañero de clase, manipulados por otro que es el líder, solo porque quieren encajar en el grupo de los "guays".
No, es maltrato, en ambos casos. Y en el caso de R3 encima sobre su propia madre. Que no la ha maltratado ni vejado previamente.
No consta que haya habido malos tratos de R2 hacia R3, con lo que no fue en defensa propia o ya harta de recibir golpes, que se impusiera.
No dudo de la capacidad de manipulación perversa de AD, tuvo que ser muy grande. Pero me cuesta creer que R3, sí, con 12 años, en ningún momento no pensara: Vale, cuidado, que igual esto ya es pasarse demasiado.

Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.
Pero a ver, ¿alguien duda de que si en algún momento a R2 (o a F) se les hubiera ocurrido tocarle un solo pelo de la cabeza a R3 o a su hermano, eso no habría trascendido y se habría sabido por todos desde hace tiempo?
Si la niña no hablaba para contarlo, ya habría hablado AD por ella! Vamos, iba él a desaprovechar esa oportunidad de oro. Pero si es lo único que le ha faltado, tener una razón para poner a R2 de madre violenta y ya acabar de hundir su reputación. Y lo intentó, eh? Cuando quisieron darle la vuelta a la tortilla y que R3 denunciara a su madre por los mismos malos tratos que ella había provocado.

No, claro que no sabemos con exactitud lo que esa niña ha vivido en esa casa, solo podemos hacernos una idea. Que pudo vivir un infierno por un divorcio conflictivo, que detestaba a la pareja de su madre, que su padre la manipuló a su antojo, etc... De acuerdo. Pero que ha sufrido malos tratos, vejaciones, insultos de su madre (o de la pareja de ésta) que justifiquen que ella haga lo mismo? Rotundamente NO.
Pues yo doy por hecho que peleas apoteósicas donde se decían de todo tuvo que haber fijo, no porque piense que Ro2 es mala, si no porque es humana y es lo habitual en esos casos, estallar. Y si no han hablado de ello es porque les podían sacar la sentencia condenando a Ro3, pero ahora supongo que ya si que lo contará

1875
Lana escribió: 23 Mar 2021, 15:39

No solo está el maltrato físico, está el psicológico casi imposible de probar y más sin testigos. Y R2 y F hablar no han hablado en programas, pero si se han defendido en los tribunales de lo que se ha dicho de ellos. Hemos hablado de mujeres maltratadas física y psicológicamente que no se ha podido probar, empezando por r2.

Y en esa casa no solo estaba su madre. Que por otro lado estaba enferma, y aquí varias ya hemos contado nuestras experiencias con madres con trastornos y vivencias muy similares a las de r2

Yo solo digo que antes de hacerle a la hija lo que se le hizo a la madre , esperemos a tener todos los datos.
Con la madre se equivocó mucha gente , no hagamos lo mismo.

1876
moschina escribió: 23 Mar 2021, 14:53
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 14:47 Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.
pero no invalida que esté contando la verdad, es la única que habla claro sobre Fidel sin miedo a demandas
Dudo mucho que diga la verdad. Raquel Mosquera mintió diciendo que Rocío le había quitado el piso y tal...y se le respondió que tenía derecho a usarlo dos años, y después volvía a posesión de Rocío y así había pasado.

1877
Lana estoy de acuerdo en que me extrañaría que hubiera habido malos tratos porque si se inventaron una denuncia era porque no había algo verdadero que denunciar. Si FA la hubiera agredido no lo habrían denunciado? qué necesidad de inventarse lo de la madre?
Imagen

1878
Parru escribió: 23 Mar 2021, 14:14 Yo estoy leyendo a @cerocero y la verdad es que pienso como ella en referencia a R3. Es que a ver, si no sales de cuatro paredes, no ves una quinta. La chavala (niña, mujer, hembra humana y así nos entendemos todas) venera a su padre. No me parece tan descabellado que se crea a pies puntillas todo lo que él le ha contado.
Y no creo que no quiera a su madre, porque también me creo a la R3 pidiendo noticias de ella en SV. Que no se arrepiente? Eso en realidad solo ella lo sabe. Puede haber tenido puntos de soberbia incluso por sentir el rechazo de R2 (porque ella ha sentido rechazo, aunque ahora veamos otro punto de vista). Pero si se ha arrepentido o no, pues lo dicho, solo ella lo sabe.
Yo también lo veo así. No me atrevo a juzgarla sin tener más datos, ni a saber si se arrepiente, si quiere pedir perdón a su madre, si la quiere, la odia, etc. por mucho que lo diga en un programa de TV. Y tampoco la puedo juzgar por lo que dijo, pensó, publicó con 15 años y más conociendo una pequeña parte de lo que le ha tocado vivir con la guerra mediática y las artes de su padre. No me atrevería a juzgarla por lo que fuera con 15 años ni aunque hubiera tenido los mejores referentes, anda que no dicen y hacen gilipolleces y burradas con esas edades y al madurar cambian por completo.

1879
Si cerocero pero una cosa es pelearte con tu hija y otra maltratarla, que es lo que se ha insinuado en varias ocasiones en el hilo, aunque se ha insinuado un maltrato más por parte de FA que de RC. Bueno, insinuado no, algunos lo dan por hecho.

¿Y nadie cree que si de verdad FA hubiera maltratado a R Flores su padre no lo habría denunciado? porque imagino que la niña contaría todo a su padre, con el que se lleva de maravilla. Si un padre sabe que su hija está siendo maltratada, bien por la madre bien por el novio, no hace nada? no denuncia? La única denuncia que consta del padre a la madre fue la del día de los hechos en julio 2012, antes no hay nada y ya sabemos cómo acabó aquello, que a AD se le dio la vuelta a la tortilla.

Que habría peleas, no me cabe duda, como en muchas casas con adolescentes "rebeldes", pero de ahí a insinuar un maltrato. De momento el único maltrato constatado y sentenciado es el que se produjo de la hija a la madre.
Última edición por isara el 23 Mar 2021, 15:55, editado 2 veces en total.

1880
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 15:46
moschina escribió: 23 Mar 2021, 14:53
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 14:47 Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.
pero no invalida que esté contando la verdad, es la única que habla claro sobre Fidel sin miedo a demandas
Dudo mucho que diga la verdad. Raquel Mosquera mintió diciendo que Rocío le había quitado el piso y tal...y se le respondió que tenía derecho a usarlo dos años, y después volvía a posesión de Rocío y así había pasado.
Creo que se lo dejo a Raquel Mosquera en usufructo, y eso no funciona así. No puedes venderlo ni nada pero tienes derecho a vivir allí de por vida. Si Raquel Mosquera no se va, R2 no puede venderlo