Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1521
Yo me la creí, vi el primero. El Segundo no que tenía que madrugar. Y me puse en su lugar, empatice mucho con lo que contaba, creo que está mal y se le nota medicada. Una persona que finge no llega a esos niveles de ansiedad. Por un lado creo que ha dado a la hija por perdida porque la odia (la hija a ella), creo que a lo mejor ella malinterpreto el mensaje de su hija a su padre en GH, pero si fuera cierto y parece que la esteban reconoció que algo le llegó en la fecha sobre el tema cuando GH, sería muy fuerte. Por otro lado entiendo que cuando habla del hijo, da a entender que no quería que estaba muy apegado a la hermana y veo normal que teniendo otro hermano, ese apego a la hermana, pues quisiera también irse.

Lo de la hija, yo no entiendo que la culpe del suicidio pero si entiendo que saber que AD iba a volver a televisión y que ahora iba a entrar en el juego también la hija creo que le pudo ya. Porque iban a seguir. Si la hija nunca se ha arrepentido de nada y lo dice abiertamente, no entiendo por qué se exige a R2 tener que entrar en un plató o mandar mensajes estando la hija en el programa y entrar al juego. Si la hija no se arrepiente de nada y son cosas que están demostradas, por que tiene ella que entrar en un programa en el que la hija llora porque quiere hablar con su madre? Cuantas veces le ha dicho que su madre es Olga? Cuantas veces hemos visto que ha dicho que no se arrepiente de nada? Tiene 24 años, ya no es una niña, no se arrepiente con 15, piensa una que no tiene madurez, pero con 24? No te arrepientes de ir a denunciarla por malos tratos? no te arrepientes de pegarle? Yo que se, ya tienes una edad y también has entrado en el juego y su padre le ha dejado que entre, que era con quien convivía en ese momento. Además es que de la familia, han entrado en el juego de ir a hablar todos, no ha faltado ninguno. Ahora entra ella y por qué cobra? Pues porque le da la gana y si tiene que pagar a hacienda o lo que sea pues que lo cobre, que el ex lleva toda la vida de abanderado y el otro día diciendo que si nombraba a los hijos que se lo encontraría, pues él lleva toda la vida nombrando a los hijos y la gente jaleándolo para que diga más y sin pararle. Además que ha vendido todo. Por otro lado, ella cuenta lo del informe del intento de suicidio y que lo intentan filtrar a dos revistas, supongo que si lo dice es porque los de las revistas pueden atestiguar que es cierto (entendí que fue AD quien quería filtrarlo) y me parece lo más asqueroso.

Que le denuncie, supongo que estará harta de todo, y ya de perdidos al rio. Espero que esté bien asesorada legalmente
Imagen

1522
Ghvip empezó el 11 de septiembre.
R2 por contactos pudo saberlo antes.
Me da entre apuro y asco tener que aclarar esto pero bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1523
cerocero escribió: 22 Mar 2021, 22:30
lunita2014 escribió: 22 Mar 2021, 22:09
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:55 Ortega que pringao fue siempre, nunca entenderé que coño le vio ella de verdad.
Folclórica casada con torero. Lo que se llevaba.
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 00:51
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:38 Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente.
No, si yo eso lo entiendo, es más, es lo único que tiene lógica, que estaba tan destrozada mentalmente que decidió pasar. Lo que me parece extraño es que fuera de repente.
Dicen que llevaba 3 años mal con la hija.

Me refiero al hijo, que ella dice que se despidieron el julio en plan "pásatelo bien en verano y en septiembre ya verás que bien la boda" y nunca más lo volvió a ver.
Imagino que lo explicará.
:rain:

1525
Vamos y tantas cosas que han contado durante los años, ahora se me viene a la cabeza la escena en medio de un juicio donde ella pasa por delante de su hijo y ni le da un beso, Olga y AD se han hartado de decirlo, y sobre como deja supuestamente a su hijo con fiebre y enfermo en un hospital. Y como la niña tenia que ocuparse de la medicina de su hermano porque en casa a nadie le importaba. El dia de su boda con Fidel y como ninguno de sus hijos va. Son cosas que ha contado AD, opino tirando mucho a su terreno para dejarla mal y quiero saber la otra verdad.

1526
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 22:35
Oriona escribió: 22 Mar 2021, 22:32 Brutal el speech de Lucía Extxebarria
¿Resumen, por fa? Es que son 36 minutazos de vídeo y ahora no puedo escuchar :lloron:
Varios puntos:

- Primero crítica la maniobra política al llevar como colaboradora al programa a una mujer que pertenece a PSOE-Podemos estando en campaña (no recuerdo el nombre) Remarca que había gente más preparada para ello como el director de El confidencial que habló de este tema cuando nadie quería hablar de los.

- Segundo enumera todo el soporte que la sociedad da a los maltratadores. En este caso, se ha estado escuchando solo una versión durante muchísimo tiempo de una sola persona , siendo que había sentencias y otras acusaciones diciendo lo contrario. Es muy interesante como describe todo el sistema social que sigue dando pábulo y crédito a los maltratadores. Merece la pena escucharlo.

También remarca muy bien el doble rasero con el que se miden a padres y madres, exponiendo que hay miles de casos en el que los padres abandonan a los hijos sin ningún motivo (Kiko Matamoros, Julio Iglesias, Carlos de Mónaco etc etc etc) y NADIE les juzga.

Por contra, a una mujer maltratada y agredida se le cuestiona y se le culpa constantemente. Y no solo una persona, sino TODA la sociedad.

Explica que respecto a la hija, ella es la que rechazó hacer mediación y que para el hijo a estado con juicios durante muchos años para recuperar su custodia, pero la justicia es lenta y después el niño tenía 18 años. También expone como se manipula a ese niño, por ejemplo en el juicio donde acude Olga con el niño cogido de la mano siendo que no él no tenía que ir allí a testificar.

Dice que AD no ha pagado la pensión durante muchos años, que se declaraba insolvente pero que ha ganado mucho dinero en la tele, que tiene una sociedad y juicios pendientes por este tema, que el juicio del maltrato no es que lo haya ganado es que está archivado..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

1530
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 22:58 ¿Éste no ganó un GH? Siempre me pareció un tóxico, aquella edición fue de lo peor

La gente es corta o se lo hace.

En otro foro acabo de leer que es una lerda por dejarse embaucar, que da asco como madre,... he tenido que cerrar. Cuánta maldad tiene alguna gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1533
Patri escribió: 22 Mar 2021, 22:16
Lanni escribió: 22 Mar 2021, 22:12 Ella está aportando documentación de todo, no es nada improvisado.
Y bien que hace, claro
Del maltrato no aporta pruebas y la demanda se la va a comer.
y los informes psicológicos que son? lo que hay que leer...
Imagen

1534
Y como dice L. Etxebarria, Ro2 va a tener que dar explicaciones hasta de la hora que se levanta y enseñar pruebas hasta los tickets de la farmacia y otros cómo Julio Iglesias no les toca ni dios y van a ponerles en un altar cuando palmen.

Se le pone en entredicho todo lo que dice, hasta que es mentira que se ha perdido navidades y reyes con sus hijos. Telita.
Imagen

1535
moschina escribió: 22 Mar 2021, 22:25 - qué parte de su patrimonio ha puesto ya a nombre de Fidel para que sus hijos no hereden un euro. Su hijo David también la odia? pero no era un ser feliz?
Pues el que quiera, que para eso es suyo, digo yo. Por cierto, la hija se desheredo ella sola al maltratarla.

Que me parece curioso lo preocupados que estais todos por la herencia de R2, pero ni mu de la denuncia que tiene AD por los mas de 2 millones de euros que gano a costa de hablar de ella, y lo puso a nombre de una sociedad de Olga para no pagar la manutención de sus hijos, el que va de "padre del año".
Imagen

1537
Edito, comentarios del post

Yo también creo eso, la interpretación de R2 me parece enfermiza. Y creo que si que está enferma, porque que el detonante para el intento de suicidio sea enterarse de que su hija va a defender a AD en el reality.

Rocío está denunciando que AD era un controlador

Me creo que AD la insultara.

Yo no le veo ese interés que dice tener por sus hijos, por protegerlos, si no quisiera lastimarlos no habría hecho esta docuserie, y si otras muchas cosas que parece que no ha hecho, y que no son coser a demandas a tu ex; así ni se protege a los niños, ni es el camino para recuperarlos, si es que quiere recuperarlos, claro.

no sé cuál va a ser la excusa para no haberlo llamado nunca

¿Y lo de que la hija la llama por teléfono y no se lo coge, y el único día que se digna a contestarle le dice que ella no es su madre,

yo el odio se lo noto a ella, a AD por lo que dice que le hizo

ella hubiese podido demostrarles que el padre no les decía la verdad

Pero la niña si, y si era una niña rebelde, tuvo a quien parecerse, pues ella misma solamente les daba disgustos a sus padres.

Se nota a kilómetros el lavado de imagen que le están haciendo a esta señora
El detonante del suicidio no fue por lo de gh de por sí, fué porque veía venir la que le iba a caer encima a R2

¿Sólo controlador?

¿Sólo insultar? ¿Y cuando la cogió por los pelos?

Qué sabemos si tiene interés por los hijos si no vivimos con ella, y decir que no se protege a los hijos cuando "le coses a demandas al padre" pero que cosas dices, si hay motivos por el que crees demandar a alguien se demanda a quien se tenga que demandar.

Qué sabemos si R2 ha hecho el intento de llamar al hijo

Cuando le dijo a la hija que no era su madre no será porque R3 decía que su madre era Olga?

Más que odio le noto miedo

Ella quizás lo intentó pero si esos hijos tienen un padre que es un manipulador de manual...

¿Quien no le ha dado disgustos a sus padres?

Esta señora quiere defenderse y bien que hace.
Última edición por lunita2014 el 22 Mar 2021, 23:29, editado 1 vez en total.
:rain:

1538
Roce escribió: 22 Mar 2021, 21:06 Las únicas víctimas son los hijos, no olvidenos los insultos y desprecios, han quedado registrados en medios nacionales. BelenRo lleva años hablando mal de la hija, la Carrillo también se unió al grupo. Y la hija se plantó sola con 16 años a la boda de una extraña, Carmen Borrego, para estar cerca de su madre. La madre ni la registró. ¿Si eso no es desprecio qué será? Ni hablemos de las exclusivas de su boda donde la Carrasco parecia no haber tenido hijos nunca.
Desconocía ese dato.

1540
Es que yo veo que mi ex se lucra a costa de hablar perrerías de mi y pienso que con esa "herencia" tienen bastante, que al fin y al cabo ese dinero lo ha ganado gracias a que ella ha perdido su salud mental y es acosada día si día también. Ahí tienen su herencia. Y la tienen en vida.
Imagen