Encima en las protectoras también se nota mucho que por los perros "guapos" reciben miles de solicitudes hasta el punto de tener que decir que no aceptan más y luego hay perros que no reciben ni una solicitud. Es muy triste. Y ahí, entre esas miles de solicitudes, tendrán muchas de gente que sólo quiere al perro porque es guapo, porque no adoptaría a otro.
Yo cuando adoptamos la verdad quería un perro medianillo porque no me veía con un perro grande,en el sentido de que no sabía si iba a ser capaz de pasearlo, de domarlo por así decirlo
Pero mi novio lo quería grande y al final cedí. Ahora estoy encantada, claro. Pero es un esfuerzo en muchos sentidos. Y la gente cuando me ve por la calle siempre me dicen que no puedo con él y yo "si, si puedo"
Sigo en Instagram a la protectora donde lo adoptamos y no dan abasto, tienen una súper deuda con el veterinario,enseñan cada caso que se te parte el alma... Yo cuando puedo les hago una transferencia o les envío comida que tienen una lista en amazon. No me parece bien que alguien pague por un perro (ni cualquier animal) habiendo tantos en la calle y en las protectoras. La de animales que se podrían ayudar y salvar con lo que cuesta un perro de raza. Encima para que se lucre una persona, que me parece lo más asqueroso que hay.