Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1361
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 19:37
EllenRipley escribió: 22 Mar 2021, 19:24
Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 19:06
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 18:56
Me parece muy bien si cobra. Ojalá todas las víctimas de VG pudieran.
En realidad todas las víctimas de violencia de género tienen la posibilidad de recibir ayudas económicas.Es un recurso necesario y es un deber institucional hacerlo,sin necesidad de tener que exponerse de ninguna forma.
Pero a ella también se la ha juzgado públicamente. Tiene derecho a defenderse de la misma forma.
Y, además, creo que debe haber un componente de dejar de tener miedo y lo de contarlo y no quedarte metida en casa esperando a que te vuelvan a decir mala madre, es un principio.
Claro, y si ha sido público el daño es mayor.
No se si diría que es mayor, pero sí es un daño añadido.
Métete tú en el bol!
Imagen

1362
Antena3 no creas que son tan diferentes, la diferencia es que ahora ya no les renta vivir del corazón aunque han tenido alguna intentona

La sección de sucesos de Espejo Publico también es de lo peor de la televisión, 0 escrúpulos.

1363
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:30
lareinadeldesierto escribió: 22 Mar 2021, 19:17
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:07 Si, pero al final ella es un parásito más de la jurado. Aquí la única que vivió de su trabajo es la jurado y el resto han vivido del cuento, incluida su hija. No es el caso de por ejemplo jesulin que el es el que trabaja.
Ella ha heredado un pastizal de su madre y de su padre, si eso le permite vivir sin dar palo al agua, yo no lo haría creo, pero no me parece mal. Hay mucha gente que vive de lo heredado y de las rentas.
No pongo para nada al mismo nivel al resto de la familia y sucedáneos que se pelean por una herencia que es un regalo, jod*r, no racaneeis algo que os ha venido del cielo.
Nunca ha trabajado en condiciones, ni antes ni después de morir sus padres, desde que era una niña de 18 años ha vivido de ser la hija de....no la pongamos ahora en los altares.
Que no la pongo en los altares. Te pongo el ejemplo de que yo tengo gente cercana que no ha trabajado nunca, ni antes ni después de morir sus padres y heredar, y no les considero parásitos. Me gustaría verme en esa situación económica de poder elegir trabajar o no.

1365
MeNac escribió: 22 Mar 2021, 19:21
Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 19:19 Ella tiene algún proyecto importante recientemente???
El musical sobre su madre, que por cierto los periodistas decían que tenía abducida a la cantante que la interpreta. Ahora los medios se olvidan muy fácil de su parte de culpa en muchas cosas que han dicho
Pues llámame mal pensada,creo recordar que el musical además iba regular y por qué justamente habla ahora o en el 2020??? las fechas coinciden y si es una estrategia de marketing para tener buena publicidad después del lavado de imagen??? no sé,a mí me parece todo muy raro y en la televisión la gente no tiene escrúpulos, yo no me fio de nadie porque todo el mundo es capaz de todo, a la vista está.

EllenRipley yo no juzgo el que hable en sí,no digo que tenga que esconderlo ni que guarde silencio.La visibilidad en estos temas es necesaria, denunciaelo públicamente,tambien.Lo que cuestiono es la forma,a mí hay cosas que me chirrían y me hacen, a priori, restarle credibilidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1366
savanah escribió: 22 Mar 2021, 19:40 Ortega Cano en 2003 llamando a AD maltratador y despues lo invitó a su boda. No me extraña que R3 no quiera saber nada de él
Bueno a ver qué cuenta ella de OC. Porque ella también tenía una relación estupenda tras la muerte de su madre. Si se cumple lo que se rumorea de que le daba mala vida a su madre, a ver a qué se refiere exactamente. Porque si se refiere a la mala vida que le dio AD a ella, ella habría hecho lo mismo.

1369
Parru escribió: 22 Mar 2021, 19:24 De verdad, aquellas que todavía no habéis visto el docu, en serio, hacedlo. Es que es fácil opinar sin haberlo visto, pero a algunas nos ha cambiado bastante la opinión. Es una recomendación, nada más. Porque además de los datos que se aportan, es la forma en que habla y otras cosas... En fin, no sé. No voy a beatificarla, y sigo sin entender muchas cosas (capítulos quedan para ello), pero desde luego no opino lo que opinaba hace 24 horas.
Precisamente por como habla la hace menos creíble. Se diría que está leyendo un guión, ya solo por el vocabulario que usa y "conociéndola" de toda la vida se me hace complicado, entiendo perfectamente cuando la familia materna criticaban esto días atrás. Yo lo vi entero, me la creo, pero también vi demasiado docudrama, lo siento.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1370
Tach escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Me parece que hemos visto programas diferentes
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso
Se ha referido a la apertura del caso judicial, ha sido muy prudente no meterse en jardines que no le corresponden al ejecutivo, sino al judicial
Y que conste que esa ministra, en mi opinión, es un cero a la izquierda
no tenía que haber posteado en twiter, es una manera de ganarse votos y publicidad, esta señorita tenía que haberse mantenido al margen, para mí lo de ayer, fue lamentable sus twiter.
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.

sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando

lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto
No hay ninguna sentencia firme que le haya absuelto, el caso está sobreseido provisionalmente
te lo pongo en negrita para que me leas mejor, no puedes echar a una persona de su puesto de trabajo, por que no se ha podido demostrar es maltratador, es lo que han hecho, me parece vergonzoso, no hay pruebas que se pueda incriminar a este señor
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza

no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza

Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...
No acusó a su hija del intento de suicidio

lo dio a entender es peor, según mi opinión personal, solamente por eso la hija si podía haberla recuperado ayer algo, definitivamente la perdio completamente. se equivoco R, metio la pata hasta el fondo.
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
En que los hijos son los que más pierden, estoy de acuerdo
si se piensa que va a recuperar a los hijos, ayer perdío a su hija completamente. Ella es libre de contar su historia como lo ha hecho su ex marido, pero realmente los unicos perjudicados y victimas son los hijos, es así de triste

1371
Perracallejera no creo que por promocionar un musical te pongas a contar estas cosas, eso lo descarto totalmente.

Lo que sí recuerdo es a periodistas de telecinco entrevistando a ex amigas de esta chica que interpreta a Rocido Jurado en el musical y decían que si RC la tenía abducida casi que secuestrada. En fin, que han tenido una parte activa en el deterioro de la imagen pública de RC aun en temas ajenos a AD y su hija, pero aquí todos se lavan las manos

Yo si hubiera sido RC hubiera dado la entrevista en TVE. Telecinco ha sido parte muy activa para alimentar muchos rumores, no todos ellos ligados a cómo era como madre. Lo del muscial fue algo de cosecha propia de Salvame

1373
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 19:43 Nos tenemos que creer también que la mayoría los colaboradores / presentadores de t5 no sabían nada de esto hasta ahora?? Ains, es que me rechinan tantas cosas.
No será la primera vez, ni la última, que la gente mira hacia otro lado con casos así.

1374
No sé si ya lo habéis comentado , pero la hija ha hablado en las stories de su instagram

Dice que no se ha pronunciado porque ayer quiso entrar en directo en el programa y no le dejaron (los del programa) que quiso entrar para aclarar algo y tender un puente y los del programa no lo creyeron conveniente

1375
Dudo mucho que haya hecho el documental este para recuperar a sus hijos.
Esta es su verdad para quien la quiera comprar y no creerse a pies juntillas el otro lado de la historia que llevamos tragando 20 años. Y al parecer sin cuestionarlo. A ella sí

A mi lo que más me descuadra es lo del hijo, que entiendo por dónde debe querer ir, pero no me termina de entrar. Espero que profundice más adelante.
Y lo de Ortega igual, que ese comentario me dejó con ganas.

Y bueno, se intentó suicidar, no se suicidó. Y no culpa a la hija. Por mucho que se repita no va a ser verdad
Imagen

1376
Creo que Tele5 ni la gente debería juzgar quien es el malo y el bueno o hacer un escarnio. Cada uno puede contar su visión de la historia y nadie lo va a hacer para quedar mal, así que se omitirá lo que se quiera omitir.

Hay cosas que no se entienden, yo no pasé de los 15 minutos, así que por lo que os leo, y lo mismo me he perdido algo.

- Rociíto dice que prefiere que sus hijos vivan en la ignorancia de lo malo que es su padre pero a la vez lo está contando, o sea que se van a enterar. (¿?)

- Si el padre es TAN MALO no entiendo que los haya dejado con él. Sobre todo al niño que tiene algún problema. Y la hija le pidió llamada.

- La hija en ese video que ha subido dice que quiere tender puentes, para mí eso es algo "positivo". Si la hija quiere hablar me pregunto que hará. Es la única vía por la que veo que puedan arreglar algo.

- La crítica a Ortega cano y el matrimonio con su madre me sobra, es irrelevante si fue o no un error. Y es hacer daño. La madre ya no está para decir si fue error o no.

- Me vi 15 min , la he visto tan mal y tan ajada , que me cuesta creer que su vida post Antonio David ha sido fácil, y no creo que sea solo por los hijos. FA me parece tambien turbio turbio.

- Es curioso que casi todas las personas hijas de famoso que han heredado millones y no han dado un palo al agua acaben mal. A ella la veo muy tocada, tanto que me extraña que se haya metido a esto. Creo que ahí ya es papel de psicólogos o psiquiatras. Creo que lo único positivo que se puede ver es lo de la hija diciendo lo de tender puentes, si acceden a hablar y van con buena actitud, ya son todos muy mayores, o pasan página y salvan la relación que puedan o es mejor que se olviden unos de otros.
Última edición por Kira el 22 Mar 2021, 20:01, editado 2 veces en total.
Imagen

1377
Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 19:43
@EllenRipley yo no juzgo el que hable en sí,no digo que tenga que esconderlo ni que guarde silencio.La visibilidad en estos temas es necesaria, denunciaelo públicamente,tambien.Lo que cuestiono es la forma,a mí hay cosas que me chirrían y me hacen, a priori, restarle credibilidad.
Ya me imagino, pero es un caso concreto que ha tenido mucha difusión con la versión de sólo una parte.
Intento entenderla e imagino que querrá que tenga la misma difusión lo que ha vivido ella.
Y ya lo de que cobre, pues eso, no logro verlo mal.
Métete tú en el bol!
Imagen

1378
Lanni escribió: 22 Mar 2021, 19:57 Dudo mucho que haya hecho el documental este para recuperar a sus hijos.
Yo creo que lo ha hecho únicamente para ganar dinero, es lo que ha movido a esa familia en los últimos...15 años? Siempre pasa lo mismo, no quieren saber nada de la prensa y cuando están mal de pasta hacen estas cosas.

No vi el documental anoche y no tengo intención de verlo, pero por lo que he visto publicado hoy me da la sensación que R2 ha pasado página con sus hijos, le recuerdan demasiado a AD, es un quiero y no puedo con ellos porque a su vez le generan cierto rechazo por esa unión que tienen con su enemigo.
Última edición por eraseunavez el 22 Mar 2021, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen

1380
Por cierto que se ve que no puede decir el nombre de Antonio David. En eso me ha recordado a una persona de mi círculo. Su ex le puso los cuernos embarazada y le cogió tal rencor que no podía ni pronunciar su nombre, literal. La psicóloga a la que fue le dijo que ese rencor le hacía más daño a ella que a nadie más y sé que parte de la terapia consistió en superar el odio que sentía hacia el, sobre todo dado que se iban a tener que ver toda la vida al tener un hijo en común.
Una vez superó el odio y le importó 3 carajos es mucho más feliz. Al principio tampoco podía ni ver una foto suya, y costó lo suyo que superase todo.
Hoy en día 2 años despues tienen una relación "correcta" por la hija. Nunca van a ser amigos, pero al menos no le hace daño pensar en él.
Imagen