Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1281
monorrail escribió: 22 Mar 2021, 18:09
Tach escribió: 22 Mar 2021, 17:16 Anoche empaticé muchísimo con ella, pero me siguen patinando cosas y, sobre todo, no se está diferenciando tanto de él poniéndolo a parir en los medios de comunicación, sin que haya un juez que se haya pronunciado y le haya juzgado
(Y, bueno, sigo sin entender por qué dejó al pequeño irse, por qué no responde a los gritos de su hija diciéndole que la necesita)
Yo creo que sí hay mucha diferencia entre él y ella. Ella ha recurrido durante años a la justicia y ha mantenido silencio, al menos públicamente, hasta que ha llegado el día en que la justicia no ha fallado a su favor y esto ha supuesto que su ex volviera al circo mediático (GH Vip, Sálvame) y que su hija entrara también en él (defensora de su padre, Supervivientes). Y vuelta a empezar la exposición, las críticas, el mala madre..... ¿Qué le queda? Si no se puede defender judicialmente que era la carta a la que ella había apostado ¿tiene que seguir otros 20 años en silencio mientras su ex la machaca públicamente día sí y día también y la opinión pública la juzga sin haberla escuchado siquiera? Yo es que cada vez entiendo más el paso que ha dado.
No lo podrias haber explicado mejor :clap:

1282
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 18:00
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 17:56 Ah pero el dinero que ha cobrado no lo va a donar a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas?
Si, lo va a donar a la misma asociación que AD los 5m que ha ganado poniéndola a parir.
Como me jode cuando alguien viene diciendo que lo done a una asociación.
Es suyo, lo ha generado ella y puede hacer con ese dinero lo que le plazca.

1283
A mi desde que pasó todo aquello de Dolores Vazquez que estuvo en la cárcel por lo de Rocío Wanninkof me parece que algunos temas deberían tener líneas rojas en ciertos programas

Pero ya vemos como hablan de sucesos de todo tipo en AR y Espejo Público

Yo no exculpo a la hija, lo que hizo es terrible. Pero si la ley ampara que los delitos de los menores computen como antecedentes para que estos puedan reinsertarse en su vida adulta lo lógico es que una sentencia de ese tipo no circulase por todas las redacciones de televisión
Aquí culpo a los medios, las partes ya pueden pretender intoxicar, los medios deben de tener cierta responsabilidad y telecinco ya vemos que cuando le ha interesado ha llevado a AD hasta la última semana cebando el documental en su presencia, y para ese entonces conocían hasta la última coma del contenido.

isara El documental lleva fraguándose desde 2020, el contenido ellos lo sabían y les importó poco para seguir como si nada hasta esta semana
Última edición por MeNac el 22 Mar 2021, 18:16, editado 1 vez en total.

1284
Bueno, el paso lo podía haber dado sin cobrar nada o donándolo. Al final son todos iguales, venden sus miserias por millonadas, entonces no, no entiendo en absoluto lo que ha hecho. Y ahora a esperar que hable la hija(si la dejan) que queda mucho por salir en esta historia.

1285
Cora63 escribió: 22 Mar 2021, 18:15
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 17:56 Ah pero el dinero que ha cobrado no lo va a donar a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas?
Si, lo va a donar a la misma asociación que AD los 5m que ha ganado poniéndola a parir.
Evidentemente, pero creo que sería bonito.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1286
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:49
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:33 Entiendo que estes alienada y tengas mucho resentimiento y dolor dentro, y entre tu entorno puedas comentar tal y pascual, pero los comentarios hirientes del tipo "no eres mi madre" ademas en publico, tienen la única finalidad de destrozar a R2 y los ha hecho ya siendo una mujer adulta.
Una mujer adulta que está convencida de que su madre es lo peor porque su padre, su ídolo, se ha dedicado toda su vida a convencerla de eso. Tú no te crías con tu padre, que te ha dicho todo tipo de barbaridades sobre tu madre y hasta te ha animado a pegarle y a decir que te pega para denunciarla, y un día te haces adulta y cambias de opinión. Jolín, que una mujer maltratada puede ser adulta y aguantar carros y carretas y no alejarse ni aunque su vida corra peligro. Imagínate que la persona es tu padre y que has vivido toda tu infancia y adolescencia escuchando todo eso. Cómo no le vas a creer? cómo vas a poner en duda su palabra? si además su madre se ha alejado de ella (por la razón que sea). Otro motivo más para creerle.
Y bueno, sobre la agresión, decimos muy fácilmente "yo no haría esto, hay límites que no se deben pasar" pero primero, no sabemos todo lo que ha vivido y segundo, era una adolescente. Que a veces pensamos que porque tienen X edad ya deben saber qué está bien y qué mal y cómo gestionar determinadas cosas y eso no es así. Es una etapa complicadísima, y si encima tienes a una persona, tu padre, apoyando tu comportamiento...se puede llegar a ese extremo y más. Que el padre no quiso que la niña fuera a mediación con la madre para solucionar el problema porque era reconocer que la niña había hecho X cosas. Hombre, claro...si él fue el que la incitó.
¿Pero cómo sabes que el padre incitó a la hija para que pegase a la madre? ¿Ha salido eso en algún sitio?

1288
No son iguales.
No son cosas que pasan en casa y que se deban quedar en casa.
No tiene que quedarse callada para ser mejor persona, o más digna... ni tiene que sufrir en silencio para que se la crea.
Lo contrario, lo de ser mala madre, no se ha puesto en duda nunca. Vamos, si se la increpa por la calle... tendrá derecho a defenderse!
Métete tú en el bol!
Imagen

1290
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.
O quizás ella dijera que no tiene por qué pedir perdón, porque quien pegó a su madre no fue ella. Yo no lo tengo nada claro. Que el padre tiene influencia sobre ella, si, que la haya puesto en contra de su madre, también, pero que el ladre le dijera que pegase a su madre, y ella lo hiciera, no lo tengo tan claro.

Entre otras “virtudes” a FA lo veo maquiavélico y capaz de cualquier cosa. Hasta me atrevo a pensar que R2 ha hecho esa docuserie por indicación de él. Me da la impresión de que ella está totalmente controlada por su marido, y ni dice ni hace nada sin su consentimiento. Y el objetivo principal de la “docu”, creo que es únicamente el económico, ni catarsis, ni “para seguir viviendo”.

Supongo que al final del serial lo tendré más claro. O no...

1291
Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 13:39 Estoy segura de que a muchas de nosotras, cuando escuchamos ayer a RC, nos sentimos identificadas. Los insultos, el ninguneo, el culparte a ti por sus problemas, ojo si engordas medio gramo... vamos, que verbalizó lo que hemos vivido muchas. Y además el aprovecharse de una persona que en ese momento está llena de dudas, que está pasando por una mala situación, una cría inmadura... es de manual, nunca van a por una mujer que vean que les va a plantar cara.
Mierda de educación sexista que recibimos, que nos reduce a ser deseables y a pensar que, si no tienes pareja, algo falla en ti.
Desde luego que lo mejor que podría hacer RC es estar sola un tiempo y tratar de recomponerse por si misma.
El problema es que tenemos una cultura patriarcal tan arraigada que esos comportamientos los normalizamos, a los comentarios de este mismo hilo me remito. Y muchas no ven el maltrato ahí. Me parece espeluznante.

Cuando hay que educar todavía a la sociedad sobre este tema.... qué pena.
Imagen

1292
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 18:16
Cora63 escribió: 22 Mar 2021, 18:15
Evidentemente, pero creo que sería bonito.
Yo es que doy por hecho que si ha hablado ahora es porque están tiesos y necesitan el dinero. Que me parece maravilloso, eh? Un motivo tan licito como cualquier otro.

Que igual si no fuera por el juego que le ha dado su matrimonio con R2, a lo mejor él ahora estaba cargando contenedores en un muelle. Años lucrándose y a todo el mundo le ha parecido fetén.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1293
Lita escribió: 22 Mar 2021, 18:28
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:59
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 11:57 Ostras, pero por muy alienada que estés con 20 y pico años y mirando al pasado, ¿no te paras a pensar que tu padre te instigó a denunciar a tu madre habiendo sido tú quien le había dado una paliza a ella? Me cuesta mucho empatizar con ella ahora. Cuando era adolescente vale, ¿pero ahora?
Pero ella pensará que eso estuvo bien hecho. Que se lo merecía porque era mala y a saber si sus recuerdos son tal cual ocurrieron las cosas o no. Por eso dirá que no se arrepiente de nada. Y si tiene alguna duda ahí está el padre para convencerla de que ellos son seres de luz y su madre un monstruo.
O quizás ella dijera que no tiene por qué pedir perdón, porque quien pegó a su madre no fue ella. Yo no lo tengo nada claro. Que el padre tiene influencia sobre ella, si, que la haya puesto en contra de su madre, también, pero que el ladre le dijera que pegase a su madre, y ella lo hiciera, no lo tengo tan claro.

Entre otras “virtudes” a FA lo veo maquiavélico y capaz de cualquier cosa. Hasta me atrevo a pensar que R2 ha hecho esa docuserie por indicación de él. Me da la impresión de que ella está totalmente controlada por su marido, y ni dice ni hace nada sin su consentimiento. Y el objetivo principal de la “docu”, creo que es únicamente el económico, ni catarsis, ni “para seguir viviendo”.

Supongo que al final del serial lo tendré más claro. O no...
Que el actual la ha pegado yo digo si, que el documental lo ha hecho animada por él también. De hecho se ha filtrado que lo negocio él.
Pero ese día la pego la hija. Sino la hija habría dicho que fue F. Y no lo dijo en ningún momento
Si F le hubiera hecho el chichon y los moratones no habría ido a por un parte médico. Como no lo habrá hecho en otras ocasiones.
Última edición por CEIBE el 22 Mar 2021, 18:34, editado 1 vez en total.

1294
No pude ver el capítulo 1 y no he podido verlo todavía, pero me he puesto al día con todo lo que habéis escrito y entre eso y lo que he ido leyendo en twitter, tengo que decir que yo sí la comprendo. Esto no quiere decir que ahora me conviertan en fan y defensora de R2 porque tampoco creo que sea una santa, pero sí entiendo muchas cosas que hemos ido viendo de ella en estos años.
Yo anoche vi a una madre destruida que ha aceptado que ha perdido a sus hijos para siempre y que tiene que aprender a vivir sin ellos, aunque estos sigan con vida. Ella conoce muy bien a AD, sabe que su hija lo idolatra y ve la realidad a través de los ojos que el padre le muestra, así que sabe de sobra que JAMÁS los va a recuperar, que por mucho que la niña diga que quiere tender puentes (que yo no me la creo, simplemente lo hizo porque sabía que la madre no iba a descolgar el teléfono y así la dejaba más por los suelos aún), ella sabe que están más que perdidos, que nunca los va a recuperar. Así que ahora cuenta su verdad porque no tiene nada que perder (al margen del dinero, que está en su derecho de cobrar si así le parece).
En cuanto a la hija (me niego a llamarla niña porque no lo es), a mí no me da pena porque me parece igual de falsa que el padre y creo que odia profundamente a la madre. Que sí, que ese odio ha estado alentado por el padre desde chiquitita, pero ya es una mujer adulta con capacidad suficiente para hacerse preguntas y cuestionarse si es verdad todo lo que ha ido escuchando de boca de su padre desde niña.
Sobre AD, pues nada que no supiera ya: un mal bicho, que se arrimó a la hija de la más grande por ser quien era, que siempre la despreció y dudo mucho que sea capaz de querer a alguien que no sea el mismo. Ni siquiera los hijos le importan, simplemente quería joderle la vida a su ex a toda costa. Hace tiempo que tengo claro que está con Olga porque le conviene, porque le blanquea la imagen tener una relación estable con otra mujer, ya que el público debe pensar "¿y cómo a una la maltrató y con otra lleva veinte años y no la maltrata? Pues será que la primera se lo ha inventado".
Y lógico también que R2 no quiera ningún tipo de relación con la familia materna si por tema de herencias se pusieron de parte de su maltratador. Que muchas veces se la ha atacado por no ver a los hermanos, pero yo me pongo en la situación de una mujer que está viviendo un infierno con su hija y con su ex y que está en una profunda depresión... pues no creo que tuviera la cabeza para ocuparse también de un hermano problemático y una hermana adolescente, o al menos esa es mi impresión.
Creo que no comentaré más este tema porque leer ciertos comentarios me deja muy mal cuerpo, pero a mí realmente esta mujer me da muchísima pena, porque AD volverá a la tv y él y la hija se harán miles de platós rajando lo más grande... Debería haber cogido toda la pasta que le dejó la madre y haberse largado a las Bahamas, lejos de toda esta gente.

1297
Es que a él rara vez se le ha cuestionado que se haya pasado la mitad de su vida, literal, poniendo como un trapo a su ex mujer/madre de sus hijos en TV y revistas por dinero. Ella lo ha hecho UNA vez en 15 años y ya se le cuestiona y lo tiene que donar, manda huevos.
Última edición por isara el 22 Mar 2021, 18:35, editado 1 vez en total.