Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2341
Lita escribió: 16 Abr 2018, 20:32
maï escribió: 16 Abr 2018, 18:08 Yo nunca llevo el pelo recogido.
Cuando veo mis fotos de adolescente con coleta en muchas fotos flipo conmigo mismo, no me reconozco.
Ahora siempre lo llevo suelto (peinado). Lo que he estado viendo con los años (puede ser mi pelo) que el mantener el corte de pelo en la peluquería es lo que más me ayuda a peinarlo (lo que más hace que quede niquelado/peinado, no hablo de brillo o salud).
Tenía que ir este mes y estoy vagueando, pues ya me queda peor el pelo, ¡es matemático! Mi INTENCIÓN es ir una vez al mes para mantenerlo, pero soy incapaz hasta de ir cada dos meses. A ver si voy este jueves, y vuelvo a mediados de mayo o finales de mayo, y voy cogiendo la costumbre.
¿Cada mes te lo cortas? Yo voy cada semana a la pelu, pero no me lo corto cada mes...
No, por vaga. Pero retocar puntas (llevo media melena) y el flequillo me vendría muy bien. Mes o mes y medio. Cuando ya llego a los dos meses mi pelo ya ha perdido el peinado "perfecto", aunque esté peinado ya no está tan ideal.

¿Cada semana? ¿Por temas de ¿¡¿color!?? o de tratamiento?!?
Imagen

2342
Ruliña escribió: 16 Abr 2018, 17:27 Para maquillaros todos los días la piel que usais? En la piel me refiero.
Yo suelo usar la bb cream de nars, aunque hace poco compre la cc cream de erborian y me gusta mucho el efecto (eso sí nada de cobertura, solo unifica un poco y da efecto buena cara). Luego corrector en las ojeras, un poco de polvos para sellar y polvos de sol y algo de colorete para parecer viva y con un poco de rímel ya estoy maquillada

2343
Yo el pelo me lo retoco cada dos meses más o menos, cuando veo que tengo las capas ya demasiado largas y empiezo a parecer Dora La Exploradora le meto tijera para darle forma. Después de años de palmar pastar y nunca quedar bien ahora me lo hago yo, tengo el pelo rizado así que me lo corto en seco haciendo la forma que quiero y respetando el crecimiento natural del rizo, nunca me lo he visto mejor.
Imagen

2344
Y de maqui para diaro suelo usar la CC de Bourjois o un pelín de la HD de Catrice para unificar tono, luego corrector, polvos, fijador de cejas, rimel, colorete y labios.

Pero imprescindible rimel, pulir cejas y colorete, un poco de color en labios y solo con eso tengo efecto buena cara total.
Imagen

2346
Es que la cobertura total muchas veces significa plasta, si no tienes grandes imperfecciones para que tanto cubrir? Yo tiro de bb o de base con cobertura media baja y ya mucho me parece
Imagen

2347
Yo no la uso porque me da mucha pereza aplicarla.
Compré los mineralize skinfinish de mac para echarlos encima de la hidratante y tampoco los uso porque me da la sensación que me acartonan la piel, se me marcan muchísimo las líneas de expresión, sobretodo las de la frente.
Pero me dieron en la farmacia una muestra del protector solar de la roche-posay con color y lo he estado usando estos días y tengo que reconocer que aunque sólo sea por unificar el color merece la pena echar base. La piel es otra.
Imagen

2348
Yo igual, entre semana uso solo bb cream y sello con polvos. Bueno para noche o para salir también, no me gustan las bases de alta cobertura.

Para mí, imprescindible es rimmel, algo que oscurezca la línea de las pestañas ya sea eyeliner en gel o sombra, bronceador, tapar las rojeces de las mejillas con algo y labial.
Imagen

2349
Sera escribió: 16 Abr 2018, 22:05 Yo igual, entre semana uso solo bb cream y sello con polvos. Bueno para noche o para salir también, no me gustan las bases de alta cobertura.

Para mí, imprescindible es rimmel, algo que oscurezca la línea de las pestañas ya sea eyeliner en gel o sombra, bronceador, tapar las rojeces de las mejillas con algo y labial.

¿con que te tapas las rojeces de las mejillas? nunca lo he conseguido, siempre parezco un tomate :bag:

2351
Yo ahora uso la Vitalumiere aqua, que es perfecta, para diario y no diario. Este invierno usé la Lingerie du peau de Guerlain y otro 10, que coincide con los días que me duró el envase. Un fracaso en ese sentido.
Imagen

2352
Peti escribió: 16 Abr 2018, 21:45 Me sorprende que casi todas las foreras no uséis base o solo un poco o miginas.
A mi siempre me han flipado los vídeos de youtubers que se ponen medio kilo de base, si con lo que se ponen ellas en un vídeo me maquillo yo toda la semana :loll:
Imagen

2353
Yo es que tampoco soy de bases muy cubrientes, ni tampoco suelo tener muchas imperfecciones, así que con algo muy ligero me siento más cómoda.

Para mí es imprescindible el corrector de ojeras, tengo la piel clara y se me marcan bastante, y quizá rímel para que se me vean las pestañas

2354
Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 22:11 Yo ahora uso la Vitalumiere aqua, que es perfecta, para diario y no diario. Este invierno usé la Lingerie du peau de Guerlain y otro 10, que coincide con los días que me duró el envase. Un fracaso en ese sentido.
Pero bueno y eso?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2355
Peti escribió: 16 Abr 2018, 22:14
Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 22:11 Yo ahora uso la Vitalumiere aqua, que es perfecta, para diario y no diario. Este invierno usé la Lingerie du peau de Guerlain y otro 10, que coincide con los días que me duró el envase. Un fracaso en ese sentido.
Pero bueno y eso?
Mira, un caos. Encima yo siempre digo que me duran muchisimo las bases, y es coerto, porque uso poca cantidad. Pues esta me duró mes y medio. Yo creo que es porque es muy muy liquida y al usarla con la beauty blender directamente fue demasiado, debería haberla aplicado con los dedos y como mucho el acabado final con la BB.

Cuando llevaba un mes y veía que hacía ruidito de "es el final" pense que sería porque la tenía entornada, pero no, al mes y medio murió.

Me gustó muchísimo, igual de mi top 3 sin exagerar, pero claro, no me quiero arriesgar para mes y medio, aunque estoymsegura de que el error fue eso, aplicarla desde cero con la beauty blender...
Imagen

2356
Llevo años usando los calcetines leprosos de clarel. Antes usaba los de podosan, creo que se llamaban. Un inventazo. Ahora que menudo asquito porque la cama y todo acaba de pellejazos puajjj

2357
Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 22:17
Peti escribió: 16 Abr 2018, 22:14
Pero bueno y eso?
Mira, un caos. Encima yo siempre digo que me duran muchisimo las bases, y es coerto, porque uso poca cantidad. Pues esta me duró mes y medio. Yo creo que es porque es muy muy liquida y al usarla con la beauty blender directamente fue demasiado, debería haberla aplicado con los dedos y como mucho el acabado final con la BB.

Cuando llevaba un mes y veía que hacía ruidito de "es el final" pense que sería porque la tenía entornada, pero no, al mes y medio murió.

Me gustó muchísimo, igual de mi top 3 sin exagerar, pero claro, no me quiero arriesgar para mes y medio, aunque estoymsegura de que el error fue eso, aplicarla desde cero con la beauty blender...
Puede ser porque la bb chupa mucha base si es muy liquida, vaya rabia jo, yo al final me la suelo echar con los dedos y difuminar con la bb, total que me duran demasiado las bases, sobretodo a veces que me apetece cambiar!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2358
Al final cuando me dí cuenta si que la aplicaba con los dedos entera y la fundía lo justo para el acabado final con la BB pero claro, ya era tarde y la esponja de había llevado todo el bote.

Este verano quiero comprarme en un tono oscuro la Vitalumiere aqua, siempre lo digo, pero luego me da rabia gastar el dinero en la base de verano que son tres meses como mucho.
Imagen

2359
Pues yo uso la face&body de mac desde hace un montón de años, la repongo porque caduca no porque la acabe y eso que cuando la pongo lo hago con brocha.
Me dais mucha envidia las que compráis porque se os acaban las cosas, da mucha rabia tirar las cosas.
Imagen