El border collie aquí ya pasó el auge aunque se siguen viendo muchos, pero ahora la moda son los teckel salchicha, son legión!
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9501No te quejes del calor, planta un árbol
El border collie aquí ya pasó el auge aunque se siguen viendo muchos, pero ahora la moda son los teckel salchicha, son legión!
Ais yo también tuve un beaglepanecillosueco escribió: 22 Mar 2021, 16:48 Con lo de los perros yo creo que es también porque empiezas a fijarte más. El mío es un beagle y desde que llegó a mi vida siempre digo que hay un montón, pero no, es que me fijo mucho más en esa raza que en otras. O los reconozco más rápido porque estoy acostumbrada a verlos.
Yo el fin de semana vi un dálmata y me llamo un montón la atención porque creo que hacía años que no veía uno en persona también tuvieron su época de "moda".kasia escribió: 22 Mar 2021, 17:28 En mi caso eso no se cumple, los que tengo son mestizos.
Pero es que ayer flipaba, de hecho hubo un momento que pensé que me los habría cruzado 2 veces, pero no, porque encima cada uno llevaba algo característico, uno un abrigo de camuflaje, otro rosa, otro un kiki en la cabeza,... Soy de fijarme en detalles tontos
También hace unos años se puso de moda el Bulldog francés.
Lo que hace mucho que no veo son el Cocker y muy poquitos pastores alemanes.
Y no hay mucho perro de aguas también? Hay mucho rizoso gordito y achuchable por mi zona, bien cachorros de caniche o de perro de aguas tipo los de Obama.
Me encantan los Beagles, cuando fui a por el mío, habíamos visto en la protectora un beagle precioso, pero no lo pudimos llevar.Ren escribió: 22 Mar 2021, 17:15Ais yo también tuve un beaglepanecillosueco escribió: 22 Mar 2021, 16:48 Con lo de los perros yo creo que es también porque empiezas a fijarte más. El mío es un beagle y desde que llegó a mi vida siempre digo que hay un montón, pero no, es que me fijo mucho más en esa raza que en otras. O los reconozco más rápido porque estoy acostumbrada a verlos.
Como le echo de menos
Yo también veo muchos últimamente. Antes no había tantos. Hará cosa de 5 años o así creo yo que se pusieron de moda
Pienso igual.Dareshki escribió: 22 Mar 2021, 19:57 A mí ver tanto perro de raza me da pena, especialmente cuando se ponen de moda, porque dudo mucho que sean rescatados o adoptados.
Qué penita me ha dado leer que ya no los tenéis con vosotras. El mío tiene 11 años, se le empieza a poner un poco canoso el pelo de algunas zonas. Es súper bueno, ya puedes dejarlo en casa horas que al volver nunca te encuentras nada roto o fuera de su sitio. Tampoco se sube a sofás ni camas. Le llevamos al campo todos los días y allí es feliz Todos los que he conocido son buenos, la verdad.Leia Organa escribió: 22 Mar 2021, 19:57Me encantan los Beagles, cuando fui a por el mío, habíamos visto en la protectora un beagle precioso, pero no lo pudimos llevar.Ren escribió: 22 Mar 2021, 17:15Ais yo también tuve un beaglepanecillosueco escribió: 22 Mar 2021, 16:48 Con lo de los perros yo creo que es también porque empiezas a fijarte más. El mío es un beagle y desde que llegó a mi vida siempre digo que hay un montón, pero no, es que me fijo mucho más en esa raza que en otras. O los reconozco más rápido porque estoy acostumbrada a verlos.
Como le echo de menos
Yo también veo muchos últimamente. Antes no había tantos. Hará cosa de 5 años o así creo yo que se pusieron de moda
El mío va a hacer un año que murió, pero eran cosas que pasabanHabía tenido dos ictus y tenia 18 años, un dia se despertó y nos miraba como diciendo que ya era su hora. Todos los días le recuerdo.
Hace unos meses adoptamos una perrita, mezcla de pastor vasco y Border Collie, es la cosa mas buena y mas lista que he visto, todo el mundo se queda embobada con ella .
72 páginas! He visto esta mañana en tuitter que había lío pero uff pereza inmensa.Lou escribió: 22 Mar 2021, 13:04 He entrado en el hilo de Rocío porque no paro de ver cosas y no sé de qué va el asunto, y sigo sin saberlo porque tiene 50 páginas!! En un día!
Voy a seguir leyendo, que ahora estoy intrigada
Yo igual. El otro día intenté ver el documental porque como había tanta expectación... Estaba Belén Esteban y Jorge Javier y otra gente del corazón y me dio pereza mortal, aguanté 5 min y lo quité. Y ahora está hablando hasta Irene montero y un montón de políticos más del tema.Mañica escribió: 22 Mar 2021, 21:0872 páginas! He visto esta mañana en tuitter que había lío pero uff pereza inmensa.Lou escribió: 22 Mar 2021, 13:04 He entrado en el hilo de Rocío porque no paro de ver cosas y no sé de qué va el asunto, y sigo sin saberlo porque tiene 50 páginas!! En un día!
Voy a seguir leyendo, que ahora estoy intrigada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados