Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1801
A mí me indigna la gente que se indigna (valga la redundancia) porque hablen de esto algunos políticos. Me parece superbien, solo faltaría q por ser personajes del corazón se les discriminara y no tuvieran derecho a denunciar maltrato. La VG puede afectar a cualquier mujer de cualquier familia. Si la ministra de Igualdad no se puede pronunciar quien narices puede??? Es que no entiendo. En AR seguian diciendo hoy que el caso estaba archivado, no está archivado y hablando de la presunción de inocencia... cuando han sido testigos de la mala leche y la falta de control de ese hombre, muchos de los que trabajan ahí y en la cadena en general.
Última edición por Aspirante el 23 Mar 2021, 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen

1802
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 13:57
Hades77 escribió: 23 Mar 2021, 13:52 Yo me pregunto que pasa con la actual mujer de AD, en serio nunca se ha comportado con ella de forma que ella diga.. Uy, esto es raro..??
Tengo ganas de ver que pasa con ella si va a supervivientes, cuando vuelva, cuando pasen unos meses, que ella se pare a rumiar todo lo que vea.
Yo creo que la cabra tira pal monte (lo digo por el)y que antes o despues esta clase de personas terminan enseñando la patita y vuelven a hacer lo mismo con todas sus parejas, es un patrón. Asi que yo si apuesto que con Olga ha tenido algún comportamiento violento
Despectivo y prepotente seguro que es con ella, la habrá menospreciado miles de veces y tiene que estar "entrenadísima" en aguantar sus mierdas.
Imagen

1805
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 13:56
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 13:36
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 13:23
Osquieroatodos escribió: 23 Mar 2021, 08:49
Kate escribió: 23 Mar 2021, 08:17

+10000 es que flipo con esto, que solo tiene 40 años y la única preocupación de todos es lo que va a dejar cuando se muera, anda a pastar todos, yo me lo pulía todo en viajes y caprichos solo por joder.
Totalmente. Yo conozco el caso de una señora que lleva mil años sin hablarse con las hijas, un tema muy similar al de Rocío, lo ha intentado todo para arreglar la situación, hasta que no le ha quedado más remedio que asumir que jamás volverá a tener relación con ellas. Pues dice que todo lo que tenga se lo va a pulir antes de morir que lo va a disfrutar y no les va a dejar ni un duro.
Pero seguro que esa señora se lo ha ganado ella y no lo ha herdado de la abuela de las hijas.
Hay un a diferencia, porque ellos tienen derecho a herencia de la abuela.
Y si se lo pule ella pues bueno, aún, pero que se lo pula un bueno para nada que a saber qué le hace en lugar de los nietos de la abuela que si se ganó el dinero con el sudor de su frente...
Ella lo heredó de su madre. Que dispuso de sus bienes como quiso, y le dejó x a su hija. Si hubiese nietos y se lo hubiese querido dejar lo habría hecho. Así que no, no es herencia de su abuela, sino ya la tendrían. Es de su madre, y como ahora es suya puede hacer con ella lo que desee. Es que no veo donde está el problema. No sé lo ha ganado ella? Es que es una herencia, por definición una herencia no te la has ganado. Es un disfrute que te llega del trabajo de otros. Que te apetece dejar herencia? Muy bien. Que no te apetece? Pues perfecto. Es que es tuya, me da igual los familiares que tengas o no. Cuando se recibe una herencia ya no es herencia, son tus bienes, úsalos como desees.

Pues voy a soltar una cosa muy loca, pero cuando tienes un hijo que va a ser eternamente dependiente, no sé... igual estoy loca
Que le hubiese gustado a la abuela de los niños? Eso pensaría yo. Y más si viese que todo iba a acabar favoreciendo al marido.
Y recordemos que no pasa manutención ninguna, que no he oído nada al respecto.
[/quote]

No conozco ese tema y por tanto no voy a hablar de ello, pero es que me da igual. Estamos hablando de herencias. Si quieres hablar de manuntenciones es otro tema totalmente aparte. Vamos, que si les preocupa eso que la lleven a juicio por manuntención impagada. Aquí la herencia ni pincha ni corta, que son dos cosas distintas.

Y la abuela no dejó herencia a los niños. Que si se la quisiese dejar ya la tendrían. Un hijo dependiente, que seguramente tenga pensión, tiene padre y hermana no? Pues listo. Si no tienen relación ahora no veo a que tiene que preocuparse de él cuando esté muerta.

1806
Quiero hacer hincapié en que aunque no haya agresión física, la agresión verbal y psicológica es igual de maltrato, aunque éste es más difícil de demostrar y por lo que callan más por esto mismo, por lo complejo que es probarlo. Y sus secuelas pueden durar toda la vida.

Y otra cosa. Ir al psicólogo ayuda mucho a sobrellevarlo, a seguir adelante de una mejor manera posible, pero la persona nunca va a ser igual que antes de un maltrato. Su interior ha cambiado tras un hecho traumático, como puede serlo cualquier otro que provoque un trauma. Por lo que es normal que siga afectada.
Última edición por Gaby el 23 Mar 2021, 14:12, editado 1 vez en total.
Imagen

1807
belleco escribió: 23 Mar 2021, 11:26 Alucino mucho con quienes están diciendo aquí que R2 va a desheredar a su hijo enfermo,que le va a dejar sin ese dinero de su abuela que le pertenece. A ver una cosita: R1 en su testamento no dejo absolutamente nada a sus nietos (y dejó dinero a todo Dios), hizo heredera universal a su hija R2 y nos podrá parecer más o menos justo,pero fue su voluntad. Así como será la voluntad de R2 dejar o no dejar mucho capital para sus hijos,sólo faltaba que tuviera que dejar intacto su patrimonio en aras de que los hijos hereden. Se gastará ella SU dinero como le de la gana,estaría bueno. Es que he llegado a leer que “esa abuela trabajó para que a sus nietos no les faltara de nada”... pues mira no fue eso lo que reflejó en el testamento,sus razones tendría.
Las razones son obvias. Los niños eran pequeños y heredaría de su madre cuando fueran mayores. No en ese momento que estaba el padre maltratador de por medio.
Por esa regla de tres, si hubiera querido que F se llevará todo su patrimonio le hubiera puesto a el de heredero universal, y no fue así. Así que su voluntad no se ha cumplido igual.

1808
Gracias chicas, no conocía ni el programa, yo creo que se estrenaría despues de irme yo de Espanya, que ya llevo mas de 8 anyos fuera
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1809
No iba a hablar de este tema porque me cansa mucho pero lo de decir que por estar en tratamiento engordas es mentira y hace daño. Dependerá incluso puedes adelgazar...

Que manera de hablar de las enfermedades mentales alegremente.
Imagen

1810
Yo estoy leyendo a cerocero y la verdad es que pienso como ella en referencia a R3. Es que a ver, si no sales de cuatro paredes, no ves una quinta. La chavala (niña, mujer, hembra humana y así nos entendemos todas) venera a su padre. No me parece tan descabellado que se crea a pies puntillas todo lo que él le ha contado.
Y no creo que no quiera a su madre, porque también me creo a la R3 pidiendo noticias de ella en SV. Que no se arrepiente? Eso en realidad solo ella lo sabe. Puede haber tenido puntos de soberbia incluso por sentir el rechazo de R2 (porque ella ha sentido rechazo, aunque ahora veamos otro punto de vista). Pero si se ha arrepentido o no, pues lo dicho, solo ella lo sabe.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1811
Elounda escribió: 23 Mar 2021, 14:13 No iba a hablar de este tema porque me cansa mucho pero lo de decir que por estar en tratamiento engordas es mentira y hace daño. Dependerá incluso puedes adelgazar...

:alabanza: :alabanza:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1812
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 14:12
belleco escribió: 23 Mar 2021, 11:26 Alucino mucho con quienes están diciendo aquí que R2 va a desheredar a su hijo enfermo,que le va a dejar sin ese dinero de su abuela que le pertenece. A ver una cosita: R1 en su testamento no dejo absolutamente nada a sus nietos (y dejó dinero a todo Dios), hizo heredera universal a su hija R2 y nos podrá parecer más o menos justo,pero fue su voluntad. Así como será la voluntad de R2 dejar o no dejar mucho capital para sus hijos,sólo faltaba que tuviera que dejar intacto su patrimonio en aras de que los hijos hereden. Se gastará ella SU dinero como le de la gana,estaría bueno. Es que he llegado a leer que “esa abuela trabajó para que a sus nietos no les faltara de nada”... pues mira no fue eso lo que reflejó en el testamento,sus razones tendría.
Las razones son obvias. Los niños eran pequeños y heredaría de su madre cuando fueran mayores. No en ese momento que estaba el padre maltratador de por medio.
Por esa regla de tres, si hubiera querido que F se llevará todo su patrimonio le hubiera puesto a el de heredero universal, y no fue así. Así que su voluntad no se ha cumplido igual.
Su voluntad fue dejar sus bienes y patrimonio a ro2 para su entera disposición. Una vez heredado, es de ella y podrá hacer lo que le dé la gana.

Vamos a ver, mi abuela tiene su casa, su piso, su dinero. Si mi abuela quiere dejarme algo en herencia, me lo dejará directamente, si no, se lo dejará a mi madre. Mi madre cuando herede será propietaria de todo eso y yo no me creo con derecho a nada sobre ello.
Si mi madre decide vender todo e irse a la republica dominicana a gastar lo que le quede hasta que se muera, en su derecho está y yo no tengo derecho a nada que era de mi abuela porque no es mío, porque se lo dejo a mi madre para que haga lo que le plazca con ello y eso es lo que hará.

1813
Parru escribió: 23 Mar 2021, 14:15
Elounda escribió: 23 Mar 2021, 14:13 No iba a hablar de este tema porque me cansa mucho pero lo de decir que por estar en tratamiento engordas es mentira y hace daño. Dependerá incluso puedes adelgazar...

:alabanza: :alabanza:
Que yo no soy entendida tampoco solo soy paciente con muchos años de terapia y pastillas. Y me negaba a tomarlas por esos bulos chorras de que engordas y demás...

Aunque mira si la medicación evita tu muerta bienvenidas las lorzas
Imagen

1814
Doraemon escribió: 23 Mar 2021, 13:59
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 13:49
Cris escribió: 23 Mar 2021, 13:46 De verdad creéis que AD está acabado???
Qué va, mientras sea rentable Mediaset seguirá repescándolo.
Por supuesto, mirad la impresentable de Belén Esteban, alienadora parental, mentirosa compulsiva, faltando al respeto a la Campanario, enferma de fibromialgia y depresión, como sigue saliendo rentable la tienen cada tarde sentando cátedra. Llevan décadas tapandole las miserias.
Me chirría muchísimo su presencia en el documental de Ro2.

AD se sentará en un Deluxe en un mes o así y reventará audimetros.
A Mediaset le resbala la causa del maltrato contra las mujeres, le interesa vender mucha publicidad.
Correcto!
Imagen

1816
Pero si es que nadie ha negado en ningún momento que R3 sea una víctima, que lo es, pero lo del tema del arrepentimiento, palabras que ha dicho de adulta renegando de su madre y demas, para mi son lo que la hacen ademas de víctima, victimaria.
Es que una cosa no exime la otra que es lo que estamos diciendo quienes criticamos su actitud, quizás sea una actitud de "escudo" delante de las cámaras y de puertas para adentro este echa mierda, pues probablemente, pero esa actitud no le hace ningún favor, y ya no me centro en la R3 de 15 anyos, hablo de la actual, la R3 crecida y mujer.
Yo creo que si realmente quisiera tender puentes y escuchar sin juzgar, habría llamado a su madre, lo demas me parece alimentar el circo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1818
EllenRipley escribió: 23 Mar 2021, 11:46 Lo que yo entendí es que los informes médicos (los que presentaron para el juicio de maltarto) avalaban que su depresión estaba producida por todo lo que le estaba pasando con su ex marido.
No que ella ya tuviera una enfermedad ansioso depresiva de serie. No es que se tomara muy a pecho el divorcio porque tuviera una enfermedad.
Tenía los síntomas producidos por un maltrato continuado.

Lo de que hable sobre los motivos de su intento de suicidio públicamente (el machaque ha existido para mi) y cómo le va a afectar eso a su hija... A su ex y a su hija no les ha importado cómo le iba a afectar psicológicamente a ella ponerla de mala madre y peor persona públicamente durante años.
Y querían vender el informe psiquiátrico, además.
Tampoco se les puede poner a padre e hija como siameses.
La hija cuando salió de esa casa y denunció a su madre para salvarse ella , de mano del padre pero tenia 15 años.
Después ha hecho comentarios diciendo que su madre es Olga, que su madre no le coge el teléfono, ha ido a defender a su padre en gh y ha ido ella misma a supervivientes y poco más.

No tiene que estar detrás de todas las denuncias y cosas que haga el padre. Ella también tiene derecho a contar su vida como todo hijo de vecino y a explicarse. Y si F tiene el beneficio de la duda porque ella no?

Os quejáis del maltrato de la gente a R2 , pero es que estáis haciendo lo mismo con r3
Ella también es persona, también es hija de famosos, también tiene su vida y sus derechos a explicarse igual que su madre.
Esta historia también le ha afectado a ella, e igual que no sabíamos el alcance de lo vivido por r2, igual tampoco sabemos que ha vivido r3.
Sufrir ha tenido que sufrir mucho seguro.

1819
clevergirl escribió: 23 Mar 2021, 13:35 :supercool:
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 13:02 AR con Lequio y Rossi intentando tapar el sol con un dedo, agarrandose a cualquier cosa por defender a AD me pone enferma
Claro, porque aquí todas somos psicólogas forenses o juezas, hemos vivido en esa casa... Y sabemos que R2 dice la verdad verdadera, que si llora y se ahoga al hablar es sinónimo de sinceridad absoluta, que su depresión es causada única y exclusivamente por su ex marido, del que se separó hace décadas, y que si absolutamente nadie de su ex entorno la apoyaba (se enfrentó a su padre antes de morir; Raquel Mosquera, Ortega Cano, su familia de sangre, sus hermanos adoptados, sus hijos...) es porque ella llevaba la razón y los demás no. Nadie excepto ella.

Que vuelvo a decir que no descarto que ella lo viva así realmente. Pero tampoco descarto que no vea la vida como es en realidad debido a su patología.
Su patología es consecuencia de, no la causa de.
Imagen

1820
Elcuervomalhablado escribió: 23 Mar 2021, 14:06
undi escribió: 23 Mar 2021, 12:29 La culpa de la madre y de la hija. El solo es un metemierda. Con un par, di que sí.

No nos parece, ES MACHISTA @Elcuervomalhablado .
A mi me parece mala persona, que eso ya engloba prácticamente todo lo que puede ser alguien, pero eso no exonera de culpa a la hija por vejar y darle h*stias a la madre, y lo más grave, seguir diciendo que no se arrepiente.

A lo mejor ha salido al padre en maldad.

Y eso no significa que sea un maltratador, hay gente que es malísima sin llegar a agredir. O puede que sí lo sea, pero él no ha dado su versión aunque la de R2 me parece creíble. Pero repito, estos juicios paralelos instigados por el feminismo no me gustan.
Es que no solo existe el maltrato físico. Que se tenga que seguir recalcando esto a estas alturas...
Imagen