Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1501No os ha dado la impresión de que mariñas insinuaba lo de gay de oc?
Última edición por CEIBE el 22 Mar 2021, 22:13, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Del maltrato no aporta pruebas y la demanda se la va a comer.Lanni escribió: 22 Mar 2021, 22:12 Ella está aportando documentación de todo, no es nada improvisado.
Y bien que hace, claro
Yo me he enterado por Twitter esta mañana. Y mi chico ni se ha enterado ni le ha picado la curiosidad, que yo al menos he buscado algún vídeo Si le digo que es Lola flores igual se encoje de hombros con cara de a mí quéArabella escribió: 22 Mar 2021, 21:12 Ay, madre, que me ha preguntado mi marido que qué ha pasado con Rosario Flores toda España al tanto de este bombazo y él a lo suyo! Jaja perdón por el off.
Eso creí entender, gracias.Kate escribió: 22 Mar 2021, 20:47Si que lo hay y si que lo mostraron, a diferencia de AD, ella está aportando documentos de todo.Lita escribió: 22 Mar 2021, 20:33 He visto en twitter que dicen que no hay un informe médico del intento de suicidio. Yo no lo vi todo, me salté trozos ¿no enseñaron informe médico de eso? Pregunto...
Ah vale, por eso se supone que les venía bien que se fugara del hospital. Porque ella lo había metido en la demanda de malos tratos.Patri escribió: 22 Mar 2021, 22:18 Intentó judicializar su intento de suicidio, aportarlo como prueba en su demanda de malos tratos. Es extraño.
quedan muchos cabos sueltos, seguro que los explicaLuciboom escribió: 22 Mar 2021, 21:34 Es que esa es otra, R2 se desentendió de sus hermanos que eran unos críos cuando murió su madre y ahora también va ser culpa de ellos, también D los puso en su contra? Es que hay muchos cabos sueltos, ella habrá pasado por lo que ha pasado pero tampoco es una santa, aparte de sus hijos que a saber qué pasó , dejo a sus hermanos tirados, unos críos que se quedaron sin madre, no sé muy familiar no es la chica
Por otra parte y no tiene nada que ver con ella, a mí siempre me pareció patético y muy rastrero que la jurado no dejará la misma herencia a los hijos que adoptó con Oc que a R2 que la dejo la mayor parte, porque? No son hijos todos? Si adoptas es con todas las consecuencias. Esta familia me da que es muy materialista.
Me refiero al hijo, que ella dice que se despidieron el julio en plan "pásatelo bien en verano y en septiembre ya verás que bien la boda" y nunca más lo volvió a ver.lunita2014 escribió: 22 Mar 2021, 22:09Folclórica casada con torero. Lo que se llevaba.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:55 Ortega que pringao fue siempre, nunca entenderé que coño le vio ella de verdad.
Dicen que llevaba 3 años mal con la hija.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 00:51No, si yo eso lo entiendo, es más, es lo único que tiene lógica, que estaba tan destrozada mentalmente que decidió pasar. Lo que me parece extraño es que fuera de repente.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:38 Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente.
¿Resumen, por fa? Es que son 36 minutazos de vídeo y ahora no puedo escuchar
Todos los que están comentando aquí es porque Podemos ha politizado el tema, pero vamos ya te digo yo que todo estos políticos que han hablado lo que menos les importa es lo que ha dicho R2, solo utilizan el tema para sus populismos y más en época de elecciones en Madrid. Triste lo este país.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados