Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

19321
He ido a cotillear el IG de Patri y se lo ha puesto privado. Si era cierto (yo creo que sí), menudo palo. Aunque no fuera buscado, si había decidido tenerlo debe estar destrozada. Aunque, y quizás suene duro, a la larga será lo mejor. Está claro que no van a durar y es mejor no tener lazos con ese hombre.
Imagen

19323
Yo no dudo que sea verdad, porque mentir con eso ya me parecería.. ....
Pero que mienten con lo de que no querían..., por dios, que han ido corriendo para contarlo para sacar tajada enseguida.., en fin, todo eso me chirría... Y un hijo no se busca para eso, creo yo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

19324
diecinueve escribió: 23 Mar 2021, 13:00 He ido a cotillear el IG de Patri y se lo ha puesto privado. Si era cierto (yo creo que sí), menudo palo. Aunque no fuera buscado, si había decidido tenerlo debe estar destrozada. Aunque, y quizás suene duro, a la larga será lo mejor. Está claro que no van a durar y es mejor no tener lazos con ese hombre.
Te masuneo en todo. Y a sanyo , también conocida como La Inspirada :D: , también.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19325
Parru escribió: 23 Mar 2021, 13:45
diecinueve escribió: 23 Mar 2021, 13:00 He ido a cotillear el IG de Patri y se lo ha puesto privado. Si era cierto (yo creo que sí), menudo palo. Aunque no fuera buscado, si había decidido tenerlo debe estar destrozada. Aunque, y quizás suene duro, a la larga será lo mejor. Está claro que no van a durar y es mejor no tener lazos con ese hombre.
Te masuneo en todo. Y a @sanyo , también conocida como La Inspirada :D: , también.
:loll: me gusta lo de la inspirada :D:
Imagen

19326
Clementine24 escribió: 23 Mar 2021, 13:33
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo he buscado porque ya me daba igual y yo conté por aquí eso antes de que empezara porque
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

19327
Lo grabé para ver solo los vídeos y saltarme el parloteo del debate, que me interesa cero lo que digan todos esos. Jesús repitiendo el mismo patrón con Lara, preguntando si le daría un beso, pero él ahí acostado sin mover un pelo. Qué tío más soso. Ella ha pasado :looll:
Imagen

19328
sanyo escribió: 23 Mar 2021, 14:00
Clementine24 escribió: 23 Mar 2021, 13:33
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo he buscado porque ya me daba igual y yo conté por aquí eso antes de que empezara porque
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

19329
sanyo escribió: 23 Mar 2021, 13:57
Parru escribió: 23 Mar 2021, 13:45
Te masuneo en todo. Y a @sanyo , también conocida como La Inspirada :D: , también.
:loll: me gusta lo de la inspirada :D:
Ya te dije que te iba a llamar así siempre :lol: :cuore:
Parru de Parrula

19330
sanyo escribió: 29 Dic 2020, 13:44 Yo ya tengo información sobre una pareja. No lo leáis si no queréis saber cosas de después de la grabación.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aquí lo tenéis. Con el nombre y todo :D:

Clementine24
Imagen

19331
sanyo escribió: 23 Mar 2021, 14:29
sanyo escribió: 29 Dic 2020, 13:44 Yo ya tengo información sobre una pareja. No lo leáis si no queréis saber cosas de después de la grabación.
ABBC3_SPOILER_SHOW

@Clementine24
ABBC3_SPOILER_SHOW
sanyo Ponte de rango la Inspiradora :lolfriends: y te masuneo en todo en en hilo de R2 pero me cuesta seguir el ritmo del hilo :loca:

19333
Parru escribió: 23 Mar 2021, 14:42 @Clementine24 el hilo de R2 es imposible de seguir, o estás al 100% o olvídate. Yo ahora porque estoy en el sofá, a modo afterlunch, que vamos...

Aisss @sanyo , si te pones ese rango, sería MARAVILLOSOOO (pantoja style)
Yo ayer me quedé sin móvil hasta esta mañana por una movida de Google y Android, ya me veía sin poder comentar los programas del miércoles y jueves :llorona:

sanyo ese rango es pura fantasía :looll:

19334
Clementine24 escribió: 23 Mar 2021, 14:35
ABBC3_SPOILER_SHOW

@Clementine24
ABBC3_SPOILER_SHOW
@sanyo Ponte de rango la Inspiradora :lolfriends: y te masuneo en todo en en hilo de R2 pero me cuesta seguir el ritmo del hilo :loca:
La inspiradora o la inspirada? :lol:
Imagen

19335
sanyo escribió: 23 Mar 2021, 14:51
Clementine24 escribió: 23 Mar 2021, 14:35
ABBC3_SPOILER_SHOW

@Clementine24
ABBC3_SPOILER_SHOW
@sanyo Ponte de rango la Inspiradora :lolfriends: y te masuneo en todo en en hilo de R2 pero me cuesta seguir el ritmo del hilo :loca:
La inspiradora o la inspirada? :lol:
La inspirada :meparto: , estoy espesa :lol:

19339
Parru escribió: 23 Mar 2021, 15:55 Ay por favor, que me ha dao la dislexia de la siesta, y he leído @sanyo rango Aspiradora y me ha entrado la risa tonta :meparto: :meparto:. No me hagáis caso, por dios, y no te me enfades mi niña. Ay, que mal :loll: :bag:
Me cito porque me acabo de dar cuenta que la aspiradora es DAYSON, no SANYO.
Y curro leyendo, sí... :bag:
Parru de Parrula

19340
Parru escribió: 23 Mar 2021, 18:50
Parru escribió: 23 Mar 2021, 15:55 Ay por favor, que me ha dao la dislexia de la siesta, y he leído @sanyo rango Aspiradora y me ha entrado la risa tonta :meparto: :meparto:. No me hagáis caso, por dios, y no te me enfades mi niña. Ay, que mal :loll: :bag:
Me cito porque me acabo de dar cuenta que la aspiradora es DAYSON, no SANYO.
Y curro leyendo, sí... :bag:
jajajajajajajaj por favor :meparto: :meparto:
Parru escribió: 23 Mar 2021, 18:22 Ahora que me acuerdo, él no le había soltado una cerdada a Marta cuando anunciaron el embarazo en el debate? Cerdada en sentido de cabronada, quicir.
Sí, algo como que nunca usaron protección y nunca se quedó embarazada y que seguramente era porque ella tenía "algo mal" porque a la primera él embarazó a Patri. Asqueroso a más no poder.
Imagen