Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

4801
Lo de telecinco habría sido ejemplar si lo hubieran despedido cuando Rociito grabó el documental y escucharon lo que dijo que fue hace meses. Lo terrible es que lo han mantenido durante estos meses y además esta última semana lo han utilizado como cebo con él en el plató. Y aparte meten a su mujer en SV justo la semana previa para que se eche atrás (esto me parece una jugada sucia a ella, al fin y al cabo la mujer de AD no es responsable de lo que sea él, supongo que la liberarán del contrato). Pero para que veamos el estercolero que es esa cadena

En el fondo no solo no les ha importado sino que encima han jugado con ese morbo y pretendian seguir con ello en SV. Lo han despedido solo por la presión social, sino es evidente cuales eran las intenciones del canal. Por un lado el documental y por otro los otros en SV. Tremendo

4803
mochis escribió: 22 Mar 2021, 14:48 Olga se ha vuelto atrás?
No pero supongo que no querrá ir. El canal debería permitírselo porque es evidente que la anuncian justo días antes del documental para que no se eche atrás. Al final la mujer tampoco tiene que pagar por lo que haga AD

Por cierto esta noticia también viene al hilo
Es increible la carnicería que suelen hacer programas como Ana Rosa o Espejo Público en la sección de sucesos, las víctimas no les importan, solo el rédito que puedan sacar

4804
No se qué habrá pasado, pero no me sorprendería que fuese y que quiera ir, se gana unos dineros y de paso igual limpia algo a la imagen de ese infraser.
No se de qué se habla, no vi el docu ni he leído el otro hilo, ¿es para tanto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

Re: Vox Populi Uve Palito

4805
-Olimpia- escribió: 21 Mar 2021, 21:11 ¿De Alguero se divorció o se quedó viuda?
Se separó ( no sé sí ya estaba el divorcio en aquella época)
Carmen contaba que estando casada con Algueró abortó en varias ocasiones, creo que él no estaba por la labor de más hijos.

4806
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 14:56 Por cierto esta noticia también viene al hilo
Es increible la carnicería que suelen hacer programas como Ana Rosa o Espejo Público en la sección de sucesos, las víctimas no les importan, solo el rédito que puedan sacar

com/LaHoraTVE/status/1373956316486639618
Lo malo es que a las personas que les pasan esas tragedias no suelen tener los recursos económicos para demandarlos (porque es un proceso muy largo) e ir hasta el final (y con final me refiero al Tribunal de Justicia de la Unión Europea) para que les caiga un paquete gordo a las cadenas, partidos políticos y a la administración del Estado.

Mirando las noticias de cotilleos he visto ésta y me ha sorprendido porque no sé por qué tenía la idea de que en general todos los de Gran Hermano tienen mala cabeza:
Qué fue de Iván Armesto, el inseparable amigo de Ismael Beiro en 'GH1'

[...]
Primero fundó una agencia de azafatas con la que se encargaba de organizar eventos. Posteriormente, y mientras estaba inmerso en ese proyecto, recibió la llamada de Sandra Hermida, directora de producción de Juan Antonio Bayona (45). Su primer trabajo ligado a la gran pantalla fue para El orfanato.

"Hace 20 años me dedicaba al turismo y después de eso he desarrollado una carrera en el audiovisual. Desde entonces me dedico al cine, a seleccionar y a contratar extras y a hacer castings de películas. En mi currículo llevo más de 100 películas. Con lo cual me ha ido bien, no me quejo", recordaba en una entrevista publicada por Telecinco en abril de 2020, coincidiendo con el 20 aniversario del comienzo del espacio en este país.

Una de las últimas películas que ha sumado a la lista, es Dolor y Gloria. En la última cinta de Pedro Almodóvar (71), él fue quien se encargó de la figuración. Como ya había hecho con Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar (48). Y la misma tarea que le correspondió el pasado año en la película de Isabel Coixet (60) Nieva en Benidorm. Tres nombres más que reconocidos de la cinematografía patria y que han contado con él en uno de esos trabajos que se realizan tras las cámaras [...]
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 322_0.html

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2021, 14:58 No se qué habrá pasado, pero no me sorprendería que fuese y que quiera ir, se gana unos dineros y de paso igual limpia algo a la imagen de ese infraser.
No se de qué se habla, no vi el docu ni he leído el otro hilo, ¿es para tanto?
No lo sé porque no lo he visto, pero según la TL de mi twitter la mitad se posicionan a favor de ella, un cuarto dice que les huele algo mal y el otro cuarto dice que hay que esperar al final de todos los episodios para hacer una valoración.

4810
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:18 Se han separado las Flos Mariae, parece que hay drama que 4 hermanas han dado el comunicado desde el coche jajaja
Es una pena que coincidiese con lo de Rociito porque la pérdida es enorme y no somos conscientes
Es que la Montse se ha casado (si ella ha encontrado pareja entonces hay esperanza para mí :meparto: ) y se rumorea que el marido está detrás de la ruptura del grupo. Es la Yoko Ono de la música católica.

4811
mariam_ escribió: 22 Mar 2021, 18:46
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:18 Se han separado las Flos Mariae, parece que hay drama que 4 hermanas han dado el comunicado desde el coche jajaja
Es una pena que coincidiese con lo de Rociito porque la pérdida es enorme y no somos conscientes
Es que la Montse se ha casado (si ella ha encontrado pareja entonces hay esperanza para mí :meparto: ) y se rumorea que el marido está detrás de la ruptura del grupo. Es la Yoko Ono de la música católica.
No me lo puedo creer, sigo en shock.

No van a hacer mas éxitos?

No me acuerdo quien ha preguntado por la app de ligue, en realidad era una web: https://www.conocercatolicossolteros.com/

4820
pero que me estás container :lol33: :lol33: no sé que me ha dejado más muelta, si que Montse se haya casado o el vídeo con el hermano! Vaya cara de tolai me lleva, es que esta familia es un puto circo de verdad.
Sinceramente daba por hecho que nunca se casarían, es que las veo demasiado frikis para encontrar pareja. Pero sinceramente me alegro por ella, esta es la ilusión de su vida así que si ha conseguido cumplirla genial, y que Dios los bendiga con muchos hijos. Ya verás como ahora lo del grupo no le va a apetecer tanto, evidentemente tiene otras prioridades ahora y como es el alma de la banda y compositora principal el resto se ha quedado cojo.
Veo que hay una chica muy rubia y creo que otras que no conocía porque veo a mucha gente en el video, pero bueno que hacía años que no las veía. Ya hacen coreos y todo, claro que sí!
Siempre lo he dicho, a mí me dan ternura y nos quedamos con lo pintoresco pero yo veo mucha creatividad , no hay talento o no se ha cultivado como debería pero se han hecho sus mierdas importándoles todo un carajo. Pos mira, bien.
Ojalá todas consigan casarse y que no se peleen , que el éxito no rompa la unidad familiar porfavo :cuore: fijate, pasa lo mismo en todos los grupos, desde los beatles hasta las flos
Imagen