¿Hablar mal de la madre de sus hijos lo considera un medio de vida? Según él R2 tiene que dejar que la sigan machacando para que AD tenga trabajo? Pero se da cuenta de la burrada que dice?MeNac escribió: 22 Mar 2021, 22:58 ¿Éste no ganó un GH? Siempre me pareció un tóxico, aquella edición fue de lo peor
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1542AD es de lo peor que hay, es un maltratador de manual, se aprovecho de que R2 era mas aniñada y se rió de ella todo lo que quiso .
R3 no va a defraudar a su padre, esta dirigida por el, y el hermano ni pincha, ni corta , si dicen blanco pues blanco, si dicen negro pues lo mismo.
Ha cogido a Olga que es sumisa y puede manipularla a su antojo, pena me da ese chica, los cuernos que lleva y las mentiras que traga.
Este caso me recuerda un poco a Carmina Ordoñez cuando dijo que era una mujer maltratada por Ernesto Neira y toda España se rió de ella
R3 no va a defraudar a su padre, esta dirigida por el, y el hermano ni pincha, ni corta , si dicen blanco pues blanco, si dicen negro pues lo mismo.
Ha cogido a Olga que es sumisa y puede manipularla a su antojo, pena me da ese chica, los cuernos que lleva y las mentiras que traga.
Este caso me recuerda un poco a Carmina Ordoñez cuando dijo que era una mujer maltratada por Ernesto Neira y toda España se rió de ella
Pueden...porque piensan que pueden.
1543es que yo hablo de David, es dependiente y va a quedar especialmente vulnerable si no hereda. La descapitalización es otra forma de control, si lo hacemos las mujeres somos lagartas que vamos a por el dinero y si lo hace un hombre vamos a seguir llamándole manager y gestor al señoritoKate escribió: 22 Mar 2021, 23:15Pues el que quiera, que para eso es suyo, digo yo. Por cierto, la hija se desheredo ella sola al maltratarla.moschina escribió: 22 Mar 2021, 22:25 - qué parte de su patrimonio ha puesto ya a nombre de Fidel para que sus hijos no hereden un euro. Su hijo David también la odia? pero no era un ser feliz?
Que me parece curioso lo preocupados que estais todos por la herencia de R2, pero ni mu de la denuncia que tiene AD por los mas de 2 millones de euros que gano a costa de hablar de ella, y lo puso a nombre de una sociedad de Olga para no pagar la manutención de sus hijos, el que va de "padre del año".
1544Yo lo que no entiendo es la impunidad que han tenido AD e hija para ir por los platos SIN PRUEBAS, de nada y callándose bien la sentencia que hay contra la hija ya que la sentencia queda claro que el maltrato de la hija a la madre fue continuado en el tiempo y no algo puntual además de la maldad de ir a denunciar por maltrato a la personas que acabas de agredir, hay que ser retorcido y mientras Rociito callada, supongo que por miedo a consecuencias aún peores.
Entiendo que R2 tendría miedo, cabrear a una persona que ya te está hundiendo no es buen plan, pero una vez que se intentó quitar la vida pensó que peor ya no podría ser.
Entiendo que R2 tendría miedo, cabrear a una persona que ya te está hundiendo no es buen plan, pero una vez que se intentó quitar la vida pensó que peor ya no podría ser.
1545Me alegro infinitamente de que AD pierda su trabajo, siempre le quedara la Guardia Civil
1546No te creas, los hombres de mi casa tampoco saben quienes son R2, R3, AD, ni FA. Ya de GC, Aldón y JF ni por casualidad.Folle escribió: 22 Mar 2021, 21:16Te aseguro que hay mucha gente que no se ha enterado. Yo me enteré aquí, al ver este hilo y no saber de qué se estaba hablandoArabella escribió: 22 Mar 2021, 21:12 Ay, madre, que me ha preguntado mi marido que qué ha pasado con Rosario Flores toda España al tanto de este bombazo y él a lo suyo! Jaja perdón por el off.
Mi novio directamente es que no sabe quien es R2, pero él es un caso aparte.
1547Pero como le va a dejar algo? Seria dejárselo al padre o a la hermana.moschina escribió: 22 Mar 2021, 23:22es que yo hablo de David, es dependiente y va a quedar especialmente vulnerable si no hereda. La descapitalización es otra forma de control, si lo hacemos las mujeres somos lagartas que vamos a por el dinero y si lo hace un hombre vamos a seguir llamándole manager y gestor al señoritoKate escribió: 22 Mar 2021, 23:15Pues el que quiera, que para eso es suyo, digo yo. Por cierto, la hija se desheredo ella sola al maltratarla.moschina escribió: 22 Mar 2021, 22:25 - qué parte de su patrimonio ha puesto ya a nombre de Fidel para que sus hijos no hereden un euro. Su hijo David también la odia? pero no era un ser feliz?
Que me parece curioso lo preocupados que estais todos por la herencia de R2, pero ni mu de la denuncia que tiene AD por los mas de 2 millones de euros que gano a costa de hablar de ella, y lo puso a nombre de una sociedad de Olga para no pagar la manutención de sus hijos, el que va de "padre del año".
De todas formas no creo que se quede desnudo, ya ha ganado bastante su padre a base de poner verde a su madre por todas las televisiones
1548Por cierto hay corte por twitter de aida nizar llamando “padrazo” en tono irónico y este va a por ella, que sabía Aída Nizar qué cabreó tanto a Antonio David?
A todo esto a AD no tenia unas tintorerías que le pillaron enganchando la luz de la calle o algo así?
A todo esto a AD no tenia unas tintorerías que le pillaron enganchando la luz de la calle o algo así?
1549Ha dicho Julián ContrerasMinka escribió: 22 Mar 2021, 23:22
«En qué mente enfermiza cabe pensar que una persona va a soportar semejante tortura, durante años, muchos años, como algún tipo de plan financiero. ¿Cómo es vuestra vida para deducir algo así?»
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1550R2 pone a nombre de FA su herencia o lo que ella quiera y es que le quita la herencia a sus hijos. AD pone sus ingresos a nombre de una sociedad titularidad de O y no le quita nada a los hijos. Si a AD pasado mañana le pasará algo, el dinero sería de O, de nadie más. Es curiosa la doble vara de medir.Kate escribió: 22 Mar 2021, 23:15Pues el que quiera, que para eso es suyo, digo yo. Por cierto, la hija se desheredo ella sola al maltratarla.moschina escribió: 22 Mar 2021, 22:25 - qué parte de su patrimonio ha puesto ya a nombre de Fidel para que sus hijos no hereden un euro. Su hijo David también la odia? pero no era un ser feliz?
De todas formas eso de la herencia se ha hablado pero hay pruebas? He buscado y lo que ponen a nombre de una sociedad de FA es la casa donde viven y alguna propiedad más que tampoco sé si era de R2 por herencia. Tenéis info de esto?
1551Es alucinante lo que dice el de gh. Una madre tiene que aguantarlo todo. Esto es de análisis, como la sociedad juzga a las madres. Es que al final no puede hacer nada. Es la ley del embudo. El le puede hacer todo el daño mediaticamente, pero cuidado lo que haga ella, porque hace daño a sus hijos.
1552Es que das por sentadas cosas que no sabes si son ciertas (como que David no va a heredar nada), que en cierto modo, también lo veo comprensible si el tutor legal va a ser AD. Y también me parece feo "exigir" herencias, y de una persona bastante joven además, la vida da muchas vueltas. Y sigues pasando por alto lo de la manutención, que si que era directamente para David, y era menor, si eso no te parece grave y lo otro si... pues ya se ve claramente la doble vara de medir que tienes.moschina escribió: 22 Mar 2021, 23:22es que yo hablo de David, es dependiente y va a quedar especialmente vulnerable si no hereda. La descapitalización es otra forma de control, si lo hacemos las mujeres somos lagartas que vamos a por el dinero y si lo hace un hombre vamos a seguir llamándole manager y gestor al señoritoKate escribió: 22 Mar 2021, 23:15Pues el que quiera, que para eso es suyo, digo yo. Por cierto, la hija se desheredo ella sola al maltratarla.moschina escribió: 22 Mar 2021, 22:25 - qué parte de su patrimonio ha puesto ya a nombre de Fidel para que sus hijos no hereden un euro. Su hijo David también la odia? pero no era un ser feliz?
1554¡Aaaaahhhhh, vale! No entendía, gracias.savanah escribió: 22 Mar 2021, 21:26Lo siento, me refería a R2. OC invitó a AD a su boda con la Aldón.Lita escribió: 22 Mar 2021, 21:17No entiendo: OC llamó “maltratador a AD, y después lo invitó a su boda” ¿a qué boda? OC y R1 se casaron en el 95. Y yo he oído a R3 que considera a OC como su abuelo ¿desde cuando no quiere saber nada de él?savanah escribió: 22 Mar 2021, 19:40 Ortega Cano en 2003 llamando a AD maltratador y despues lo invitó a su boda. No me extraña que R3 no quiera saber nada de él
No entiendo nada...
1555Yo lo de que AD había puesto el dinero a nombre de O no lo sabía, pero obvio me parece igual de mal que lo haya hecho él y r2.
Pero lo de la manutención cómo va a ser? Si tenían custodia compartida? Nadie tendría que pasar manutención no?
Y luego el tema de la manutención, yo tenía entendido que si no la pagas directamente te lo quitan de la nómina. Y este señor tendría nóminas durante los 20 años. Aunque el patrimonio gordo este a nombre de Olga
Lo de que r2 puso su dinero a nombre de f lo han dicho durante esta semana en salvame.
Pero lo de la manutención cómo va a ser? Si tenían custodia compartida? Nadie tendría que pasar manutención no?
Y luego el tema de la manutención, yo tenía entendido que si no la pagas directamente te lo quitan de la nómina. Y este señor tendría nóminas durante los 20 años. Aunque el patrimonio gordo este a nombre de Olga
Lo de que r2 puso su dinero a nombre de f lo han dicho durante esta semana en salvame.
1556https://www.niusdiario.es/nacional/trib ... 45266.htmlCEIBE escribió: 22 Mar 2021, 23:42 Yo lo de que AD había puesto el dinero a nombre de O no lo sabía, pero obvio me parece igual de mal que lo haya hecho él y r2.
https://informalia.eleconomista.es/info ... ienes.html
1557Si, ya está aclarado, gracias.MeNac escribió: 22 Mar 2021, 21:37 @Lita OC se casó con Ana Maria Aldon y a esa boda invitó a AD
@Miriam92 a veces lo malo es dejar una insinuación, con una sola frase da lugar a la imaginación y ésta suele ser mala. Para dejar la duda quizá mejor omitir, aunque sea solo por los hermanos
Supongo que lo desarrollará en otros capítulos porque dijeron que va a decir algo fuerte
De OC periodistas como Mariñas han solido insinuar cosas graves que si el agua con misterio y que si discusiones muy subidas de tono con RJ. Me imagino que por ahí van los tiros
Esto yo creo que sí lo tenía que haber omitido. Al final sus tíos y otros familiares sí que han hablado mal públicamente pero éste no recuerdo que haya entrado tan a trapo. Si su enfrentamiento con OC es en privado quizá sí debería mantenerlo como tal y que se defienda del resto.
A mi OC me parece también bastante turbio, ya vimos que en el accidente tampoco se lo veía muy arrepentido, dejó bastante que desear. Pero estando su madre muerta que no va a poder ratificar nada y sobre todo pensar en sus hermanos que son los que sufrirán si larga de OC aunque sea cierto para variar los hijos serán los que sufran las culpas de los padres.
1558Pero lo de la herencia lo han dicho en salvame pero no han dado pruebas?
1559+100Robin_robot escribió: 22 Mar 2021, 11:17 Yo casi doy por hecho que el ataque de ansiedad de la hija en sv pidiendo una llamada de la madre fue un teatro inducido por el padre , " tú llora y súplica todo lo que puedas para que todos sepan cómo es tu madre", porque el cabrón sabía perfectamente que r2 nunca iba a llamar. Es desolador todo ésto y r3 me parece que ha heredado la maldad del padre.
1560No siempre fue compartida, primero tenía ella la custodia y él el típico regimen de visitas q tenían antes los padres, q es cuando eran tan pequeños y siempre estaba lleno de paparazzis cuando los recogía AD. Luego tuvieron compartida y luego el pidió la custodia para él y 5000 euros de pensión alimenticia, se lo denegaron y justo después fue la paliza de la niña a la madre, la denucia y tal