Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1561
Kate escribió: 22 Mar 2021, 23:34 Es que das por sentadas cosas que no sabes si son ciertas (como que David no va a heredar nada), que en cierto modo, también lo veo comprensible si el tutor legal va a ser AD. Y también me parece feo "exigir" herencias, y de una persona bastante joven además, la vida da muchas vueltas. Y sigues pasando por alto lo de la manutención, que si que era directamente para David, y era menor, si eso no te parece grave y lo otro si... pues ya se ve claramente la doble vara de medir que tienes.
madre mía, pero esto se está juzgando y AD tiene todas las de perder, espero que pague, donde he dicho yo que no??? en este hilo hay que dar explicaciones de lo que has dicho y de lo que no :looll:

shastha escribió: 22 Mar 2021, 23:32
De todas formas eso de la herencia se ha hablado pero hay pruebas? He buscado y lo que ponen a nombre de una sociedad de FA es la casa donde viven y alguna propiedad más que tampoco sé si era de R2 por herencia. Tenéis info de esto?
por eso digo que podría explicarlo, si quiere claro, porque se comenta mucho. Llevan años en silencio viviendo de la herencia y Fidel solo vende a su mujer cuando Hacienda le reclama 150.000€ de IRPF. Los derechos de RJ, el resto de inversiones y propiedades, en qué han volado para que tenga que salir en ese estado.

1562
moschina escribió: 22 Mar 2021, 23:56 Los derechos de RJ, el resto de inversiones y propiedades, en qué han volado para que tenga que salir en ese estado.
Pero porque das por sentado que esta hablando por dinero? yo creo que necesita hablar, es su expiación, el dinero aquí es secundario.
Imagen

1563
Kate escribió: 23 Mar 2021, 00:01
moschina escribió: 22 Mar 2021, 23:56 Los derechos de RJ, el resto de inversiones y propiedades, en qué han volado para que tenga que salir en ese estado.
Pero porque das por sentado que esta hablando por dinero? yo creo que necesita hablar, es su expiación, el dinero aquí es secundario.
es tu opinión. Este documental lo ha gestado, negociado y casi guionizado Fidel, y se cobra a través de una sociedad a su nombre. Tengo clarísimo que a Fidel le importa tanto la salud mental de su mujer como a t5 la violencia de género. RC me da mucha pena

1564
moschina escribió: 23 Mar 2021, 00:05
Kate escribió: 23 Mar 2021, 00:01
es tu opinión. Este documental lo ha gestado, negociado y casi guionizado Fidel, y se cobra a través de una sociedad a su nombre. Tengo clarísimo que a Fidel le importa tanto la salud mental de su mujer como a t5 la violencia de género. RC me da mucha pena
Claro, fidel le ha dicho a ella como fueron los inicios de su relacion, o como la cogio del pelo y la golpeo contra una mesa (confirmado por la chica que vivia con ellos)... que ojo, no digo que sea un santo, pero por lo pronto, ella sigue viva gracias a Fidel, que fue el que la llevó al hospital.... si fuera tan interesado, la deja morirse y hereda todo, no?
Imagen

1565
Kate escribió: 22 Mar 2021, 23:46
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 23:42 Yo lo de que AD había puesto el dinero a nombre de O no lo sabía, pero obvio me parece igual de mal que lo haya hecho él y r2.
Pero lo de la manutención cómo va a ser? Si tenían custodia compartida? Nadie tendría que pasar manutención no?
Y luego el tema de la manutención, yo tenía entendido que si no la pagas directamente te lo quitan de la nómina. Y este señor tendría nóminas durante los 20 años. Aunque el patrimonio gordo este a nombre de Olga

Lo de que r2 puso su dinero a nombre de f lo han dicho durante esta semana en salvame.
https://www.niusdiario.es/nacional/trib ... 45266.html

https://informalia.eleconomista.es/info ... ienes.html
Pues no lo entiendo , si tenian custodia compartida desde hace añisimos.

1566
Kate Las preguntas están pactadas, sin interrupciones, sin réplica (por eso no dejan entrar a RF). El maltrato de AD no se lo tiene que inventar Fidel, yo me lo creo que pasó.

No me creo que se encuentre en ese estado físico y mental solo por AD, los rumores de que Fidel la ha separado de toda la familia, le controla el dinero, le filtra las llamadas la tiene completamente anulada, el testimonio de malos tratos de la empleada doméstica etc ,también me los creo.

Es que no es incompatible, AD y FA son la misma basura

1567
shastha escribió: 22 Mar 2021, 23:52 Pero lo de la herencia lo han dicho en salvame pero no han dado pruebas?
No tengo ni idea la verdad, supongo que sí lo han dicho varios tendrán. Pero no te se decir , lo han asegurado varios, y la estaban defendiendo a ella, no es que estuvieran arremetiendo

1568
Aspirante escribió: 22 Mar 2021, 23:56 No siempre fue compartida, primero tenía ella la custodia y él el típico regimen de visitas q tenían antes los padres, q es cuando eran tan pequeños y siempre estaba lleno de paparazzis cuando los recogía AD. Luego tuvieron compartida y luego el pidió la custodia para él y 5000 euros de pensión alimenticia, se lo denegaron y justo después fue la paliza de la niña a la madre, la denucia y tal
Pero fue de super pequeños

1570
A mi lo de andar subiendo y bajando gente a los altares me da mucho miedo (y pereza, la verdad).
Me creo la parte de su enfermedad y lo mal que lo ha pasado. Pero si en vez de hacerse una miniserie de 8 capítulos rentabilizando el drama, hubiese sacado un comunicado de prensa, para mi hubiese quedado como una señora.

En este país hay miles de madres solteras, maltratadas, luchando por salir adelante con los apoyos mínimos del Estado. Por supuesto que Rocio se merece la misma credibilidad y ayuda que las demás, sólo faltaba... pero no se merece más por salir en Telecinco
A brillar, que son dos sílabas!

1572
Creo que lo que más me gustó, es que no la vi nada teatralizada, fue muy clara, con un testimonio muy creíble que transmitía verdad. Sentías su sufrimiento y con pruebas.

Como dice Lucía etxebarria si lo hace de otra forma hubieran seguido igual y no tendría la repercusión. Ha sido valiente, ha ido al origen del conflicto y ha dicho lleváis años juzgandome en esta plaza pública. Aquí voy a hablar.
Última edición por Kamchatka5 el 23 Mar 2021, 00:37, editado 1 vez en total.

1573
Me da rabia que ahora fidel es el gran elefante del que los periodista saben lo que sabían de AD, supongo que nos enteraremos dentro de otros 20 años. A la familia no se la escucha que son todos unos interesados peseteros . Ya es mala suerte oye

1574
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 22:05
Lita escribió: 22 Mar 2021, 22:01
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 20:38
monorrail escribió: 22 Mar 2021, 20:25
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso

A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.

sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando

lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto

R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza

no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza

Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...

los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.

Tampoco creo que haya acusado a su hija de su intento de suicidio. Ella ha contado cuál ha sido el detonante, eso no quiere decir que su hija sea culpable de ello. Yo me puedo suicidar porque mi ex se ha casado con otra y eso no le hace culpable a mi ex de mi decisión, es que no es culpabilizar, es explicar. Aparte de que lógicamente alguien no se decide suicidar por un solo hecho aislado así de repente, eso tiene un proceso hasta que algo (en este caso lo de su hija) es la gota que colma el vaso. Si algo ha dejado claro todo el tiempo es que sus hijos son víctimas no verdugos.
No es culpabilizar, pero es poner sobre los hombros de su hija (y ante toda España, que luego hay gente que va a increpar por la calle según cuenta)una responsabilidad por un acto suyo. Si mi madre se suicida porque yo me pelee con ella. Y escribe un carta diciendo que no soporta la vida peleada conmigo. Pues yo no tengo la culpa ya que habrá más cosas detrás que le hayan llevado a ese estado de animo, pero me voy a sentir mal? O voy a seguir mi vida como si hubiera muerto de vieja?

Ella podría haber dicho solamente que no soportaba más la manipulación del padre sobre sus hijos y no nombrar un acto específico de la hija que la llevó ese mismo día al suicidó.
Aquí hay también algo que no me cuadra: R2 dijo que decidió suicidarse al saber que R3 iba a defender a AD en GH (la hace claramente responsable de su decisión de suicidarse) e interpretó negativamente, a su manera, cuando R3 le dijo a AD que fuera todo estaba bien, que estuviese tranquilo, que todo estaba mejor que cuando entró al concurso, como si se alegrasen de su intento de suicidio. Lo cual a mi juicio es producto de lo mal que está psicológicamente, porque no veo la relación.

Pero vamos a ver, el intento de suicidio fue en Julio, es decir, 3 meses antes de que AD entrase en el concurso, que fue en octubre ¿no? En julio no se sabía ni quiénes iban a concursar, como para saber quiénes iban a ser los defensores. ¿Qué me he perdido? Y cuando R3 le dice a AD lo de que todo está incluso mejor que cuando entró en GH, es ya el mes de diciembre, ¿no? Es decir, 5 meses después del intento de suicidio. ¿Qué le lleva a R2 a pensar que R3 se refiere a ella, y a su intento de suicidio? No le veo ninguna lógica.

No me encaja nada.
Lo del suicidio fue en agosto. Ni idea de si se sabía ya lo de los concursantes. Supongo que sí, sino no hubieran dado fechas porque es fácil desmentirlo

Sobre lo otro, creo que fue en noviembre, otra forera dijo que se podía referir a que había salido que se había fugado del hospital y que eso venía bien para su denuncia. Aunque no sé cuál denuncia y que tenía que ver.
Bueno, en agosto, es verdad, lo de julio es otra cosa, pero no cambia mucho la cosa, en agosto por lo visto no se sabía: https://www.lecturas.com/actualidad/gra ... ntes_68622

Así que eso que ha dicho de que decidió quitarse de en medio al enterarse de que R2 iba a ser la defensora de AD en GH VIP, me queda en el aire. Lo decidiría por otra cosa, y no entiendo por qué carga a R3 con ese intento e suicidio si quiere protegerla...

Si, es verdad, R3 visitó a su padre a finales de noviembre, lo acabo de mirar. Pero da lo mismo, un mes antes, un mes después, el comentario no se refería al intento de suicidio, como apuntó R2, ni creo que se refiriese a su fuga del hospital, no veo relación alguna.

1575
Lita, pero ella conoce a mucha gente en Mediaset, puede haberse enterado antes perfectamente, yo si me creo que fue el desencadenante el saber que su hija iba a ser un personaje televisivo.
No creo, eso si, que se refiriera al intento de suicidio lo que le dijo a AD cuando entró.

lunita2014 escribió: 22 Mar 2021, 23:54
Robin_robot escribió: 22 Mar 2021, 11:17 Yo casi doy por hecho que el ataque de ansiedad de la hija en sv pidiendo una llamada de la madre fue un teatro inducido por el padre , " tú llora y súplica todo lo que puedas para que todos sepan cómo es tu madre", porque el cabrón sabía perfectamente que r2 nunca iba a llamar. Es desolador todo ésto y r3 me parece que ha heredado la maldad del padre.
+100
Ella pidió que la llamara cuando les contaron lo de la pandemia, si no recuerdo mal, que le mandara un mensaje o la llamara diciéndole que estaba bien. Ni AD ni ella podrían saber que iba a desencadenarse una pandemia mundial mientras estaba en SV.
No se, es que no entiendo que la ansiedad, los lloros y la hiperventilación es imposible que RO2 estuviera fingiéndolos pero Ro3 ahora es Nuria Espert
(Yo creo que ninguna de las dos lo ha fingido, ambas me parecen traumatizadas)

1576
Macondo escribió: 23 Mar 2021, 00:29 A mi lo de andar subiendo y bajando gente a los altares me da mucho miedo (y pereza, la verdad).
Me creo la parte de su enfermedad y lo mal que lo ha pasado. Pero si en vez de hacerse una miniserie de 8 capítulos rentabilizando el drama, hubiese sacado un comunicado de prensa, para mi hubiese quedado como una señora.

En este país hay miles de madres solteras, maltratadas, luchando por salir adelante con los apoyos mínimos del Estado. Por supuesto que Rocio se merece la misma credibilidad y ayuda que las demás, sólo faltaba... pero no se merece más por salir en Telecinco
Con la diferencia de que esos miles de madres solteras, maltratadas, etc, viven su vida, sus conflictos, sus problemas, dramas... en la intimidad de su hogar y de su familia y no son objeto durante años de escrutinio y escarnio público. Si durante años se le ha arrastrado por todos los platós ganando dinero a su costa, si la justicia no le ha ayudado ¿por qué no va a defenderse públicamente si le da la gana? Es que no se puede comparar su caso con casos anónimos. Y mira, si esto sirve para dar voz y visibilidad a otras mujeres que sufren lo mismo bienvenido sea.

1578
lunita2014 escribió: 22 Mar 2021, 21:42
Balance25 escribió: 22 Mar 2021, 00:40
Madison escribió: 22 Mar 2021, 00:12
Lanni escribió: 22 Mar 2021, 00:10 Yo no veo que haya puesto sobre los hombros de la hija el intento de suicidio. Creo que ver a la hija en público y delante de todo el mundo defendiendo a la persona que más la machacó en la vida, vamos, haciendo lo que venía haciendo pero delante de todos, fue la gota que colmó el vaso. No se, no lo veo en plan "sales en la tele, me suicido"
Tal cual
Bueno, ha dejado caer que cuando R3 en GH le dijo al padre que "todo estaba bien fuera, mejor que cuando entraste", lo hacía a sabiendas de que ella, R2, había intentado suicidarse. No sólo a sabiendas, si no, refiriéndose a ese hecho, vamos, que está todo mejor porque mi madre se ha intentado suicidar.

E inmediatamente lo han confirmado en plató, explícitamente.
Eso es muy fuerte. No creo yo que R3 se refiriera a eso, tendría que ser un monstruo. Igual ni lo sabría, no sé
Quiero creer que no. R3 podría aclararlo.

Creo que si R2 hubiera intentado quedar con su hijo, hubiera faltado tiempo para A.D. llamar a los periodistas y que se le echaran encima a ellos, éste no tiene ni escrúpulos ni con su propio hijo.

Voy por la pag 30 ya
Yo tampoco lo creo, no me creería de ninguna de las partes que se le alegraran del suicidio del otro, me bajo de la vida, vamos! Además, es que RC asume que eso es así, lo cree a pies juntillas y si su entorno ha alentado esa creencia, pues...
Es imposible saber al 100% a qué se refería, a no ser que lo cuente RF.

Ya, yo sé que es muy difícil con esta gente a la que le gusta tanto una cámara y sobre todo un buen fajo de billetes, pero no sé, por medio de abogados, por ejemplo, un contrato donde las partes se comprometan a no alertar a la prensa cuando se reúna la madre con su hijo, algo así. No sé, igual es que veo muchas películas.

1579
Sobre la famosa frase de GH. La niña no le dice "Todo fuera está bien, no te preocupes". La frase literal es: "Todo lo que tienes fuera, está mejor de cómo lo dejaste". No sé, chicas, tenemos claro y cristalino que no le está diciendo: "Todo lo que tienes fuera (tus juicios y demás), está mejor de cómo lo dejaste" (porque ha intentado suicidarse, pero se ha fugado antes y eso te beneficia porque puede parecer que lo ha fingido)? Que de hecho, luego cuando salió, intentó utilizarlo, por lo visto.

A mí hay algo en esa niña que me llama mucho la atención y es la frialdad y soberbia con la que dice que no se arrepiente y no cree que deba pedir perdón. Yo cuando trato con chavales con conducta agresiva, cuando les viene el bajón, claro que se arrepienten, y se sienten muy culpables. Mucho. Y suelen pedir perdón. Y no te digo nada si la conducta la han tenido con un familiar. Ahí el sentimiento de culpa está a flor de piel, por mucha chulería que tengan, al final lo acaban demostrando. Y en esta niña, no veo eso... y me parece llamativo... Es verdad que la hemos visto llorar suplicando una llamada, pero espero que eso no formara parte del intento del padre de seguir manipulando a la audiencia y seguir dejándola de mala a la madre. "Mirad qué pobrecita, que su madre, la bruja malvada del este, no la llama".

Me gustaría ver cuál es la reacción que va a tener ahora Rocío Flores con respecto a su madre porque ya digo, a mí esa frialdad que le veo a veces, no me cuadra con una niña que reclama amor a la madre, y no me extrañaría que el odio que Rocío madre dice sentir por parte de la niña, sea real. En realidad creo que ella lo sabrá mejor que nadie. Una madre me imagino que sabe cuando eso es cierto.

Pero bueno, ojalá no sea así y tenga solución todo...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

1580
Oriona escribió: 22 Mar 2021, 22:53
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 22:35
Oriona escribió: 22 Mar 2021, 22:32 Brutal el speech de Lucía Extxebarria
¿Resumen, por fa? Es que son 36 minutazos de vídeo y ahora no puedo escuchar :lloron:
Varios puntos:

- Primero crítica la maniobra política al llevar como colaboradora al programa a una mujer que pertenece a PSOE-Podemos estando en campaña (no recuerdo el nombre) Remarca que había gente más preparada para ello como el director de El confidencial que habló de este tema cuando nadie quería hablar de los.

- Segundo enumera todo el soporte que la sociedad da a los maltratadores. En este caso, se ha estado escuchando solo una versión durante muchísimo tiempo de una sola persona , siendo que había sentencias y otras acusaciones diciendo lo contrario. Es muy interesante como describe todo el sistema social que sigue dando pábulo y crédito a los maltratadores. Merece la pena escucharlo.

También remarca muy bien el doble rasero con el que se miden a padres y madres, exponiendo que hay miles de casos en el que los padres abandonan a los hijos sin ningún motivo (Kiko Matamoros, Julio Iglesias, Carlos de Mónaco etc etc etc) y NADIE les juzga.

Por contra, a una mujer maltratada y agredida se le cuestiona y se le culpa constantemente. Y no solo una persona, sino TODA la sociedad.

Explica que respecto a la hija, ella es la que rechazó hacer mediación y que para el hijo a estado con juicios durante muchos años para recuperar su custodia, pero la justicia es lenta y después el niño tenía 18 años. También expone como se manipula a ese niño, por ejemplo en el juicio donde acude Olga con el niño cogido de la mano siendo que no él no tenía que ir allí a testificar.

Dice que AD no ha pagado la pensión durante muchos años, que se declaraba insolvente pero que ha ganado mucho dinero en la tele, que tiene una sociedad y juicios pendientes por este tema, que el juicio del maltrato no es que lo haya ganado es que está archivado..
¿A qué hijos abandonó Julio Iglesias? ¿Y quién es Carlos de Mónaco?