CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 18:52
Perracallejera escribió: 22 Mar 2021, 18:46
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 18:40
Lo de que las víctimas de vg tengan que donar el dinero por hablar es como lo de que los de izquierdas tengan que vivir debajo de un puente.
A decir verdad, esto no es un caso al azar y me parece bastante lícito criticar que una persona tenga tan pocos escrúpulos de comercializar con asuntos de tal calibre.
Que está en su derecho... no lo niego, pero moralmente a mí me parece cuestionable, como aquellos padres o madres que mercadean con las enfermedades de sus hijos,como el padre de Mari Luz lucrándose del asesinato de su hija.
Esto es algo que le ha pasado a ella, y que nadie ha pagado por ello. Por qué no va a poder cobrar? No es una anónima t5 está ganando millones con esto, por qué no puede recibir ella dinero, oferta y demanda. Encima por algo que le ha pasado a ella.
Cuando hable de los hijos , que va a pasar, entonces lo criticaré, porque para mí ya no es lo mismo, hacer daño a tus hijos por dinero. Pero contar que te han pegado y cobrar, no veo el mal por ningún lado
Eso digo, que puede y está en su derecho.
Pero yo difiero bastante en la forma de hacerlo, va completamente en contra de mis valores hacer determinadas cosas por dinero.Me parece bastante indigno,a mí,ponerle precio y banalizar así la violencia de género,quizás sea una moralista asquerosa, pero te lo digo tal como lo siento.
Aún así, insisto, hablo sin saber, puesto que no he podido ver aún nada del documental.