Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1781
Pero es todo compatible, o sea yo pienso que ro3 estuvo manipulada toda la vida por su padre y que a raíz de esto, a día de hoy se ha convertido en una persona como él, o al menos con la opinión de él sobre su madre, y que no la quiere.
Hoy ya no es ninguna niña, tiene memoria y sabe lo que pasó en su momento (tema denuncia y todo lo demás) y aún así sigue pensando lo mismo.
Es un tema muy complicado, cualquiera que esté en contacto con casos de vdg ha visto hijos negar el maltrato, cuando se les pregunta por situaciones concretas, restarle importancia y culpar a la madre, culparla de la separación, dejar de hablarle, apoyar al padre sobre todo cuando hay denuncia de por medio. Y han vivido las situaciones de violencia pero es como si lo normalizasen y ponen al padre en el papel de víctima. Y a veces con el tiempo cambian de idea pero muchas veces tienen que pasar años y años. Es algo super habitual. Ro3 ya no es una niña.

Que se haya politizado este tema no me parece bien, cada uno barriendo para su casa.

1782
Yo me pregunto que pasa con la actual mujer de AD, en serio nunca se ha comportado con ella de forma que ella diga.. Uy, esto es raro..??
Tengo ganas de ver que pasa con ella si va a supervivientes, cuando vuelva, cuando pasen unos meses, que ella se pare a rumiar todo lo que vea.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1783
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:35
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:26
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:20
undi escribió: 23 Mar 2021, 13:16
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Es que no es una niña de 13-14-15 años ya. Yo entiendo que con esa edad y el padre dando por culo haya hecho barbaridades. Lo que no acepto es que eso sea patente de corso para el resto de su vida.

Ya dije el otro día: asesinos, violadores, etc que han crecido en un entorno disfuncional entonces qué? Como de pequeños les hacían X lo que hagan ellos ya de mayores no se les podrá tener en cuenta no?
No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.
h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.
Ay, dios, ¿y quién ha dicho que no sea víctima? Yo no. Lo que he dicho es que no entiendo por qué ahora, al leer la sentencia y tener más perspectiva no piense que algo ha hecho ella mal. Solo he dicho eso. Pero si te da todo el asco y te pones así, pues paso de seguir hablando.
Bueno, podré decir que me parece horrible repetir el patrón con la hija, no?

1784
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 13:36
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 13:23
Osquieroatodos escribió: 23 Mar 2021, 08:49
Kate escribió: 23 Mar 2021, 08:17
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 02:47 Nunca he entendido las discusiones de herencia de una persona que está viva. Son tus posesiones? No, hay un titular. Y hará con sus cosas lo que le de la gana. Dejarte herencia es un regalo no una obligación. Como si se la gasta toda el viajes de lujo, bien será. Que para algo son sus bienes. El que quiera algo que se lo gane.

+10000 es que flipo con esto, que solo tiene 40 años y la única preocupación de todos es lo que va a dejar cuando se muera, anda a pastar todos, yo me lo pulía todo en viajes y caprichos solo por joder.
Totalmente. Yo conozco el caso de una señora que lleva mil años sin hablarse con las hijas, un tema muy similar al de Rocío, lo ha intentado todo para arreglar la situación, hasta que no le ha quedado más remedio que asumir que jamás volverá a tener relación con ellas. Pues dice que todo lo que tenga se lo va a pulir antes de morir que lo va a disfrutar y no les va a dejar ni un duro.
Pero seguro que esa señora se lo ha ganado ella y no lo ha herdado de la abuela de las hijas.
Hay un a diferencia, porque ellos tienen derecho a herencia de la abuela.
Y si se lo pule ella pues bueno, aún, pero que se lo pula un bueno para nada que a saber qué le hace en lugar de los nietos de la abuela que si se ganó el dinero con el sudor de su frente...
Ella lo heredó de su madre. Que dispuso de sus bienes como quiso, y le dejó x a su hija. Si hubiese nietos y se lo hubiese querido dejar lo habría hecho. Así que no, no es herencia de su abuela, sino ya la tendrían. Es de su madre, y como ahora es suya puede hacer con ella lo que desee. Es que no veo donde está el problema. No sé lo ha ganado ella? Es que es una herencia, por definición una herencia no te la has ganado. Es un disfrute que te llega del trabajo de otros. Que te apetece dejar herencia? Muy bien. Que no te apetece? Pues perfecto. Es que es tuya, me da igual los familiares que tengas o no. Cuando se recibe una herencia ya no es herencia, son tus bienes, úsalos como desees.
Pues voy a soltar una cosa muy loca, pero cuando tienes un hijo que va a ser eternamente dependiente, no sé... igual estoy loca
Que le hubiese gustado a la abuela de los niños? Eso pensaría yo. Y más si viese que todo iba a acabar favoreciendo al marido.
Y recordemos que no pasa manutención ninguna, que no he oído nada al respecto.

1786
Hades77 escribió: 23 Mar 2021, 13:52 Yo me pregunto que pasa con la actual mujer de AD, en serio nunca se ha comportado con ella de forma que ella diga.. Uy, esto es raro..??
Tengo ganas de ver que pasa con ella si va a supervivientes, cuando vuelva, cuando pasen unos meses, que ella se pare a rumiar todo lo que vea.
Yo creo que la cabra tira pal monte (lo digo por el)y que antes o despues esta clase de personas terminan enseñando la patita y vuelven a hacer lo mismo con todas sus parejas, es un patrón. Asi que yo si apuesto que con Olga ha tenido algún comportamiento violento
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1787
clevergirl no es cierto que nadie de su entorno familiar la apoye.
La familia de su padre siempre la ha respaldado, su tío paterno fue padrino en su segunda boda. Lo que pasa es que es gente que no sale en los medios pero es algo que siempre se ha sabido.

Con los Mohedano está claro que tuvo problemas por la herencia. Mantuvieron las apariencias un tiempo hasta que todos se cansaron. Pero esto lo contará ella.

Lo de su padre no tiene sentido sacarlo ahora porque murió hace 20 años, y si siguiera vivo no sabemos qué habría pasado, lo más lógico sería pensar que habría apoyado a su hija pero nunca lo sabremos.
Última edición por isara el 23 Mar 2021, 14:02, editado 1 vez en total.

1788
Lana escribió: 23 Mar 2021, 13:44 Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Sigue manipulada y con la venda en los ojos?
Todo su entorno y el medio televisivo ha comprado como buena la versión de AD desde hace la tira de años. Ha crecido con lo cuentos del padre y estos se han visto reforzados por la opinión pública. Haciendo a su pobre padre mártir de los padres de España y a Ro2 la ejemplificación de la MalaMadreTM.

Está en una situación muy delicada y es normal que cuestione todo lo que dice su madre (coñe lleva media vida oyendo que es un monstruo y que no la quiere). Necesita ayuda fuera del circo que tiene por familia que le ayuda a acercar posturas con Ro2.

1789
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 13:49
Cris escribió: 23 Mar 2021, 13:46 De verdad creéis que AD está acabado???
Qué va, mientras sea rentable Mediaset seguirá repescándolo.
Por supuesto, mirad la impresentable de Belén Esteban, alienadora parental, mentirosa compulsiva, faltando al respeto a la Campanario, enferma de fibromialgia y depresión, como sigue saliendo rentable la tienen cada tarde sentando cátedra. Llevan décadas tapandole las miserias.
Me chirría muchísimo su presencia en el documental de Ro2.

AD se sentará en un Deluxe en un mes o así y reventará audimetros.
A Mediaset le resbala la causa del maltrato contra las mujeres, le interesa vender mucha publicidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1790
En el programa de AR me ha parecido que el abogado de AD tampoco caga duro. Le temblaba la voz.
Vaya como han reculado en general de ayer a hoy.
El testimonio del domingo fue lapidario. Y si, si que es un asunto de carácter político.
Lo personal es político, mal que les pese a los machunos.
El maltrato psicológico hacia las mujeres es un hecho y viene para quedarse.
Yo Team de RC sin dudarlo. Me parece perfecto este paso que ha dado. Que ya está bien de terrorismo machista y de cagar en la boca de las mujeres.
Respecto a su hija...entiendo el comentario de RC. Rocío Flores, que es una mujer y no una niña (dejemos de infantilizarla) lo va a pasar fatal cuando tomé conciencia de que su padre es un mierda pesetero,putero y maltratador.
Ha tenido un apoyo incondicional de los medios. Es vergonzante.
Y creo que hay una tercera parte..llamada Olga..sólo diré que me da pena infinita y siento compasión. Ojalá hable tb.

1792
Gaby escribió: 23 Mar 2021, 11:09 Para la gente que dice de "para qué lo cuenta ahora, eso no tiene sentido", decir que de media se tardan 8 años en verbalizar el maltrato.

La mayoría están asustadas y tienen miedo. Poco a poco van sufriendo tal nivel de deterioro psicológico que las incapacita para reaccionar. Lo que genera normalmente la violencia es indefensión, es decir, empiezan a interiorizar que no hay nada que puedan hacer. Yo creo que es lo que le pudo pasar, y de ahí pasaron los años y es una espina que tiene clavada.

Y aparte, que el hecho de que el padre haya estado años hablando de la madre en público, ya sólo con eso ya demuestra que no es un padre que quiere protegerlos a toda costa, porque los ha metido en medio delante de toda España.
Eso es lo que salió diciendo la ministra, que a mí sí me gustó su intervención, en horario de máxima audiencia, con un perfil de audiencia 99% mujeres y la mayoría amas de casa.
A mucha gente le pareció un circo, pero solo con que le diera valentía a una sola mujer ya mereció la pena.

1793
Lili17 escribió: 23 Mar 2021, 14:00 Pero a Antonio David lo han echado de Mediaset, no??
Si claro, mientras meten a su mujer en supervivientes. Pues menuda es la hipocresía de Mediaset. Volverá al Deluxe más pronto que tarde y echándolo ceban ese Deluxe de su contraataque.

1795
Lili17 escribió: 23 Mar 2021, 14:00 Pero a Antonio David lo han echado de Mediaset, no??
Sí, también echaron a Marta López por saltarse repetidamente el confinamiento durante la pandemia, pero al mes estaba de vuelta como si nada.
Dudo que Mediaset renuncie a unas buenas audiencias por motivos éticos, si de eso no gastan, no tienen escrúpulos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1796
Argo escribió: 23 Mar 2021, 11:10 Me pone negra lo de "no entiendo la relación con sus hijos" cuando es evidente que no pasa de ellos. Si no tiene relación es porque no quiere o no puede y por muchas explicaciones que dé nadie se va a quedar contento porque cada uno actuariamos de una manera. Es imposible sentir y pensar lo que ella sienta y piensa.

Lequio no tiene relación con su hijo según él porque la madre lo impidió y nadie le ha hecho en 30 años un juicio público, sino que se empatiza con él. El doble rasero es brutal.
No creo que nadie de las que estemos aquí diciendo que no entendemos lo de sus hijos empaticemos con lequio.

1798
undi escribió: 23 Mar 2021, 12:29 La culpa de la madre y de la hija. El solo es un metemierda. Con un par, di que sí.

No nos parece, ES MACHISTA @Elcuervomalhablado .
A mi me parece mala persona, que eso ya engloba prácticamente todo lo que puede ser alguien, pero eso no exonera de culpa a la hija por vejar y darle h*stias a la madre, y lo más grave, seguir diciendo que no se arrepiente.

A lo mejor ha salido al padre en maldad.

Y eso no significa que sea un maltratador, hay gente que es malísima sin llegar a agredir. O puede que sí lo sea, pero él no ha dado su versión aunque la de R2 me parece creíble. Pero repito, estos juicios paralelos instigados por el feminismo no me gustan.
Última edición por Elcuervomalhablado el 23 Mar 2021, 14:09, editado 1 vez en total.

1799
Felizdelavida escribió: 23 Mar 2021, 11:12 @cerocero He mirado por ahi y se conocieron en el 94, casaron el 96 y se divorcieron en el 99.
No me creo a ninguno de los dos ese es mi problema y me da mucha pena por los hijos porque no ha tenido que ser nada bueno haber crecido en ese entorno.

Sobre el tratamiento es tambien raro , algo no encaja. Tambien os voy a decir que tratamiento por ansiedad y depresion la mayodia de las pastillas que dan te hacen coger peso.Lo mejor no esta con medicamento pero si con un psicologo en terapia no se todo me parece muy muy raro. Y sobre todo el hijo menor
Eso es una tontería, mi madre lleva con tratamiento toda la vida y tiene tipazo.