Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1342Pero a ella también se la ha juzgado públicamente. Tiene derecho a defenderse de la misma forma.Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 19:06En realidad todas las víctimas de violencia de género tienen la posibilidad de recibir ayudas económicas.Es un recurso necesario y es un deber institucional hacerlo,sin necesidad de tener que exponerse de ninguna forma.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 18:56
Me parece muy bien si cobra. Ojalá todas las víctimas de VG pudieran.
Y, además, creo que debe haber un componente de dejar de tener miedo y lo de contarlo y no quedarte metida en casa esperando a que te vuelvan a decir mala madre, es un principio.
Métete tú en el bol!
1343De verdad, aquellas que todavía no habéis visto el docu, en serio, hacedlo. Es que es fácil opinar sin haberlo visto, pero a algunas nos ha cambiado bastante la opinión. Es una recomendación, nada más. Porque además de los datos que se aportan, es la forma en que habla y otras cosas... En fin, no sé. No voy a beatificarla, y sigo sin entender muchas cosas (capítulos quedan para ello), pero desde luego no opino lo que opinaba hace 24 horas.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1344Pero que miedo... si no se habla con él desde hace años y se separó hace 20.
1345Que cuando R1 estaba muy malita, supuestamente, presuntamente, según Mariñas y Gustavo, Fidel no paraba de entrar a la habitación a preguntar por el testamento y en un momento dado, supuestamente, presuntamente, Ortega Cano le cogió del cuello por lo que estaba haciendo.
1346Directamente no se hablan, pero indirectamente... Anda que no ha habido pullas.Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 19:25 Pero que miedo... si no se habla con él desde hace años y se separó hace 20.
Parru de Parrula
1347Nunca ha trabajado en condiciones, ni antes ni después de morir sus padres, desde que era una niña de 18 años ha vivido de ser la hija de....no la pongamos ahora en los altares.lareinadeldesierto escribió: 22 Mar 2021, 19:17Ella ha heredado un pastizal de su madre y de su padre, si eso le permite vivir sin dar palo al agua, yo no lo haría creo, pero no me parece mal. Hay mucha gente que vive de lo heredado y de las rentas.Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:07 Si, pero al final ella es un parásito más de la jurado. Aquí la única que vivió de su trabajo es la jurado y el resto han vivido del cuento, incluida su hija. No es el caso de por ejemplo jesulin que el es el que trabaja.
No pongo para nada al mismo nivel al resto de la familia y sucedáneos que se pelean por una herencia que es un regalo, jod*r, no racaneeis algo que os ha venido del cielo.
1348yo creo que lo que se critica a Carlota y a Salvame en general es que son muy selectivos para su crítica. Es decir en otros famosos son los primeros en subirse al carro del machaque, creo que el caso más claro es el de Maria Jose Campanario a la que han estado durante 20 años machacando a saco, nos caiga mejor o peor pero la verdad que ha sido un escarnio evidente. Hay otros personajes también pero creo que ése ha sido el caso más bestialareinadeldesierto escribió: 22 Mar 2021, 19:18 En el VOX siempre le dais palos a Carlota, es la primera vez que la veo y me está gustando cómo explica las cosas. O es que tiene el día bueno?
Lo más desagradable que recuerdo es que cuando estaba ingresada estaban acampados en la clínica y hasta diciendo que se lo había buscado, ese tipo de cosas les pierde
O que cuando afecta al canal son muy corporativistas, como que en Telecinco haya habido mutis sobre la viola***n de Carlota en GH. Ni siquiera un pronunciamiento. Silencio absoluto
Son esas cosas los que se les suele criticar más, que si les afecta o el personaje no es de su agrado son los primeros que participan de Akelarres durante 5 horas diarias
A Olvido Hormigos por entrar a un GH con una niña pequeña directamente la catalogaron de mala madre
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 19:31, editado 2 veces en total.
1349Ella explicó ayer a qué tenía miedo. No hace falta hablar con alguien para tener miedo a sus acciones y a las consecuencias de las mismas.Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 19:25 Pero que miedo... si no se habla con él desde hace años y se separó hace 20.
Yo tampoco entendía cuando ella le puso la demanda por maltrato, pensaba "pero qué maltrato si hace años que no conviven!!". Ayer vi lo equivocada estaba, el maltrato psicológico se puede dar de muchas formas, no es necesario convivir ni tener un contacto directo con el otro.
1350La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso
A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.
sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando
lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto
R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza
no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza
Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...
los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.
sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando
lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto
R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza
no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza
Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...
los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
1351A mi me pasó algo similar cuando murió mi madre, 3 días después de, no supe reaccionar y ahora le diría de todo. Pero nada, ella hablando de OC, que es lo que importa-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 19:27
Que cuando R1 estaba muy malita, supuestamente, presuntamente, según Mariñas y Gustavo, Fidel no paraba de entrar a la habitación a preguntar por el testamento y en un momento dado, supuestamente, presuntamente, Ortega Cano le cogió del cuello por lo que estaba haciendo.
1352Eso. Y que cada cosa que ha dicho él, ha hecho que se la tache de mala persona y mala madre. Hasta por la calle.isara escribió: 22 Mar 2021, 19:30Ella explicó ayer a qué tenía miedo. No hace falta hablar con alguien para tener miedo a sus acciones y a las consecuencias de las mismas.Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 19:25 Pero que miedo... si no se habla con él desde hace años y se separó hace 20.
Yo tampoco entendía cuando ella le puso la demanda por maltrato, pensaba "pero qué maltrato si hace años que no conviven!!". Ayer vi lo equivocada estaba, el maltrato psicológico se puede dar de muchas formas, no es necesario convivir ni tener un contacto directo con el otro.
Métete tú en el bol!
1353Gracias -Olimpia-
You know how to whistle, don’t you Steve?
1354A mi FA me parece otro tóxico, fue por él que RC no se hablaba con su padre cuando éste falleció-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 19:27
Que cuando R1 estaba muy malita, supuestamente, presuntamente, según Mariñas y Gustavo, Fidel no paraba de entrar a la habitación a preguntar por el testamento y en un momento dado, supuestamente, presuntamente, Ortega Cano le cogió del cuello por lo que estaba haciendo.
No se si tratará eso en el documental o todo está enfocado en la familia Mohedano
De todos los frentes abiertos que tiene es el único desligado de la herencia de Rocio Jurado ya que Pedro Carrasco falleció antes
No me creo lo que han dicho otras foreras eso que dijo la niñera, cuando digo tóxico lo digo en el sentido de que tiene pinta de manipulador e interesado para tener el control, sin más
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 19:36, editado 1 vez en total.
1355Madre mía, no sabía nada, pero he visto el hilo arriba, he leído un poco y sin ver el documental opino...pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 19:00Es que ya no es que cobre, es que ella fundamenta una parte del maltrato psicológico en el escarnio que ha sufrido por su ex en los medios de comunicación. Escarnio que todos hemos visto y del que él se ha lucrado, en eso estamos de acuerdo. Pero entonces le das a la cadena/productora en la que se ha producido gran parte de ese escarnio el documental?? Le estás generando a esa cadena, que ha fomentado ese escarnio y en consecuencia ese maltrato, una publicidad enorme para que se erija en abanderada de la violencia de género? Por no hablar de los beneficios económicos que les está ya dando el documental en si.Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 18:46A decir verdad, esto no es un caso al azar y me parece bastante lícito criticar que una persona tenga tan pocos escrúpulos de comercializar con asuntos de tal calibre.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 18:40 Lo de que las víctimas de vg tengan que donar el dinero por hablar es como lo de que los de izquierdas tengan que vivir debajo de un puente.
Que está en su derecho... no lo niego, pero moralmente a mí me parece cuestionable, como aquellos padres o madres que mercadean con las enfermedades de sus hijos,como el padre de Mari Luz lucrándose del asesinato de su hija.
Estoy muyyy de acuerdo con esto, lo normal seria tener un odio y un rencor por esta cadena, y si te apetece contarlo públicamente, (que tampoco creo que sea la manera), lo haces en la competencia, en otra que no tenga el tufo tan machista que tiene T5. Es como pedir ayuda al que te ha humillado.
Última edición por Lemon pie el 22 Mar 2021, 19:37, editado 1 vez en total.
1356Si la opinión de la ministra de igualdad sobra en un caso de violencia de género, yo ya no sé q me puede sorprender en la vida.
1357Claro, y si ha sido público el daño es mayor.EllenRipley escribió: 22 Mar 2021, 19:24Pero a ella también se la ha juzgado públicamente. Tiene derecho a defenderse de la misma forma.Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 19:06En realidad todas las víctimas de violencia de género tienen la posibilidad de recibir ayudas económicas.Es un recurso necesario y es un deber institucional hacerlo,sin necesidad de tener que exponerse de ninguna forma.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 18:56
Me parece muy bien si cobra. Ojalá todas las víctimas de VG pudieran.
Y, además, creo que debe haber un componente de dejar de tener miedo y lo de contarlo y no quedarte metida en casa esperando a que te vuelvan a decir mala madre, es un principio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1358Me parece que hemos visto programas diferentes
Y que conste que esa ministra, en mi opinión, es un cero a la izquierda
Se ha referido a la apertura del caso judicial, ha sido muy prudente no meterse en jardines que no le corresponden al ejecutivo, sino al judiciallorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso
Y que conste que esa ministra, en mi opinión, es un cero a la izquierda
No hay ninguna sentencia firme que le haya absuelto, el caso está sobreseido provisionalmentelorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.
No acusó a su hija del intento de suicidiolorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza
En que los hijos son los que más pierden, estoy de acuerdolorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
1359Que mal lo debieron pasar Pedro Carrasco y Rocio Jurado, tela.
1360Ortega Cano en 2003 llamando a AD maltratador y despues lo invitó a su boda. No me extraña que R3 no quiera saber nada de él