1376
por Kira
Reina de Rancia
Creo que Tele5 ni la gente debería juzgar quien es el malo y el bueno o hacer un escarnio. Cada uno puede contar su visión de la historia y nadie lo va a hacer para quedar mal, así que se omitirá lo que se quiera omitir.
Hay cosas que no se entienden, yo no pasé de los 15 minutos, así que por lo que os leo, y lo mismo me he perdido algo.
- Rociíto dice que prefiere que sus hijos vivan en la ignorancia de lo malo que es su padre pero a la vez lo está contando, o sea que se van a enterar. (¿?)
- Si el padre es TAN MALO no entiendo que los haya dejado con él. Sobre todo al niño que tiene algún problema. Y la hija le pidió llamada.
- La hija en ese video que ha subido dice que quiere tender puentes, para mí eso es algo "positivo". Si la hija quiere hablar me pregunto que hará. Es la única vía por la que veo que puedan arreglar algo.
- La crítica a Ortega cano y el matrimonio con su madre me sobra, es irrelevante si fue o no un error. Y es hacer daño. La madre ya no está para decir si fue error o no.
- Me vi 15 min , la he visto tan mal y tan ajada , que me cuesta creer que su vida post Antonio David ha sido fácil, y no creo que sea solo por los hijos. FA me parece tambien turbio turbio.
- Es curioso que casi todas las personas hijas de famoso que han heredado millones y no han dado un palo al agua acaben mal. A ella la veo muy tocada, tanto que me extraña que se haya metido a esto. Creo que ahí ya es papel de psicólogos o psiquiatras. Creo que lo único positivo que se puede ver es lo de la hija diciendo lo de tender puentes, si acceden a hablar y van con buena actitud, ya son todos muy mayores, o pasan página y salvan la relación que puedan o es mejor que se olviden unos de otros.
Última edición por
Kira el 22 Mar 2021, 20:01, editado 2 veces en total.