Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1662
Víctimas Rocío Flores, David Flores, Gloria Camila y José Fernando.
Empatizo sobre todo con la hija.
La prueba para creerla son los informes psicológicos que presenta. Antonio David tiene un informe psicológico en el que pone que ella se cree sus propias mentiras.
Supuestamente sufre mucho pero no por la realidad, si no por su realidad.
O esta capacitada para responsabilizarse de las decisiones que ha tomado o no lo está. Si no lo está imperdonable que la expongan. No puede culpar de todas sus decisiones a Antonio David.
Me parece que está consumida porque el odio que tiene dentro no le deja vivir.
Última edición por Taglia el 23 Mar 2021, 11:53, editado 1 vez en total.

1663
@Kira gracias, la verdad es que tu comentario me ha animado un poco, ayer me sentí un poco atacada en este post.
a mí también me llamaron boniato y otras cosas

hice un comentario para aportar un dato que en ningún momento achaqué a este caso en concreto, que es un caso que evidentemente no he vivido y no sé quién dice la verdad, y me sentí incomprendida, pero bueno, entiendo que no todos vamos a opinar lo mismo de todo, si no vaya debate, pero me dolió un poco algún comentario un poco despectivo.

para mí la presunción de inocencia siempre va a ir por delante, y eso no quiere decir que no escuche o empatice con alguien que diga que ha sufrido un drama de este calibre, pero no voy a ser juez y menos verdugo
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1666
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 11:46 Han subido a los altares a AD y su circulo durante 1 año para despues hundirlo en la miseria. La mente de T5 y Vasile.
A mí esto también me deja un poco bastante loca. No sé, me parece una postura muy hipócrita, la verdad.

Y obviamente, no estoy defendiendo con esto a AD; eh??? Pero no entiendo, si hace un año que sabían todo esto, hace un año que deberían haberlo volado por los aires. Y obviamente, no entiendo que metan AHORA a la mujer en SV.
Es que me parece surrealista todo.
Imagen

1668
Magenta escribió: 23 Mar 2021, 11:49 @Kira gracias, la verdad es que tu comentario me ha animado un poco, ayer me sentí un poco atacada en este post.

hice un comentario para aportar un dato que en ningún momento achaqué a este caso en concreto, que es un caso que evidentemente no he vivido y no sé quién dice la verdad, y me sentí incomprendida, pero bueno, entiendo que no todos vamos a opinar lo mismo de todo, si no vaya debate, pero me dolió un poco algún comentario un poco despectivo.

para mí la presunción de inocencia siempre va a ir por delante, y eso no quiere decir que no escuche o empatice con alguien que diga que ha sufrido un drama de este calibre, pero no voy a ser juez y menos verdugo
No tienes vergüenza ninguna, "tu comentario" que no fue uno, fueron varios recalcando las denuncias falsas, te lo dijeron varias que estabas patinando, entre ellas una forera que sabe bastante del tema y te dio con cifras en el hocico, pero patatas y nadie te llamo boniato, yo dije que algunas foreras tenían la empatía de un boniato, sin nombrarte y sin dirigirme a ti, si te diste por aludida porque sabes que estabas cagándola con tu argumentario gañan, ajo y agua
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1669
Siento mucho por lo que habéis pasado, que horrible.

Este caso tiene un elemento que no lo tiene los casos normales y es la prensa. De verdad te parece raro que este enferma con el machaque mediático constante utilizado por el? Eso no te permite pasar página. En la cuarentena estaba supervivientes y la prensa sabiendo lo que había, en todos los programas se hacían los tontos y nos vendían que no se entendía nada. Yo me ponia mala porque había leído vanitatis y veía como en sálvame todos los días la atacaban. Además lo hacía el padre del año Kiko matamoros. Y así todos los días, luego revistas, va Olga, va amador insinuando junto a él cosas muy graves de fidel.

De verdad que piensan que una persona se va a curar en esas condiciones? Me gustaría ver a esos periodistas que se rasgan tanto las vestiduras que se vieran ahí, no aguantaban ni una tarde. Es otro tipo de casos pero no veo muy feliz a personajes públicos con ese nivel de ataque por la prensa, ni a la pantoja, ni a campanario ni a esta chica. En este caso el ex utiliza a la prensa como medio de vida y da igual el daño que la haga.

No ha abandonado a sus hijos, han sido ellos los que se fueron.

1670
Kira escribió: 23 Mar 2021, 08:41
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:32 pero no me parece justo que ya lapidemos a AD de primeras

Deberían cerrar los juzgados, claramente la gente en los foros y los platós de Tele5 y los colaboradores de Sálvame saben más.

A mí ayer se me dijo algo que me hizo no querer escribir aquí mas, que tengo la comprensión de una ameba por no entender que R2 dejase a sus hijos con el padre, pidiendo la niña llamadas. SI ahora ha dicho lo de tender un puente y quiere hablar y R2 no quiere, tambien se va a defender?

Vaya por delante que a mi AD me cae mal, pero a R2 le veo un transtorno psicológico obsesivo de están todos contra mí, que si su hija ha dicho tal o cual cosa por su intento de suicidio, todos son malos...que no es ni medio normal. Que casualidad que todos a su alrededor son malos. Ya es mala suerte que no se salve nadie, ni sus hermanos adoptivos en su momento que eran críos.

Porfa no me citeis y menos si es para insultar que no tengo el día y ahora sí no quiero entrar más en este hilo porque me cabrea leer ciertas cosas. Lo dicho que cierren los juzgados y se juzgue en Tele5...
+ 1000.

Aquí si no te posicionas a favor de la mujer sin siquiera escuchar la otra versión, eres una hereje. Y conste que es creíble que la maltratase pero aquí hay mil matices que desconocemos y a AD no se le va a dejar defenderse.

1674
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:00
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 11:46 Han subido a los altares a AD y su circulo durante 1 año para despues hundirlo en la miseria. La mente de T5 y Vasile.
A mí esto también me deja un poco bastante loca. No sé, me parece una postura muy hipócrita, la verdad.

Y obviamente, no estoy defendiendo con esto a AD; eh??? Pero no entiendo, si hace un año que sabían todo esto, hace un año que deberían haberlo volado por los aires. Y obviamente, no entiendo que metan AHORA a la mujer en SV.
Es que me parece surrealista todo.
Pues porque es televisión, dinero y carroña. Llevaban tiempo sabiendo lo de Rocío (me encanta lo de R2 :D: ), pero en ese momento ella no querría participar en el show, quién les daba (en ese momento) más dinero?AD o ella?Pues él, claro, y apostaban por el que era en ese momento el caballo ganador y para hacerlo tienes que apoyarlo incondicionalmente mirando hacia otro lado o incluso ayudándole en su postura.

Hierbabuena te acabo de leer. Un abrazo enorme :hug: . Qué duro lo que cuentas y, como han dicho, muy esclarecedor.

Yo de este caso conozco pinceladas, pero lo de que una hija te pegue es terrible. Encima no era ninguna niña. No soy madre, pero entiendo que después de esto y otras cosas que he leído a una le cueste recomponerse, más aún en un año en el que ella (R2) estaba especialmente vulnerable y siendo las llamadas de auxilio de la otra desde el medio que te lleva hundiendo media vida. Quizás contestar esas llamadas era meterla de nuevo (y activamente , cosa de la que ella huía) en el candelero y a nivel supervivencia no se lo podía permitir, y entre tu vida y un ataque de pánico y de mala imagen de alguien (por mucho que sea tu hija) pues entiendo lo que hizo, la verdad.
Última edición por fresnel el 23 Mar 2021, 12:10, editado 1 vez en total.

1675
Felizdelavida escribió: 23 Mar 2021, 10:01 Mi unica aportacion es que el timing is perfect. Ahora mismo vivimos en una sociedad muy concienciada en estos temas. Si sales en una entrevista diciendo que has sido maltratada y lloras tienes un 95% de probabilidades de que te crean.

Vamos a ver estuvieron casado un total de 4 anos, puede que ella fuera maltratada no puedo decir que sea verdad o mentira. Pero llevas 22 anos divorciada de esa persona y 10 en tratamiento, no es por nada pero entonces el tratamiento no esta funcionando, porque despues de 10 anos tendrias que estar mejor y lo digo con conocimiento de causa. Tus hijos no te pueden ver por culpa del padre,madre mia tiene que ser muy muy pero que muy buen manipudador cuando tus hijos que solo le ven un fin de semana y unos dias en vavaciones sean manipulados de esa manera. Es muy facil echar la culpa a otras personas de su incapacidad de cuidar a sus hijos por la razon que fuera, ya sea por el maltrato o porque simplemente cuando los tuvo era muy joven.

No es algo que me guste hablar de ello, pero llevo 15 anos sin hablarme con mi madre y ella esta completamente convencida de es porque me han lavado el cerebro, esta totalmente convenciada que todos estamos en contra de ella. Pero se olvida del abandono, del llegar a casa y no habia comida porque estaba durmiendo, de desaparecer una semana porque se iba con el novio de turno.....

Ni unos son tan bueno ni otros son tan malos
Para empezar no veían a sus padres los fines de semana alternos y unos días en vacaciones. Tenían custodia compartida y pasaban el mismo tiempo con el padre que con la madre. Lo de si los niños estaban manipulados o no no lo sabemos nadie, como casi nada, pero hay unos informes de los equipos psicosociales del juzgado diciendo que la niña mentía para agradar al padre y que el padre predisponía a la niña en contra de la madre. También parece estar probado que después de la agresión a la madre, padre e hija fueron a denunciar a la madre por malos tratos y les salió el tiro por la culata, claro (justo en ese momento había un juicio pendiente en el que él pedía la custodia total y una pensión mensual de 5.000 euros, recordemos que él se declaraba insolvente para no pagar la pensión de sus hijos y que tiene un juicio pendiente por alzamiento de bienes por este tema). Ella lleva callada y vapuleada muchos años y acudiendo a los juzgados mientras él se ha lucrado y ha hecho de poner a parir a su ex su medio de vida, eso sí, sin pruebas, solo con su palabra, ella al menos ha aportado pruebas hasta ahora y está en todo su derecho de defenderse. A mí no me gusta nada que los famosos utilicen los medios para estas cuestiones, para eso están los juzgados y no se puede frivolizar con según qué temas pero es que lo de esta mujer ha sido un acoso y derribo constante, ha acudido a la justicia y no le ha dado la razón (no se ha podido probar) y eso le ha dado alas al otro para volver a la tele y seguir machacándola durante otros 20 años.... hombre, estará en su derecho de defenderse públicamente que es donde la están exponiendo día sí, día también.

Con respecto a lo que cuentas, mi hija también lleva muchos años sin hablarse con su padre y aunque no sé nada de él, estoy segura, pero vamos, que me apuesto el cuello y no lo pierdo, que dirá a quien le quiera oír que su hija no le habla porque está manipulada por mí. Yo, de verdad, tengo muchos defectos pero tengo la capacidad de manipulación de un mejillón, pero es que aunque fuera Maquiavelo.... hay que ser muy cabrón o cabrona para hacerle eso a tus hijos. Y sí, hay gente que antes que asumir las consecuencias de sus actos prefiere echar balones fuera, echar la culpa a los ex, a los hijos... pero es que todos los casos no son iguales.

Parezco super defensora de R2 y para nada pero es que me parece sangrante que a esta mujer se le critique el que hable después de todo. No he visto rasgarse las vestiduras por todo lo que se ha dicho de ella durante años sin aportar ninguna prueba. Y yo he sido la primera que no entendía su postura como madre, pero es que....

1676
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2021, 12:00
Magenta escribió: 23 Mar 2021, 11:49 @Kira gracias, la verdad es que tu comentario me ha animado un poco, ayer me sentí un poco atacada en este post.

No tienes vergüenza ninguna, "tu comentario" que no fue uno, fueron varios recalcando las denuncias falsas, te lo dijeron varias que estabas patinando, entre ellas una forera que sabe bastante del tema y te dio con cifras en el hocico, pero patatas y nadie te llamo boniato, yo dije que algunas foreras tenían la empatía de un boniato, sin nombrarte y sin dirigirme a ti, si te diste por aludida porque sabes que estabas cagándola con tu argumentario gañan, ajo y agua
La forera no dijo ninguna mentira, y denuncias falsas hay muchas más de las que decís, pero no hay datos oficiales porque sólo computan estadísticamente como falsas las que se persiguen y sobre las que hay una sentencia. La inmensa mayoría se desestiman y pista.

Las que no tenéis vergüenza sois vosotras ridiculizando en plan chupipandi a la gente que no piensa igual , mucho feminismo pero bien que atacáis a otras mujeres si os llevan la contraria.

1677
Arabella escribió: 23 Mar 2021, 12:05 Hierbabuena :hug: abrazo grande.

Joaquín Prat diciendo que la causa por la denuncia de malos tratos fue archivada. MENTIRA. Ya se ha dicho mil veces. A ver si se documentan un poco antes de hablar.
:ayno: Hay gente que con tal de no bajarse de la burra... Y su jefa lleva demasiados años poniéndola de vuelta y media.
Métete tú en el bol!
Imagen

1678
Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.

1680
Eretta escribió: 23 Mar 2021, 12:03
Y le hicieron ver el trailer en directo sabiendo que se iba a la calle :lol33: son la maldad personificada.
Es tremendo, vaya gentuza :meparto:
No me fiaría nada si fuese R2.
Imagen