Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1461
biochic escribió: 22 Mar 2021, 20:54
Parru escribió: 22 Mar 2021, 20:51
Tach escribió: 22 Mar 2021, 20:48 Yo empiezo a pensar que ha sido en plan catarsis total, un hasta aquí he llegado, suelto todo y a partir de ahora, que sea lo que Dios quiera. Claro que por el camino les saco a quienes contribuyeron hacerme polvo más de 1 millón de euros

Pero, siguen chirriándome cosas
Yo estoy como tú, hay cosas que ñé, pero visto lo visto ya prefiero esperarme al siguiente, porque esto me da unos giros bestiales.
Chominolas que faltan 7 capítulos. Va a pillar hasta el apuntaor.
:yess: Me da que R2 va a repartir para todos...
OC, ErTito Amador...
Supongo que el distanciamiento de OC explicaría que no se lleve con los hermanos.
Es una pena, eso sí.
Imagen

1462
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 21:09
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 21:01 ¿Que le queda por contar en el resto de capítulos? ¿Que creéis que dirá en los demás?
- por qué se peleó con su padre y no se hablaba con él a su muerte
- la herencia de su madre, solo esto da para varios capítulos y aquí entran sus tíos, Amador, Rosa Benito, la otra tía que fue la que la crió... incluso el secretario aquel que era su padrino, también terminaron mal. Ahí hay para mucho tema
- todo lo que se ha dicho e insinuado de FA, muchas cosas por parte de periodistas
- OC y sus hermanos

¿De sus hijo creéis que no dirá más?
Aún no ha llegado ni al 2000. No era ni madre. Queda mucho por contar y muy duro también. JJ dijo que lo contaba todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1465
Lita escribió: 22 Mar 2021, 21:17
savanah escribió: 22 Mar 2021, 19:40 Ortega Cano en 2003 llamando a AD maltratador y despues lo invitó a su boda. No me extraña que R3 no quiera saber nada de él
No entiendo: OC llamó “maltratador a AD, y después lo invitó a su boda” ¿a qué boda? OC y R1 se casaron en el 95. Y yo he oído a R3 que considera a OC como su abuelo ¿desde cuando no quiere saber nada de él?

No entiendo nada...
Lo siento, me refería a R2. OC invitó a AD a su boda con la Aldón.

1467
Pues he visto un extracto en el que se viene abajo y ufff...
Mira que en los avances me daba la sensación de que el tono dramático que le daba al contar las cosas era impostado, pero ahí he visto una mujer rota de verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1470
Abby escribió: 22 Mar 2021, 21:28 Ayer, creo que fue BelénRo, dijo que es mentira que no haya peleado por estar con su hijo y todo lo de que lo dejo tirado en el colegio y que lo demostrará en el documental con pruebas.
Tengo muchas ganas de ver esa parte.

Respecto al tono "dramático" (pausado, diría yo), pienso que es por medicación y/o para mantener la compostura, no perder el control y los nervios. No ha debido ser fácil hablar de algo tan doloroso. Y me parece genial que cobre por ello, además de que le va a ir bien para las demandas (aunque ojalá se le acabe volviendo en contra al otro).
Imagen

1471
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 21:12 Ay, madre, que me ha preguntado mi marido que qué ha pasado con Rosario Flores :meparto: toda España al tanto de este bombazo y él a lo suyo! Jaja perdón por el off.
Ay porfavor, taliflán absoluta de tu costillo! :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1472
Roce escribió: 22 Mar 2021, 21:06 Las únicas víctimas son los hijos, no olvidenos los insultos y desprecios, han quedado registrados en medios nacionales. BelenRo lleva años hablando mal de la hija, la Carrillo también se unió al grupo. Y la hija se plantó sola con 16 años a la boda de una extraña, Carmen Borrego, para estar cerca de su madre. La madre ni la registró. ¿Si eso no es desprecio qué será? Ni hablemos de las exclusivas de su boda donde la Carrasco parecia no haber tenido hijos nunca.
Esto donde ha salido? No lo había oido nunca. 16 años no creo que tuviese, si se fue con el padre con 15

1474
Roce escribió: 22 Mar 2021, 21:16
Parru escribió: 22 Mar 2021, 21:05
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 21:01 ¿Que le queda por contar en el resto de capítulos? ¿Que creéis que dirá en los demás?
A mí me gustaría que aclarase por qué ese alejamiento de sus hermanos.
Eran unos niños y se desentendió de ellos, han pasado por situaciones muy duras y no tuvieron su apoyo.
El documental parece hecho para hacer daño.
Se veía una persona destrozada pero eso no se debe traducir como que todo lo que cuente sea la verdad absoluta. Está destrozada, no ha sabido superar la ruptura, ok pero ella es responsable de sus actos, no su exmarido. Me pareció extremadamente inmadura.
Es que esa es otra, R2 se desentendió de sus hermanos que eran unos críos cuando murió su madre y ahora también va ser culpa de ellos, también D los puso en su contra? Es que hay muchos cabos sueltos, ella habrá pasado por lo que ha pasado pero tampoco es una santa, aparte de sus hijos que a saber qué pasó , dejo a sus hermanos tirados, unos críos que se quedaron sin madre, no sé muy familiar no es la chica
Por otra parte y no tiene nada que ver con ella, a mí siempre me pareció patético y muy rastrero que la jurado no dejará la misma herencia a los hijos que adoptó con Oc que a R2 que la dejo la mayor parte, porque? No son hijos todos? Si adoptas es con todas las consecuencias. Esta familia me da que es muy materialista.

1475
Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 20:17 Yo he visto trozos, porque no me trago el programa entero ni loca. Pero no, no me la creo en todo, la veo forzada y exagerando el drama. Y lo de sus hijos sigue sin tener explicación. Ya pienso que es al otro al que le molestaban en casa...
Yo también lo pienso

1476
A mí me asombra que de ella se cuestione si cobra o no, para una vez que habla, cuando ahí ha cobrado todo Dios rajando de ella, o que se cuestionen sus motivos para contar la historia por si hace daño, cuando ella era la viva imagen del dolor. Para mí lo inexplicable es que no explotara antes.
Imagen

1478
Lita OC se casó con Ana Maria Aldon y a esa boda invitó a AD

Miriam92 a veces lo malo es dejar una insinuación, con una sola frase da lugar a la imaginación y ésta suele ser mala. Para dejar la duda quizá mejor omitir, aunque sea solo por los hermanos
Supongo que lo desarrollará en otros capítulos porque dijeron que va a decir algo fuerte

De OC periodistas como Mariñas han solido insinuar cosas graves que si el agua con misterio y que si discusiones muy subidas de tono con RJ. Me imagino que por ahí van los tiros

Esto yo creo que sí lo tenía que haber omitido. Al final sus tíos y otros familiares sí que han hablado mal públicamente pero éste no recuerdo que haya entrado tan a trapo. Si su enfrentamiento con OC es en privado quizá sí debería mantenerlo como tal y que se defienda del resto.

A mi OC me parece también bastante turbio, ya vimos que en el accidente tampoco se lo veía muy arrepentido, dejó bastante que desear. Pero estando su madre muerta que no va a poder ratificar nada y sobre todo pensar en sus hermanos que son los que sufrirán si larga de OC aunque sea cierto para variar los hijos serán los que sufran las culpas de los padres.
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 21:46, editado 2 veces en total.

1479
Balance25 escribió: 22 Mar 2021, 00:40
Madison escribió: 22 Mar 2021, 00:12
Lanni escribió: 22 Mar 2021, 00:10 Yo no veo que haya puesto sobre los hombros de la hija el intento de suicidio. Creo que ver a la hija en público y delante de todo el mundo defendiendo a la persona que más la machacó en la vida, vamos, haciendo lo que venía haciendo pero delante de todos, fue la gota que colmó el vaso. No se, no lo veo en plan "sales en la tele, me suicido"
Tal cual
Bueno, ha dejado caer que cuando R3 en GH le dijo al padre que "todo estaba bien fuera, mejor que cuando entraste", lo hacía a sabiendas de que ella, R2, había intentado suicidarse. No sólo a sabiendas, si no, refiriéndose a ese hecho, vamos, que está todo mejor porque mi madre se ha intentado suicidar.

E inmediatamente lo han confirmado en plató, explícitamente.
Eso es muy fuerte. No creo yo que R3 se refiriera a eso, tendría que ser un monstruo. Igual ni lo sabría, no sé
Quiero creer que no. R3 podría aclararlo.

Creo que si R2 hubiera intentado quedar con su hijo, hubiera faltado tiempo para A.D. llamar a los periodistas y que se le echaran encima a ellos, éste no tiene ni escrúpulos ni con su propio hijo.

Voy por la pag 30 ya
Última edición por lunita2014 el 22 Mar 2021, 22:23, editado 1 vez en total.
:rain: