Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1822
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 14:12
belleco escribió: 23 Mar 2021, 11:26 Alucino mucho con quienes están diciendo aquí que R2 va a desheredar a su hijo enfermo,que le va a dejar sin ese dinero de su abuela que le pertenece. A ver una cosita: R1 en su testamento no dejo absolutamente nada a sus nietos (y dejó dinero a todo Dios), hizo heredera universal a su hija R2 y nos podrá parecer más o menos justo,pero fue su voluntad. Así como será la voluntad de R2 dejar o no dejar mucho capital para sus hijos,sólo faltaba que tuviera que dejar intacto su patrimonio en aras de que los hijos hereden. Se gastará ella SU dinero como le de la gana,estaría bueno. Es que he llegado a leer que “esa abuela trabajó para que a sus nietos no les faltara de nada”... pues mira no fue eso lo que reflejó en el testamento,sus razones tendría.
Las razones son obvias. Los niños eran pequeños y heredaría de su madre cuando fueran mayores. No en ese momento que estaba el padre maltratador de por medio.
Por esa regla de tres, si hubiera querido que F se llevará todo su patrimonio le hubiera puesto a el de heredero universal, y no fue así. Así que su voluntad no se ha cumplido igual.
Perdona,pero no.

1. No sabemos si las alegaciones de que todo el patrimonio de R2 está a nombre de FA son ciertas. No tenemos ni una sola prueba.
2. Aunque así fuera,la voluntad de R1 sí se ha cumplido,ya que ésta fue que su hija heredera su patrimonio. Lo que esa hija haga o deje de hacer con ese patrimonio ya no puede abarcarlo la voluntad de R1,ya depende sólo de la voluntad de R2 porque ella es ahora la dueña de pleno derecho de ese patrimonio.
3. Lo de “las razones son obvias” es entrar en el terreno de la especulación. Por esa regla de tres la abuela no sabía los actos violentos que iba a perpetrar su nieta contra su hija,con lo cual igual querría que la desheredara. Es todo pura especulación,sin embargo lo recogido en el testamento son hechos.
Imagen

1823
Parru escribió: 23 Mar 2021, 14:14 Yo estoy leyendo a @cerocero y la verdad es que pienso como ella en referencia a R3. Es que a ver, si no sales de cuatro paredes, no ves una quinta. La chavala (niña, mujer, hembra humana y así nos entendemos todas) venera a su padre. No me parece tan descabellado que se crea a pies puntillas todo lo que él le ha contado.
Y no creo que no quiera a su madre, porque también me creo a la R3 pidiendo noticias de ella en SV. Que no se arrepiente? Eso en realidad solo ella lo sabe. Puede haber tenido puntos de soberbia incluso por sentir el rechazo de R2 (porque ella ha sentido rechazo, aunque ahora veamos otro punto de vista). Pero si se ha arrepentido o no, pues lo dicho, solo ella lo sabe.
Totalmente contigo y con Cero en lo referente a Ro3. Y ahora no es una niña, pero con 15, 16, 17 o 18 sí lo era, incluso con 20 puede cometer errores perdonables y además tener una visión totalmente errónea por estar bajo el ala del padre al que ella por lo que sea adora. Me da mucha pena de la chica.
Y digo yo, no podría R2 haber pedido visitas con su hijo, aunque fuesen en una sala, sin necesidad de cruzarse con el padre para nada. Hay cosas que cuestan mucho de entender en este caso.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1824
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Por la parte que me toca, he opinado de ella ahora, como mayor de edad.
Y mi opinión es que por lo que se ha publicado (comentarios y vídeos suyos, que no se los ha inventado nadie) su madre tiene bastante razón en pensar que la odia.
Y debe ser un sentimiento horrible. Saber que tu hija te odia, digo.

He dicho que en el vídeo que se ha publicado aquí (día siguiente al documental) me da pena que su comportamiento sea tan parecido al del padre, tan frío y echando balones fuera.
No puedo decir que me parezca buena chica, la verdad. Maltrató a su madre de forma continuada y no se arrepiente ni aunque se lo pidan.
Si dices que pasó y se arrepiente, madre mía, sería horrible sacar eso ahora, pero no es el caso.
El caso es que no le importó ni una miajita hacer creer al mundo entero que su madre era mala madre y peor persona, pero hasta ayer como quien dice. Omitiendo precisamente todo lo que podía explicar muchas cosas, por lo menos para que no siguieran atacando a su madre.
Es obvio que está manipulada, al menos para mí, pero no se pueden perdonar cosas por las que ni siquiera ha habido arrepentimiento. Es que vuelves a ponerte a tí misma en el lugar de sigue haciendome daño, que yo te lo perdono.
No sé, además, dónde está el mal comportamiento de 2.
En mi opinión no hay que aguantar y perdonar que se te insulte y se te pegue y menos decir; bueno, como soy madre, yo aguanto aunque no me pidan ni perdón, que para eso está una madre.
Es horrible, pero creo que debía poner distancia.

¿Que no luchó lo suficiente por su hijo? No lo sabemos todo, como tampoco teníamos pruebas de que fuera mala madre.
Y si es por las dos declaraciones fuera de tiesto que dio (que opino que están fatal) no me parece muy justo, teniendo en cuenta lo que se ha dicho de ella, la verdad.
Métete tú en el bol!
Imagen

1825
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:11 Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.

Lo que es una vergüenza es que la gente se dedique a sacar esto de hace 10 años de cuando era menor.
Ya me gustaría ver a mi los twentys de esa gente y lo que hacían ellos con 15 años.
Esto no es acoso? Esa chica no tiene derechos?
Una auténtica vergüenza

1826
Lana escribió: 23 Mar 2021, 14:21
Doraemon escribió: 23 Mar 2021, 13:59
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 13:49
Cris escribió: 23 Mar 2021, 13:46 De verdad creéis que AD está acabado???
Qué va, mientras sea rentable Mediaset seguirá repescándolo.
Por supuesto, mirad la impresentable de Belén Esteban, alienadora parental, mentirosa compulsiva, faltando al respeto a la Campanario, enferma de fibromialgia y depresión, como sigue saliendo rentable la tienen cada tarde sentando cátedra. Llevan décadas tapandole las miserias.
Me chirría muchísimo su presencia en el documental de Ro2.

AD se sentará en un Deluxe en un mes o así y reventará audimetros.
A Mediaset le resbala la causa del maltrato contra las mujeres, le interesa vender mucha publicidad.
Correcto!
Ahí tienen a Hipopótamo como ejemplo.
Imagen

1827
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 14:31 Lo que es una vergüenza es que la gente se dedique a sacar esto de hace 10 años de cuando era menor.
Ya me gustaría ver a mi los twentys de esa gente y lo que hacían ellos con 15 años.
Una auténtica vergüenza
Pues míos no encontrarás nada ni parecido, ya te lo digo yo, y también tuve redes sociales desde 14 años.
Imagen

1828
LlámameLola escribió: 23 Mar 2021, 14:29
Parru escribió: 23 Mar 2021, 14:14 Yo estoy leyendo a @cerocero y la verdad es que pienso como ella en referencia a R3. Es que a ver, si no sales de cuatro paredes, no ves una quinta. La chavala (niña, mujer, hembra humana y así nos entendemos todas) venera a su padre. No me parece tan descabellado que se crea a pies puntillas todo lo que él le ha contado.
Y no creo que no quiera a su madre, porque también me creo a la R3 pidiendo noticias de ella en SV. Que no se arrepiente? Eso en realidad solo ella lo sabe. Puede haber tenido puntos de soberbia incluso por sentir el rechazo de R2 (porque ella ha sentido rechazo, aunque ahora veamos otro punto de vista). Pero si se ha arrepentido o no, pues lo dicho, solo ella lo sabe.
Totalmente contigo y con Cero en lo referente a Ro3. Y ahora no es una niña, pero con 15, 16, 17 o 18 sí lo era, incluso con 20 puede cometer errores perdonables y además tener una visión totalmente errónea por estar bajo el ala del padre al que ella por lo que sea adora. Me da mucha pena de la chica.
Y digo yo, no podría R2 haber pedido visitas con su hijo, aunque fuesen en una sala, sin necesidad de cruzarse con el padre para nada. Hay cosas que cuestan mucho de entender en este caso.
Lo del hijo también me lo he preguntado yo, porque lo que habló de él en el programa bueno, es como que me falta algo.... Entiendo que se centre más en R3 por la condición de él, pero aun así, no sé ... También alguien comentó que se van a ver más cosas en los siguientes capis acerca del tema, así que me imagino que nos tocará esperar, Miló :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1829
Doraemon escribió: 23 Mar 2021, 13:17
En AR están reculando, ahora JPrat aclara que la denuncia por malos tratos ha sido sobreseida provisionalmente, no es cierto que ha sido absuelto, como cacarea AD.

Gaby escribió: 23 Mar 2021, 13:23
Pues anda que... bien ha sido necesario que Rocío hiciera este documental para que se dejara claro este tema, porque se lleva desde los siglos de los siglos dando por hecho por todos los medios que fue absuelto como dijo AD. Es que nadie quiso comprobarlo, se fiaron de su palabra directamente. Y a ella le piden pruebas de todo.

Parru

Imagen

1831
Cris escribió: 23 Mar 2021, 14:34
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 14:31 Lo que es una vergüenza es que la gente se dedique a sacar esto de hace 10 años de cuando era menor.
Una auténtica vergüenza
Pues míos no encontrarás nada ni parecido, ya te lo digo yo, y también tuve redes sociales desde 14 años.
joer, pues yo me alegro de que me pillaran crecidita. Porque tendría que haber eliminado mucha porquería. Y menos mal que no soy famosa.
Pero claro, yo fui como fui, tú fuiste de otra manera, y R3 fue como fue.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1834
Arabella escribió: 23 Mar 2021, 14:32
Lana escribió: 23 Mar 2021, 14:21
Doraemon escribió: 23 Mar 2021, 13:59
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 13:49
Cris escribió: 23 Mar 2021, 13:46 De verdad creéis que AD está acabado???
Qué va, mientras sea rentable Mediaset seguirá repescándolo.
Por supuesto, mirad la impresentable de Belén Esteban, alienadora parental, mentirosa compulsiva, faltando al respeto a la Campanario, enferma de fibromialgia y depresión, como sigue saliendo rentable la tienen cada tarde sentando cátedra. Llevan décadas tapandole las miserias.
Me chirría muchísimo su presencia en el documental de Ro2.

AD se sentará en un Deluxe en un mes o así y reventará audimetros.
A Mediaset le resbala la causa del maltrato contra las mujeres, le interesa vender mucha publicidad.
Correcto!
Ahí tienen a Hipopótamo como ejemplo.
Y a Tutankamón Lo denunció Makoke en su momento.

1835
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 12:55
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:38
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 12:29
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:23
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:11 Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.

https:witter.com/bego_s/status/1373740532887924737
Madre mía, la "niña"... Yo lo siento pero me parece que es mala, mala. Que sí, etará manipulada y todo lo que se quiera, pero igualmente, el terreno estaba ya abonado. Es chunga, muy chunga. Soy incapaz de empatizar un mínimo con ella. Y soy madre de una niña. No quiero pensar lo que tiene que ser verte una situación así, como madre.
Ah, y me sorprende que haya quien no se crea el llanto de R2 en la entrevista, pero sí el de R3 en la isla, implorando la llamada de una madre de la que es capaz de hablar así.
No sé, Rick, parece falso... :cafe:
Lo mismo digo, no entiendo que se crean unos llantos y otros no.

Hay que empatizar con R2 porque supuestamente es una victima de AD.
Pero R3 también lo es, no? Pero a ella hay que atacarla y llamarle mala persona.

Para mí los malos son otros claramente.
Ella golpeó y maltrató psicológicamente a su propia madre. A mí eso no me parece de ser muy buena persona.
Por muy mediatizada que estuviera por el padre. Creo que hay un mínimo de humanidad, de empatía, ya lo dije, que por mucho que "odies" a tu madre, por mucho que no la soportes, te impide llegar a esos extremos o, como mínimo, te hace sentirte mal por ello.
Pero es que han pasado los años y sigue subida en su burro. Que ella no tiene que pedir perdón por nada, a nadie. Y que la que tiene que levantar el teléfono es su madre.
Pues oc.
Adelantó que no sé si es el caso, pero se ve que nunca habéis estado en una familia tóxica, yo si. Y hubo un día, en el que mi hermano, harto de ver cómo me trataba mi madre (durante años) le dio una bofetada que la tiro al suelo, y desencajado y fuera de si , le dijo que no me volviese a tocar en su vida. Acto seguido se fue de casa para no volver, porque no estaba seguro de cómo iba a reaccionar la próxima vez. Mi hermano es la mejor persona que conozco, y aquella situación le dejo tocado para el resto de su vida, tiene a veces ataques de ira por tonterías que son producto de aquello que vivimos.

Que está bien? No, está justificado? No.

Pero que no se nos olvide que son los padres los que tienen que proteger a los hijos, los hijos están desamparados hasta que son independientes, y hay determinadas situaciones que te sacan lo peor de ti.
Me alegro que hayáis crecido en familias estructuradas, pero no son todas así, y es un infierno.
Desconozco si es el caso, pero sólo por el beneficio de la duda me ahorraría decir que la niña es mala, porque no lo sabemos y no ha dado su versión de la historia.
Gracias

1836
Yo creo, sin tener ni idea claro, que R3 ha vivido una infancia muy dura, con un divorcio y unos padres tirándose los trastos a la cabeza.
R2 ahora va de damisela afligida y no dudo de los malos tratos, pero ella en lo que respecta a sus hijos seguro algo de culpa tiene, como a lo mejor mirar más por su pareja que por sus hijos. A saber las movidas que tenían en casa.R2 siempre me pareció una niña consentida y caprichosa, tuvo los hijos muy joven y a lo mejor no supo gestionar.

1837
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
+ 1000 en todo.
Es muy fuerte
Última edición por CEIBE el 23 Mar 2021, 14:44, editado 1 vez en total.

1839
Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.