Adelantó que no sé si es el caso, pero se ve que nunca habéis estado en una familia tóxica, yo si. Y hubo un día, en el que mi hermano, harto de ver cómo me trataba mi madre (durante años) le dio una bofetada que la tiro al suelo, y desencajado y fuera de si , le dijo que no me volviese a tocar en su vida. Acto seguido se fue de casa para no volver, porque no estaba seguro de cómo iba a reaccionar la próxima vez. Mi hermano es la mejor persona que conozco, y aquella situación le dejo tocado para el resto de su vida, tiene a veces ataques de ira por tonterías que son producto de aquello que vivimos.Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:38Ella golpeó y maltrató psicológicamente a su propia madre. A mí eso no me parece de ser muy buena persona.XXXXX escribió: 23 Mar 2021, 12:29Lo mismo digo, no entiendo que se crean unos llantos y otros no.Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:23Madre mía, la "niña"... Yo lo siento pero me parece que es mala, mala. Que sí, etará manipulada y todo lo que se quiera, pero igualmente, el terreno estaba ya abonado. Es chunga, muy chunga. Soy incapaz de empatizar un mínimo con ella. Y soy madre de una niña. No quiero pensar lo que tiene que ser verte una situación así, como madre.Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:11 Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.
https:witter.com/bego_s/status/1373740532887924737
Ah, y me sorprende que haya quien no se crea el llanto de R2 en la entrevista, pero sí el de R3 en la isla, implorando la llamada de una madre de la que es capaz de hablar así.
No sé, Rick, parece falso...
Hay que empatizar con R2 porque supuestamente es una victima de AD.
Pero R3 también lo es, no? Pero a ella hay que atacarla y llamarle mala persona.
Para mí los malos son otros claramente.
Por muy mediatizada que estuviera por el padre. Creo que hay un mínimo de humanidad, de empatía, ya lo dije, que por mucho que "odies" a tu madre, por mucho que no la soportes, te impide llegar a esos extremos o, como mínimo, te hace sentirte mal por ello.
Pero es que han pasado los años y sigue subida en su burro. Que ella no tiene que pedir perdón por nada, a nadie. Y que la que tiene que levantar el teléfono es su madre.
Pues oc.
Que está bien? No, está justificado? No.
Pero que no se nos olvide que son los padres los que tienen que proteger a los hijos, los hijos están desamparados hasta que son independientes, y hay determinadas situaciones que te sacan lo peor de ti.
Me alegro que hayáis crecido en familias estructuradas, pero no son todas así, y es un infierno.
Desconozco si es el caso, pero sólo por el beneficio de la duda me ahorraría decir que la niña es mala, porque no lo sabemos y no ha dado su versión de la historia.