Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1401
Lux escribió: 22 Mar 2021, 18:02
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 17:56 Ah pero el dinero que ha cobrado no lo va a donar a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas?
¿Pero por qué tiene que donarlo? Lleva el otro cobrando toda la vida por hablar de ella y no ha pasado nada.

Es que parece que una víctima de VG no solo tiene que serlo y demostrarlo de mil formas, sino también comportarse como un ser angelical para que la creamos.

Te cito a ti pero hablo en general, que he leído varias veces que está cobrando un pastón por esto y no sé cuál es el problema.
Supongo que lo dicen porque si no hubiera ninguna compensación económica, ese “docu” no existiría, ni existiría jamás, con lo cual se demostraría que la necesidad es solamente económica, y el testimonio interesado, pero no por salud precisamente. Para mucha gente de esta manera pierde credibilidad.

1403
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 20:21 A mi lo de valorar la boda de su madre con Ortega Cano me ha sobrado del todo, ella se casó poniéndose el mundo por montera y su madre no podía? Yo no veo que Ortega se haya portado mal con ellos nunca.
Es verdad yo opino que eso está fuera de lugar. Creo que ahí ha patinado y mucho. Si su madre estaba feliz eso era lo importante.

1405
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 18:03 Dice la Esteban que se va a ver como RC ha luchado por sus hijos y de todo hay documentos. Me imagino que en los proximos capitulos lo veremos.
Pues no dijo ayer que ella no había visto nada... o que no sabía nada...

1406
Lo que pasa que es muy incoherente que AR critique este tipo de exposiciones cuando ha tenido durante años en su programa a BE contando todas las intimidades de su hija y disputas con su ex. Muchas críticas van en esa línea. El problema que tiene es que ha dado pábulo a mucha "carinceria" en directo durante años con temas similares y de otra índole, familias despellejándose

Sí que es cierto que en las últimas ya con BE el buen rollo no era el mismo y le tiraba pullas, más bien parece que no terminaron muy bien, pero mientras le rentaba aguantarla ahí estaban todo el día hablando de una menor
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 20:41, editado 1 vez en total.

1408
fresnel escribió: 22 Mar 2021, 19:53
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 19:43 Nos tenemos que creer también que la mayoría los colaboradores / presentadores de t5 no sabían nada de esto hasta ahora?? Ains, es que me rechinan tantas cosas.
No será la primera vez, ni la última, que la gente mira hacia otro lado con casos así.
La gente no quiere líos. Muy poca gente en la vida se moja por los demás y mientras no se lo hagan a uno mismo pues como que pasa. Por desgracia lo he tenido que vivir.

Sobre AD no se podía decir nada. Belén Rodriguez se tuvo que ir de Sálvame porque lo cuestionaba y se le tiraban al cuello. Me cae muy mal esa mujer, de hecho me tiene bloqueada en twitter jajaja :mrgreen: pero le reconozco que es un gesto que no hace nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1410
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 20:35
Kira escribió: 22 Mar 2021, 19:59 Creo que Tele5 ni la gente debería juzgar quien es el malo y el bueno o hacer un escarnio. Cada uno puede contar su visión de la historia y nadie lo va a hacer para quedar mal, así que se omitirá lo que se quiera omitir.

Hay cosas que no se entienden, yo no pasé de los 15 minutos, así que por lo que os leo, y lo mismo me he perdido algo.

- Rociíto dice que prefiere que sus hijos vivan en la ignorancia de lo malo que es su padre pero a la vez lo está contando, o sea que se van a enterar. (¿?)

- Si el padre es TAN MALO no entiendo que los haya dejado con él. Sobre todo al niño que tiene algún problema. Y la hija le pidió llamada.

- La hija en ese video que ha subido dice que quiere tender puentes, para mí eso es algo "positivo". Si la hija quiere hablar me pregunto que hará. Es la única vía por la que veo que puedan arreglar algo.

- La crítica a Ortega cano y el matrimonio con su madre me sobra, es irrelevante si fue o no un error. Y es hacer daño. La madre ya no está para decir si fue error o no.

- Me vi 15 min , la he visto tan mal y tan ajada , que me cuesta creer que su vida post Antonio David ha sido fácil, y no creo que sea solo por los hijos. FA me parece tambien turbio turbio.

- Es curioso que casi todas las personas hijas de famoso que han heredado millones y no han dado un palo al agua acaben mal. A ella la veo muy tocada, tanto que me extraña que se haya metido a esto. Creo que ahí ya es papel de psicólogos o psiquiatras. Creo que lo único positivo que se puede ver es lo de la hija diciendo lo de tender puentes, si acceden a hablar y van con buena actitud, ya son todos muy mayores, o pasan página y salvan la relación que puedan o es mejor que se olviden unos de otros.
Más o menos esto es lo que ha dicho AR, y con más comentarios desacreditandola.....en fin.
No se le pueden pedir peras al olmo.
La mayoría de la población tiene la comprensión y la capacidad crítica de una ameba, incapaces de ir más allá de lo literal.
Solo por poner un ejemplo, a la pregunta ¿si el padre es tal malo, por qué deja a sus hijos con él? Porque si el pdre los usaba para herirla, los envenenaba, los exponía a la prensa, los manipulaba como armas arrojadizas, ella pensaba que si le daba su custodia pararía de herirles, les permitiría salir del círculo de mierda que AD había creado.
Supongo que le subestimó, pero por supuesto no es culpable de eso.
Imagen

1411
Tach escribió: 22 Mar 2021, 20:26
Kate escribió: 22 Mar 2021, 20:18
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 18:00
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 17:56 Ah pero el dinero que ha cobrado no lo va a donar a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas?
Si, lo va a donar a la misma asociación que AD los 5m que ha ganado poniéndola a parir.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

por cierto, perdonarme la frivolidad, pero alguien sabe de que son las cicatrices que R2 tiene en el lado derecho de la boca?
Por lo que he leido, no es cicatriz, sino "la línea de expresión en el músculo cigomático menor, que llega hasta el mentón, nos indica que ha sufrido un dolor emocional muy fuerte"
https://www.larazon.es/gente/20210322/6 ... p3vr4.html
Que terrible y cuanto ha tenido que sufrir para que se le refleje en la cara de esa manera. Gracias.
Imagen

1413
Lo que no entiendo es porque se piensa que lo hace únicamente por dinero cuando una decisión se toma por múltiples causas. Pues ser a la vez por dinero pero también como terapia, encontrar quien te crea, buscar justicia, reparación, devolverle a Antonio Da una parte del dolor que le ha causado, acercarse a sus hijos, contar su verdad entre otras y ninguna son excluyentes.

1414
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 18:31
Lita escribió: 22 Mar 2021, 18:28
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.
O quizás ella dijera que no tiene por qué pedir perdón, porque quien pegó a su madre no fue ella. Yo no lo tengo nada claro. Que el padre tiene influencia sobre ella, si, que la haya puesto en contra de su madre, también, pero que el ladre le dijera que pegase a su madre, y ella lo hiciera, no lo tengo tan claro.

Entre otras “virtudes” a FA lo veo maquiavélico y capaz de cualquier cosa. Hasta me atrevo a pensar que R2 ha hecho esa docuserie por indicación de él. Me da la impresión de que ella está totalmente controlada por su marido, y ni dice ni hace nada sin su consentimiento. Y el objetivo principal de la “docu”, creo que es únicamente el económico, ni catarsis, ni “para seguir viviendo”.

Supongo que al final del serial lo tendré más claro. O no...
Que el actual la ha pegado yo digo si, que el documental lo ha hecho animada por él también. De hecho se ha filtrado que lo negocio él.
Pero ese día la pego la hija. Sino la hija habría dicho que fue F. Y no lo dijo en ningún momento
Si F le hubiera hecho el chichon y los moratones no habría ido a por un parte médico. Como no lo habrá hecho en otras ocasiones.
Es posible, pero veo cosas en la historia que cuelgan y no las encajo.

1417
Lita escribió: 22 Mar 2021, 20:33 He visto en twitter que dicen que no hay un informe médico del intento de suicidio. Yo no lo vi todo, me salté trozos ¿no enseñaron informe médico de eso? Pregunto...
Si que lo hay y si que lo mostraron, a diferencia de AD, ella está aportando documentos de todo.
Imagen

1418
En este caso no es que estuvieran callados simplemente, sino que estuvieron poniendo el cebo del documental con AD presente. Ya sabían lo que se iba a contar y apostaron por el morbo esa semana, eso y cerrar la participación de Olga justo la última semana es lo que resulta cínico, que no lo despidieran en cuanto vieron el documental y se hayan esperado al día después cuando hay críticas

Escarlata eso es a lo que iba. El documental empezó a gestarse después del intento de suicido, según dicen después del verano de 2020
Pero ni lo despidieron y lo que es peor aguantan hasta el final usando su presencia como cebo. Para mi eso es injustificable por parte de la cadena y una doble moral que han mantenido algunos del programa que lo sabían

O un tema tan serio como la viola***n de GH ahí desde luego han perdido muchos puntos y una oportunidad de demostrar que están por encima de los intereses. Por eso la gente critica ahora a ciertos periodistas. Y lo de la chica salió en otros medios, hace tiempo que es público, pero todos callados ante la evidencia. Esas cosas no se entienden
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 20:48, editado 2 veces en total.

1419
Yo empiezo a pensar que ha sido en plan catarsis total, un hasta aquí he llegado, suelto todo y a partir de ahora, que sea lo que Dios quiera. Claro que por el camino les saco a quienes contribuyeron hacerme polvo más de 1 millón de euros

Pero, siguen chirriándome cosas

1420
LlámameLola escribió: 22 Mar 2021, 20:45 @Parru yo sí me la creo, es lo primero que he dicho; eso no quita que lo veo muy guionizado y a ella un poco sobreactuada.
Sí, sí, si entiendo a lo que te refieres! Por eso recalqué que yo no con lo de verla con ansiedad y demás, no porque no te entendiera, miló! :enamorado: (Dior, esto va a toda h*stia, es lunes y ya me pierdo...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán