Recordemos su éxito
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
4822Pero si yo sólo me había enterado lo del presunto hacker que le había dado "me gusta" a un vídeo obsceno (palabras literales de ellas) en Twitter. Pero no tenía ni idea de la separación del grupo pobrecitas se les ve muy apenadas.
La boda de Montse seguro que tiene algo que ver
La boda de Montse seguro que tiene algo que ver
4823]
Pues son pocas, la semana pasada antes de emitirse aquí se hacían 10 diarias.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2021, 14:09 Yo estoy flipango, 50 páginas se han marcado en el hilo de R2.
Se me hace raro escribir R2 sin añadir ''D2''.
PPP Wikiforer@
4825jajajja a ver, la música y la letra no casan demasiado pero por lo demás es un tema excelente sin duda
4826Y no se hicieron más porque durante la emisión el foro iba fatal.Madison escribió: 22 Mar 2021, 21:50 ]Pues son pocas, la semana pasada antes de emitirse aquí se hacían 10 diarias.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2021, 14:09 Yo estoy flipango, 50 páginas se han marcado en el hilo de R2.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4827¿verdad?mevacor escribió: 23 Mar 2021, 00:16 jajajja a ver, la música y la letra no casan demasiado pero por lo demás es un tema excelente sin duda
4828Yo escribí como si no hubiera mañana y aún así me parecen muchísima páginas jaja creo que nunca vi un post que creciese a esa velocidad, ni el del covid
4829Yo escribí varios mensajes que no hubo forma de mandarlos.Shirley escribió: 23 Mar 2021, 00:17Y no se hicieron más porque durante la emisión el foro iba fatal.Madison escribió: 22 Mar 2021, 21:50 ]Pues son pocas, la semana pasada antes de emitirse aquí se hacían 10 diarias.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2021, 14:09 Yo estoy flipango, 50 páginas se han marcado en el hilo de R2.
4830No entiendo nada del drama de las hermanas Flos. Acabo de conocerlas. Las cuatro del vídeo en un coche con caras de tristeza son cuatrillizas? O son dos pares de gemelas? Por qué graban un vídeo dentro de un coche?
Me faltan datos para calibrar la magnitud de su drama
Me faltan datos para calibrar la magnitud de su drama
4831Laurapalmer por favor estas muchachas se ganan la vida así? o tienen otra profesión?
4832Ay por dios, muero con el video y su voz de camionero mientras le dan ataques epilépticos.
Y está muy bien que debajo de Flos Mariae ponga grupo musical, no nos vayamos a pensar que son una cuadrilla de albañiles por ejemplo
Y está muy bien que debajo de Flos Mariae ponga grupo musical, no nos vayamos a pensar que son una cuadrilla de albañiles por ejemplo
4833No lo sé, pero con esos temazos seguro qué sí podrían ganarse la vidasanyo escribió: 23 Mar 2021, 10:14 @Laurapalmer por favor estas muchachas se ganan la vida así? o tienen otra profesión?
Llevo desde ayer con la canción metida en la cabeza, voy a tener que escuchar Amores Normales para que se me pase.
4834juanolas escribió: 23 Mar 2021, 11:07
Ay por dios, muero con el video y su voz de camionero mientras le dan ataques epilépticos.
4835qué recuerdos, cómo una loncha de queso en un sandwich preso
4836Qué temazo, lo que nos reíamos con mis amigaspaper_girl escribió: 23 Mar 2021, 11:48 qué recuerdos, cómo una loncha de queso en un sandwich preso
4837Pero estas chicas son de verdad? Quideci, esos estilismos, poses, música, letra, voz... ¿no es una coña? Hasta en los cultos de las iglesias más cutronas tienen mejores coros...
4839Ostia ¿esta no tenía otra cara? Esta irreconocible.
La Bueyes defendiendo a A.D en Telemadrid.
La Bueyes defendiendo a A.D en Telemadrid.
4840Joder, a la Campos le da algo.