Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1481Cuando creéis que pondrán el próximo capítulo???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000Argo escribió: 22 Mar 2021, 20:45 Lo que no entiendo es porque se piensa que lo hace únicamente por dinero cuando una decisión se toma por múltiples causas. Pues ser a la vez por dinero pero también como terapia, encontrar quien te crea, buscar justicia, reparación, devolverle a Antonio Da una parte del dolor que le ha causado, acercarse a sus hijos, contar su verdad entre otras y ninguna son excluyentes.
rosariomohedano Aprendamos y no juzguemos sin saber .
No al maltrato en ninguna de sus formas .
#niunamas #todomiapoyo #noalmaltrato #paz #vida #actitud
No, se llevaban bien al principio, fue años después el dejarse de hablarLuciboom escribió: 22 Mar 2021, 21:34Es que esa es otra, R2 se desentendió de sus hermanos que eran unos críos cuando murió su madre y ahora también va ser culpa de ellos, también D los puso en su contra? Es que hay muchos cabos sueltos, ella habrá pasado por lo que ha pasado pero tampoco es una santa, aparte de sus hijos que a saber qué pasó , dejo a sus hermanos tirados, unos críos que se quedaron sin madre, no sé muy familiar no es la chicaRoce escribió: 22 Mar 2021, 21:16Eran unos niños y se desentendió de ellos, han pasado por situaciones muy duras y no tuvieron su apoyo.
El documental parece hecho para hacer daño.
Se veía una persona destrozada pero eso no se debe traducir como que todo lo que cuente sea la verdad absoluta. Está destrozada, no ha sabido superar la ruptura, ok pero ella es responsable de sus actos, no su exmarido. Me pareció extremadamente inmadura.
Por otra parte y no tiene nada que ver con ella, a mí siempre me pareció patético y muy rastrero que la jurado no dejará la misma herencia a los hijos que adoptó con Oc que a R2 que la dejo la mayor parte, porque? No son hijos todos? Si adoptas es con todas las consecuencias. Esta familia me da que es muy materialista.
Al menos a AntonioDa sí lo conoce (porque salió en GH y yo lo veía, claro, que si no, tampoco!) y se medio ubicó por ahí. es cero cotilla, todo lo contrario a mí
Aquí hay también algo que no me cuadra: R2 dijo que decidió suicidarse al saber que R3 iba a defender a AD en GH (la hace claramente responsable de su decisión de suicidarse) e interpretó negativamente, a su manera, cuando R3 le dijo a AD que fuera todo estaba bien, que estuviese tranquilo, que todo estaba mejor que cuando entró al concurso, como si se alegrasen de su intento de suicidio. Lo cual a mi juicio es producto de lo mal que está psicológicamente, porque no veo la relación.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 20:38No es culpabilizar, pero es poner sobre los hombros de su hija (y ante toda España, que luego hay gente que va a increpar por la calle según cuenta)una responsabilidad por un acto suyo. Si mi madre se suicida porque yo me pelee con ella. Y escribe un carta diciendo que no soporta la vida peleada conmigo. Pues yo no tengo la culpa ya que habrá más cosas detrás que le hayan llevado a ese estado de animo, pero me voy a sentir mal? O voy a seguir mi vida como si hubiera muerto de vieja?monorrail escribió: 22 Mar 2021, 20:25Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso
A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.
sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando
lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto
R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza
no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza
Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...
los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
Tampoco creo que haya acusado a su hija de su intento de suicidio. Ella ha contado cuál ha sido el detonante, eso no quiere decir que su hija sea culpable de ello. Yo me puedo suicidar porque mi ex se ha casado con otra y eso no le hace culpable a mi ex de mi decisión, es que no es culpabilizar, es explicar. Aparte de que lógicamente alguien no se decide suicidar por un solo hecho aislado así de repente, eso tiene un proceso hasta que algo (en este caso lo de su hija) es la gota que colma el vaso. Si algo ha dejado claro todo el tiempo es que sus hijos son víctimas no verdugos.
Ella podría haber dicho solamente que no soportaba más la manipulación del padre sobre sus hijos y no nombrar un acto específico de la hija que la llevó ese mismo día al suicidó.
Pues me he asomado a Cotille*ndo y llevan más de 400 páginas desde anoche
Esta no sabe ni por donde le viene el aire.Novacane escribió: 22 Mar 2021, 21:51 https://www.instagram.com/p/CMu0tcUpHiS/
@rosariomohedano
Aprendamos y no juzguemos sin saber .
No al maltrato en ninguna de sus formas .
#niunamas #todomiapoyo #noalmaltrato #paz #vida #actitud
¿Chayo no puso a parir a Rociito?
Lo del suicidio fue en agosto. Ni idea de si se sabía ya lo de los concursantes. Supongo que sí, sino no hubieran dado fechas porque es fácil desmentirloLita escribió: 22 Mar 2021, 22:01Aquí hay también algo que no me cuadra: R2 dijo que decidió suicidarse al saber que R3 iba a defender a AD en GH (la hace claramente responsable de su decisión de suicidarse) e interpretó negativamente, a su manera, cuando R3 le dijo a AD que fuera todo estaba bien, que estuviese tranquilo, que todo estaba mejor que cuando entró al concurso, como si se alegrasen de su intento de suicidio. Lo cual a mi juicio es producto de lo mal que está psicológicamente, porque no veo la relación.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 20:38No es culpabilizar, pero es poner sobre los hombros de su hija (y ante toda España, que luego hay gente que va a increpar por la calle según cuenta)una responsabilidad por un acto suyo. Si mi madre se suicida porque yo me pelee con ella. Y escribe un carta diciendo que no soporta la vida peleada conmigo. Pues yo no tengo la culpa ya que habrá más cosas detrás que le hayan llevado a ese estado de animo, pero me voy a sentir mal? O voy a seguir mi vida como si hubiera muerto de vieja?monorrail escribió: 22 Mar 2021, 20:25Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso
A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.
sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando
lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto
no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza
Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...
los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
Tampoco creo que haya acusado a su hija de su intento de suicidio. Ella ha contado cuál ha sido el detonante, eso no quiere decir que su hija sea culpable de ello. Yo me puedo suicidar porque mi ex se ha casado con otra y eso no le hace culpable a mi ex de mi decisión, es que no es culpabilizar, es explicar. Aparte de que lógicamente alguien no se decide suicidar por un solo hecho aislado así de repente, eso tiene un proceso hasta que algo (en este caso lo de su hija) es la gota que colma el vaso. Si algo ha dejado claro todo el tiempo es que sus hijos son víctimas no verdugos.
Ella podría haber dicho solamente que no soportaba más la manipulación del padre sobre sus hijos y no nombrar un acto específico de la hija que la llevó ese mismo día al suicidó.
Pero vamos a ver, el intento de suicidio fue en Julio, es decir, 3 meses antes de que AD entrase en el concurso, que fue en octubre ¿no? En julio no se sabía ni quiénes iban a concursar, como para saber quiénes iban a ser los defensores. ¿Qué me he perdido? Y cuando R3 le dice a AD lo de que todo está incluso mejor que cuando entró en GH, es ya el mes de diciembre, ¿no? Es decir, 5 meses después del intento de suicidio. ¿Qué le lleva a R2 a pensar que R3 se refiere a ella, y a su intento de suicidio? No le veo ninguna lógica.
No me encaja nada.
Ay me daArabella escribió: 22 Mar 2021, 21:12 Ay, madre, que me ha preguntado mi marido que qué ha pasado con Rosario Flores toda España al tanto de este bombazo y él a lo suyo! Jaja perdón por el off.
Yo también estoy deseando llegar a esta parte y a la herencia.Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 21:21 Lo de Ortega no le veo para tanto, solo le dedicó 10 segundos y un comentario de que al final no fue la decisión acertada de su madre, vamos yo me muero de curiosidad para que desarrolle y cuente cuando se rompió la relación y porque lo considera un error de su madre.
+1Lita escribió: 22 Mar 2021, 22:01Aquí hay también algo que no me cuadra: R2 dijo que decidió suicidarse al saber que R3 iba a defender a AD en GH (la hace claramente responsable de su decisión de suicidarse) e interpretó negativamente, a su manera, cuando R3 le dijo a AD que fuera todo estaba bien, que estuviese tranquilo, que todo estaba mejor que cuando entró al concurso, como si se alegrasen de su intento de suicidio. Lo cual a mi juicio es producto de lo mal que está psicológicamente, porque no veo la relación.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 20:38No es culpabilizar, pero es poner sobre los hombros de su hija (y ante toda España, que luego hay gente que va a increpar por la calle según cuenta)una responsabilidad por un acto suyo. Si mi madre se suicida porque yo me pelee con ella. Y escribe un carta diciendo que no soporta la vida peleada conmigo. Pues yo no tengo la culpa ya que habrá más cosas detrás que le hayan llevado a ese estado de animo, pero me voy a sentir mal? O voy a seguir mi vida como si hubiera muerto de vieja?monorrail escribió: 22 Mar 2021, 20:25Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso
Pero vamos a ver, el intento de suicidio fue en Julio, es decir, 3 meses antes de que AD entrase en el concurso, que fue en octubre ¿no? En julio no se sabía ni quiénes iban a concursar, como para saber quiénes iban a ser los defensores. ¿Qué me he perdido? Y cuando R3 le dice a AD lo de que todo está incluso mejor que cuando entró en GH, es ya el mes de diciembre, ¿no? Es decir, 5 meses después del intento de suicidio. ¿Qué le lleva a R2 a pensar que R3 se refiere a ella, y a su intento de suicidio? No le veo ninguna lógica.
No me encaja nada.
No entiendo que malo tiene vivir de las rentas. Yo, si pudiera, lo haría. El trabajo que dignifique a otroLuciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:30Nunca ha trabajado en condiciones, ni antes ni después de morir sus padres, desde que era una niña de 18 años ha vivido de ser la hija de....no la pongamos ahora en los altares.lareinadeldesierto escribió: 22 Mar 2021, 19:17Ella ha heredado un pastizal de su madre y de su padre, si eso le permite vivir sin dar palo al agua, yo no lo haría creo, pero no me parece mal. Hay mucha gente que vive de lo heredado y de las rentas.Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:07 Si, pero al final ella es un parásito más de la jurado. Aquí la única que vivió de su trabajo es la jurado y el resto han vivido del cuento, incluida su hija. No es el caso de por ejemplo jesulin que el es el que trabaja.
No pongo para nada al mismo nivel al resto de la familia y sucedáneos que se pelean por una herencia que es un regalo, jod*r, no racaneeis algo que os ha venido del cielo.
Folclórica casada con torero. Lo que se llevaba.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:55 Ortega que pringao fue siempre, nunca entenderé que coño le vio ella de verdad.
Dicen que llevaba 3 años mal con la hija.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 00:51No, si yo eso lo entiendo, es más, es lo único que tiene lógica, que estaba tan destrozada mentalmente que decidió pasar. Lo que me parece extraño es que fuera de repente.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:38 Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente.
Igual que Loli Céspedes.savanah escribió: 22 Mar 2021, 01:18 Me da a mi que Olga se está sientiendo muuuuy identificada. Pero callará, hasta que no calle mas.
Ya lo dejó caer la campos en Qué tiempo tan feliz.Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 21:21 Lo de Ortega no le veo para tanto, solo le dedicó 10 segundos y un comentario de que al final no fue la decisión acertada de su madre, vamos yo me muero de curiosidad para que desarrolle y cuente cuando se rompió la relación y porque lo considera un error de su madre.
Ah, no lo vi, he visto que dicen eso y me parecía raro. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados