Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1601
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 02:47 Nunca he entendido las discusiones de herencia de una persona que está viva. Son tus posesiones? No, hay un titular. Y hará con sus cosas lo que le de la gana. Dejarte herencia es un regalo no una obligación. Como si se la gasta toda el viajes de lujo, bien será. Que para algo son sus bienes. El que quiera algo que se lo gane.

+10000 es que flipo con esto, que solo tiene 40 años y la única preocupación de todos es lo que va a dejar cuando se muera, anda a pastar todos, yo me lo pulía todo en viajes y caprichos solo por joder.
Imagen

1603
Gaby

La Benito dijo que ella de los malos tratos no sabía nada, que no lo había hablado con su cuñada R1. Solo dijo que "algo había oído", cómo a quien se lo dicen en la pescadería, oye.

R1, su querida cuñada que tanto ha dicho que eran cómo hermanas lo dijo en la tele, en la entrevista con Mirtha Legrand. Ortega Cano le llamó maltratador a AD en Salsa Rosa.

Pero nada, se ve que su cuñadísima le contaba todo menos el pequeño detalle de que su hija era maltratada. Se lo cuenta a toda Argentina pero no a su cuñada que tiene todo el día pegada al culo. Ajam.

Isabel Rábago le preguntó si la había llamado desde que ayer saber que se había intentado suicidar y dijo que no. S. Ónega le preguntó si pensaba llamarla y en una milésima de segundo dijo que no.

Pero la quiere mucho, eh? Un amor loco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1604
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 13:36 Jolín tengo que hacer la comida que se me hace tarde y estoy aquí escuchando a la Benito. Voy a ponerlo a toda voz para que llegue a la cocina :lol:
Puedes ponerte en el móvil telecinco online y así lo ves desde cualquier lugar.
:rain:

1605
Shirley gracias por ponerme al día en eso, que hace mucho que no las sigo.

Me deja loca, hubiera sido un buen momento para hablar.

Me pregunto cómo se habrá levantado hoy R2 tras el huracán de ayer con ella. Que hoy en día con esto de las redes sociales y que haya hablado de ti hasta casi el Emérito tiene que chocar bastante.
Imagen

1606
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:32 pero no me parece justo que ya lapidemos a AD de primeras

Deberían cerrar los juzgados, claramente la gente en los foros y los platós de Tele5 y los colaboradores de Sálvame saben más.

A mí ayer se me dijo algo que me hizo no querer escribir aquí mas, que tengo la comprensión de una ameba por no entender que R2 dejase a sus hijos con el padre, pidiendo la niña llamadas. SI ahora ha dicho lo de tender un puente y quiere hablar y R2 no quiere, tambien se va a defender?

Vaya por delante que a mi AD me cae mal, pero a R2 le veo un transtorno psicológico obsesivo de están todos contra mí, que si su hija ha dicho tal o cual cosa por su intento de suicidio, todos son malos...que no es ni medio normal. Que casualidad que todos a su alrededor son malos. Ya es mala suerte que no se salve nadie, ni sus hermanos adoptivos en su momento que eran críos.

Porfa no me citeis y menos si es para insultar que no tengo el día y ahora sí no quiero entrar más en este hilo porque me cabrea leer ciertas cosas. Lo dicho que cierren los juzgados y se juzgue en Tele5...
Imagen

1607
Kira (no te cito del todo por si no quieres volver al hilo), yo con esas cosas pienso que hay mucho que nadie sabemos. Por ejemplo, que R3 lo hiciera para hacerla quedar mal sabiendo que no iba a salir en ese programa llamándola si le tenía inquina realmente, o que pueda ser real su tristeza y quisiera estar con ella. Ambas posibilidades existen, y es algo que solo sabrán las implicadas. Yo no me voy a posicionar en ello porque no lo sabemos.
Imagen

1608
Kate escribió: 23 Mar 2021, 08:17
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 02:47 Nunca he entendido las discusiones de herencia de una persona que está viva. Son tus posesiones? No, hay un titular. Y hará con sus cosas lo que le de la gana. Dejarte herencia es un regalo no una obligación. Como si se la gasta toda el viajes de lujo, bien será. Que para algo son sus bienes. El que quiera algo que se lo gane.

+10000 es que flipo con esto, que solo tiene 40 años y la única preocupación de todos es lo que va a dejar cuando se muera, anda a pastar todos, yo me lo pulía todo en viajes y caprichos solo por joder.
Totalmente. Yo conozco el caso de una señora que lleva mil años sin hablarse con las hijas, un tema muy similar al de Rocío, lo ha intentado todo para arreglar la situación, hasta que no le ha quedado más remedio que asumir que jamás volverá a tener relación con ellas. Pues dice que todo lo que tenga se lo va a pulir antes de morir que lo va a disfrutar y no les va a dejar ni un duro.

1609
Leí por aquí que el discurso de R2 sonaba muy culto o algo así, que tenía que ser cosa de Fidel (algo de eso habrá no digo que no) porque R2 no acabó estudios secundarios, pero vamos como que R2 también ha podido coger un libro durante todos estos años, ha tenido tiempo. :D:
Imagen

1610
A mi es que me flipa que sabiéndose lo que ya se sabe... que AD es un maltratador, que ya lo dijo R1 en su día, AD la denunció y perdió. Que también lo dijo OC, etc, vamos que era un “secreto a voces”. Se le ha permitido vivir a costa de la ex hablando pestes de ella durante 20 años, que ha ganado con ello unos 4-5 millones de euros, que nadie sabe donde están, porque el tío tiene la poca vergüenza de declararse insolvente. Que tiene todavia 14 causas abiertas en el juzgado....

O sea, y me tengo que creer todo lo que este señor ha contado? Cuando es un chaquetero, y tío que fue claramente a R2 por ser quien era y tenía claro desde el minuto 0 que quería vivir de ella, y que no era más que un GC al que iban a echar por chorizo.

Pues oye, yo como mínimo estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda a R2, que demasiado ha estado tragando y que cuente ella si version. Y no, no se trata de juzgar en un plato, se trata de su derecho a réplica y a defenderse, porque a día de hoy, todo lo que sabemos es la mierda que ha estado vertiendo sobre ella AD. Habrá que escucharla a ella también, no?
Imagen

1611
Yo lo de Fidel me lo cojo con pinzas. O sea está quedando demostrado que la prensa lleva años inventando historias sobre ro2 y las de Fidel me las tengo que creer? Para mi son una forma más de poner a ad por encima.

De la hija no me creo nada, ella tiene que acordarse perfectamente de que fue con su padre a denunciar a su madre inventándose una historia cuando era ella la que le había pegado, entiendo que lo hiciese en una adolescencia complicada pero ahora está muy ciega, sigue pensando que la madre se merecía todo. Y no es el único caso ni muchísimo menos de hijos que se ponen de parte del padre maltratador y en contra de la madre maltratada habiéndolo visto y vivido todo. Por desgracia es algo muy habitual.

1612
Qué curioso. A nadie le molestaba que AD dijera cosas cómo que la madre pasaba de llevar a su hijo al médico, que no quisiera saludar al niño, que R2 perdía todos los juicios, que se la llamara mala madre,... nadie lo cuestionaba, nadie pedía pruebas, ni fechas, ni grabaciones,... Todo lo que decía AD y su señora (cobrando) ha ido a misa. Sin cuestionar nada. Ni el porqué, ni el cómo. En fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1613
Celebrian escribió: 23 Mar 2021, 09:00 Yo lo de Fidel me lo cojo con pinzas. O sea está quedando demostrado que la prensa lleva años inventando historias sobre ro2 y las de Fidel me las tengo que creer? Para mi son una forma más de poner a ad por encima.

De la hija no me creo nada, ella tiene que acordarse perfectamente de que fue con su padre a denunciar a su madre inventándose una historia cuando era ella la que le había pegado, entiendo que lo hiciese en una adolescencia complicada pero ahora está muy ciega, sigue pensando que la madre se merecía todo. Y no es el único caso ni muchísimo menos de hijos que se ponen de parte del padre maltratador y en contra de la madre maltratada habiéndolo visto y vivido todo. Por desgracia es algo muy habitual.
+1000 y a Shirley también.
Es que a él no se le ha cuestionado y a ella mucha gente no la cree ni aún aportando informes médicos y con un intento de suicidio de por medio. De verdad, vaya tela. Él es un turbio y se le ve en la cara.
Imagen

1614
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 09:05 Qué curioso. A nadie le molestaba que AD dijera cosas cómo que la madre pasaba de llevar a su hijo al médico, que no quisiera saludar al niño, que R2 perdía todos los juicios, que se la llamara mala madre,... nadie lo cuestionaba, nadie pedía pruebas, ni fechas, ni grabaciones,... Todo lo que decía AD y su señora (cobrando) ha ido a misa. Sin cuestionar nada. Ni el porqué, ni el cómo. En fin.
+1000 a ti y a Celebrian
Imagen

1615
Yo a Fidel no le veo maltratador. Puedo equivocarme (ojalá que no) pero es lo que pienso.
Si tanto le interesara el dinero no habría salvado a R2. Tampoco se ha expuesto mucho, entonces me cuesta tener una opinión más firme de él.
Solo sé que me recuerda físicamente ar Migue, que ambos parece que les cobren por sonreir.
Imagen

1616
Yo tampoco me creo que sea un maltratador FA. Que sea un poco raro, sí. Que maneje la economía familiar, también (pero eso tampoco es algo que vea raro si ella no está bien).
Lo de que tiene todos su patrimonio a su nombre, no sé si eso se ha demostrado con pruebas fehacientes. Si a ella se le pone en duda con documentación no me voy a creer yo la palabrería que lleva soltando AD sin aportar ni un documento que lo pruebe.

Antes era de las que pensaba que eran un par de raros, recluídos en su casa sin hacer vida. Pero claro, viendo cómo está ella no me extraña que no quisiera salir. La entiendo perfectamente cuando dice que se quería ir del hospital a su casa porque es el único lugar donde se siente segura.

A R3 la veo muy serena, cosa que me alegra, aunque la procesión irá por dentro.

En cuanto a R2, espero que esté muy apoyada psicológicamente porque va a tener que estar muy fuerte para aguantar ciertas cosas. Hay cosas que he leído que me duelen hasta a mí, no me imagino a la implicada.

Quiero resaltar el mensaje de Twitter de Iván Madrazo. Osea, la mujer presuntamente maltratada se tiene que callar para que el presunto maltratador no pierda su trabajo, que recordemos consiste en hablar pestes de ella por los platós? Es que flipo mucho, de verdad.

Por cierto, ayer vi que en diciembre de 2019, después de salir de GH, AD dijo que su hija le había pedido que levantara el pie del acelerador con su madre porque "había pasado algo". Vamos, que su propia hija es consciente del escarnio público que lleva ejerciendo él desde hace años. Ahora ya se sabe qué era lo que había pasado.
Seré muy ingenua, pero sí me creo que la hija quiera un acercamiento con su madre, y de verdad espero que consigan perdonarse mutuamente y tener una relación cuanto menos cordial (más que eso dudo que sea posible con toda la toxicidad que rodea el tema)
Última edición por isara el 23 Mar 2021, 09:45, editado 2 veces en total.

1617
Kira escribió: 23 Mar 2021, 08:41
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:32 pero no me parece justo que ya lapidemos a AD de primeras

Deberían cerrar los juzgados, claramente la gente en los foros y los platós de Tele5 y los colaboradores de Sálvame saben más.

A mí ayer se me dijo algo que me hizo no querer escribir aquí mas, que tengo la comprensión de una ameba por no entender que R2 dejase a sus hijos con el padre, pidiendo la niña llamadas. SI ahora ha dicho lo de tender un puente y quiere hablar y R2 no quiere, tambien se va a defender?

Vaya por delante que a mi AD me cae mal, pero a R2 le veo un transtorno psicológico obsesivo de están todos contra mí, que si su hija ha dicho tal o cual cosa por su intento de suicidio, todos son malos...que no es ni medio normal. Que casualidad que todos a su alrededor son malos. Ya es mala suerte que no se salve nadie, ni sus hermanos adoptivos en su momento que eran críos.

Porfa no me citeis y menos si es para insultar que no tengo el día y ahora sí no quiero entrar más en este hilo porque me cabrea leer ciertas cosas. Lo dicho que cierren los juzgados y se juzgue en Tele5...
Kira lo de la ameba lo escribí yo y no personalizaba en absoluto, siento que estés enfadada por este tema, no deberíamos encendernos así porque como todos sabemos, hay mucho que desconocemos :hug:

En mi caso, lo que ella contó del comportamienteo de AD al principio (ya lo dije) es igual que mi ex, una persona que destroza las vidas por las que pasa. Es muy duro ver esos paralelismos, imaginar lo que hubiera sido mi vida si no me hubiera ido, y no sentir empatía al cien por cien con Rocío.

Ella se equivocó en muchas cosas, pero el que la hacía daño en esos momentos era él.

Queda mucho por ver. Aún así, yo creo que si él ha usado a sus hijos y les ha lavado el cerebro en contra de su madre, ha de tener consecuencias legales, ha destrozado lo más valioso en una vida.

Como dije ayer, quedan 7 capítulos. Veamos qué pasa.
Imagen

1618
Todos tienen mucho que callar en este asunto. No entiendo que la gente se posicione por unos o por otros cuando todos tienen su parte de culpa en lo que ha pasado. Lo que está claro es que esta gente solo actúa por la pasta y es lo único que les importa.

1620
Kira escribió: 23 Mar 2021, 08:41 Vaya por delante que a mi AD me cae mal, pero a R2 le veo un transtorno psicológico obsesivo de están todos contra mí, que si su hija ha dicho tal o cual cosa por su intento de suicidio, todos son malos...que no es ni medio normal. Que casualidad que todos a su alrededor son malos. Ya es mala suerte que no se salve nadie, ni sus hermanos adoptivos en su momento que eran críos.
La manía persecutoria es un rasgo típico de la depresión crónica, lo conozco de primera mano, mi madre se ha pasado deprimida y con ansiedad crónica (sin tratarse con psiquiatras ni medicarse) durante casi medio siglo.
Era imposible razonar con ella, veía enemigos por todas partes, según ella hasta desconocidos por la calle cuchicheaban y la criticaban a sus espaldas. A todo le daba vueltas, lo retorcía a su conveniencia, era muy mal pensada.

Gracias a dios, después de un episodio muy muy grave, ha tocado fondo, por fin ha decidido (casi arrastrada por la oreja por mi hermano y por mi) ir al psiquiatra, por fin se médica. Mano de santo, después de unos 6 meses de tratamiento ha empezado a mejorar, al año de tratamiento ha empezado a ver las cosas de manera distinta, poco a poco está volviendo a la vida normal, el otro día al teléfono le conté un chiste bobo y se rió. Me sonó a gloria bendita, me puse muy feliz al escuchar su risa. Parece una tontería, pero mi madre nunca se reía, tenía el sentido del humor atrofiado.

Con eso quiero decir que probablemente Ro2 percibe ciertas cosas de manera distorsionada, esa frase de Ro3, "las cosas afuera están mejor de como las dejaste" no era para alegrarse de su intento de suicidio y posterior fuga del hospital psiquiátrico.
Creo que la noche del domingo Ro3 quiso entrar por teléfono para aclararlo, pero no la dejaron.

Pero puedo entender que Ro2 tiene un trauma con su hija, ha vivido 3 años de maltrato, desde los 12 años de Ro3 hasta el orden de alejamiento a los 15 años. Si los maltratos de un pareja sentimental duelen, los de una hija te hacen polvo, es muy desestabilizante luchar contra el deseo de justificarla y protegerla, y la necesidad de proteger tu salud mental.

Es todo muy complicado, yo era de las que no entendía su frialdad y alejamiento de los hijos, pero escuchando los primeros dos capítulos del documental he empezado a entender sus razones. Se ha alejado para ponerse a salvo.

Sin embargo la opinión que tenia sobre AD, ya mala, ha empeorado. Me parece un ser dañino y muy dañado. Un chaval que miente con solo 17 años, para llevarse al huerto a la hija de la famosa y pegar el braguetazo de su vida, que es capaz de vender a la prensa las cartas de amor de Ro2 adolescente, que ofrece a las revistas el parte médico de la fuga del hospital psiquiátrico, etc etc.
Tiene rasgos psicópatas, me da escalofríos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: