Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

6261
Terminada Sky Rojo. Me ha gustado cómo ha tratado el tema de la prostitución. Independientemente de eso es muy flipada, pero bueno, a lo Alex Pina. Prefiero LCDP pero ésta la seguiré viendo también, además me viene genial la duración de los capítulos.

Eso si, por dios, que se pongan las pilas en el gremio actoril con la dicción, que ya me canso de entender menos en mi propio idioma que cuando veo cosas en VOS.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6263
-M- escribió: 22 Mar 2021, 17:46 Eso si, por dios, que se pongan las pilas en el gremio actoril con la dicción, que ya me canso de entender menos en mi propio idioma que cuando veo cosas en VOS.
Yo muchas veces pongo subtítulos (cuando hay la opción) en las series y películas españolas :jiji:
Última edición por fedora el 22 Mar 2021, 20:13, editado 1 vez en total.

6266
He empezado hoy Sky rojo y ya voy por el capítulo 3. Engancha la serie al ser capítulos cortos. Hay veces que hay escenas muy fuertes y no soy capaz de ver esas imágenes, pero al menos se trata este tema tal y como eso, no lo ponen edulcorado como en muchas otras películas o series.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6268
Yo estoy con sentimientos encontrados con Sky Rojo, de hecho me iba a asomar al hilo de feminismo por si había debate allí.
Por un lado guay que traten temas como trata, secuestro, violaciones... Además es innegable que la serie tiene buen ritmo y engancha.

PEEEERO... Me parece que se recrean demasiado en glamourizar o hacer bonita la violencia s*xual, ¿a nadie más le da esa impresión? Al final esas escenas tan fuertes tienen un componente de morbo porque lo buscan, humillando a las protagonistas pero haciendo que estén super sexys mientras y los planos y tal me recuerdan a lo problemático del p**no. Vamos que me imaginaba perfectamente al forocochero medio excitándose con la serie y viéndola por eso y pasando ampliamente del resto de mensajes. No sé si estoy sola en esto pero me sentía muy incómoda viéndola porque me parece que si querían hacer una serie de denuncia o divulgación podía haberse hecho de una manera muy distinta.
Y si lo que pretendían era otra cosa, pues que no lo vendan como esto.
Here comes the sun

6269
Nutty escribió: 23 Mar 2021, 08:50 Yo estoy con sentimientos encontrados con Sky Rojo, de hecho me iba a asomar al hilo de feminismo por si había debate allí.
Por un lado guay que traten temas como trata, secuestro, violaciones... Además es innegable que la serie tiene buen ritmo y engancha.

PEEEERO... Me parece que se recrean demasiado en glamourizar o hacer bonita la violencia s*xual, ¿a nadie más le da esa impresión? Al final esas escenas tan fuertes tienen un componente de morbo porque lo buscan, humillando a las protagonistas pero haciendo que estén super sexys mientras y los planos y tal me recuerdan a lo problemático del p**no. Vamos que me imaginaba perfectamente al forocochero medio excitándose con la serie y viéndola por eso y pasando ampliamente del resto de mensajes. No sé si estoy sola en esto pero me sentía muy incómoda viéndola porque me parece que si querían hacer una serie de denuncia o divulgación podía haberse hecho de una manera muy distinta.
Totalmente de acuerdo, yo también tengo sentimiento encontrados con la serie a parte que me parecen que lo hacen todos fatal :lol: :lol: :lol:
Imagen

6270
Vuely escribió: 22 Mar 2021, 20:13
tolip escribió: 22 Mar 2021, 20:11 Chicas qué pelis me recomendáis?
He visto la de molly, ama reza y ama... Las típicas, qué me recomendáis?
Moxie y Loco por ella.
Yo me vi el otro día una que se llama "El misterio de Block Island" y me gustó bastante. Sobre todo el final, me quedé :wow:
Necesito más así pa cuando el Parrulo eche siesta!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6271
Nutty escribió: 23 Mar 2021, 08:50 Yo estoy con sentimientos encontrados con Sky Rojo, de hecho me iba a asomar al hilo de feminismo por si había debate allí.

Si, totalmente.
La serie muy bien, entretenida y rápida, pero si la venden como abolicionista, no lo termino de ver por lo que dices, que lo has explicado muy bien.
Métete tú en el bol!
Imagen

6273
Acabada Sky rojo

Y no sé muy bien que opinar.
Las actuaciones pues quitando el hermano de Miguel Silvestre y la rubia protituta, que no recuerdo los nombres, los demás Más de lo mismo.

Me he llevado un agran decepción con Asier para mí es muy buen actor pero aquí no he visto nada que no haya visto antes en Velvet que encima el papel no puede ser menos parecido
Miguel Ángel silvestre de malote como siempre
Verónica pues ni fu ni fa.

No se veo una serie olvidable y sin más.

Lo único que me ha gustado son las imágenes que salían varias ala vez

The One es mala hasta decir basta.

6274
Sobre Sky Rojo:
Dudo que la serie se haya hecho con un fin diferente al del entretenimiento. Ni es abolicionista o de denuncia, aunque metan las pinceladas de mostrar la mierda que hay en ese mundo como comentábamos mensajes atrás. Para eso hay otros documentales o películas que sí lo tratan desde esa perspectiva.

Lo de la romantización de la prostitución yo lo comentaba en relación a otras series que son más "soy prostituta de lujo y es muy guay porque me acuesto con quien elijo, voy a fiestones y además gano un pastón". Que yo cuando vi el trailer la primera vez me la imaginaba más en esta línea.

He empezado The Crown (a buenas horas :hide1: ) De momento, me está gustando mucho.
Imagen

6275
Me ví en una tarde Sky rojo, se ve rapido y es muy entretenida, pero siendo objetiva no es una maravilla.
No me gustó Veronica Sanchez en ese papel,para mi no es mala actriz, pero no me la llego a creer, la vi fatal,sobre todo cuando va a pedir trabajo,MAS nunca me ha gustado.Coincido con que los mejores son el que hace del hermano y la argentina.
Imagen

:catlove: :primavera:

6277
Wolfie escribió: 23 Mar 2021, 20:39 Sobre Sky Rojo:
Dudo que la serie se haya hecho con un fin diferente al del entretenimiento. Ni es abolicionista o de denuncia, aunque metan las pinceladas de mostrar la mierda que hay en ese mundo como comentábamos mensajes atrás. Para eso hay otros documentales o películas que sí lo tratan desde esa perspectiva.
+1000. No es una serie denuncia, es una serie de entretenimiento. Los planos de sexo son bonitos, el puticlub es bonito. Dudo mucho que pretenda denunciar una realidad. Que tiene un submensaje, si, pero no es su cometido principal. Joder, si es bastante flipada en general, como LCDP.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por -M- el 24 Mar 2021, 00:50, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6278
Acabo de ver el capítulo 1x06 de Sky rojo.
Tiene imágenes MUY fuertes. Me planteé si seguir con la serie, pero faltan 2 capítulos para acabar la temporada, así que voy a seguir.
Acabo de flipar al leer que Verónica Sánchez tenga 43 años, yo también quiero conservarme así de bien cuando llegue a esa edad.
Imagen

6279
Isik escribió: 23 Mar 2021, 23:36 Acabo de ver el capítulo 1x06 de Sky rojo.
Tiene imágenes MUY fuertes. Me planteé si seguir con la serie, pero faltan 2 capítulos para acabar la temporada, así que voy a seguir.
Acabo de flipar al leer que Verónica Sánchez tenga 43 años, yo también quiero conservarme así de bien cuando llegue a esa edad.
Ostras, le echaba 30 y pocos. Que, por otro lado, es imposible porque yo tengo 29 :D: me pienso que la gente no cumple años

Yo voy por el 5. Hay algunas escenas que no puedo mirar, son muy fuertes para mi.
Imagen

6280
Terminada Primera temporada de Sky rojo.
Dejo mi opinión en el spoiler.
Vamos a ver... nos tenemos que creer que uno se sube a una excavadora y por arte de magia ya sabe andar en ella como quien camina por el campo?

No sé, a mi no me ha gustado demasiado su final. Deja la trama muy abierta, y si quieren pueden sacar otra temporada de la manga, pero no sé si se animarán o no....
Imagen