Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1741
Escalofriante que os parezca mal que se pida presunción de inocencia. Esto me recuerda a la manada y a reacciones de ciertas personas, ya está juzgado. Pero ahora la gente por suerte se rebela más. Tenemos que bailar todos al son de los de siempre. Lo de Montero ha sido de vergüenza. Pero luego de Ana Julia no se podía decir nada. A pastar hombre.

1742
undi escribió: 23 Mar 2021, 13:16
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Es que no es una niña de 13-14-15 años ya. Yo entiendo que con esa edad y el padre dando por culo haya hecho barbaridades. Lo que no acepto es que eso sea patente de corso para el resto de su vida.

Ya dije el otro día: asesinos, violadores, etc que han crecido en un entorno disfuncional entonces qué? Como de pequeños les hacían X lo que hagan ellos ya de mayores no se les podrá tener en cuenta no?
No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.
Imagen

1744
Osquieroatodos escribió: 23 Mar 2021, 08:49
Kate escribió: 23 Mar 2021, 08:17
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 02:47 Nunca he entendido las discusiones de herencia de una persona que está viva. Son tus posesiones? No, hay un titular. Y hará con sus cosas lo que le de la gana. Dejarte herencia es un regalo no una obligación. Como si se la gasta toda el viajes de lujo, bien será. Que para algo son sus bienes. El que quiera algo que se lo gane.

+10000 es que flipo con esto, que solo tiene 40 años y la única preocupación de todos es lo que va a dejar cuando se muera, anda a pastar todos, yo me lo pulía todo en viajes y caprichos solo por joder.
Totalmente. Yo conozco el caso de una señora que lleva mil años sin hablarse con las hijas, un tema muy similar al de Rocío, lo ha intentado todo para arreglar la situación, hasta que no le ha quedado más remedio que asumir que jamás volverá a tener relación con ellas. Pues dice que todo lo que tenga se lo va a pulir antes de morir que lo va a disfrutar y no les va a dejar ni un duro.
Pero seguro que esa señora se lo ha ganado ella y no lo ha herdado de la abuela de las hijas.
Hay un a diferencia, porque ellos tienen derecho a herencia de la abuela.
Y si se lo pule ella pues bueno, aún, pero que se lo pula un bueno para nada que a saber qué le hace en lugar de los nietos de la abuela que si se ganó el dinero con el sudor de su frente...

1745
Doraemon escribió: 23 Mar 2021, 13:17 En AR están reculando, ahora JPrat aclara que la denuncia por malos tratos ha sido sobreseida provisionalmente, no es cierto que ha sido absuelto, como cacarea AD.
Pues anda que... bien ha sido necesario que Rocío hiciera este documental para que se dejara claro este tema, porque se lleva desde los siglos de los siglos dando por hecho por todos los medios que fue absuelto como dijo AD. Es que nadie quiso comprobarlo, se fiaron de su palabra directamente. Y a ella le piden pruebas de todo.
Imagen

1746
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 12:00
Magenta escribió: 23 Mar 2021, 11:49 @Kira gracias, la verdad es que tu comentario me ha animado un poco, ayer me sentí un poco atacada en este post.
a mí también me llamaron boniato y otras cosas

hice un comentario para aportar un dato que en ningún momento achaqué a este caso en concreto, que es un caso que evidentemente no he vivido y no sé quién dice la verdad, y me sentí incomprendida, pero bueno, entiendo que no todos vamos a opinar lo mismo de todo, si no vaya debate, pero me dolió un poco algún comentario un poco despectivo.

para mí la presunción de inocencia siempre va a ir por delante, y eso no quiere decir que no escuche o empatice con alguien que diga que ha sufrido un drama de este calibre, pero no voy a ser juez y menos verdugo
No tienes vergüenza ninguna, "tu comentario" que no fue uno, fueron varios recalcando las denuncias falsas, te lo dijeron varias que estabas patinando, entre ellas una forera que sabe bastante del tema y te dio con cifras en el hocico, pero patatas y nadie te llamo boniato, yo dije que algunas foreras tenían la empatía de un boniato, sin nombrarte y sin dirigirme a ti, si te diste por aludida porque sabes que estabas cagándola con tu argumentario gañan, ajo y agua
Mira vergüenza no la tendrás tu, que llegas a acosar por qué alguien escribe mensajes que no te gustan.
Escribo los mensajes que me da la gana, no le he faltado al respeto a nadie, he dado ni opinión como tú das la tuya, y sabes perfectamente que iba por mi porque era la única que estaba escribiendo algo contrario en ese momento.
Ni me considero boniato, ni me considero una gañana nio doy mis pensamientos como absolutos como haces tú.
Ala ya puedes bloquearme.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1747
Moebius escribió: 23 Mar 2021, 13:12
Candy Girl escribió: 23 Mar 2021, 13:08 Me sorprende de Antonio Rossi. No le sigo mucho pero no le hacía así.
Yo tampoco, tenía la impresión de que él apoyaba a R2.

Y por ejemplo hace unas semanas, con aquella que se lió con Canales, cuando Kiko Matamoros hacía comentarios machistas como que la culpa era de ella por contarlo y que poco menos que sedujo a Canales con artes oscuras y que le había embaucado, Rossi estaba en la entrevista y le decía que no, que si Canales la sacaba a pasear era su culpa, y no de la chica. Y varias veces se lo dijo.

Que no es que le honre decir eso porque es la verdad, pero vaya, que no le hacía gañán.
Imagen

1748
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Es que no es el caso, no estamos hablando de una cria de 15 años, por mucho que la llamen "la niña" no lo es, tiene 25 años. Y digo yo que habra madurado y es su propia persona para asumir sus errores y perdir perdon si lo tiene que hacer.....

1750
:nnoo:
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 13:04 Ya te digo yo que es mentira, el fue quien le puso los cuernos

Es un manipulador de manual, como resalta que ella no sale y él entra sale, hace amigos. Ella la mala él el bueno. Y lo de que estaba con FA cuando estaba aún con él, cuando muchos periodistas han dado testimonoo que fue infiel, presuntamente. Imaginaros lo que les dirá a los hijos. Por lo que dijo R2 el domingo que a una niña no se le hace responsable de lo que te pasa, que es edad de jugar y estudiar. Seguro que le comía la cabeza mientras R2 la mantenía al margen de los problemas de los juzgados, etc y ha crecido con una visión sesgada

1751
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:20
Es que no es una niña de 13-14-15 años ya. Yo entiendo que con esa edad y el padre dando por culo haya hecho barbaridades. Lo que no acepto es que eso sea patente de corso para el resto de su vida.

Ya dije el otro día: asesinos, violadores, etc que han crecido en un entorno disfuncional entonces qué? Como de pequeños les hacían X lo que hagan ellos ya de mayores no se les podrá tener en cuenta no?
No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.
h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.
Última edición por cerocero el 23 Mar 2021, 13:27, editado 1 vez en total.

1752
El abogado de AD "No se puede hacer un debate social, no se puede juzgar a AD fuera de la justicia...." Uy, que raro, eso es exactamente lo que han hecho con la madre estos años por todos los platos, ahora como es al reves ya no mola eh

1753
También puede pasar, independientemente de que sea otra víctima (supuestamente) de su padre, de que le hayan comido el tarro y etc etc... que la chica sea un bicho o que simplemente no quiera a su madre. Son cosas que están ahí y a veces ocurren.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1754
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 12:32
Magenta escribió: 23 Mar 2021, 11:49 para mí la presunción de inocencia siempre va a ir por delante, y eso no quiere decir que no escuche o empatice con alguien que diga que ha sufrido un drama de este calibre, pero no voy a ser juez y menos verdugo
Edito, porque mi comentario no va por ti en concreto eh, lo digo en general porque el tema tiene telita.

Pero, ¿dónde estaban los defensores de la presunción de inocencia cuando se acusaba a Ro2 de darle mala vida a los niños, o cuando Ro3 acusó a su madre de maltrato en tv?? ¿Cuándo AD acusaba a Ro2 de dejar que FA tratara mal a los nenes?

Jamás he visto a nadie preocupado por la presunción de inocencia de Ro2. Qué curioso como nos rasgamos las vestiduras cuando se habla de este señor mientras se ha permitido lo más grande con ella. :cafe:
Es que a mi me parece mal que hasta le llamen mala madre como se ha hecho, pero ser mala madre según las circunstancias no tiene por qué ser un delito y ser un maltratador si.
Y aquí el desequilibrio d esta señora es culpa de mixta gente, de muchos periodistas y de muchos programas, pero despedimos improcedentemente a ad y ya está todo el daño reparado?!
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1755

Contextualizar los actos de alguien no es disculparlos ni mucho menos exigir que esté exentos de responder ante la ley, tampoco pediría a ninguna víctima que empatice lo más mínimo con ellos. Pero desde fuera por supuesto que puedo sentir hasta pena por alguien que ha crecido en en entorno disfuncional y ha salido como un juguete roto. Cuánto ha fallado todo si esto no se ha podido frenar o solucionar a tiempo, y cuánto daño va a sufrir esta persona durante toda su vida por ello. Se puede ser víctima y verdugo, por desgracia. O por fortuna, porque la maldad intrínseca me da más miedo y me haría no creer en la reinserción.

1756
monorrail parte de lo que has contado de tu ex, lo podría contar mi propia madre de mi padre, el "muy" por donde quiera que se paraba decia que mi madre le habia sido infiel y de mi decia que mi madre me lavaba el cerebro para que no me fuera con el. Yo tenia pánico cuando llegaban los fines de semana con el, de ponerme mala a vomitar y a llorar porque el muy cabron se pasaba el fin de semana entero hablándome mal de mi madre. Recuerdo un verano que me toco irme con el un mes entero, que fue un infierno, yo estaba deseando ver a mi madre y me tenia encerrada en una casa de campo y no me dejaban ver a mi madre.
Mi madre nunca me hablo mal de el pero sin embargo el si me hablaba muy mal de mi madre y de la familia de mi madre, y recuerdo un dia que fueron a buscarme al colegio a llevarme de fin de semana por la fuerza, es decir sin pasar ni por casa a recoger las cosas, yo no queria, un amigo del colegio fue corriendo a casa y aviso a mi madre, vino corriendo la mujer, vino la policía... denuncio a mi madre porque esa no fue la única vez que no quise irme, despues de esa vinieron muchas mas, fue horrible, no se lo deseo a nadie.

Despues desapareció de mi vida, hasta el punto de ni llamarme por cumpleaños, navidad, incluso se caso con su novia de entonces (esa mujer estaba alienada total) y no me invito a la boda y el muy cerdo decia que todo habia pasado por mi culpa porque yo no quise irme en su momento con el y hasta el dia de hoy creo que hemos hablado veces que se pueden contar con los dedos de una mano. Hace relativamente poco me contacto, porque alguien le dio mi teléfono, y me llamo porque el muy cerdo habia hecho con su nueva mujer lo mismo que con mi madre y tenia una orden de alejamiento y ella estaba viviendo en la casa, y el pretendía que yo fuera a "reclamar" la casa como hija y a echar a la otra, todo muy rocambolesco y de película, lo mande a cagar y le dije que me dejara al margen de sus rollos.

Y bueno, de acosar a mi madre anyos despues de estar divorciados, ir a buscarla y a decirle que nos iba a llevar al paredón, y asi mil... una mierda de persona, un mal padre y un manipulador con mucha palabrita bonita, me recuerda mucho a AD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1758
Esta el abogado de Antonio David,. Le veo muy nervioso, incluso afectado. Y dice que a demandar al que manipula el reportaje. Luego dice que no es justo que le juzguen así. No claro hombre es muy justo lo que ha hecho su cliente estos veinte años. Y ella lo tiene que aguantar. Ala que tenga suerte. A ella no la va a demandar? Claro no interesa.

1759
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 13:25
Es que no es el caso, no estamos hablando de una cria de 15 años, por mucho que la llamen "la niña" no lo es, tiene 25 años. Y digo yo que habra madurado y es su propia persona para asumir sus errores y perdir perdon si lo tiene que hacer.....
Exacto. El principal problema que yo veo aquí es que hoy día, ya adulta, sigue sin arrepentirse por aquello y cree que no tiene nada por lo que pedir perdón, y que es su madre la que tendría que dar el paso de llamarla.
Igualmente, me parece que es rebasar todos los límites llegar a golpear a tu madre, si no es en defensa propia, de un hermano indefenso o una situación similar de peligro. Que NO FUE EL CASO.
Pero vale, aceptamos que estaba manipulada por el bicho del padre, llena de odio hacia su madre y no era capaz de discernir.
Pero y ahora? Ya es adulta, creo que podría empezar a cuestionarse su comportamiento, pasado y actual. Hacia su madre.
Y toda la manipulación de la que ha sido víctima.
Aunque claro, eso significa darte cuenta de la clase de persona que es tu padre.
Última edición por Lana el 23 Mar 2021, 13:32, editado 1 vez en total.
Imagen

1760
Ortega Cano dice que por motivos de salud no ha visto el documental del domingo, pero lo han invitado a participar en la tertulia del domingo que viene, que poco profesional, debería hablar con conocimiento de causa, con los deberes hechos.
Este lunes, Gloria acudía a la casa de su padre, iba acompañada de Ana María Aldón, y dentro les esperaba Ortega. Los tres comieron en el domicilio y abordaron la problemática originada por Rocío Carrasco con sus declaraciones.

Hay que tener en cuenta que en las próximas entregas, el diestro y su hija serán dos de los invitados de este docudrama por entregas cocinado por Paolo Vasile y sus huestes de La Fábrica de la Tele, y que promete derramar ríos de tinta y encontrados comentarios en los medios de comunicación.
https://informalia.eleconomista.es/info ... orero.html
Última edición por Doraemon el 23 Mar 2021, 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: