Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38481
Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo 🤦🏻‍♀️ :bash: :furia:

38482
Ana_Elendil escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo 🤦🏻‍♀️ :bash: :furia:
Yo tmb , tengo un montonazo de puntos y ahora para nada... : (

38483
ahmichis escribió: 19 Mar 2021, 16:45
Ana_Elendil escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo 🤦🏻‍♀️ :bash: :furia:
Yo tmb , tengo un montonazo de puntos y ahora para nada... : (
encima solo hay un sorteo y está agotado todos los días
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38489
marimarp escribió: 12 Mar 2021, 12:15
Txey escribió: 10 Mar 2021, 19:40
Beto92 escribió: 10 Mar 2021, 19:28
Arod escribió: 09 Mar 2021, 11:29
Beto92 escribió: 07 Mar 2021, 11:47 Citas de asesoramiento online Lancôme de maquillaje o tratamiento. Corred que se acaban!
https://outlook.office365.com/owa/calen ... /bookings/
En Qué consiste? Tienes que ser de Barcelona?
Pues la verdad es que no lo sé. Se supone que es una videollamada en la que te explican productos, rutinas, te aconsejan, etc. Pero no tengo ni idea porque nunca suelo llegar a tiempo para apuntarme a estas cosas.
Yo pude apuntarme a las 2. Una la tengo el 15 y otra el 17. Ir mirando que van dejando plazas libres.

También he hecho una de helena rubinstein, en este caso nos enviaron unas muestras después de la videollamada (en mi caso un minirimmel, unas muestras de la crema y del sérum con tratamiento para 10 días). La que hice de Guerlain de tratamiento estuvo genial y en esa nos lo enviaron antes las muestras (también un tratamiento para 10 dias) y en la videollamada te lo explicaban todo. En ningún momento te intentan vender nada, sino intentar indicarte qué línea de sus productos va mejor con tu piel y preocupaciones y luego que lo pruebes para ver resultados.
Pues yo había cogido la videollamada para hoy y han pasado de mi :loca: .
Gracias por ponerlo, era la primera vez que llegaba a algo así, pero no he tenido suerte.
Yo tenía también la videollamada para hoy y me han dejado tirada...y eso que he han mandado un e.mail hace 2 horas con el recordatorio
:manicure:

38490
Kay29 escribió: 22 Mar 2021, 16:32 Muestra de pañal dodot https://www.dodot.es/muestras-dodot.
Que ilusión al mediodía al ver el correo de selección de Phillips me han cogido para la depiladora laser :happygirl:
Enhorabuena :alabanza: :clap:
Yo vengo de apuntarme de los dos que quedaban... antes se me pasó! A ver si también suena la flauta :bb:
Navegando por Facebook, me salió un formulario en forma de anuncio de Rochas para muestra de Rochas Girl. Ha sido justo después de abrir un correo de Spam de la marca... :hide1: Se supone que también navegando por sus páginas, puede aparecer... Suerte!!!
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen

38492
Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa

38494
Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
qué guay!!! a mi me llega el jueves! vienen muchos panes?

38495
Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hecho

38496
rospike escribió: 22 Mar 2021, 18:12
Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hecho
Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado también
E-list

38497
auberch escribió: 22 Mar 2021, 18:19
Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado también
Pues gracias por decírmelo, cruzo los dedos a ver si hay suerte...

38498
rospike escribió: 22 Mar 2021, 18:35
auberch escribió: 22 Mar 2021, 18:19
Pues gracias por decírmelo, cruzo los dedos a ver si hay suerte...
Mandaron un correo con todos los códigos postales que entraban si quieres te lo paso o te miro tu código, el mío estaba pero aún nada de si me llegara...
E-list