monorrail parte de lo que has contado de tu ex, lo podría contar mi propia madre de mi padre, el "muy" por donde quiera que se paraba decia que mi madre le habia sido infiel y de mi decia que mi madre me lavaba el cerebro para que no me fuera con el. Yo tenia pánico cuando llegaban los fines de semana con el, de ponerme mala a vomitar y a llorar porque el muy cabron se pasaba el fin de semana entero hablándome mal de mi madre. Recuerdo un verano que me toco irme con el un mes entero, que fue un infierno, yo estaba deseando ver a mi madre y me tenia encerrada en una casa de campo y no me dejaban ver a mi madre.
Mi madre nunca me hablo mal de el pero sin embargo el si me hablaba muy mal de mi madre y de la familia de mi madre, y recuerdo un dia que fueron a buscarme al colegio a llevarme de fin de semana por la fuerza, es decir sin pasar ni por casa a recoger las cosas, yo no queria, un amigo del colegio fue corriendo a casa y aviso a mi madre, vino corriendo la mujer, vino la policía... denuncio a mi madre porque esa no fue la única vez que no quise irme, despues de esa vinieron muchas mas, fue horrible, no se lo deseo a nadie.
Despues desapareció de mi vida, hasta el punto de ni llamarme por cumpleaños, navidad, incluso se caso con su novia de entonces (esa mujer estaba alienada total) y no me invito a la boda y el muy cerdo decia que todo habia pasado por mi culpa porque yo no quise irme en su momento con el y hasta el dia de hoy creo que hemos hablado veces que se pueden contar con los dedos de una mano. Hace relativamente poco me contacto, porque alguien le dio mi teléfono, y me llamo porque el muy cerdo habia hecho con su nueva mujer lo mismo que con mi madre y tenia una orden de alejamiento y ella estaba viviendo en la casa, y el pretendía que yo fuera a "reclamar" la casa como hija y a echar a la otra, todo muy rocambolesco y de película, lo mande a cagar y le dije que me dejara al margen de sus rollos.
Y bueno, de acosar a mi madre anyos despues de estar divorciados, ir a buscarla y a decirle que nos iba a llevar al paredón, y asi mil... una mierda de persona, un mal padre y un manipulador con mucha palabrita bonita, me recuerda mucho a AD