Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1721
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:38
XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 12:29
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:23
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:11 Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.

https:witter.com/bego_s/status/1373740532887924737
Madre mía, la "niña"... Yo lo siento pero me parece que es mala, mala. Que sí, etará manipulada y todo lo que se quiera, pero igualmente, el terreno estaba ya abonado. Es chunga, muy chunga. Soy incapaz de empatizar un mínimo con ella. Y soy madre de una niña. No quiero pensar lo que tiene que ser verte una situación así, como madre.
Ah, y me sorprende que haya quien no se crea el llanto de R2 en la entrevista, pero sí el de R3 en la isla, implorando la llamada de una madre de la que es capaz de hablar así.
No sé, Rick, parece falso... :cafe:
Lo mismo digo, no entiendo que se crean unos llantos y otros no.

Hay que empatizar con R2 porque supuestamente es una victima de AD.
Pero R3 también lo es, no? Pero a ella hay que atacarla y llamarle mala persona.

Para mí los malos son otros claramente.
Ella golpeó y maltrató psicológicamente a su propia madre. A mí eso no me parece de ser muy buena persona.
Por muy mediatizada que estuviera por el padre. Creo que hay un mínimo de humanidad, de empatía, ya lo dije, que por mucho que "odies" a tu madre, por mucho que no la soportes, te impide llegar a esos extremos o, como mínimo, te hace sentirte mal por ello.
Pero es que han pasado los años y sigue subida en su burro. Que ella no tiene que pedir perdón por nada, a nadie. Y que la que tiene que levantar el teléfono es su madre.
Pues oc.
Adelantó que no sé si es el caso, pero se ve que nunca habéis estado en una familia tóxica, yo si. Y hubo un día, en el que mi hermano, harto de ver cómo me trataba mi madre (durante años) le dio una bofetada que la tiro al suelo, y desencajado y fuera de si , le dijo que no me volviese a tocar en su vida. Acto seguido se fue de casa para no volver, porque no estaba seguro de cómo iba a reaccionar la próxima vez. Mi hermano es la mejor persona que conozco, y aquella situación le dejo tocado para el resto de su vida, tiene a veces ataques de ira por tonterías que son producto de aquello que vivimos.

Que está bien? No, está justificado? No.

Pero que no se nos olvide que son los padres los que tienen que proteger a los hijos, los hijos están desamparados hasta que son independientes, y hay determinadas situaciones que te sacan lo peor de ti.
Me alegro que hayáis crecido en familias estructuradas, pero no son todas así, y es un infierno.
Desconozco si es el caso, pero sólo por el beneficio de la duda me ahorraría decir que la niña es mala, porque no lo sabemos y no ha dado su versión de la historia.

1722
isara escribió: 23 Mar 2021, 12:54
Suspiria escribió: 23 Mar 2021, 12:51
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:48 Amador hablando y reculando ahora
:shocked: ¿Qué dice?
Pues el mismo que estaba hace 4 días de bromitas con AD dice que siempre van a apoyar a su sobrina y que si ella le llama para pedirle cualquier cosa, que la va a ayudar.
Menudos falsos :wirr:
Imagen

1723
Tú puedes ser un ser manipulado por tu padre de pequeña y ser víctima en ese momento, hasta ahí vale, compro. Pero resulta que creces y te haces mayor y piensas en que tiraste al suelo a tu madre, le diste una paliza, la llamas guarra, p**a, dices cosas horribles de tus abuelos, que nada tienen que ver con el tema... ¿y no tienes que disculparte por nada? Hay quienes dicen que quizá no recuerda exactamente cómo fue, pero es que está escrito en la sentencia.
Imagen

1724
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 15:30
Clementine24 escribió: 22 Mar 2021, 15:10
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 15:03
Clementine24 escribió: 22 Mar 2021, 15:02
LlámameLola escribió: 22 Mar 2021, 14:50 Cuando es el próximo capítulo, se sabe?
El próximo domingo a las 22.
Kamchatka5 escribió: 22 Mar 2021, 14:48 Los periodistas van a cuestionarla porque muchos son amiguetes de Antonio David y otros por pura soberbia, no quieren reconocer nada.

Me alegro que le quiten el foco mediático, a ver si es real.
Tutankamon, Diego Arrabal,Antonio Montero, Gustavo González .
Quien es Tutankamon? :lol: :lol: Matamoros?
:yess: me he olvidado a Rafa Mora.
Le pega el mote :lol: :lol: todos los machitos van a cerrar filas alrededor de AD, por cierto ya se que no viene a cuento, pero que chungo me ha parecido siempre Diego Arrabal
:yess: , también lo han defendido mujeres, Anabel Pantoja cuando empezaron a salir las amantes y Alonso Caparrós, Marisa Martín Blázquez ídem.

Un abrazo Hierbabuena :hug:
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:48 Amador hablando y reculando ahora
Se huele el miedo.

1725
Yo tengo sentimientos encontrados. El relato de R2 es estremecedor pero, desde luego, creo que AD tiene derecho a defenderse y a que no se le condene en un plató. La actuación de Mediaset como siempre torticera.No entiendo lo de que le han robado a sus hijos y, practicamente los de por perdidos, cuando R3 lleva ya años pidiendo retomar el contacto con su madre. ¿Por qué no quiere entonces? O está bloqueada o teme que también una posible reconciliación sea utilizada por AD.
Por otra parte,y ya se que esto no tiene nada que ver con ser maltratada, veo a R2 con pocos recursos intelectuales. ¿Qué ha hecho con su vida en los últimos 20 años? El otro día una periodista contó cómo en la inauguración de un restaurante le pidió permiso a R2 para hacerle una foto con el dueño y ella le respondió diciéndole que le preguntara a Fidel. Pone los pelos de punta. Parece que repite patrones.

1726
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 12:58 Tú puedes ser un ser manipulado por tu padre de pequeña y ser víctima en ese momento, hasta ahí vale, compro. Pero resulta que creces y te haces mayor y piensas en que tiraste al suelo a tu madre, le diste una paliza, la llamas guarra, p**a, dices cosas horribles de tus abuelos, que nada tienen que ver con el tema... ¿y no tienes que disculparte por nada? Hay quienes dicen que quizá no recuerda exactamente cómo fue, pero es que está escrito en la sentencia.
Han plantado en ella una semilla de odio tan fuerte que no puede ver más allá. Sí es cierto que a mí, desde fuera y desde la comodidad de una familia funcional, me cuesta empatizar al 100%, pero al mismo tiempo tengo en mi entorno un caso cercano similar (y es hijO al hilo de otro comentario y otra forera que lo echaba en casa...), y es que lo que ha tenido que vivir es tan duro y confuso que no se.

No puedo verla como verdugo, pero no empatizo hasta el punto de pedir (e incluso exigir y echar en cara) que la madre la llame y participe en el circo mediático en el que ella solita (y adulta) se metió. Es otra víctima más de AD, pero en tanto que ella no sea capaz de verlo (y si no la ayudan esto puede no pasar nunca), entiendo también que la madre tome distancia porque de lo contrario se hacen (y le hace) más daño que otra cosa.
Última edición por fresnel el 23 Mar 2021, 13:14, editado 1 vez en total.

1728
Amador dijo en la puerta de su casa de Chipiona al reportero que no sabía nada de los malos tratos de AD hacia su sobrina, pero que le parece bien que se desahogue ahora.

A ver, su hermana Rocio Jurado lo dijo publicamente en la televisión argentina, pero el dice que no sabía nada, Rosa Benito tampoco sabía nada, siendo amiga íntima de su cuñada, puro cuento para intentar salvar la cara.

Antonio Rossi sigue queriendo defender AD, que no esta demostrada la relación de causa-efecto entre el maltrato de AD y la depresión de Ro2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1730
Eretta escribió: 23 Mar 2021, 12:03
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 11:46 Han subido a los altares a AD y su circulo durante 1 año para despues hundirlo en la miseria. La mente de T5 y Vasile.
Y le hicieron ver el trailer en directo sabiendo que se iba a la calle :lol33: son la maldad personificada.
+100

1732
undi escribió: 23 Mar 2021, 12:25
Elcuervomalhablado escribió: 23 Mar 2021, 12:09
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 12:00
Magenta escribió: 23 Mar 2021, 11:49 @Kira gracias, la verdad es que tu comentario me ha animado un poco, ayer me sentí un poco atacada en este post.
a mí también me llamaron boniato y otras cosas

hice un comentario para aportar un dato que en ningún momento achaqué a este caso en concreto, que es un caso que evidentemente no he vivido y no sé quién dice la verdad, y me sentí incomprendida, pero bueno, entiendo que no todos vamos a opinar lo mismo de todo, si no vaya debate, pero me dolió un poco algún comentario un poco despectivo.

para mí la presunción de inocencia siempre va a ir por delante, y eso no quiere decir que no escuche o empatice con alguien que diga que ha sufrido un drama de este calibre, pero no voy a ser juez y menos verdugo
No tienes vergüenza ninguna, "tu comentario" que no fue uno, fueron varios recalcando las denuncias falsas, te lo dijeron varias que estabas patinando, entre ellas una forera que sabe bastante del tema y te dio con cifras en el hocico, pero patatas y nadie te llamo boniato, yo dije que algunas foreras tenían la empatía de un boniato, sin nombrarte y sin dirigirme a ti, si te diste por aludida porque sabes que estabas cagándola con tu argumentario gañan, ajo y agua
La forera no dijo ninguna mentira, y denuncias falsas hay muchas más de las que decís, pero no hay datos oficiales porque sólo computan estadísticamente como falsas las que se persiguen y sobre las que hay una sentencia. La inmensa mayoría se desestiman y pista.

Las que no tenéis vergüenza sois vosotras ridiculizando en plan chupipandi a la gente que no piensa igual , mucho feminismo pero bien que atacáis a otras mujeres si os llevan la contraria.
Pero sabes lo que es feminismo? Las mujeres no somos seres de luz por serlo y no tengo porqué compartir una opinión MACHISTA, venga de una mujer o de un hombre, me da igual.
Es FALSO lo que dices de las denuncias. Te debería dar vergüenza.
Ay que me habia citado el troll este :lol: que con 16 mensajes entra ayer a insultar y a descalificar a las foreras y luego habla de ataques a otras mujeres, los tiene cuadraos :meparto: ni caso undi, no pierdas el tiempo. Lo meti ayer en ignorados en cuanto apareció por el post :D:

Estoy viendo el programa ahora, al final lo he encontrado en playdede por si alguien mas tiene problemas para verlo desde el extranjero
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1733
Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.

1735
voy a aportar estos titulares de 2018 tras el trágico asesinato de dos niños y cómo califican a su padre que los asesinó

a una madre le exigen hasta sangre de unicornio para ser buena madre. A un padre, con que les lleve al cole ya es un padrazo, y la prensa sigue haciendo titulares así hasta cuando asesina a sus propios hijos (lo pongo en spoiler porque sale muy grande)
un padre ejemplar, se desvivía... en fin
como he leido hoy en twitter, con lo mismo que a una mujer le dan por sentado que es su deber como madre al padre le alzan en flores. Tenemos el panorama de famosos, periodistas, cantantes llenos de padres que abandonan a sus hijos y nadie les juzga ni les lincha, de eso ni se comenta
ABBC3_SPOILER_SHOW

1737
Elcuervomalhablado escribió: 23 Mar 2021, 12:16
Robin_robot escribió: 23 Mar 2021, 11:12 Es lamentable que una vez más la culpa es de la víctima , a la que se cuestiona es a ella, el maltratador siempre cuenta con más apoyo. Si no queréis vomitar, no os paséis por páginas como 20 minutos, qué triste ver que las cosas no cambian. Recuerdo cuando asesinaron a Ana Orantes, al día siguiente en el autobús oír a unos putos viejos cachondearse y decir " una menos, jajaja". Todo sigue casi igual. Salvo aquí ( quitando los imbéciles de siempre que dan la nota), no he visto más que ir a degüello con Rocío. Me sigue costando entenderlo.

@Hierbabuena. :hug:
Yo no he visto a nadie ir a degüello con Rociito, es es evidente que psicológicamente está fatal por los motivos que sean, y da pena, pero aquí estáis deseando culpar a un hombre, el que sea, de todos los males. Si no es AD entonces el malo sería FA, que también estáis especulando que es un maltratador cuando ella siempre ha hablado maravillas de él y de lo que hay en esa casa de puertas para adentro no se sabe nada. Ella por lo visto no tiene ninguna responsabilidad sobre su vida actual, toda la culpa es de otros.

Y respecto a la hija, yo aquí he visto a muchas defendiéndola, cuando la realidad es que le pegó una paliza a su madre y la vejó durante años, que sí, era una adolescente, pero eso ahí está, y aquí nadie la ha llamado maltratadora, supongo que porque es mujer y para el feminismo no existen maltratadoras aunque la víctima sea otra mujer.

Y me la sudan vuestros insultos, por cierto.
No.puedes estar más equivocada, sobre todo conmigo, para empezar yo no defiendo a la hija, siempre he dicho que me parece un bicho, así es que, esa teoría machista trasnochada propia de gente del pleistoceno que dice somos unas femin**is que defienden a la mujer por el mero hecho de serlo, a mí no me la achaques , que os gusta generalizar lo que no está escrito. Y qué quieres que te diga, tu machismo te impide ver a un maltratador de manual, ni poniéndotelo delante de las narices eres capaz de admitir que el tío es un puto cerdo manipulador que lleva 20 años machacando a la madre de sus hijos. Vaya un padre, eh? Ejemplar.

1738
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Es que no es una niña de 13-14-15 años ya. Yo entiendo que con esa edad y el padre dando por culo haya hecho barbaridades. Lo que no acepto es que eso sea patente de corso para el resto de su vida.

Ya dije el otro día: asesinos, violadores, etc que han crecido en un entorno disfuncional entonces qué? Como de pequeños les hacían X lo que hagan ellos ya de mayores no se les podrá tener en cuenta no?