Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1381
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 16:43 Yo esque no me creo a nadie, pero a nadie.
Eso de que la comparen con Ana orantes me parece demasiado, esque esta mujer habla con dinero de por medio, y hay para mí pierde credibilidad como Antonio David, todo por la pasta. Que está mal, por supuesto, que hasta me creo que AD la maltratarla, pero ella tampoco es una santa, hay muchos cabos sueltos. Yo creo que Fidel también la abdujo y la mala relación con los hijos viene también por ese lado.
Dice que se perdió, reyes cumpleaños, fines de curso....hay ya está mintiendo, si una se fue de casa con 16 y el otro con 18, pues muchos fines de curso no te has perdido, no se algo me escama y cuando hay dinero de por medio pues me huele mal.
Y lo de los políticos posicionándose y hablando de un caso de malos tratos cuando no hay una sentencia, personalmente puedes pensar lo que quieras pero no posicionarte públicamente.
Creo que aquí ninguno es un ángel, han hecho una guerra sin cuartel y no les importa nada...ni sus hijos, les da igual si se los llevan por delante. Otra incongruencia , si no quiere que su hija se de cuenta de cómo es su padre porque va a sufrir...sales a contar todo lo que has contado, no será mejor llamarla y hablar con ella?
Buen comentario.

1382
Opino como Parru y siento ser birde pero venir aquí a dar la opinión que sea sin haberlo visto es un poco meterse en el hilo de gatos sin tener ni hamster, no se.

Que yo hace 24 horas tenía una idea de este tema en base a lo mismo que ella cuenta, lo que AD ha vendido 20 años.
Ahora ella está contando lo que pasó, que casualmente coincide con relatos de personas ajenas a tv que hablaron en algún momento o directamente se les silenció, como su amiga de Mataró.

Yo entiendo su motivación para hacerlo, y solo es el principio. A saber cuando acabe esto cómo está toda la tropa AD, R3, OC, RB...
Imagen

1383
Parru escribió: 22 Mar 2021, 19:24 De verdad, aquellas que todavía no habéis visto el docu, en serio, hacedlo. Es que es fácil opinar sin haberlo visto, pero a algunas nos ha cambiado bastante la opinión. Es una recomendación, nada más. Porque además de los datos que se aportan, es la forma en que habla y otras cosas... En fin, no sé. No voy a beatificarla, y sigo sin entender muchas cosas (capítulos quedan para ello), pero desde luego no opino lo que opinaba hace 24 horas.
Pero tanto os ha sorprendido? Yo es que me imaginaba que algo así tenía que haber porque a él se le ve venir desde Marte. Lo que no entendía y sigo sin entender es que ella, si no se veía capaz de enfrentarse al tema de sus hijos, no haya tenido a nadie al lado que lo haya hecho por ella o que la haya ayudado. Pero faltan muchas cosas por contar, quizás si que intentó recuperar a David Flores y no lo sabemos (y en ese caso no entiendo que ninguna de sus amistades en el mundillo, que tiene unas cuantas y no precisamente nisus, haya contado nunca nada, no entiendo cómo nadie de su entorno haya sido capaz de decirle que su silencio y los titulares que ha dado le perjudicaban enormemente, tampoco hace falta ir a Sálvame Deluxe para aclarar algunos puntos). Que ella no quisiera a sus hijos y estuviera tan pancha nunca lo he pensado así, no hay más que ver la cara de consumida que tiene hace años.
Y de hecho creo que mucha gente se cree el machaque y maltrato de AD pero no entiende lo de los hijos, y a ver, es que su actitud tampoco ha ayudado a entenderla eh? Que será porque está fatal y tiene un trastorno muy acusado y lo que sea, pero eso, si ella no podía tenía que hacer dejado que otros lo hicieran.

pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 19:43 Nos tenemos que creer también que la mayoría los colaboradores / presentadores de t5 no sabían nada de esto hasta ahora?? Ains, es que me rechinan tantas cosas.
Tenía que saberlo por cojones muchísima gente, son unos falsos.
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 19:43 También digo una cosa, Gloria Camilla y R3 son tía y sobrina y tienen una excelente relación, a lo mejor Ortega Cano tuvo que tragar e invitarlo a la boda. Yo que sé, hay gente más y menos rencorosa y con más o menos capacidad para pasar página.
Yo siempre he pensado que le invitó por eso
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 19:47 @Perracallejera no creo que por promocionar un musical te pongas a contar estas cosas, eso lo descarto totalmente.

Lo que sí recuerdo es a periodistas de telecinco entrevistando a ex amigas de esta chica que interpreta a Rocido Jurado en el musical y decían que si RC la tenía abducida casi que secuestrada. En fin, que han tenido una parte activa en el deterioro de la imagen pública de RC aun en temas ajenos a AD y su hija, pero aquí todos se lavan las manos

Yo si hubiera sido RC hubiera dado la entrevista en TVE. Telecinco ha sido parte muy activa para alimentar muchos rumores, no todos ellos ligados a cómo era como madre. Lo del muscial fue algo de cosecha propia de Salvame
Coñe, es imposible hacer algo así en una cadena pública
Última edición por cerocero el 22 Mar 2021, 20:19, editado 1 vez en total.

1384
A mi lo de OC me parece un daño gratuito a sus hermanos, algo que podría haber omitido en el documental. Quizá la no relación con ellos va por ahí, otras víctimas de todo esto. Eran muy niños cuando murió su madre y se crearon en un ambiente tóxico y entre disputas por una herencia. Al final se quedan supongo con la versión de OC y con esa sensación de que su hermana pasó de ellos. Al final si viven esa realidad así lo perciben

OC no recuerdo que la haya atizado, invitar a AD a la boda quizá sí que pudo ser hiriente pero supongo que lo hizo por los críos que eran íntimos de los suyos. Pero tampoco recuerdo nada fuerte que haya dicho de ella y si en la intimidad lo ha hecho eso sí que creo que debería quedar ahí más que nada por sus hermanos que al final son los menos culpables de todo junto con David hijo
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 20:20, editado 4 veces en total.

1385
Yo he visto trozos, porque no me trago el programa entero ni loca. Pero no, no me la creo en todo, la veo forzada y exagerando el drama. Y lo de sus hijos sigue sin tener explicación. Ya pienso que es al otro al que le molestaban en casa...

1386
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 18:00
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 17:56 Ah pero el dinero que ha cobrado no lo va a donar a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas?
Si, lo va a donar a la misma asociación que AD los 5m que ha ganado poniéndola a parir.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

por cierto, perdonarme la frivolidad, pero alguien sabe de que son las cicatrices que R2 tiene en el lado derecho de la boca?
Imagen

1387
Yo he visto 15 minutos desde donde empieza ella a hablar, la parte inicual de plató la salté, hasta donde le ponen los comentarios de mala madre y se la ve como con un ataque de ansiedad importante, hablando con dificultad, llorando, y respirando acelerada, ahí me pareció que estaban abusando de una persona que claramente tiene un problema psicológico, diagnosticada y hasta con intento se suicidio y me pareció pura telebasura, así que adelanté al hazar para ver si iba a ser así todo el rato y me salió Jorge Javier diciendo algo de enviar un mensaje para ganar no sé cuantos € y ahí ya dije venga hasta luego...
Imagen

1388
Kate escribió: 22 Mar 2021, 20:18
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 17:56 Ah pero el dinero que ha cobrado no lo va a donar a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas?
Si, lo va a donar a la misma asociación que AD los 5m que ha ganado poniéndola a parir.

por cierto, perdonarme la frivolidad, pero alguien sabe de que son las cicatrices que R2 tiene en el lado derecho de la boca?
Ama :clap:
Imagen

1390
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso

A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.

sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando

lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto

R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza

no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza

Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...

los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.

Tampoco creo que haya acusado a su hija de su intento de suicidio. Ella ha contado cuál ha sido el detonante, eso no quiere decir que su hija sea culpable de ello. Yo me puedo suicidar porque mi ex se ha casado con otra y eso no le hace culpable a mi ex de mi decisión, es que no es culpabilizar, es explicar. Aparte de que lógicamente alguien no se decide suicidar por un solo hecho aislado así de repente, eso tiene un proceso hasta que algo (en este caso lo de su hija) es la gota que colma el vaso. Si algo ha dejado claro todo el tiempo es que sus hijos son víctimas no verdugos.

1392

Por lo que he leido, no es cicatriz, sino "la línea de expresión en el músculo cigomático menor, que llega hasta el mentón, nos indica que ha sufrido un dolor emocional muy fuerte"
https://www.larazon.es/gente/20210322/6 ... p3vr4.html

1393
cerocero o a alguna plataforma o si es en la cadena que no sea con medio Salvame precisamente. Para mi lo peor del documental es que lo comenten personas que la semana pasada participaban en el cebo con AD, que ahora se hagan los sorprendidos la gente no lo traga y eso la perjudica
A lo que me refiero es que en telecinco precisamente han alimentado muchos rumores, y algunos por iniciativa propia como eso de que tenían abducida a la chica del musical. Eso no fue hace mucho, llamaron a sus amigas e insinuaron cosas raras de FA y RC
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 20:31, editado 2 veces en total.

1394
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 17:49
Lita escribió: 22 Mar 2021, 17:43
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
Si que se puede pegar patadas una misma, y más estando embarazada. Subiendo las piernas con fuerza, son rodillazos más que patadas.
En un informe pericial se puede distinguir perfectamente cómo se ha dado una patada o agresión
Supongo.

Solamente digo que si se puede.

1395

Ha tenido varios accidentes de coche y moto. Supongo que la nariz torcida también será de eso

1396
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:51
Coffeelover escribió: 22 Mar 2021, 17:48
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:11
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:09
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:07

Bueno, eso no cierto
Para mi si lo es. Su madre ha dado pie a la lapidación. Y aun quedan 6 capítulos.
Hay una agresión de la niña a la madre y una posterior denuncia de la hija a la madre.

La "niña" apaliza a la madre, cuando esta cae al suelo le da de patadas, sale corriendo y intenta convencer al chofer de que la lleve a la guardia civil, este pasa y la lleva al colegio, cuando al final AD llega para ir a poner la denuncia los profesores testifican mas tarde que R3 miente y que de moratones nada. Es la madre quien puede presentar un parte de lesiones.
La jueza llega a decir en la sentencia que concurren las causas para la deshederación.
Que la opinión pública jalee a una desalmada capaz de golpear a su madre (y de cortarla con un cuchillo en otra ocasión) demuestra hasta qué punto la telemierda está degradando la vida de los españoles.
Creo que paso de leer todo el hilo. Me pone negra este tema.
Jo der, que solo sabia lo de la denuncia y una agresion, y aqui estas hablando de cuchillos y patadas...vamos, no es una santa paloma ni la victima que nos estan vendiendo
Lo del cuchillo fue que R3 tenía un cuchillo en la mano porque estaba pelando una fruta, y R3 se cortó con él al intentar quitárselo. Eso fue lo que dijeron ayer.

He visto en twitter que dicen que no hay un informe médico del intento de suicidio. Yo no lo vi todo, me salté trozos ¿no enseñaron informe médico de eso? Pregunto...

1397
Kira escribió: 22 Mar 2021, 19:59 Creo que Tele5 ni la gente debería juzgar quien es el malo y el bueno o hacer un escarnio. Cada uno puede contar su visión de la historia y nadie lo va a hacer para quedar mal, así que se omitirá lo que se quiera omitir.

Hay cosas que no se entienden, yo no pasé de los 15 minutos, así que por lo que os leo, y lo mismo me he perdido algo.

- Rociíto dice que prefiere que sus hijos vivan en la ignorancia de lo malo que es su padre pero a la vez lo está contando, o sea que se van a enterar. (¿?)

- Si el padre es TAN MALO no entiendo que los haya dejado con él. Sobre todo al niño que tiene algún problema. Y la hija le pidió llamada.

- La hija en ese video que ha subido dice que quiere tender puentes, para mí eso es algo "positivo". Si la hija quiere hablar me pregunto que hará. Es la única vía por la que veo que puedan arreglar algo.

- La crítica a Ortega cano y el matrimonio con su madre me sobra, es irrelevante si fue o no un error. Y es hacer daño. La madre ya no está para decir si fue error o no.

- Me vi 15 min , la he visto tan mal y tan ajada , que me cuesta creer que su vida post Antonio David ha sido fácil, y no creo que sea solo por los hijos. FA me parece tambien turbio turbio.

- Es curioso que casi todas las personas hijas de famoso que han heredado millones y no han dado un palo al agua acaben mal. A ella la veo muy tocada, tanto que me extraña que se haya metido a esto. Creo que ahí ya es papel de psicólogos o psiquiatras. Creo que lo único positivo que se puede ver es lo de la hija diciendo lo de tender puentes, si acceden a hablar y van con buena actitud, ya son todos muy mayores, o pasan página y salvan la relación que puedan o es mejor que se olviden unos de otros.
Más o menos esto es lo que ha dicho AR, y con más comentarios desacreditandola.....en fin.

1398
cerocero , a mí sí me ha sorprendido. Y sí me la creo cuando habla, LlámameLola . Sí la veo desquiciada, sí la veo con ansiedad constante, y la veo deshecha. Y no esperaba para nada verla así. Por eso he puesto que quien no lo haya visto y esté opinando sin haberlo hecho, se lo vea antes, porque puede pasarle como a mí. Que obviamente cada una tenemos nuestra percepción, eso no lo pongo en duda, y bienvenida sea esa pluralidad. Y habrá quien no se la crea, y está en todo su derecho. Yo ya he dicho que a mí ayer me sorprendió. Me faltan cosas por ver, el resto de capítulos, y no me extrañaría que siguiese sorprendiéndome.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1400
monorrail escribió: 22 Mar 2021, 20:25
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso

A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.

sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando

lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto

R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza

no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza

Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...

los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.

Tampoco creo que haya acusado a su hija de su intento de suicidio. Ella ha contado cuál ha sido el detonante, eso no quiere decir que su hija sea culpable de ello. Yo me puedo suicidar porque mi ex se ha casado con otra y eso no le hace culpable a mi ex de mi decisión, es que no es culpabilizar, es explicar. Aparte de que lógicamente alguien no se decide suicidar por un solo hecho aislado así de repente, eso tiene un proceso hasta que algo (en este caso lo de su hija) es la gota que colma el vaso. Si algo ha dejado claro todo el tiempo es que sus hijos son víctimas no verdugos.
No es culpabilizar, pero es poner sobre los hombros de su hija (y ante toda España, que luego hay gente que va a increpar por la calle según cuenta)una responsabilidad por un acto suyo. Si mi madre se suicida porque yo me pelee con ella. Y escribe un carta diciendo que no soporta la vida peleada conmigo. Pues yo no tengo la culpa ya que habrá más cosas detrás que le hayan llevado a ese estado de animo, pero me voy a sentir mal? O voy a seguir mi vida como si hubiera muerto de vieja?

Ella podría haber dicho solamente que no soportaba más la manipulación del padre sobre sus hijos y no nombrar un acto específico de la hija que la llevó ese mismo día al suicidó.