Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7661
Hola chicas, he ido hoy a la eco y ha ido muy bien! Me ha gustado más esta gine que la que me vio el otro día, esta vez se le escuchaba el corazón como una locomotora, me la han hecho abdominal y me han dicho que estoy de 7+5, cuadra exacto con cuando vi el pico en los to, y ha crecido bastante con respecto a la otra vez, estoy muy contenta la verdad aunque prudeeente. He ido súper nerviosa, me han tomado la tensión y me lo ha dicho la auxiliar jaja y yo si hija... soy un nervio... pero menos mal que todo ha ido bien. Me han dado cita para la eco de la 12 y dos Dias después con ella en toco, que se supone que también me harán eco.
Cual es la diferencia entre gine y toco??? Porque no tengo ni idea. Antes tendré la primera analítica y una eco en la privada en la semana 10. Así que esto es todo chicas! A ver si avanza el tiempo y salimos de este primer trimestre, que me gustaría poder disfrutarlo! Un beso a todas

7666
Hola, chicas! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, qué buenas noticias y qué tranquila se queda una cuando los ve, verdad?
Yo tengo eco el miércoles que viene, estaré de 16+3 y el lunes tengo matrona. La primera cita presencial con ella.
La verdad es que tengo unas ganas locas ya de volver a ver a mi peque; se hace largo entre una eco y otra y eso que tuve la del TS a principios de mes, que es super completa y están bastante tiempo.
Pero es eso, que pasan los días y como aún no noto al peque (es pronto, incluso siendo segundo embarazo), a veces es inevitable preguntarse si todo va bien. Pero vaya, la barriga ya va aflorando, estoy un poco más gordita y todavía tengo días de náuseas/ardor. Así que eso me tranquiliza.
Bueno, yo me quedaré aún por aquí esta semanita y luego haré las maletas al post de Embarazadas 2021, aunque seguiré pasándome por aquí a ver cómo vais. Venga, mucho ánimo y ya veréis como pronto habéis pasado el primer trimestre!
Imagen

7667
Sirenita123 escribió: 22 Mar 2021, 15:10 Gracias guapa @Verena tu como sigues????
Vamos a decir que bien, sigo de reposo pero de momento todo va avanzando. Hoy he entrado en la semana 9 y cada semana es un pequeño triunfo. La siguiente eco la tengo el próximo lunes (semana 10) y también la primera analítica. Con ganas de pasar ya el primer trimestre y que empiece a salir la barriguita. Nauseas a tutiplén :wirr:
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

7672
Hola chicas, me uno a vuestro grupo, estoy de 6 semanas, y la verdad es q como decis alguna por aqui, no lo estoy disfrutando por los miedos y el malestar q tengo, no llego a tener nauseas, pero si mal cuerpo y sin ganas de comer, y por otro lado al tener 40 años casi 41.. tengo mil miedos de q algo salga mal. Estoy pensando en hacerme el test prenatal, he visto q en un laboratorio de por aqui hacen el test NACE. Pero el seguro solo me lo cubre si el TS da muy alto, y yo me lo queria hacer en la semana 10 y evitarme el susto del TS, es una cita q me pone de los nervios...
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...

7673
Luanne escribió: 21 Mar 2021, 09:29 Gracias chicas , de verdad , a veces hasta me siento mal por no estar disfrutando esta etapa... si ahora tengo miedos cuando se ponga malito voy a flipar. Después de una perdida no se vive igual pero hay que pensar que a partir de la semana 12 es más difícil que pase algo. Un abrazo
Hola Luanne , me alegro q todo haya quedado en un susto y esté todo bien. Me he sentido identificada contigo porq yo primero tuve un aborto, empecé a manchar y resulta que lo había perdido. Un año despues volví a quedarme embarazada, empecé a manchar de nuevo y me fui a urgencias llorando pensando que se repetía la historia, pero para mi sorpresa en la eco escuché su latidito por primera vez, sólo tenía un hematoma, que me obligó a hacer reposo casi todo el embarazo, con hemorragias muy grandes, pero aqui tengo a mi hija preciosa, y ahora estoy esperando al segundo bebe.... en fin q un manchado no siempre es algo catastrofico.en tu caso me alegro q no fuera nada.

7674
Hola chicas! Ya he tenido la eco de las 12 semanas. Estoy feliz! Iba con mucho miedo, hasta el ginecólogo me ha dicho : estas nerviosa, eh? :lol: pero todo genial, es una pasada ver cómo acerca el ecógrafo y de repente aparece el bichillo :wub: cómo se movía,se dio la vuelta y todo. No se dejó ver el sexo, pero el resto todo bien, el gine me iba diciendo que tenía todo muy buena pinta y al final me dieron el informe, riesgo bajo en todo (1:36000 para Down y 1:100000 para Edwards).

Ahora ya empezaremos a contarlo a la familia. Estoy muy contenta :wub:

7677
Enhorabuena Keen , ahora a disfrutar del embarazo! Con la tranquilidad de que todo está ok.
Chicas como vais con los sintomas? Yo estoy de 6 semanas y estoy hecha un trapo, aunq imagino por la experiencia del anterior embarazo, q las prox semanas se irán agudizando. De momento sólo quiero tirarme en el sofá, y no tengo ganas de comer nada....

7678
Yo estoy cansadísima, sueño todo el día, náuseas por la mañana, al medio día y por la noche, cuando peor estoy es al medio día y por la noche, y dolor de tetas. Bueno y me mareo en el coche una barbaridad, hoy lo he pasado fatal, incluso cuando conduzco yo como haga un trayecto medio... madre mía.. Hoy debo de estar de 8+1
Ahora mismo si quisiera podría acostarme :ssleep: jajaja que tal las demás??

7679
Yo tambien estoy muy cansada, destemplada, con sueño, mal cuerpo, sin hambre... :lloron: a ver si se pasan rapido estas semanas... por suerte estoy teletrabajando por la pandemia, si tuviera que ir a la oficina a diario sería un suplicio. Lo bueno tbn es q lo puedo contar en el trabajo cdo yo quiera sin preocuparme de si me lo notan o no.

7680
Keen que bien que vaya todo bien!! una tranquilidad!! me alegro mucho!
Yo he ido hoy a la eco por lo privado. La verdad que genial. Hemos podido entrar los 3 (mi mr mi niño y yo) Con todo el miedo del mundo en cuanto ha metido el ecografo y he visto saco he respirado pero cuando ya l@ he visto uffff. El corazón no iba tan rápido como recordaba con mi niño. Mi mr dice que no me preocupe por eso, que dependerá de como pongan el ecografo, pero vosotras me entendéis, ya me tiene eso mosqueada. Pero bueno muy tranquila, ahora a esperar al mes que viene que tenemos ya la eco 12.
Me han mandado ya todos los análisis y la orina e incluso el azúcar porque Ó pesó 4700 así que... no queda otra. Un dato curioso es que cuando mi mr le ha preguntado qué medidas nos recomendaba con el tema covid ella ha dicho que bueno que lo lógico y que en cuanto salga la vacuna Jansen me la ponga, que le ha llegado un comunicado de que la OMS ha dicho que está verificada en embarazadas y lactantes... No sé, no me preocupa pero tampoco me deja 100% tranquila. Este tema de las vacunas....

Yo también tengo mucho sueño, el pecho y la barriga hinchadas y náuseas todo el día. Estoy tomando cariban mañana y noche, porque sino :hurted:

Venga chicas, a sumar un día y una semana más :friends: