Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1621
Mi unica aportacion es que el timing is perfect. Ahora mismo vivimos en una sociedad muy concienciada en estos temas. Si sales en una entrevista diciendo que has sido maltratada y lloras tienes un 95% de probabilidades de que te crean.

Vamos a ver estuvieron casado un total de 4 anos, puede que ella fuera maltratada no puedo decir que sea verdad o mentira. Pero llevas 22 anos divorciada de esa persona y 10 en tratamiento, no es por nada pero entonces el tratamiento no esta funcionando, porque despues de 10 anos tendrias que estar mejor y lo digo con conocimiento de causa. Tus hijos no te pueden ver por culpa del padre,madre mia tiene que ser muy muy pero que muy buen manipudador cuando tus hijos que solo le ven un fin de semana y unos dias en vavaciones sean manipulados de esa manera. Es muy facil echar la culpa a otras personas de su incapacidad de cuidar a sus hijos por la razon que fuera, ya sea por el maltrato o porque simplemente cuando los tuvo era muy joven.

No es algo que me guste hablar de ello, pero llevo 15 anos sin hablarme con mi madre y ella esta completamente convencida de es porque me han lavado el cerebro, esta totalmente convenciada que todos estamos en contra de ella. Pero se olvida del abandono, del llegar a casa y no habia comida porque estaba durmiendo, de desaparecer una semana porque se iba con el novio de turno.....

Ni unos son tan bueno ni otros son tan malos

1622
Me alegro mucho de lo de tu mami Doraemon. Ha costado pero más vale tarde que nunca. Vas a descubrir una persona nueva y mucho mejor.

La verdad que precisamente tú me llamaba la atención que no te coscaras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1623
Felizdelavida no todas tienen que ver al ex en la TV viviendo de contar su versión contigo. También ella tiene derecho a hablar, que ha sido una vez en 20 años y parece que ha vivido de ello y no es así. El que lo ha hecho sin cuestionarle ha sido él.

Y a él, sin saber hasta qué punto ha llegado, si que le veo que puede ser buen manipulador. Si ha manipulado tan bien la opinión de la gente de España hacia ella, ¿Cómo no sabría hacerlo con su familia? Fuera de eso, no sé cómo son las cosas, pero desde luego no es descartable en su caso.
Imagen

1624
lunita2014 escribió: 23 Mar 2021, 08:02
Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 12:58 Yo estoy flipando un poco viendo como se intenta justificar absolutamente todo a R2 y a la niña (era una niña cuando se fue) todo lo contrario. Es que no puede haber un único culpable en este asunto, una hija no pega a la madre por nada, algo más tuvo que pasar en esa casa, que claro está no lo va a contar R2. Con todo esto va a salir mierda de todos sitios, y me imagino que la hija hablará.

Ya lo del hijo pues nada, no es justificable.
Pegar a otra persona tampoco está justificado y R3 estaba alentada por el padre.

Ya he comentado que no se sabe lo que pasaba en esa casa, y no soy juez. Que es muy fácil juzgar sin saber todo de todas las partes. Y como no soy juez, eso se lo dejo a ellos

1625
Es normal que confíe a ciegas en Fidel, al final es la única persona que está con ella incondicionalmente. Joder, si la familia materna la vendió por cuatro perras y mira que jaleo con la herencia, que si la Jurado levantara la cabeza no le dejaba nada a ninguno. Si es que no se puede fiar de nadie.
Imagen

1626
Felizdelavida, un apunte solo; sus hijos no le veían solo unos días, tenían la custodia compartida y los niños estaban 15 días con cada uno, y la mitad de las vacaciones.

En cuanto a lo de su tratamiento, no creo que sea fácil "curarte" cuando tienes a tu ex y sus satélites hablando de tí a todas horas en la TV. Por mucho que no lo veas, al final eso te llega, sobre todo si cuando vas por la calle te llaman mala madre.

1627
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 09:19 Yo a Fidel no le veo maltratador. Puedo equivocarme (ojalá que no) pero es lo que pienso.
Si tanto le interesara el dinero no habría salvado a R2. Tampoco se ha expuesto mucho, entonces me cuesta tener una opinión más firme de él.
Solo sé que me recuerda físicamente ar Migue, que ambos parece que les cobren por sonreir.
Yo es lo primero que pensé cuando dijo que le había salvado la vida, tan malo es con no llevarla al hospital lo tenía todo hecho, a heredar y vivir la vida.
Imagen

1628
Se la critica por ni siquiera llamar al hijo, pero ¿se sabe si ese niño puede hablar? Porque si se supone que lo que tiene es el Síndrome de Angelman, uno de los síntomas es "Deterioro del lenguaje, con un mínimo o ningún uso de las palabras"(https://rarediseases.info.nih.gov/espan ... e-angelman) o sea, que igual es que el chaval no puede comunicarse por teléfono.

Por otra parte, se ha dicho que por qué lo cuenta en Telecinco, la cadena donde más la ponían a parir, pero ¿alguien duda de que si lo hubiese contado en cualquier otro sitio ahora mismo estarían AD, R3, los Mohedano y toda la ralea en Telecinco 24/7 rebatiéndola y llenándose el bolsillo? Quizá contarlo en T5, aunque le joda, haya sido lo más inteligente porque así al menos puede imponer sus condiciones (echar al maltratador como primera medida) y por aquello de que, si no puedes ganar a tu enemigo, únete a él.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

1629
Gaby escribió: 23 Mar 2021, 10:09 @Felizdelavida no todas tienen que ver al ex en la TV viviendo de contar su versión contigo. También ella tiene derecho a hablar, que ha sido una vez en 20 años y parece que ha vivido de ello y no es así. El que lo ha hecho sin cuestionarle ha sido él.

Y a él, sin saber hasta qué punto ha llegado, si que le veo que puede ser buen manipulador. Si ha manipulado tan bien la opinión de la gente de España hacia ella, ¿Cómo no sabría hacerlo con su familia? Fuera de eso, no sé cómo son las cosas, pero desde luego no es descartable en su caso.
Además de que es un tema público en TV y prensa porque AD decidió hacer del despellejamiento público de esta mujer su medio de vida durante más de 20 años, la custodia era compartida, 15 días uno 15 días otro, no es que los niños solo lo viesen en fin de semana. Uno de los muchos errores de R2 fue lo de la custodia compartida que supongo que será algo de lo que hablará en lo próximos capítulos. Este caso no me parece comparable a de una persona no famosa, de todos modos estoy segura de que R3 hablará y contará capítulo de ese tipo "Llegué a casa y la comida no estaba hecha", "Yo daba la medicación a mí hermano" que a mí en este me cuesta creerlo porque esta gente tiene servicio doméstico. Pero bueno, habrá que escucharlos a todos, que van a hablar todos, incluido AD que parece que lo han matado o algo y tres día estará otra vez en TV despellejando a su ex, una persona enferma (lo dice un informe médico)
Imagen

1630
No se como podéis dudar de que Ro3 no está afectada y hecha mierda por tener esa relación con su madre, no se por que va a mentir diciendo que le gustaría tener una relación normal, ¿no es lo que queremos todos? ¿no es lo normal sufrir por llevar 9 años sin hablarte con tu madre, sobre todo teniendo en cuenta que la ultima vez fue en la primera adolescencia? la gente queda marcada de por vida por esas cosas. Aunque no fuera cierto que AD es un manipulador que ha alejado a los hijos de su madre, sólo por permitir que 9 años después Ro3 siga sin tener relación con su madre ya es un padre de mierda, lo siento, si te preocupa el bienestar de tus hijos facilitas que tengan buena relación con el otro progenitor, es lo que pienso.

Felizdelavida escribió: 23 Mar 2021, 10:01 Mi unica aportacion es que el timing is perfect. Ahora mismo vivimos en una sociedad muy concienciada en estos temas. Si sales en una entrevista diciendo que has sido maltratada y lloras tienes un 95% de probabilidades de que te crean.

Vamos a ver estuvieron casado un total de 4 anos, puede que ella fuera maltratada no puedo decir que sea verdad o mentira. Pero llevas 22 anos divorciada de esa persona y 10 en tratamiento, no es por nada pero entonces el tratamiento no esta funcionando, porque despues de 10 anos tendrias que estar mejor y lo digo con conocimiento de causa. Tus hijos no te pueden ver por culpa del padre,madre mia tiene que ser muy muy pero que muy buen manipudador cuando tus hijos que solo le ven un fin de semana y unos dias en vavaciones sean manipulados de esa manera. Es muy facil echar la culpa a otras personas de su incapacidad de cuidar a sus hijos por la razon que fuera, ya sea por el maltrato o porque simplemente cuando los tuvo era muy joven.

No es algo que me guste hablar de ello, pero llevo 15 anos sin hablarme con mi madre y ella esta completamente convencida de es porque me han lavado el cerebro, esta totalmente convenciada que todos estamos en contra de ella. Pero se olvida del abandono, del llegar a casa y no habia comida porque estaba durmiendo, de desaparecer una semana porque se iba con el novio de turno.....

Ni unos son tan bueno ni otros son tan malos
Bueno, estuvo 6 años con él, y el maltrato y machaque continuaron después del matrimonio. Si que estoy de acuerdo en que algo de responsabilidad tiene en la relación que tiene con sus hijos, expuse mi teoría unas páginas más atrás, abandonó porque le superó la situación y luego se ha dado cuenta de su error, y en que vaya mierda de tratamientos ha seguido que en 10 años no le han hecho nada, pero yo no minimizaría el daño psíquico que 6 años junto a un maltratador pueden hacerte, de por vida.
Respecto a la vida con su hija los últimos años yo tampoco me creo que fuera una balsa de aceite sólo estropeada por los insultos y vejaciones de la niña no me lo creo, pienso que tendrían una relación hipertóxica por la razón que fuera probablemente derivada de años y años de un ambiente muy malo, relación horrible entre los padres y que ella tendría estrés post traumático debido al maltrato, además del padre metiendo mierda. Dudo mucho que Ro2 fuera una madre super comprensiva y amorosa y Ro3 una psicópata así sin más.
Siento lo de tu madre, que duro.

1632
Me cuesta entrar por motivos personales.
Pero bueno, voy a hacerlo. Yo he sufrido maltrato durante muchos años. Mi ex quería que mi hijo me odiase, él también me lo dijo muchas veces, llegué incluso a tener grabado en un móvil que me decía que mi hijo no iba a querer mirarme a la cara y que fuera inventando un accidente de coche o algo para explicar por qué mi hijo estaba fuera de mi vida.

Usar a los hijos contra los progenitores es muy común en los casos de maltrato. Y no hace falta hablar a la criatura de lo mala que eres si tu hijo crece viendo como te humilla, como te dice que no vales para nada, que no sirves para nada, es fácil que te pierda el respeto. Una vez que está con él hay muchas formas de manipular: tú te encargas de que haga los deberes, de que se lave los dientes, se acueste a su hora, él de comprarle pizzas, hamburguesas de llevarle al cine, de decirle lo mucho que le quieres a todas horas... Y luego ya viene el hacerse la víctima: que hijo puede aguantar como su padre le llora (a un niño pequeño) diciendo que le ha abandonado para irse con otro y que también quiere abandonarle a él, que ella está feliz cuando no está contigo. Pues evidentemente eso puede hacer mucho daño.

Me creo a Rocío, primero porque yo misma he escuchado y vivido situaciones parecidas a las que ella cuenta. Segundo porque el terror de que aumente la violencia contra ti (sí, es verdad que eso es algo que tú piensas y que no tiene porque coincidir con la realidad, pero como previamente ya te ha vuelto "loca", haciéndote creer que lo que has vivido/oído, no es verdad, pues es fácil que pierdas la perspectiva) puede aumentar.

Tercero porque 20 años después, sigo teniendo miedo a cruzarme con él por la calle. Es terrible, pero es pavor lo que yo he sentido por él. Afortunadamente, yo he podido recomponer mi autoestima (en parte) pero, de verdad, sigo teniendo miedo de él.

Yo he llegado a contestar el teléfono tumbada en el suelo de mi despacho porque era tan grande el terror, que he llegado a desmayarme. Hiperventilaba, sudaba, tenía palpitaciones...

Ella puede haber tenido miedo durante todos estos años y seguir teniéndolo y no, en muchas ocasiones, el psicólogo o el psiquiatra no pueden "curarte", vas mejorando, aunque en su caso, ¿cómo vas a mejorar si cada cierto tiempo, sales en la tele y vuelves a ser insultada, vapuleada, juzgada?

Creo que esta mujer está herida en el alma y no creo que pueda ser totalmente feliz.
No sé el motivo por el que no habla con ninguno de sus hijos, probablemente tiene miedo de su reacción. Que sí, que tu hija llora pidiendo un mensaje o una llamada, pero la ha pegado, insultado, etc. A ver, que esta niña se lleva dos o tres años con su hermano y acusaba a su madre de darse patadas en la barriga cuando estaba embarazada de su hermano, ojo a la flexibilidad de R2: eso se lo ha escuchado a su padre. Probablemente, esto es especulación, en plan tu hermano está enfermo porque tu madre no quería tener más hijos y se golpeaba la tripa.

Entiendo que ella prefiera fingir que no tiene hijos a seguir sufriendo. Así mantiene el sufrimiento "bajo control".

En cuanto a la herencia, los hijos tienen derecho a la legítima y si le hubiera puesto todo el patrimonio a nombre de Fidel, sería nulo y AD hubiera puesto una demanda para, incluso, poder declararla pródiga y que un administrador judicial administrase el patrimonio de R2 y no creo que AD hubiera dejado de hacerlo.

Sobre lo de que le está quitando el trabajo al padre de los niños porque es una mala madre dos cositas: una R3 ya es independiente económicamente y segundo, no trabajará en la tele, pero puede hacer como millones de españoles y doblar el espinazo por un sueldo normalito (muchos estudios tampoco debe tener el prenda).

1634
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 09:05 Qué curioso. A nadie le molestaba que AD dijera cosas cómo que la madre pasaba de llevar a su hijo al médico, que no quisiera saludar al niño, que R2 perdía todos los juicios, que se la llamara mala madre,... nadie lo cuestionaba, nadie pedía pruebas, ni fechas, ni grabaciones,... Todo lo que decía AD y su señora (cobrando) ha ido a misa. Sin cuestionar nada. Ni el porqué, ni el cómo. En fin.
Me flipa este doble rasero que se tiene con las madres. A ellos les basta su palabra para culparlas, pero ellas van a ser juzgadas e hiper analizadas hasta por el más nimio detalle.

Ojalá hubieran sido tan escrupulosos con las mierdas que contaba AD como se está haciendo ahora con lo que cuenta Ro2. Porque la dichosa "presunción de inocencia" solo se le exige a él. De ella se puede insinuar que descuidaba y que trataba fatal a los niños y todos :clap:

1635
Hierbabuena , qué duro lo que cuentas, pero qué esclarecedor.
Te mando un abrazo enorme, espero que puedas ser feliz.
El domingo hablaba con mi marido de cómo dar con la persona equivocada puede destrozarte la vida de esa manera, es increíble.

cerocero ella ya ha dicho que sí que está dispuesta a asumir errores, y creo que se refiere sobre todo a sus hijos.

1639
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2021, 10:59 Gracias @isara. Dar con una persona así te destroza para siempre. Hay cosas que nunca se terminan de superar, pero ahora estoy bien y soy feliz. :kiss:
Me alegro mucho, de verdad, porque las heridas físicas se ven y se curan pero las psicológicas son mucho más difíciles de demostrar y de curar.

1640
Celebrian escribió: 23 Mar 2021, 09:00 Yo lo de Fidel me lo cojo con pinzas. O sea está quedando demostrado que la prensa lleva años inventando historias sobre ro2 y las de Fidel me las tengo que creer? Para mi son una forma más de poner a ad por encima.

De la hija no me creo nada, ella tiene que acordarse perfectamente de que fue con su padre a denunciar a su madre inventándose una historia cuando era ella la que le había pegado, entiendo que lo hiciese en una adolescencia complicada pero ahora está muy ciega, sigue pensando que la madre se merecía todo. Y no es el único caso ni muchísimo menos de hijos que se ponen de parte del padre maltratador y en contra de la madre maltratada habiéndolo visto y vivido todo. Por desgracia es algo muy habitual.
+1, y lo de Fidel opino exactamente lo mismo, por eso preguntaba ayer si lo que sabíamos sobre el era todo filtrado por AD. Es que quien ha dicho que todos los bienes de ella estén a nombre de el? me refiero que de donde pijo ha salido esa afirmación o bulo o lo que sea?

Yo estoy flipando en twitter como muchas compañeras feministas la estan llamando mercenaria, incluso Alicia Diaz hablando de clases de víctimas, me parece vomitivo :poto: esta desnortada total, y hasta se ha candado porque se ve que no le gusta que le digan las cosas. A una compañera le ha dicho que no tiene ni putera idea y no es nadie para opinar básicamente, los machitos que le dan la razon y con los que se compadrea si :sip: que rabia y que pena en serio, siento el offtopic pero tenia que desahogarme porque parece que en este aspecto todas estamos de acuerdo o nos parece bien a la mayoría que haya cobrado. en twitter la ponen a caer de un burro quienes no la cree y ademas quienes dicen que ha mercantilizado el maltrato, da autentico asco

Edito Hierbabuena preciosa, te acabo de leer y te mando un pedazo de abrazo enorme que espero que sientas, para lo que necesites nos tienes aqui :hug: :hug: :hug:
Última edición por Dungeons&Dragons el 23 Mar 2021, 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido