Re: Muestras y Promociones
38481Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tmb , tengo un montonazo de puntos y ahora para nada... : (Ana_Elendil escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo
encima solo hay un sorteo y está agotado todos los díasahmichis escribió: 19 Mar 2021, 16:45Yo tmb , tengo un montonazo de puntos y ahora para nada... : (Ana_Elendil escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo
Yo tenía también la videollamada para hoy y me han dejado tirada...y eso que he han mandado un e.mail hace 2 horas con el recordatoriomarimarp escribió: 12 Mar 2021, 12:15Pues yo había cogido la videollamada para hoy y han pasado de mi .Txey escribió: 10 Mar 2021, 19:40Yo pude apuntarme a las 2. Una la tengo el 15 y otra el 17. Ir mirando que van dejando plazas libres.Beto92 escribió: 10 Mar 2021, 19:28Pues la verdad es que no lo sé. Se supone que es una videollamada en la que te explican productos, rutinas, te aconsejan, etc. Pero no tengo ni idea porque nunca suelo llegar a tiempo para apuntarme a estas cosas.Arod escribió: 09 Mar 2021, 11:29En Qué consiste? Tienes que ser de Barcelona?Beto92 escribió: 07 Mar 2021, 11:47 Citas de asesoramiento online Lancôme de maquillaje o tratamiento. Corred que se acaban!
https://outlook.office365.com/owa/calen ... /bookings/
También he hecho una de helena rubinstein, en este caso nos enviaron unas muestras después de la videollamada (en mi caso un minirimmel, unas muestras de la crema y del sérum con tratamiento para 10 días). La que hice de Guerlain de tratamiento estuvo genial y en esa nos lo enviaron antes las muestras (también un tratamiento para 10 dias) y en la videollamada te lo explicaban todo. En ningún momento te intentan vender nada, sino intentar indicarte qué línea de sus productos va mejor con tu piel y preocupaciones y luego que lo pruebes para ver resultados.
Gracias por ponerlo, era la primera vez que llegaba a algo así, pero no he tenido suerte.
EnhorabuenaKay29 escribió: 22 Mar 2021, 16:32 Muestra de pañal dodot https://www.dodot.es/muestras-dodot.
Que ilusión al mediodía al ver el correo de selección de Phillips me han cogido para la depiladora laser
qué guay!!! a mi me llega el jueves! vienen muchos panes?Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa
Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hechoMargaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado tambiénrospike escribió: 22 Mar 2021, 18:12Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hechoMargaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Pues gracias por decírmelo, cruzo los dedos a ver si hay suerte...auberch escribió: 22 Mar 2021, 18:19Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado tambiénrospike escribió: 22 Mar 2021, 18:12Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hechoMargaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Mandaron un correo con todos los códigos postales que entraban si quieres te lo paso o te miro tu código, el mío estaba pero aún nada de si me llegara...rospike escribió: 22 Mar 2021, 18:35Pues gracias por decírmelo, cruzo los dedos a ver si hay suerte...auberch escribió: 22 Mar 2021, 18:19Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado tambiénrospike escribió: 22 Mar 2021, 18:12Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hechoMargaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados