Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1321
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 18:56
Me parece muy bien si cobra. Ojalá todas las víctimas de VG pudieran.
En realidad todas las víctimas de violencia de género tienen la posibilidad de recibir ayudas económicas.Es un recurso necesario y es un deber institucional hacerlo,sin necesidad de tener que exponerse de ninguna forma.
Última edición por Perracallejera el 22 Mar 2021, 19:07, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1322
Si, pero al final ella es un parásito más de la jurado. Aquí la única que vivió de su trabajo es la jurado y el resto han vivido del cuento, incluida su hija. No es el caso de por ejemplo jesulin que el es el que trabaja.

1323
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 18:39
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 18:37
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 18:34
Tach escribió: 22 Mar 2021, 18:32 Cuidadito con las presunciones de inocencia, @CEIBE, que F.A. es muy dado a las demandas
Ah para FA sirven las presunciones pero para AD no?
Yo no entiendo nada ya!
Hombre lo ha hecho para que no me denuncie a mi
Ya pero igual AD denuncia a todo el foro no?!
A todo el foro por qué, por decir que creemos lo que ha contado R2? Podremos tener opinión, no?

1324
Yo es que pienso que todo no es blanco o negro. NO es que de repente ella sea la buena y el otro el malo o viceversa.
A ver, yo sí creo que ha sido victima de vg, que incluso la hija la agredío, que ha pasado por depresión durante estos años y sigue teniendo problemas mentales, pero eso no significa que se lo "compre" todo.
Yo sigo sin entender la razón o el motivo tan fuerte por el que está sin ver o sin saber de su hijo, un crio con necesidades especiales.
No lo entiendo. Ya no hablo de la hija (que creo que es igual que el padre) hablo de un niño especial.
Cuando dijo que "él es feliz dentro de su felicidad" (al no ser consciente de las cosas) me dio una pena tremenda.
Hay cosas que se me escapan y con las que no logro empatizar. Dejar a unos hijos? creo que de hecho tenían la custodia compartida.
si sufría amenazas insultos no podría haberlos grabados y hacerlos públicos dandoselos a un contacto dentro de la prensa.
Que para una persona anónima lo entiendo que sería dificil, pero para ella??
Y bueno, durante estos años le he visto públicamente 0 interés por sus hijos, y creo que privadamente igual.
Es decir, sigo pensando que no ha luchado por sus hijos (sobre todo por el niño) lo que tenía que haber luchado, para mí eso no es de ser una buena madre. Y luego pues sí, me da muchisima pena cómo está, el sufrimiento que tiene y lo que ha tenido que pasar, pero sinceramente, me esperaba otra razón, o algo que dijese, oh vale, ahora entiendo porqué no ha visto a sus hijos, pero sigo en las mismas.

1325
Carlota valiente :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1327
lilith80 los que han visto el documental han dicho que se va a ver qué sí ha luchado por sus hijos
Es que insisto, no hemos visto aún nada. Falta mucho por salir. No sé si a mí me convencerá porque comparto con muchas el no entender lo del niño, pero hasta que no vea su relato le voy a dar el beneficio de la duda.

1328
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 19:00
Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 18:46
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 18:40 Lo de que las víctimas de vg tengan que donar el dinero por hablar es como lo de que los de izquierdas tengan que vivir debajo de un puente.
A decir verdad, esto no es un caso al azar y me parece bastante lícito criticar que una persona tenga tan pocos escrúpulos de comercializar con asuntos de tal calibre.
Que está en su derecho... no lo niego, pero moralmente a mí me parece cuestionable, como aquellos padres o madres que mercadean con las enfermedades de sus hijos,como el padre de Mari Luz lucrándose del asesinato de su hija.
Es que ya no es que cobre, es que ella fundamenta una parte del maltrato psicológico en el escarnio que ha sufrido por su ex en los medios de comunicación. Escarnio que todos hemos visto y del que él se ha lucrado, en eso estamos de acuerdo. Pero entonces le das a la cadena/productora en la que se ha producido gran parte de ese escarnio el documental?? Le estás generando a esa cadena, que ha fomentado ese escarnio y en consecuencia ese maltrato, una publicidad enorme para que se erija en abanderada de la violencia de género? Por no hablar de los beneficios económicos que les está ya dando el documental en si.
Pues sí, tienes toda la razón, es alimentar al monstruo en ese caso, bastante contradictorio...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1330
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:07 Si, pero al final ella es un parásito más de la jurado. Aquí la única que vivió de su trabajo es la jurado y el resto han vivido del cuento, incluida su hija. No es el caso de por ejemplo jesulin que el es el que trabaja.
Ella ha heredado un pastizal de su madre y de su padre, si eso le permite vivir sin dar palo al agua, yo no lo haría creo, pero no me parece mal. Hay mucha gente que vive de lo heredado y de las rentas.
No pongo para nada al mismo nivel al resto de la familia y sucedáneos que se pelean por una herencia que es un regalo, jod*r, no racaneeis algo que os ha venido del cielo.

1331
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 19:00
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 18:56 Isabel Rábago ha contado esta mañana que AD le ha interpuesto una querella a RC por sus declaraciones, y que esto es lo mejor que le podía pasar a RC. Yo también lo pienso.
Y por qué sería eso? Alguien que sepa de estos temas...?
AD tambien demandó a Rocio Jurado por haber dicho en aquel programa de Argentina que le había dado mala vida a Rociíto y perdió
Última edición por savanah el 22 Mar 2021, 19:19, editado 1 vez en total.

1334
Argo escribió: 22 Mar 2021, 19:15
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 19:10 Carlota valiente :alabanza:
Qué ha pasado?
Ha dicho que después de lo que se ha enterado este finde y de las cosas que han ocultado, va a poner en duda lo que diga AD y R3.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1335
Argo escribió: 22 Mar 2021, 19:15
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 19:10 Carlota valiente :alabanza:
Qué ha pasado?
Gema ha lanzado una pregunta al aire sobre si ahora deberíamos cuestionarnos ciertas cosas que ha contado R3 (por ejemplo, que ella ejercía de madre de su hermano en el ámbito familiar materno, cuando R2 lanza en el docu que esto ocurría en el ámbito familiar paterno). Y Carlota se ha mojado, ha dicho claramente "Esta es mi opinión, no la del programa, sino la de Carlota Corredera, y creo que sí deberíamos cuestionarnos ciertas cosas".
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1336
Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 19:19 Ella tiene algún proyecto importante recientemente???
El musical sobre su madre, que por cierto los periodistas decían que tenía abducida a la cantante que la interpreta. Ahora los medios se olvidan muy fácil de su parte de culpa en muchas cosas que han dicho

1337
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 19:00
Eretta escribió: 22 Mar 2021, 18:56 Isabel Rábago ha contado esta mañana que AD le ha interpuesto una querella a RC por sus declaraciones, y que esto es lo mejor que le podía pasar a RC. Yo también lo pienso.
Y por qué sería eso? Alguien que sepa de estos temas...?
Pues porque igual a AD le sale el tiro por la culata y acaba con una sentencia en la que se afirma que lo cuenta RC sí es verdad y por tanto tiene derecho a contarlo.

1338
monorrail escribió: 22 Mar 2021, 19:09
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 18:39
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 18:37
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 18:34
Tach escribió: 22 Mar 2021, 18:32 Cuidadito con las presunciones de inocencia, @CEIBE, que F.A. es muy dado a las demandas
Ah para FA sirven las presunciones pero para AD no?
Yo no entiendo nada ya!
Hombre lo ha hecho para que no me denuncie a mi
Ya pero igual AD denuncia a todo el foro no?!
A todo el foro por qué, por decir que creemos lo que ha contado R2? Podremos tener opinión, no?
Aquí ya he leido comentarios juzgándolo y condenándolo.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer