1324
por lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Yo es que pienso que todo no es blanco o negro. NO es que de repente ella sea la buena y el otro el malo o viceversa.
A ver, yo sí creo que ha sido victima de vg, que incluso la hija la agredío, que ha pasado por depresión durante estos años y sigue teniendo problemas mentales, pero eso no significa que se lo "compre" todo.
Yo sigo sin entender la razón o el motivo tan fuerte por el que está sin ver o sin saber de su hijo, un crio con necesidades especiales.
No lo entiendo. Ya no hablo de la hija (que creo que es igual que el padre) hablo de un niño especial.
Cuando dijo que "él es feliz dentro de su felicidad" (al no ser consciente de las cosas) me dio una pena tremenda.
Hay cosas que se me escapan y con las que no logro empatizar. Dejar a unos hijos? creo que de hecho tenían la custodia compartida.
si sufría amenazas insultos no podría haberlos grabados y hacerlos públicos dandoselos a un contacto dentro de la prensa.
Que para una persona anónima lo entiendo que sería dificil, pero para ella??
Y bueno, durante estos años le he visto públicamente 0 interés por sus hijos, y creo que privadamente igual.
Es decir, sigo pensando que no ha luchado por sus hijos (sobre todo por el niño) lo que tenía que haber luchado, para mí eso no es de ser una buena madre. Y luego pues sí, me da muchisima pena cómo está, el sufrimiento que tiene y lo que ha tenido que pasar, pero sinceramente, me esperaba otra razón, o algo que dijese, oh vale, ahora entiendo porqué no ha visto a sus hijos, pero sigo en las mismas.